21.1.09

Bien Levantado: Beto Casella 19/01/09 FM Pop Radio 101.5

"Bien Levantado" se muda de emisora y comenzará el 19 de enero en su horario habitual de 6 a 9 en la FM 101.5. Casella estará acompañado por Lola Cordero y Andrés Klippan, entre otros.

Luego de un año de gran crecimiento, en el que la emisora se ubicó entre las cinco primeras FM del país, Pop Radio 101.5 redobla la apuesta incorporando a Beto Casella con su programa Bien Levantado, a partir del próximo 19 de enero.

En su horario habitual de 6 a 9, el programa líder de la primera mañana continuará informando, entreteniendo y sorprendiendo diariamente a los oyentes, fiel a la fórmula que lo convirtió en número uno.

En esta nueva etapa de Bien Levantado en Pop Radio 101.5, Beto Casella estará acompañado por Lola Cordero, Andrés Klippan, Osvaldo Guerra, Pato Benegas, Alacrán y muchos más.









Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP