15.1.09

Zack y Cody Gemelos a bordo: Detalle de los personajes: 16/01/09 Disney Channel

Disney.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

DISNEY CHANNEL PRESENTA LA NUEVA SERIE
ZACK Y CODY: GEMELOS A BORDO

ENCONTRÁ EN ESTE NUEVO ARTÍCULO TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

El viernes 16 de enero Disney Channel presenta, dentro del Zapping Zone, el estreno de la nueva serie Zack y Cody: Gemelos a bordo, protagonizada por los ya famosos hermanos Cole y Dylan Sprouse.

En esta oportunidad, Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria "Seven Seas", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas.

London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir su camarote con Bailey, una humilde joven de Kansas que busca expandir sus horizontes.

Al Sr. Moseby le esperan fuertes tormentas y deberá asegurar las escotillas para luchar contra las travesuras de Zack, Cody, London y Bailey.

Para el estreno de la nueva serie, Zapping Zone presenta un maratón con los mejores episodios de Zack y Cody: Gemelos en acción y el episodio estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

zack-y-cody-gemelos-a-bordo_tn.jpgPersonajes de Zack y Cody: Gemelos a bordo
COLE SPROUSE - "Cody Martin"
Cole Sprouse interpreta nuevamente el rol del introspectivo Cody Martin, luego de protagonizar ya la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Cole tuvo su debut actoral en "Un papá genial", junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adopta para impresionar a su nueva novia, ayudó al film a convertirse en la película número uno en ventas en la semana de su estreno. Cole también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la aclamada serie de ABC: "Grace Under Fire", como el hijo menor de Brett Butler - Patrick Kelly, de 1993 a 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller en la popular comedia de NBC: "Friends", del 2000 al 2002.

Cole recibió su nombre en homenaje al famoso cantante y pianista de jazz Nat King Cole. Lo que más le gusta es el color azul, las matemáticas y los animales. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf.

Nacido en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992, actualmente reside en Los Ángeles, California.

DYLAN SPROUSE - "Zack Martin"
Dylan Sprouse interpreta nuevamente al revoltoso Zack Martin, luego de protagonizar la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Cole tuvo su debut actoral en "Un papá genial", junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adopta para impresionar a su nueva novia ayudó al film a ser la película número uno en ventas en la semana de estreno. Cole también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la aclamada serie de ABC: "Grace Under Fire" como el hijo menor de Brett Butler - Patrick Kelly de 1993 a 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller en la popular comedia de NBC: "Friends", del 2000 al 2002.

Dylan recibió su nombre en homenaje al poeta Thomas Dylan. Lo que más le gusta es el color naranja, los animales y la ciencia. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf.
Nacido en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992 - 15 minutos antes que su hermano Cole - actualmente reside en Los Ángeles, California.

BRENDA SONG - "London Tipton"
Brenda Song interpreta nuevamente el rol de la malcriada hija del dueño del lujoso hotel de Boston, London Tipton.

Actriz desde los 6 años de edad, Brenda es una cara familiar para los televidentes del Disney Channel al haber participado en tres temporadas de Zack y Cody: Gemelos en acción, e interpretado a la glamorosa y siempre a la moda Tia en Phil del Futuro. También fue parte de Es tan Raven y participó en las Películas Disney Channel Wendy Wu: La chica Kung Fu, Atrapado en los suburbios, Los detectives y El mejor regalo de Navidad. Además, es la conductora de los intersticiales de Disney Channel: Pasa el plato.

Song es cinturón negro de Tae Kwon Do, adora probar distintos platos culinarios internacionales, ir de compras y estudiar.

Nacida en Carmichael, California, el 27 de marzo de 1988, reside actualmente, junto a su familia, en los suburbios de Los Ángeles.

PHILL LEWIS - "Mr. Moseby"

Actor veterano de TV y Cine, Phill Lewis interpreta a Mr. Moseby.

Entre las tantas películas en las que participó, se encuentran "Pretty Ugly People;" "Cowboys de ciudad"; "Bowfinger, el pícaro"; "Soy espía," "Sobreviviendo a la Navidad" y "Un entrenador genial" con Will Ferrell.

En los comienzos de su carrera, Lewis fue invitado a participar de populares shows televisivos como: "Canción triste de Hill Street," "227" y "Un mundo diferente." En 1991, Lewis obtuvo su primer rol protagónico en la serie "Teech." Entre sus otros créditos televisivos, se incluyen participaciones en "Scrubs," "Friends," "Sí, querida," "The Wayans Bros.", "Drew Carey," "Chicago Hope," "Ally McBeal," "Mad About You" y "Joan of Arcadia." Recientemente, tuvo roles temporarios en "Brothers and Sisters" y "Cómo conocí a tu madre."

Lewis también participo de doblajes para series animadas como: "Kim Possible," "American Dad" y es la voz de Wolfie en la nueva serie preescolar que estrenará próximamente en Playhouse Disney Channel Oso: Agente Especial.

Lewis reside en Los Ángeles junto a su esposa y sus dos hijas.

DEBBY RYAN - "Bailey Pickett"
Debby Ryan debuta como actriz en su rol de Bailey Pickett en la nueva serie original de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos a bordo. Bailey interpreta a una inteligente y querible joven que deja su pequeño pueblo en Kansas y busca explorar el mundo mientras concurre a la preparatoria "Seven Seas" en el crucero SS Tipton.

Ryan nació el 13 de mayo de 1993 en Alabama. Vivió en Killeen, Texas, durante cinco años y en Oberjosbach, Alemania, por tres años hasta que finalmente se estableció en Keller, Texas, donde vive junto a su familia hace ya cinco años.

Debby ha querido actuar desde que tiene memoria. Interpretó distintos roles en producciones escolares y teatrales hasta que tuvo su primer oportunidad en la película para DVD: "Barney: Let's go to the Firehouse."

A Ryan le gusta hacer artesanías, comprar cosas antiguas y coloridas, producir videos con sus amigas, escuchar música y practicar hockey sobre patines y ciclismo.

Zack y Cody: Gemelos a bordo

Estreno: viernes 16 de enero dentro del Zapping Zone.

Zack y Cody: Gemelos a bordo: todos los viernes en Zapping Zone.



Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 22 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Cory en la Casa Blanca, Zack & Cody: gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Camp Rock, High School Musical 2, Jump In!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Chicken Little; Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monsters, Inc., Cenicienta 3 y Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, La Leyenda del Tesoro Perdido, El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com (español) y www.disney.com.br (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneychannelpack.com (español y portugués).

135 comentarios :

  1. yo creo que esta nueva serie va a estar padrisima

    ResponderEliminar
  2. meivi esperanza rodrigrez ruiz18/1/09 23:56

    ELLa tiene suerte por que me llamo meivi y me gusta la actuasion , soy una exelente pintora y soy una buena cantante.
    Si yo tubiera una suerte como la de ella no lo pobria creer , como compocitora e hecho dos canciones en ingles y una en español, como pintora e hecho un cuadro y como hactora e hecho tres hobras lo unico que digo es que nunca e mostrado mi talento asta haora nadie sabe que e escriton tres canciones es como una sol presa para mi misma el 20 de febrero que es mi cumple año tengo 12 año y megusta mucho ver sac y codi gemelos en accion son super divertido0s

    ResponderEliminar
  3. coloquen imagines de la cerie animada de zack y codi

    ResponderEliminar
  4. Te agregué unas imágenes, espero que te gusten

    ResponderEliminar
  5. son muy lindos

    ResponderEliminar
  6. son muy lindos

    ResponderEliminar
  7. me en canta la serie! :p
    los chicos son super lindos

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGO COMO ESTAN YO SOY NICOL Y SAC Y CORI YO SOY UNA ACMIRADORA DE TI

    ResponderEliminar
  9. CHAO JGJ JNR RGRTN TO GIJRYHOJ OJGBNMK VKNKGNB K IK

    ResponderEliminar
  10. hola zack codi soy admiradores kisiera ser el chico de las tuallas pero me conformo con salir en su programa soy muy comico

    ResponderEliminar
  11. ZACK Y CODY SOS LOS MEJORES SOY SU FAN NUMERO UNO ME ENCARA SUS PROGRAMAS ME LLAMO ANTONELLA LOS QUIERO CHAU- CHAUUUU¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. que bueno es el programa de ZACK Y CODY
    gemelos a bordo

    ResponderEliminar
  13. como sera la nueva temporada

    ResponderEliminar
  14. zack es tan lindo !mino¡

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/2/09 16:31

    esta re bueno y creo qué si lo pasaran todos los dias en vez de los viernes nada mas,lo miraria mas gente. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/2/09 20:56

    cole es re lindo

    me ENCANTA la serie

    sigan adelante

    besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola sack eres hermoso te adoro un besote para tu boquita hermoa te mando un abraso y otro besos pero es te va para la mejilla y el otro fue en la boca si quieres a gregame este es mi correo linita_rondon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/2/09 19:09

    hola quería decir que Zack y Cody gemelos a bordo son una mierda con colitis y es tremenda la mierda que es.. Prefiero ver dibujos para bebes que ver este preservativo esponjoso con olor a cagada y esta palabra lo describe
    adiós y espero que alguien entre y piense lo mismo que yo y obviamente que lea mi hermoso comentario sobre Zack y Cody gemelos a bordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adiós!!

    ResponderEliminar
  20. poss que feo eres por q zack esta super guapo y me dan ganas de besar a zack y q dure por 2 horas el beso y tu eres super mal educado

    ResponderEliminar
  21. ¿coo se llama la cancion de zacky cody todos a bordo?

    ResponderEliminar
  22. ¿como se llama a cancion de zack y cody todos a bordo?

    ResponderEliminar
  23. bueno zac y codi esta re buena la serie...

    lo q sueño es estar en su prgrama los re qiero no me lo pierdo ningun dia....

    la otra vez soñe con ustede ja soy linda,agradable,graciosa jajaj chauu los qierp muchooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola zac y bueno les digo lo que pienso sobre la serie esta muy buena cody te amo te dejo mi numero de cel 1160495515

    ResponderEliminar
  25. hola soy franco su serie esta re copada no m pierdo ningun capitulo son lo + me encantaria coocerlos

    ResponderEliminar
  26. HOLA ME LLAMO MARIA LAURA VALLEJO SANDOVAL Y LES DIGO GUE SON DIBINOS

    ResponderEliminar
  27. florencia11/3/09 19:50

    hola,me gustaria conocerlos son dibinos.cody es re lindo.
    y soy fanatica de debby ryan.
    chau!,los amo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/4/09 13:23

    ESA SERIE ESTA BIEN PRETTY.TIENE SUERTE NIÑA QUE ES BAILY.

    ANONIMA



    PANAMA,4 DE ABRIL DEL 2009

    ResponderEliminar
  29. hola zack me llamo lucia eres tan adorable, hermoso y amable con las chicas te quiero mucho

    ResponderEliminar
  30. son los mejores esperaria que pudiera estar con unredes en su programa ...... es re cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chao!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. son looooooooo mmmmmmmmeeeeejjjjorrrr deeeellllll mmmmmmmuuuuuuuuuuunnnnnnnnnndddooooo espero que algun dia pueda estar en su porogram es re bueno ...ustedes son mis idilos jajaja saludos chao......

    ResponderEliminar
  32. cody te amo!! te re doy!!

    ResponderEliminar
  33. hola soy Irati, y soy una fan vuestra. Un beso. Chao.

    ResponderEliminar
  34. YO QUISIERA ES TAR EN LOS PROGRAMA PERO YO ME SE SU E_MAIL PERO NO SE LOS VOY ADAR

    ResponderEliminar
  35. !felicidades debbie ryan¡
    que te la pases muy bien ok

    ResponderEliminar
  36. hola son re lindo los amo son lo mejor debbi ryani es una gorda fea espero que no gustes de ella besos los amo

    ResponderEliminar
  37. cheveraso todo el progama esta de lo mejor mi mayyor sueño seria actuar con ellos

    ResponderEliminar
  38. (((hola quería decir que Zack y Cody gemelos a bordo son una mierda con colitis y es tremenda la mierda que es.. Prefiero ver dibujos para bebes que ver este preservativo esponjoso con olor a cagada y esta palabra lo describe
    adiós y espero que alguien entre y piense lo mismo que yo y obviamente que lea mi hermoso comentario sobre Zack y Cody gemelos a bordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adiós!!)))


    estoy con tigo hermoso comentario je

    ResponderEliminar
  39. zock y cade gemelos en cagada

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/6/09 17:52

    Pues ami me gusta el ep que sale Johan yo. es divino ese chico me encanta lo quiero muchissimo es realmente guapo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/6/09 18:06

    yapoooooooooo teni q ver los a los 20 años son unos heones terrible de ricos eso me con taron

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/6/09 18:08

    uta lo weoneq se vayan ala mierda me caen remal

    ResponderEliminar
  43. no puede ser zack y cody gemelos en accion despues gemelos a bordo ahora lo unico que falta gemelos en avion esto no puede ser como inventan
    diganme que opinan

    ResponderEliminar
  44. soy javiera vivo en chile se que no contestan pero igual me gustaria dejar un comentario es bueno zack y cody gemelos a bordo solo que me gustaria alguna ves que vengan a chile pero no lo creeo besos a los dos

    ResponderEliminar
  45. soy yo denuevo javiera13/6/09 22:13

    soy yo denuebo javiera seria estupendo que bengan a chile les gustaria mucho pero no pueden seria estupendo para sus fan de chile bueno si leen esto porfavor escriban chauuuuuuu besos.

    ResponderEliminar
  46. y donde sople el pedo,nos tiraremos muchos pedos aaahhhheeeaaaaa nuestro pedo xD

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/8/09 13:21

    son muy lindos menosmal ke yo lla los comoscos

    ResponderEliminar
  48. **********ZAC**********
    ***********Y***********
    *********CODY********** **********SON**********
    **********JE***********
    *********NIAL**********
    **********ES***********
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. zack y cody son pulentos jeniales de verdad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. olaa viejos!!
    pss solo keria decirles q
    Debby Ryan, es la mejor!!
    y no me digan cosas feas ehh, x q es MI
    opinion

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3/9/09 17:55

    hola me encantaaaaaa zac y cody gemelos a bordo

    ResponderEliminar
  52. ola son los mejore comedianteshttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00020.gif

    ResponderEliminar
  53. hola zack y cody yo siempre esoñado con ustedes y haora q voy el 25 de octubre para ee.uu espero conocerlos y trabajar con ustedes y a beili le mando un beso grande y q es muy hermosa y a london q eya es muy linda porfavor aceptemen trabajar con ustedes porque yo quiero salir en television aca les dejo mi numero y mi mail 3103866275 email coloradovallejo@hotmail.com colombia 2009 ansermanuevo.

    ResponderEliminar
  54. hola soy carolina y me gusta sac y codi gemelos a bordo bay bay bay

    ResponderEliminar
  55. son muy minos los dos :24)
    un saludito :25) pa' ****Dylan Sprouse****
    me llamo ***kaAroO***

    ResponderEliminar
  56. su programa es el mas feo nosirde son un fraude
    11)

    ResponderEliminar
  57. yo no se porque dicen tantas groserias yo me boy air alos estados unidos y los conosere y les dire lo que disen de ellos son geniales zack y cody gemelos a bordo y gemelos en accion espero que disney no los quite de la television porque ay personas muchas personas que son sus fan y no les gustara nada adios espero que me contesten groseros

    ResponderEliminar
  58. :) zack y cody you are the best :15)

    ResponderEliminar
  59. pss que puedo decir son super divertidos xque se mescla algo asi raro pero divertido x que cody es un :21) , zack es un :22) , el sr. mosbie es :2) ,london es rica y envidiosa, madi es :4) y :23) apero no se me olvida la bruja de la berrugooooooooooota horrible

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/1/10 07:29

    zack y cody todos a bordo es la mejor serie del universe pero lo malo es que sole lo dan los viernes y ya sabeis que si lo pusieran todos los dias alomejor unos millones de personas felices y a un detalle mas ¿alguen sabe el id de yahoo messenger de bayly(debby ryan)porque la adoro y la amo de todo corazon aun que lo malo es que solo tengo 13 años seguro que nunca me va a querer pero si alguen se sabe su id que me envieun mensaje

    ResponderEliminar
  61. http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00023.gif

    ResponderEliminar
  62. zack te amo demasiado eres miy guapao

    ResponderEliminar
  63. http://vku.webcindario.com/emoticonhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00012.gif/smy00013.gif paula ti ami yo te amomucho

    ResponderEliminar
  64. hola zack y cody les queria decir que ustedes son los gemelos mas cuchis de la television sigan adelante los quiero mucho y si quieren agreguenme su messenger el mio es andreafbello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola zack y cody ustedes son una mierda con moscas y mal olor los odio y mi prima no hace mas que hablar de ustedes looooooooooss odio son de lo peor muuuuuuuuuuuueraaaaaaaaanse

    ResponderEliminar
  66. son hermosos divinos divertidos son lo + los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  67. :20 el mejor brayan :24 mi msn es brayan_alarcon1010@hotmail.com agregeme solo niñas de 11 pa rriba

    ResponderEliminar
  68. maria jose30/1/10 12:59

    zack y cody los quiero mucho son tan lindos

    ResponderEliminar
  69. debye rian11/2/10 14:50

    hola soy debbye rian hablo español tengo 13 años y soy la novia de cole sprouse bueno adios y un saludo a todos y especialmente :1)

    ResponderEliminar
  70. amo a zack y cody pero desde q vi el programa me gusto un montonaso zack es un bomobonasooo lo amo espero algun dia poder ser su novia porque soy su fans!! besitos sobre todo para zack espero zack que me agreges aca te dejo mi casilla mily.99@live.com

    ResponderEliminar
  71. a soy la chika q te dejo su casilla la de mily.99@live.com me olvide de decir que soy de argentina santa fe!!

    ResponderEliminar
  72. Zack y Codi es lo mas no escuchen esos comentarios como el de algunos ellos no saben lo que disen es que solo esta aburridos y no sabe que decir .la serie es lo mas me encantaria conocerlos los quiero vengan a la Argentina porfis¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. ola me gusta su programa lo amo a zack eres mi vida entero ojala q me agregues mi email es corazoneterno.2@hotmail.com sigue adelante besos soy de Peru cdtm los amooooooooooo...

    ResponderEliminar
  74. ola zack y cody me gusta su programa es super chevere quiero ser tu amigo para conversar varias cosa xq me gusta conocer amigos de otras paises xfa agregame mi correo es renato03_850@hotmail.com y mi telefono es 51076076127267 ah me olvido me llamo renato no se olviden chau

    ResponderEliminar
  75. hola muchacho los adoro especiar mente a cole sprouse quiero que me envien un email estre es mi correo nathashavilazana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. bueno no me gusto el comentario que iso debbye rianpor le quiero decir que cole es mio "ok" y en el show se ve orribley mi nombre es nathasha soy de venezuela adios los amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. josefina de uruguay quiero traajar con ustedes pero no se como.

    ResponderEliminar
  78. yocreo que DYLAN SPROUSE es muy muy lindo y guapo me facina me encanta!!! lo amo muxo porque es muy lindo ojala me gustaria conocerlo porque tengo 5 poster de el me gusta pero muchisimo :13)

    ResponderEliminar
  79. no lo ley pero ta chido q locos son todos en este programa jiji pero beyly te dijo codi q esta enamorado de ti yo tngo su cel y el mismo me dijo bueno yo ya me tengo q ir bye

    ResponderEliminar
  80. siempre zac y cody fue mi serie favorita!!! y siempre pense q cole(cody)era el mas lindo :6) en cuanto a bialey!! es un a de las mejores actrices de esa serie y es muhcosimo mas bonita q london!!!:20),, bueno yo soy anonimo,, pero vivo en argentina!!:24)


    byebye,, kiss!!!!:27)

    ResponderEliminar
  81. todos ustedes son maravillosos pero mi pregunta es no qisieran ser jovenes normales tan solo por un momento asi como yo mi name is stefany y me encanta su programa son divertidos sigan asi ... me encantaria algun dia conocerlos en persona y saber como son en realidad soy de peru- lima suerrrrrrrrrrrrte

    ResponderEliminar
  82. Hola mellamo yareli me gusta ver Zack y Codi gemelos a bordo adios

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3/3/10 11:45

    ME ENCANTA LA SERIE ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO!!!
    TODOS LOS PERSONAJE S ESTAN BUENISIMOS!!!:)

    ResponderEliminar
  84. Anónimo9/3/10 17:44

    Ola Su Programa Es Super Bueno Lo Vemos Todos En Mi Casa Son Super Lindos Los Personajes y Chistosos Ya Saludos De Mi Familia Kuidense Mucho Chao :13)

    ResponderEliminar
  85. me encata la serie y zac es divino.:13)
    Espero q sigan asiendo mas programas ya que de chiquitos lo asaen besooo.....25)

    ResponderEliminar
  86. hola zak codi es listo y tu tonto me da igual de q me este metiendo con un fa mo so y se que me estan tomandooooooooooooo el pelo ni besos ni abraz9os adis tonto me qwuedo co codiiiiiiiiiiiiiiiiii auqer tu ses mas guapo
    a d i o s

    ResponderEliminar
  87. miamor zac ycody son papasotes yanmeme

    ResponderEliminar
  88. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  89. keyla (L)24/4/10 04:56

    hi cody you are so handsom and i love you and my mns is keiila_16@hotmail.com and you are s cool

    ResponderEliminar
  90. hola cody eres re lindo te amo me llamo catalina y soy fanatica de bayly y de ti tambie zack es re gracioso y tu re lindo te amo te quiero cody que no lea esto zack por que se va a poner celoso

    ResponderEliminar
  91. hola chicos como andan me encanta el programa y bayly tambie y los protaginistas osea ustedes son re buenos actores me encantan bueno me tengo que ir a hacer las tareas pero les mando otro mensaje mañana chau

    ResponderEliminar
  92. Anónimo3/5/10 17:44

    HOLA CHICOS ME FASINA SU PROGRAMA ESPERO Q UN DIA D ESTOS VENGAN A MI PAIS Y PODER CONOCERLOS BESOS Y BRAZOS A SALUDOS A LAS CHICAS

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5/5/10 17:54

    los amo son de lo mas cool y ustedes ratas nunca van a poder conoserlo son demasiado supefsiar ademas yo lo conosco y e dormido con zac y besa de bueno lo amo y me di su hermano

    ResponderEliminar
  94. my name is florencia I´m years old 13 I´ love zack and cody son amables con las mujeres y lindos...:G soy su admiradora mas grande cody espero que no te guste beilly y zack maddy xque los quiero mucho bibo en Argentina y les doy my e-mail por si quieren agregarme flopy.v@hotmail.com chicos siempre desie estar en la serie besos no creo que me agregen los quiero mucho y que la serie siga haci que yo no me lo pierdo ninigun dia sigan adelante que me gusta bay bay.........

    ResponderEliminar
  95. mdejdvmnu b hbshc yhb bx hdbsbd cxb bdsh vbdcx bdyhv bhasbcvs hbhc

    ResponderEliminar
  96. DIAAGG K AZCOOO WAKALAA

    ResponderEliminar
  97. HOLA SAC Y CODY LOS QUIERO CUANDO QUIERO JUGAR CON USTEDES Y QUIERO JUGAR CON SUS AMIGOS Y CUANDO ME MANDAN UN MENSAJE DESEO QUE SEA HOY A DONDE VIVEN .

    ResponderEliminar
  98. hola chicos hacen un re re re buen papel son esplendidos y algun dia los quiciera re ber para soñar mis momentos con ustedes unre besoo :h
    :c

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6/6/10 17:00

    :g :g :g :g :g amo a esos
    gemelos

    ResponderEliminar
  100. HOLA CODY AHY MAS DE 4002 MENSAJES SOBRE ZACK Y CODY CHAU

    ResponderEliminar
  101. me encanta zack y codi a bordo esta relleno de entretenimiento sos lo mejos de parte de mirella los amo

    ResponderEliminar
  102. ola yo me llamo diana y osea me encanta el programa de zack y cody gemelos a bordo the suit life on deck la vdd esqe osea debby tiiene una suerte geniialosa la vdd ese siiempre ha siido mkii gran sueño pero nunca lo he podiido cumpliir no soy buena conpositora pero la vdd esqe canto bien y como actora chido chido soy genial actuando creeanme pero algo no se hablar muxxo el ingles

    ResponderEliminar
  103. me van a decir q no son bonito

    ResponderEliminar
  104. hola zak y cody los qiero I LOVE YOU los amo son genials un dia qisiera ir a E.U.A. para conocerlo en vivoy darl un bso a zak y a cody m gusta el papel q ase zak y cody q malo q en gmlos a bordo ya no pase mede london es muy chistosa saludos y bsos ok besos muchos besos cuidense bye adios bae bae bae bae bae :o :g :g :g :g :g :g :g :g :g :g :g :g :g

    ResponderEliminar
  105. son muy divertidos los quiero y muy guapos

    ResponderEliminar
  106. codi odeberia llamarte dylan eres demaciada mente guapo asta dejame desirte que soñe con tigo que nos abianos conocido en la playa que chistoso no itanbien eranos novios que loccura no pero tanbien tu hermano tiene algo atractibo y tatal mente tu y el soñor mosbi no los soporta son bien malos con el y chistosos yyo TANBIEN SOY BIEN MALDOSA CON MI HERMANA LA MAS CHICA YO TENGO 12 Y ATODOS LOS ALMIRO ESPESIAL MENTE ATIIME PONGO ROJA CUANDO ANDAS CON BEILY NO SE PORQUE PERO JAMAS ME OLVIDARE DE TI TKM TE QUIERO MUCHO O ES DECIR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAITO DYLAN

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7/9/10 14:50

    SOY FANATICA DE ZAC Y CODI ME ENCANTA I LOVE YOU QUIERO CONOCERLOS Y DARLE UN GRAN VESOS

    ResponderEliminar
  108. hola debby te amo eres la mejor quisiera que estuvieras con migo pero igual quiero con el alma que hagas la 4 temporada y que vuelvas a ser novia de cody porque el te ama y no podría terminar la 3 temporada así porfavor reconsiliate con el y hagan la 4 temporada besos y te amooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ soy tu mas grande admirador y tamben se la novia de cole en la vida real chao exitos

    ResponderEliminar
  109. el del ultimo comentario el de debby ryan era roberto correa tu mas grande fan te amo

    ResponderEliminar
  110. hola hay alguien que quiera hablar conmigo hola






    la reina

    ResponderEliminar
  111. todos son super extra mega increiblemente graciosos :o
    pido un fuerte aplauso pa ellos:n

    ResponderEliminar
  112. HELLO ZACK AND CODY MY NAME IS GINA AND I LOVE AND TANKS FOR WAS VERY FUNNI I LIKE YOUR BODY,YOUR EYES,YOUR HANS BUT THE IMPORTANT IS YOUR PROGRAM

    ResponderEliminar
  113. MICKI!!!!24/1/11 17:14

    HOLA ZACK Y CODY ADORO SU PROGRAMA,ME ENCANTARIA QUE BAILEY Y CODY VUELBAN A ESTAR JUNTOS COMO ANTES TENGO UNA PREGUNTA PARA COLE:¿EN LA VIDA REAL TE DESCRIBIS IGUAL DE INTELIGENTE QUE TU PERSONAJE?EN CASO DE QUE ME QUIERAS CONTESTAR MI MAIL ES:micaelagon_72@hotmai.com.BESOS T.K.M

    ResponderEliminar
  114. son lo mas los amo si me dedicaran un programa se los agradeseria y hotro a toda mi familia:P

    ResponderEliminar
  115. los amo chicos :G

    ResponderEliminar
  116. los amo chicos yo jacqueline salvador:K

    ResponderEliminar
  117. *♥me encanta su serie de disney no me pierdo ni un capitulo.....usteses son hermosos me gusta mas zac por que es mas guapo pero cody tanbien los amos les mando besos y abrazos♥♥♥*

    ResponderEliminar
  118. Anónimo9/3/11 14:17

    holA soy yanina de buenos aires muy buena la serie muy lindos los gemelos sigan asi bsos :)

    ResponderEliminar
  119. la serie me parese buenajeje

    ResponderEliminar
  120. no tenes el mail, sabes porque nadie que le guste algo no lo escribe en imprenta.SOS DULCE,ves.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. me parese chevere

    ResponderEliminar
  122. hola gente ami me gusta todas las series de disney y tengo correo y facebook de varios

    ResponderEliminar
  123. Anónimo1/1/12 17:49

    sos linda o fea?:c

    ResponderEliminar
  124. Anónimo1/1/12 17:55

    :a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t :u :v :w :x :y :z

    ResponderEliminar
  125. soy fanaticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    de zack y cody

    ResponderEliminar
  126. animo zac y codi usds pueden ♥♥♥

    ResponderEliminar
  127. los amo perros

    ResponderEliminar
  128. los quiero sigan así los quiero portence bien y salúdenme a su mami y papi y heermanos si esqe tienen mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkk un beso muy grande para los dos chicos mas hermosos

    ResponderEliminar
  129. Anónimo1/7/12 13:35

    abfdsfds<ggggggggggggggggg

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP