9.2.09

Analia Franchin y Santiago Del Moro: FM Pop Radio 101.5

PopRadio.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Desde el lunes pasado, Analía Franchin y Santiago Del Moro conducen la segunda mañana de la radio de mayor crecimiento de los últimos meses.

La nueva pareja del FM anima la segunda mañana de la 101.5 con simpatía y desenfado. El programa que inició el 2 de febrero ocupa la franja de 09 a 12Apostando a la alegría y a la diversión, sin dejar de lado la actualidad, la novedosa dupla llega al aire al término de Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella, y entretiene a una audiencia que además disfruta de los éxitos que suenan en Pop Radio.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, Analía con su desenfado y Santiago con su simpatía convierten la segunda mañana de la radio en una nueva y atractiva opción para el oyente.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

106 comentarios :

  1. benapolireiki@hotmai.com21/4/09 12:15

    analia, tenele paciencia al nene digo a santiaguito, es muy jovencito, vos sos muy espiritual, y me imagino que en ese medio debe de ser bastante dificil, esto de la bola de luz la usamos los reikistas para protegernos del exterior, pero esto de andar contando de la energia mmmmmmmmm la gente no toda te puede creer, yo soy master reiki y de registros akashicos y ya me cuesta que me entiendan los alumnos asique imaginate.
    bueno, los queria felicitar, los escucho y me divierten un monton, les mando saludos,decile a beto casella que esta genial que hable del reiki cuando abre el programa, es la segunda terapia mas utilizada en el mundo entero, y mucha gente la desestima,en cuanto a santiago se mas credulo, no todo es solo cosas de la tierra, no seas tan esceptico, pero bue hay que respetarte, es tu opinion y tu experiencia en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous30/4/09 11:37

    f Hola chicos soy cintia de ituzaingo escuche la note a jesica cirio y me perecio q las preguntas de analia estaban re fuera de lugar con todo respeto reemplatea q queres preguntar a tus entrvistados es la vida de cada uno y hay q respetarla ademas tenes q hacer sentir comodo al entrevistado para q tome confianza y pueda responder tus preg ,,, bueno igual disfruto la musica y santi la rompes bsbssb.

    ResponderEliminar
  3. kien es el q hace las imitaciones en ese programa????

    ResponderEliminar
  4. kien hace las imitaciones?? porfiii!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous21/5/09 12:19

    ME ENCANTA EL PROGRAMA ESTA BUENA LA MUSICA Y LA ONDA QUE TIENE ANALIA Y SANTIAGO Y EL IMITADOR ESTA RE GRACIOSO AJJAJA
    QUE LA MUSICA DE LA RADIO SIGA ASI POR FAVORRRRRRRRR GRACIAS SIGAN CON ESE ESTILO ENCONTRARON EL PUNTO JUSTO DE LA MUSICA QUE PUEDE ESCUCHARSE A CUALQUIER EDAD

    BESOS
    SUSI

    ResponderEliminar
  6. hola !!! como estan queridos amigos, espero que muy bien, mi nombre es silvia, soy de lomas cde zamora, buenos aires argentina, soy muy fanática de su radio, es genial, realmente me encanta, queria pedirle a analía que por favor le pregunte a beto como se llama el tango, y como se llama el cigarrillo que mostro el otro dia en el programa, me lo quiero comprar para dejar de fumar.
    muchas gracias, la radio esta realmente buena, un beso hasta pronto, por favor espero su respuesta, un beso ! silvita_delomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. perdon, salio el nombre de mi hija, yo soy silvia, pero todavia no tengo cuenta google, dejenle un mensaje a micaela mi hija, un beso amigos !

    ResponderEliminar
  8. hola analia soy fana tuya te admiro y coincido con todas tus opiniones, queria pedirte ya q beto no me contesto el mail si me consseguis el nombre del tango de julio sosa q dice mano dura con el hombre querendon con las mujeres. y donde se compra el cigarrillo electronico. muchas gracias te mando un besote y contestame por favor.besos a santi.

    ResponderEliminar
  9. queridos amigos me gustaria q comenten sobre lo agrsiva y maleducada q es evelin la rubia fiera q trabaja con polino . como poli puede permitir q en su programa esa mujer pelee y se burle de los invitados. te juro q no lo miro mas por ella. besotes . pobre doman ......

    ResponderEliminar
  10. hola genios: Le prodian decir al marquetinero de De narvaez que en la publicidad donde piden gente para contar votos para la provincia. El chico que esta en medio de un complejo de viviendas es el Barrio Piedrabuena y queda en la capital. Claro en la zona sur de la caputal donde nadie nos registra

    ResponderEliminar
  11. Anonymous8/6/09 21:39

    La vida te devuelve la maldad no pueden haber ilusionado a Lobato, esa una maldad pero ustedes tienen familia... asi que bueno el que las hace las paga manga d einutiles

    ResponderEliminar
  12. Anonymous8/6/09 21:41

    Hola mica somos dos que no vancamos a EVELIN es una rubia super operada y hueca ni siquiera es una cara bonita, Aguente zulma lobato y viviana colmenero, besos chicos

    ResponderEliminar
  13. Anonymous11/6/09 11:38

    hola ananlia y santiago, les cuento que el dia que enterre a mi el 25 de diciembre, cuando llegue mi casa agarre la ropa que me habian dado del hospital y me puse a olerla llorando por la perdida y en ese momento la luz que estaba encedida exploto quiza me quizo decir algo o quiza solo exploto, yo quiero creer que me dijo que estaba todo bien,besos el progrma buenisimo me mato de risa gisela

    ResponderEliminar
  14. Anonymous11/6/09 11:44

    hola analia te cuento que el dia que enterre a mi mama 25 de diciembre cuando llegue a mi casa agarre la ropa que me habian dado del hospital y no podia parar de llorar y la luz encendida de la cocina exploto,quiza ella quizo decirme que estaba todo bien o quiza exploto y nada mas yo quiero creer que fue ella la que me dijo quedate tranqui aca todo ok,el programa muy bueno y los escucho siempre besos gise

    ResponderEliminar
  15. Anonymous23/6/09 20:53

    bueno chikos le queria agradecer que me hagan la mañana tan pero tan felix como lo hacen si no tendria que aguantarr los gritos de la encargada del laburo que es insoportable no saben lo tengo a beto primero y despues a ustedes que tambien son unos grosos... me hicicste llorar ana cuando hablaste con... coon... bueno la gaturra del kun ... que no la conoce nadie y quiere levantar culo pero disculpame que te lo diga pero estuviste mal en darle un poco de prensa con la radio y despues aparecer en lo de beto no tiewne qwue aparecer en ningunlado esa zorra... bueno esa palabra es la mas fina que se me acurrio si no te diria es hdp...ja ja bueno chiks son lo mas los re banco sigan asi... y si quieren extender el programa hasta las 1 no me enojo esta todo bien con la chik que sige pero no me gusta el sushi banco el asado ja ja bueno chiks nunk cambien los re quiero y gracias x hacerme la mañana tan pero tan feliz... haaa ya me paresco a ana ja ja sos lo mas ana... un bso yesi

    ResponderEliminar
  16. Anonymous30/6/09 11:17

    hola chicos pasaba para dejarles saldos a todos me encanta el programa esta muy bueno!!!
    bueno sigan haci. soy de pergamino bs as.....
    saluditoooos

    ResponderEliminar
  17. holaaa programon el de usteds, nunca me enganche tanto con una radio... no se, ahora escucho todo hasta nora brioso, q linda q es ella! analia, algo neurotica pero demasaido qerible y santiago, bueno, desde cm q lo veia... hacen una pareja totalmente desparejaa,

    ResponderEliminar
  18. Anonymous8/7/09 13:40

    hola queria dejarle un saludos a los dos son una masa los re banco en todo a los dos soy walter de tristan suarez nunca cambien

    ResponderEliminar
  19. Anonymous9/7/09 16:48

    soy de moron y los escucho todas las mañanas la redio es la mejor mi nombre es ariel y quiero que me manden un saludo mañana ....... analia estas re buena . santiago sos un capo ...,.,.,.,.............,,,,,.

    ResponderEliminar
  20. Anonymous29/7/09 00:46

    los escucho todos los dias, me alegran las mañanas, me encanta cuando pasan el tema de rap que le gusta a franchin, y me gustaria saber como se llama, muy buena dupla la verdad, tambien soy fabatica de bendita tv, y amo cuando ponen el: "yo no te lo voy a permitir" de zulma lobato, les mando un beso.

    ResponderEliminar
  21. Anonymous3/8/09 11:30

    hola buenos dias...la radio esta mas que buena.....un saludo a las chicas de berenice que trabajan muy duro....y a lorena que se ponga a trabajar....que haga algo....besos son unos genios....

    ResponderEliminar
  22. Anonymous14/8/09 09:59

    hola wuen dia----la verdad q nunk escuche una radio por q m aburre pero esta radio es re grosa la escucha toda mi familia y se la recomende a todo el mundo.... lo + bueno es que estan los mejores conductores y personajes amo a la gallega.......bueno les agradesco por alegrarm la mañana besos......

    ResponderEliminar
  23. cristina de lanus23/8/09 19:15

    hola chicos, les queria comentar algo, hace unos dias envie un mensaje al 90100 para participar en el programa de su gimenez la cuestion es que despues me siguieron mandando mensajes los cuales no conteste, pero lo increible es que me descontaron esos mensajes de mi credito!!! en una semana perdi todo mi dinero!!!!!! quisiera saber si uds saben como hacer para que no me sigan robandoooooooo!!!!!!!!!!!la empresa de mi celular dice que no puede hacer nada, en fin, chau celu besotes los escucho todos los dias son unos genios !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anonymous8/9/09 12:17

    hola chicos la pelicula q me hizo llorar desconzoladamente fue inteligencia artificial es terrible me partio el corazon cuando hago zapping y l veo la paso rapido xq me super entristece si no la vieron veanla.

    ResponderEliminar
  25. hola chicos soy DINA los escucho tds los dias me gustaria saber q les inpira mi nombre jajajaj besos me divierten mucho mucho besos... el animal es un elefante...

    ResponderEliminar
  26. Anonymous9/9/09 15:13

    hola chicos los escuchamos todos los dias en el trabajo somos cajera de un mayorista y nos morimos de risa el programa esta genial, ana sos nuestra idola te queremos.

    sandra y gisela

    ResponderEliminar
  27. hola!!!!!!!!!!!!los escucho todas las mañanas desde mi trabajo..son unos genios!!!!gracias por alegrarme las mañanas!!!los adoro...daniela bisignano..de moreno.bs.as

    ResponderEliminar
  28. hola chicos soy yesi los escucho desde el primer dia.....me encanta el programa....estoy un poco desacuerdo con el nombre...terapia de pareja mucho no me convense...ana me encantas pero sos muy dramatica me haces acordar a mi vieja no te hagas problema por todo...pero te quiero igual.. santi TE AMO!!!!! te sigo desde siempre cuando estabas en much music en ese pograma de mierda que hacias con el pibe de anteojitos que no me acuerdo como se llama. sos un bombon. saludos

    ResponderEliminar
  29. Anonymous15/9/09 11:13

    hola chicos somo roxana y lorena de v ballester!!! le contamos que nos levantamos y lo primero que hacemos es poner la radio esta muy buena , nos alegra las mañanas!!!! les mandamos muchos besos sigan asi!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola chicos como andan me levanto temprano solamente para escucharlos.....hoy el programa estuvo buenisimo.... me re cage de risa

    ResponderEliminar
  31. hola chicos son los que me alegran en la mañana lo escuchamos y somos oientes nuevos del taller de maria gracias por alegrarmme todas las mañanas

    ResponderEliminar
  32. Anonymous16/9/09 10:58

    Hola a todos!!
    soy una nueva oyente y necesito urgente el correo electronico del programa de Santiago y Analía.

    ESTA IMPRESIONANTE, ME CAGO DE LA RISA!!
    LA MEJOR DUPLA
    ROXANA.

    ResponderEliminar
  33. Anonymous20/9/09 23:28

    Para Analia y Santiago,muy buena la radio chicos..
    Me quede el sabado de trasnoche viendo la pelicula del hombre polilla con Richar Gere,me parecio interesante,tanto como que llegue tarde al trabajo al otro dia...saludos y sigan pa delante
    juan carlos mendez

    ResponderEliminar
  34. hola soy nazareth de ciudad evita soy oyente nueva la radio esta re buena me encanta el programa besotes

    ResponderEliminar
  35. Anonymous22/9/09 21:43

    hola Analia y Santiago me encanta su programa,los escucho todos los dias de 9 ha 1 en mi trabajo
    Analia me haces reir mucho cuando haces el burro
    Santi vos sos un genio me encanta la pareja de radio.Me gusta mucho cuando hacen el duo cantando
    les dejo un beso enorme
    soy gisela de I.casanova

    ResponderEliminar
  36. Anonymous24/9/09 12:05

    hola soy kuki de moreno los re kiero me encanta el programa ne re cago de risa el imitador es una masa besos

    ResponderEliminar
  37. Anonymous24/9/09 14:56

    Muy buena la radio!! analia estas LOCA pero nos haces reir mucho!!! muy buena dupla!! santi trata de no opinar tanto sobre tema de parejas q maria te va a hechar jajaja!! jesica una genia! me encanta! los escucho todas las mañanas y me mato de risa!!! lastima los de la tarde emiliano rela.. y victotia ni te cuento.. MALISIMOS!!!

    ResponderEliminar
  38. Anonymous1/10/09 09:39

    hola...
    me llamo micaela !!
    analia ss una capa
    te quiero
    chau

    ResponderEliminar
  39. Anonymous1/10/09 11:49

    hola. soy un nuevo oyente del programa. es una masa. todo genial. me gustaria que me pasen el correo electronico del programa. gracias por hacerme matar de risa SANTIAGO Y ANALIA. dos fenomenos.

    ResponderEliminar
  40. Anonymous2/10/09 10:30

    Hola Soy Laura de Cordoba y me encanta escuchar a Franchin y Del Moro. son muy buenos con la honda que le ponen. son muy particulares. Sigan asi!!! Los quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  41. Anonymous2/10/09 10:37

    Hola soy Laura de Cordoba, Analia y Santiago los invito a que venga a hacer dos dias de radio abierta a Cordoba Capital...estaria buenisimo que se den una vuelta para conocer el excelente grado de popularidad que tienen y tiene el programa, aqui. Podrian venir al espacio cultuiral que se encuentra en el complejo Del Buen Pastor, bien centrico!!. Si lo hacen avisenme porfavor asi los veo.
    Va mi correo: lauracpalma72@hotmail.com
    Besooooosss!!

    ResponderEliminar
  42. Anonymous6/10/09 23:29

    hola chicos los felicito por el programon son unos genios soy de mar del plata ya que en horario estoy trabajando y no puedo mandarles mesajes lo hago por este medio sigan asi mi nombre es mabel se los recomiendo a todos espero lo leean besitos

    ResponderEliminar
  43. Anonymous7/10/09 18:22

    Chicos.. mui bueno el programa.. me hacen reir mucho y pasar mui buenos ratos...
    Lastima que solo pueda escucharlos una hora... desde las 12 a la 1.. un bajon.. Soi de Santiago del Estero.. y ojalá pueda escucharlos mas tiempo.. Un BEso

    ResponderEliminar
  44. Anonymous9/10/09 09:15

    Hola chicos como estan la verdad me gusta mucho su programa me llamo ivonne y el motivo de este mensaje es para saber si pueden hacer por medio del programa que es escuchado por mucha gente pedidos de ayuda para un perrito benet que fue quemado con nafta se que hablaron del tema, que llamaron a la casa del hijo de su madre que hizo semejante barbaridad, benet tiene 15 años y esta luchando por su vida la gente que pertenece al grupo recolecta gasas, medicacion y otras cosas que se necesitan para que tenga una buena recuperacion, acudo a ustedes porque la verdad estoy indignada ya que benet no es el unico perrito que esta sufriendo pero actualmente es el que necesita ayuda urgente. Bue muchas gracias por darme un espacio

    ResponderEliminar
  45. rocio de don torcuato9/10/09 17:41

    hola chicos como estan? soy rocio de don torcuato los escucho todos los dias y me alegran las mañanas gracias por todo sigan asi son unos genios!!!!!!
    PD:analia sos una grosa!
    saludos a todos...

    ResponderEliminar
  46. hola chicos como estan soy rolix de solano.soy un oyente nuevo y los queria felicitar de corazon por que es el mejor programa de radio que escuche,me alegran todas las mañanas y me hacer cagar de risa con las cosas que cuentan y como cantan jeje.santy,analia y los demas(grosos totales)y aguante beto y bendita tambien.saludos

    ResponderEliminar
  47. HOLA SANTIAGO Y ANALIA ME ENCANTA LA ONDA QUE TIENEN ME ALEGRAN LAS MAÑANAS. UN CAMBIE EL DIAL Y LOS ENCONTRE A USTEDES, QUISIERA ESTAR ALLI PARA VER LO DESOPILANTES QUE SON BESOS

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo marco soy de mataderos
    comienzop diciendoles que son los mejores en la mañana son los que vedaderamente llenan de alegria y me gusta mucho las cosas que hacen : son lo mas en el canto y santiago es el crak de los cuentos de la fabula y personas como usted son unicas garcias y sigan con el humor de la radio les deseo lo mejor bay....

    ResponderEliminar
  49. son unos genios los escucho hace un par de dias la mañana se me pasa rapido y me mato de risa besos analia

    ResponderEliminar
  50. Anonymous2/11/09 10:10

    SANTI Y ANA! EL PROGRAMA ESTA SUPER BUENO,ME MATO DE RISA A LA MAÑANA Y MI MARIDO TAMBIEN SE ENGANCHO Y LA TIENE A LA EMISORA EN EL AUTO. SON LO MAS LOS QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  51. Anonymous3/11/09 17:25

    hola chicos les escribo ah esta hora porq ala mañana no puedo pero aprobecho`para dcirles q el programas esta buenicimo la verda q me re cago d risa bueno los felicito satiago es sierto q esta chiflada analia preguntale q mierda fuma para ir aser el programa bueno con mucho aprecio mauricio los felicito y si fuma algo q pase el dato porq eso si q pega jajaja

    ResponderEliminar
  52. Anonymous4/11/09 00:35

    hola soy noemi de lanus (caraza).Bueno son unos genios, y la radio esta muy buena!los escucho siempre...m mato de la risa sigan asi...ah para el monseñor que me pase mi dueto que siempre mando msj..salon el viaje magico el mejor salon de la zona te brinda diversion segura!maquillaje artistico y muchas mas... gracias!!besos

    ResponderEliminar
  53. Anonymous4/11/09 00:52

    hola chicos !! keria mandarle un beso enorme al empleado de pascualito el rapadito lukis y aguante las chatas de pascual son un caño! aumento pascual piden tus empleados...jaja pareces el de la propaganda...patron necesito hablar con ustd, si decime,keria un aumento,un monumento,no efectivo,ah afecto dele un abraso ..jaja besos

    ResponderEliminar
  54. Anonymous5/11/09 01:17

    los esccucho todos los dias y me hacen reir.como critica a veces los temas que tocan no estan buenos,pero eso no se si depende de ustedes o de la produccion..por otro lado me gustaria saber por que no aceptan amigos en facebook??

    ResponderEliminar
  55. Anonymous5/11/09 09:19

    hola anali soy silvia de Ing.maswitzs y que te cuento que mi marido que soy tu calco para el colmo de los males somos del mismo signo te queiro mucho y a santi tambien pero tengo un feeling special whit you sigan asi con el programa pero les pido un favor no canten mas me distorcionan las neuronas me encantaria conocerte en persona sos lo mas tanto en radio como en TV al igual que beto me gusta porque decis siempre las cosas de frente y eso es muy lindo aunque duela besossssssssssssssssssssss a todos Ha mwe olvidaba me gustaria que me pasen mi publicidad hago estetica y mi mail es siluet-sil@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Anonymous6/11/09 21:29

    HOLA CHICOS SOY MARTA TENGO 54 AÑOS, SOY DE TRISTAN SUAREZ Y LES ESCRIBO PARA CONTARLES Q EL 21 D NOVIEMBRE ES EL DIA DE "LA ENFERMERIA", Y ADEMAS, Q EJERCI ESTA PROFESION DURANTE MAS DE 15 AÑOS,LA ENFERMERA TRABAJA 8 HORAS DIARIAS A FULL, AVECESC SIN FRANCO X FALTA DE PERSONAL DOMINGOS, FERIADOS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS DE FIN DE AÑO Y "NO"HACE PARO, SIEMPRE HAY GUARDIAS Q NO DEJAN SOLO A UN PACIENTE.Y COMO SI FUERA POCO GANAN MENOS Q LOS MAESTROS Y X MAS HORAS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO. FESTEJAN SU DIA TRABAJANDO!!! Q EJEMPLO NO??. OJALA LOS MAESTROS SE DEDICARAN A EDUCAR CON LA MISMA VOCACION Q NOSOTRAS. TENDRIAMOS UN PUEBLO MENOS IGNORANTE Y TAL VEZ MENOS CHICOS DELINCUENTES EN LA CALLE. SI BIEN ESTO TIENE Q VER CON LA CONTENSION FAMILIAR LA EDUCACION AYUDARIA MAS. BESOS LES MANDO A TODOS EN LA RADIO LOS ESCUCHO DESDE HACE POCO Y ME DIVIERTEN MUCHO GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  57. Anonymous8/11/09 23:55

    los escucho siempre pero nunca me leen mis mensajes porfavor leanlos! besos a lukiss ,,respecto al comentario del viernes,el peor que maneja es mi papa pascualito choca todo cuando entra las camioneta,y le hecha la culpa a los empleados..jajaes una masa.un beso a la loquita de mi mama que siempre hace todo lo del tiro de suerte de franchin y ensima no hace nada en el trabajo..ha y otro oyente que todos los dias los escucha es mi cuñado pepiii aguante el galpon... chauuuuuuuuuu..los quiero

    ResponderEliminar
  58. Anonymous9/11/09 00:00

    hola soy noemi mi mama ana trabaja en la casa de lucia portal y los eacucha siempre..es fanatica del tiro de suerte de franchin ...y nunca hace nada se la pasa tomando cafe y escribiendo msj...es una locaaaaa.saludossssss

    ResponderEliminar
  59. :)hola!! les escribo otra vez para decirles q los banco!pero q el tiro de suerte era mas "creible"cuando no "volaban" tanto yo me creia todo ahora se q me estan MINTIENDO!!! jaja! bueno besos, a todos y al monse un saludo muy especial.soy MARTA, DE TRISTAN SUAREZ.

    ResponderEliminar
  60. RAUL DE MERLO18/11/09 13:10

    hola chicos buenisima la radio sigan asi me hacen cagar de risastoda la mañana. bien ahi el monse saludos a rolo, roberto y la chiki atrevida y a toda la producion :20:27 che digan el nombres de las musicas que pasan besos RAUL DE MERLO

    ResponderEliminar
  61. HOLA!! Analia y Santiago, me gusta la pareja que hacen, me divierten mucho!!!Aparte vos siempre dandole catedra de vida y el es un inocenton provinciano que hace muy bien el papel, aparte los acompañan gente divina entre ellos Rolo, y vos Analia seguis siendo mi Idola aqui y en Bendita, sigan asi, los Quiero, Norberto de Bernal norbertow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Como siempre dicen, voy en el auto y me río solo.. claro todos me miran.. :6)
    Bueno una falla técnica hace que no los pueda escuchar con facilidad desde ayer..
    Les cuento..
    las memorias que tiene la radio del auto, no funciona bien la 101.5 cuando la sintonizo en una posición.. funciona en la medida que no pase a otra, si paso a otra, cuando quiero volver a ustedes.. escucho un ratito y serching.. o sea que se perdieron.. y andar sintonizando manualmente se me complica manejando...

    Con otras estaciones de radio no sucede, las ponga en las posiciones de memoria que las ponga..

    Bueno los felicito por la onda que tienen, y si pueden hagan ver este mensaje por alguien de la parte técnica..

    Saludos Julio de boedo.

    ResponderEliminar
  63. Me parece espantosa la radio. Del Moro es un desubikdo total,ya cuando trabajaba en en canal de musik era un idiota y zarpado,calenton... Y la Franchini otra tarada.

    Dediquense a otra cosa.

    ResponderEliminar
  64. Anonymous2/12/09 17:24

    hola santi y ana. los felicito por el programa .me cago de risa .. con ustedes pero santi por q. no vas vos ala universo enves de mandarla siemprea analia .escuchen los sabados el musictime80 todos los sabados de 18 a 22 horas gracias edu de san fernando

    ResponderEliminar
  65. Anonymous3/12/09 18:18

    hola: Analia y Santiago, soy del vecino pais de colombia y radico en este lindo paìs, y desde que los escucho no paro de reir esta muy chevere y sigan asi , es un programa que me hace compañia y no extrañar tanto mi tierra linda de cartagena. Me gustaria conocer a la oveja es un personaje y el pastor . jajajaja lo maximo un besito de chocolate para analia y un abrazo para santiago.-

    ResponderEliminar
  66. Anonymous4/12/09 10:39

    Hola analia quisiera saber como se tomas el chia. Por fa.. Los escucho siempre .. Me muero de la risa con vos y con santi!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Anonymous5/12/09 12:20

    Hola chicos soy de ituzaingo, les digo que hace unos meses empece a escucharlos y me ENCANTA el programa. Son unos genios, me hacen divertir mucho mientras trabajo. Lo único que les voy a criticar es a la locutora de los finde ELOISA ARMELIA, es muy tonta para estar en esa radio, se hace la nenita,se quiere parecer a CARO, la q esta con BETO, pero le sale muy mal, parece que se estuviera masturbando cuando conduce, ES UNA IDIOTA, por favor SAQUENLA!!! Fuera de eso, los felicito a todos. Suerte! Laura.

    ResponderEliminar
  68. Anonymous5/12/09 12:25

    ANALIA LEE MI MENSAJE PORFI!!! Estoy super facinada con uds. No me pierdo nada, empiezo a las 6 con BETO y hasta las 13 no me despego de la radio. Me muero de risa con todos los personajes, son geniales. La radio muy buena, pero la locu de los fin de semana una tarada, ELOISA, eso caga mucho la radio. Basta de gente idiota sin cultura como ella! Pongan a gente instruída q necesita trabajar. LOS QUIERO MUCHO MUCHO!!!! BESOS! MARINA de Morón.

    ResponderEliminar
  69. santi, un beso a monica.

    ResponderEliminar
  70. hola ana y santi me muero de la risa con ust me gusta mucho cuando pelean y voz ana sos una genia los quiero mucho los considero amigos mios porque los escucho todos los dias y es como si estuvieran al lado mio ya que no tengo suerte con mis amigas muchos besos a todos se lo merecen y sigan con esa buena onda adriana de lujan

    ResponderEliminar
  71. muy felices fiestas chicos si este año les fue genial el que viene mejor todavia porque son unas personas con tan buena onda y queridas por todo el publico que somos tantos muchos besos y cariños sigan por mas los quiero adriana de lujan

    ResponderEliminar
  72. :)hola chicos!!! Santii te amoo!!!sos hermoso nunca me enganche con la radio hasta que los escuche:)son rre copados Analia sos una diosa besos!!! soy Lisa de Quilmes!!!

    ResponderEliminar
  73. hola chikos...los eskuche x casualidad y la vrdad la radio esta muy buena ...no paro de reirme y aunq kanten terriblemente mal son unos geniosssss!!!!!! bsos rocio de lanus

    ResponderEliminar
  74. hola chicos sta re buena la radio!!!:)me ca.. d la risaaa ta re buena

    ResponderEliminar
  75. Anonymous3/1/10 03:47

    Amo El "hay chicos sorry pero me parece que alguien se tiro un punchi " .. jajaja morimos de la risa , si pueden ponganlo en internet asi lo pasamos al cel .
    Muy bueno el programaaa!!
    un besote!

    Ana Y Anto!

    ResponderEliminar
  76. Anonymous3/1/10 03:47

    Amo El "hay chicos sorry pero me parece que alguien se tiro un punchi " .. jajaja morimos de la risa , si pueden ponganlo en internet asi lo pasamos al cel .
    Muy bueno el programaaa!!
    un besote!

    Ana Y Anto!

    ResponderEliminar
  77. HOLA CHICOS!!!!ME ENCANTA LA RADIO Q HACEN,LOS ESCUCHO CADA VEZ Q PUEDO LOS TEMAS Q TOCAN ME MATAN!! SIGAN A SI X MUCHO TIEMPO MASSS....
    BESOS A TODOS..............

    ResponderEliminar
  78. mario cavuto19/1/10 19:03

    hola santi,el programa esta buenisimo,los felicito al igual que Analia,mi duda es si el que imita sea rolo villar,es muy parecido.sigan asi,mucha merd,los escucho siempre. mario de floresta. aguante All-Boys

    ResponderEliminar
  79. Hola chicos no hace falta que les diga que son lo mejor de la radio. El motivo por el cual quiero dejar el mensaje es que en el programa del dia 28-1, la consigna era la soledad,el escuchar a las personas que comentaban su situacion nos motivo para dejar este mensaje.Bien nosotros somos un grupo que en Diciembre de 2009, nos recibimos de Tecnico Superior en coordinacion grupal rama de la (Psicologia social), estamos abriendo talleres para aquellas personas que tengan la necesidad de ser escuchados, que necesiten conectarse con otras personas. En los talleres se debaten temas, se realizan juegos y se tratan de encontrar dentro del grupo soluciones en común.Esto es sin costo económico. No se si este es el lugar correcto para este tipo de mensaje, pero les dejo mi mail para que quienes quieran comunicarse con nosotros nos escriban y así organizar las reuniones.
    El mail es: susanagomez_59@yahoo.com.ar
    Chicos gracias por esta oportunidad y ojala podamos darle ayuda y contencion a aquellas personas que lo necesitan. Besos grupo de egresado del Ischi.

    ResponderEliminar
  80. Anonymous29/1/10 22:36

    santy y ana el programa esta re bueno me cago de risa toda la mañana. se los ago escuchar a los pasajeros q llevo en el auto y se mean de risa con el monse,horacito y nyesica y ni hablar del cordobes saludos soy cristian de wilde

    ResponderEliminar
  81. holyzzzzzzz..como andan??yo re bien aka en el hospytal es q estoy embarazada y me vine atender.bueno la radio esta re buena analya sos una genia y santi te re amo..ja.ja.bueno besitos los kiero mucho yo marilyn de burzaco....

    besitos para mi amor manu q lo amoooooooooo...
    besos a monse y a horacitoo
    chauchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
































    .............

    ResponderEliminar
  82. hola chikis como estan??me encanta escucharlos me cago de la risa sigan asi besos a todos..y se te extrañaba analia jajaj..chauu beosos solange de lomas de zamora...

    ResponderEliminar
  83. hola chicos de la pop hase rato que no escucho radio desde que se fue el puto lindo sin embargo con ustedes encuentro eso que se perdio hace rato que es reir mientras manejo solo escuchaba cd hasta que se rompio y me vi forzado a poner radio y no me arrepiento ahora desde las 06 a las 22 no me pierdo nada gracias por hacercarme parte de esa magia que se fue

    ResponderEliminar
  84. son re locos y me esen reir toda la mañana en el trabajo yo pago para que sigan en el aire gracias por la buena onda los escucho del primer dia locos lindos

    ResponderEliminar
  85. GRACIAS CHICOS ESTOY LOCA CON USTEDES!!!!LES CUENTO Q AYER ESCUCHE EL PROGRAMA CON CLAUDIO
    Y ME QUEDE TOTALMENTE ENAMORADA DE SU SER,HOY LO ESTOY ESCUCHANDO X RADIO Y VOY X MAS ,MAÑANA ESPERO PODR IR AL TEATRO A ESCUCHAR SU CHARLA. GRACIAS X ESA MARAVILLOSA DECISION LOS QUIERO.

    ResponderEliminar
  86. Anonymous16/2/10 12:41

    ¿Qué hay que hacer si se te rompe un termómetro?

    Usted mismo puede limpiar de manera segura el mercurio de un termómetro casero. Primero mantenga a las personas alejadas del derrame, abra las ventanas y ventile el cuarto, evite esparcir mercurio en la habitación, y nunca use una aspiradora o escoba para limpiar el derrame, Lo mas seguro es que esten en la alfombra del radio. Las aspiradoras y escobas pueden propagar el mercurio en todo el lugar y aumentar los niveles de vapor. También quítense las joyas antes de limpiar porque el mercurio se puede adherir a otros metales.

    Limpie el derrame tan pronto como sea posible siguiendo estas instrucciones:

    * Use estos materiales para la limpieza: papel duro (ej.,tarjetas de cartulina), cinta adhesiva, toallas de papel mojadas, bolsas de plástico que se puedan sellar, y una linterna. Use guantes desechables si los tiene a mano.
    * Recoja cuidadosamente cualquier vidrio roto, envuelva los extremos con cinta y colóquelos en una bolsa de plástico.
    * Recoja las gotas más grandes usando papel duro y colóquelas en una bolsa de plástico. Use la cinta adhesiva o las toallas de papel mojadas para recoger las gotas de mercurio más pequeñas. Ilumine con una linterna alrededor del área para buscar cualquier gota que haya quedado por recoger. Refriegue el área del derrame con toallas de papel mojadas cuando se hayan retirado todas las gotas visibles.
    * Coloque las gotas de mercurio en una bolsa de plástico junto con cualquier otro material que haya usado para limpiar el derrame. Selle todos los desechos en una sola bolsa.
    * Lávese las manos con agua y jabón.
    * Llame al Departamento de Limpieza Pública
    para enterarse de las instrucciones para eliminar el mercurio. No tire mercurio en un drenaje, ni en el inodoro ni en la basura común, es altamente contaminante.

    ResponderEliminar
  87. Anonymous16/2/10 12:51

    El mercurio (azogue) se ha visto siempre con fascinación y asombro porque es el único metal líquido en condiciones ambientales. El mercurio líquido no es venenoso pero sus vapores y sus compuestos son muy tóxicos, por lo que en la Edad Media se utilizaban como agentes de asesinato y de suicidio. Como el mercurio y sus compuestos son casi insolubles en agua no eran considerados, durante mucho tiempo, como contaminantes y mucho menos como contaminantes potenciales. El mercurio se utilizaba como componente de las amalgamas dentales.
    En 1967 el reporte del envenenamiento de 111 personas y la muerte de otras 45 en la Bahía de Minamato, en la región costera de Japón, hizo que se pusiera atención a los compuestos de mercurio. Los pescadores, sus familias y sus gatos fueron afectados por una misteriosa enfermedad que les debilitaba los músculos, les afectaba la visión, les producía retraso mental y en ocasiones parálisis y hasta la muerte. Encontraron que las aguas que recibía de las industrias (como la que fabricaba el cloruro de polivinilo, PVC) la Bahía, contenía compuestos de mercurio, que también era usado en pesticidas y fungicidas. Encontraron concentraciones de mercurio en los sedimentos y en el agua.
    Por lo que, los desechos que contienen mercurio o sus derivados que se han ido acumulando en los fondos fangosos de los lagos constituyen fuentes potenciales de contaminación y por procesos bioquímicos pueden incorporarse a las diversas cadenas alimenticias. Además los compuestos de mercurio son del tipo de sustancias acumulables en los organismos y pueden llegar a alcanzar concentraciones lo suficientemente altas para ser venenosos.

    ResponderEliminar
  88. Anonymous6/3/10 22:43

    hola santy son lo mas,me rio todas las MAÑANA con ustedes son muy divertidos,jamas dejo de escucharlos.un beso grande a mis compaÑeros de megadiagnostico,son divinos cristina de mega y un beso a mi hija maria belen.

    ResponderEliminar
  89. Anonymous25/3/10 21:55

    hola ana y santy los escucho todas las mañanas y me llamo analia y soy de lanus.los felicito la radio esta muy buena los quieroooooooo muchooooooo gracias x hacerme reir jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  90. Anonymous31/3/10 12:51

    hola santi y ana soy alisa de la prov de la rioja, mis mañanas ya no son las mismas sin ustedes, desde hace un par de semanas no se porq motivo el dial por donde los escuchabas ya no los trasmite, solo a partir de las doce y media los puedo comenzar a escuchar.. chicoooos¡¡¡ averiguen que pasa me estoy muriendo sin ustedes.. se han convertido en mi adiccion

    ResponderEliminar
  91. :3) holis chicos...stoi fascinada cn la radio...los escucho todas las mñns.....lo mjor dl programa es la locura d santi y analia no s queda atras tampoco...besitos...espero continuar escuchandolos por mas tiempo..besos!!!! jessica de catamarca...

    ResponderEliminar
  92. Anonymous21/4/10 23:51

    hola analia y santiaguito me re divierten todas las mañanas asen mas liviano mi trabajo diario trabajamos con mi hermana y mi mama en un taller de costura y nos reimos tanto q abeses no podemos trabajar los adoramos familia ponce muac

    ResponderEliminar
  93. Anonymous23/4/10 20:59

    los felicito por el programa pero la que mas me hace reir es yesica yanina igual me caen re bien todos

    ResponderEliminar
  94. Anonymous12/5/10 14:18

    hola soy nair de monte grande cordobes como me calentas me pones cachonda quiero conocerte ....obio sin que se entere mi marido ...una tranpita dale porfi grand eel programa santi y franchin

    ResponderEliminar
  95. Anonymous12/5/10 14:51

    cordobes te dejo mi correo nair_la_hot_06@hotmail.com yo de nuevo nair de monte grande besitos

    ResponderEliminar
  96. Anonymous27/5/10 12:01

    hola mi nombre es cristian los quiero felicitar por el programa , me hacen reir mucho suertte sigan asi

    ResponderEliminar
  97. Anonymous2/6/10 20:23

    walter analia tkeria decir que en mi radio grabador trucho de la fabrica se escucha como te dicta la genia del programa que no se quien es te dicta todo lo que decis hasta los chiste te dicta aguante esa chica genia la que te dicta porsupuesto, saludos walter

    ResponderEliminar
  98. Anonymous8/6/10 10:14

    Hola chicos los escuchamos y nos encanta el programa;nos reimos mucho con Ustedes la verdad nos alegran la mañana!!!!! besos para todos sigan así..........MARCELA Y FRANCISCO DE QUILMES...

    ResponderEliminar
  99. Anonymous14/6/10 15:46

    hola chicos soy miriam de del viso los escucho todo los dias desde mi trabajo ojala sigan x mucho tiempo el programa esta muy bueno mucha suerte

    ResponderEliminar
  100. Anonymous18/6/10 11:35

    los escucho todas las mañana me hacen cagar de la risa yesica yanina se pasa,,del moro es un capo le deseo lo mejor y sigan asi me alegran el dia leo

    ResponderEliminar
  101. Anonymous17/7/10 12:14

    hola santiago y analia te felicito por tu embarazo los escucho desde el 2 de febrero del 2009 besos!!!!

    ResponderEliminar
  102. Anonymous2/8/10 11:18

    HOLA SANTIAGO GRACIAS POR DEFENDER A LOS ANIMALES DE NEUQUEN ACA EN TUCUMAN HAY UNA MARCHA A FAVOR DE LOS ANIMALES Y HUBO OTRA AYER.GENTE COMO VOS VALE LA PENA.

    ResponderEliminar
  103. Anonymous4/8/10 22:22

    CHICOS LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS Y QUERIA APROVECHAR PARA ACERLES UN COMENTARIO ME GUSTA VIAJAR Y CONOCER DIFERENTES LUGARES DE NUESTRO PAIS GRACIAS A ESO CONOSCO MUCHAS PLAZAS COMENTO ESTO PORQUE EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO TUBE LA SUERTE DE PODER RECORRER SALTA Y EN LA PLAZA DE UN PUEBLO LLAMADO CACHI A 160 KM DE SALTA VI ALGO QUE NO ABIA VISTO EN OTRA PLAZA UNA AMACA PARA DISCAPACITADOS NO PUEDO MANDARTE LA FOTO POR UN PEQUENIO PROBLEMA EN LA MAQUINA PERO MI PREGUNTA ES CONCEN ALGUNA PLAZA QUE SE ALLA ACORDADO DE LOS DISCAPACITADOS O TAMBIEN A Y SE OLVIDARON DE ELLOS (LA AMACA ES CIMILAR A UNA SILLA DE RUEDAS PERO CIN RUEDAS CON CORREAS PARA SOSTENER A LA PERSONA TANTO EN LAS PIERNAS COMO EN EL PECHO)MUCOS VESOS Y SIGAN ASI DE LOCOS ME ASE LA MAÑANA MAS CORTA J.P

    ResponderEliminar
  104. Anonymous18/8/10 23:35

    HOLA CHICOS ES LA 1RA VEZ QUE ESCRIBO Y ES PARA DECIRLE ALGO SOBRE EL PREOGRAMA DE HOY QUE HABLABAN SOBRE QUE MARCK ANTONY MATO O NO A SU EX MUJER ME GUSTARIA QUE CONFIRMEN ANTES ESA INFORMACION ANTES DE DIFAMAR A UNA PERSONA.LOS ESCUCHO SIEMPRE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  105. Anonymous25/8/10 09:32

    hola chicos el programa estare re bueno ramon d escobar lo escucho siempre k puedo me dibierto mucho con santi y analia lo felicito,

    ResponderEliminar
  106. Anonymous7/10/10 12:38

    hola chicos me encanta su programa! queria preguntarles, ayer estube escuchando lo de la castracion femenina a esta embajadora musulmana, me impacto tal relato y qusiera si pueden pasarme el dato de la peli o si hay algun libro, aca esta mi mail espero su respuesta: acosta_vanina@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP