9.2.09

Cambiame el look, Quiero lucir famosa, Guru del estilo: 11/02/09 Discovery Home & Health

DiscoveryHome&Health.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

A partir de este miércoles 11 de febrero el canal Discovery Home & Health presenta tres nuevos programas dedicados a la mujer con expertos de la moda, el maquillaje y los peinados.

Cámbiame el look, miércoles a las 19:00 horas
Finola Hughes es la anfitriona de este programa en el que personas que necesitan un cambio radical de imagen se someten a la crítica de tres de sus seres queridos que, armados con USD$3,000 tienen la misión de crear tres estilos distintos que se ajusten a la personalidad de la "víctima de la moda" en cuestión.

Quiero lucir famosa, miércoles a las 20:00 horas
Jay Manuel revela los secretos de las estrellas en esta nueva serie en la que los participantes adoptan las técnicas y secretos de estilo de su celebridad favorita para adaptarlos a sus propias necesidades.

Tim Gunn: Gurú del estilo, miércoles a las 21:00 horas
Tim Gunn se zambulle en los closets de diferentes mujeres para mostrar los pormenores y los útiles consejos de cada experiencia buscando que cada mujer sepa como crearse una imagen para lucir siempre espectacular. Tim es acompañado por la ex modelo Veronica Webb, quien ayuda a las participantes a ir de compras.









Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

31 comentarios :

  1. Anonymous27/3/09 00:39

    hola como estan, mi nombre es yudelka figueroa, soy dominicana, tengo 27 años, y me encantaria que me cambiaran el look..
    trabajo para una compañia telefonica, donde no tenemos uniformes y por lo general siempre ando con jeans y un t-shirt y me gustaria verme mas fashion. le anexos mis numeros 829-303-8830 mi cell y el de mi casa es 809-483-1118......espero me tomen en cuenta..

    ResponderEliminar
  2. Anonymous4/4/09 17:47

    hola me encanta el progama mi trabajo es estilista i me dan mui buenos consejos solo que me encantaria que pasaran mas personas de piel trigeña kn ojos miel aceituna entre verde un color especial tengo 26 años mido 1.63 i peso 58 profavor me urge un cambio es difisil verme y ayudarmeyo misma les dejo mi numero de celular
    8661351462 mi msn es yezicka@live.com.mx soi de coahuila mexico

    ResponderEliminar
  3. Anonymous4/4/09 22:27

    hola mi nombre es norma guerrero tengo 44 años, soy colombiana, vivo en la ciudad de cali, soy madre soltera de dos hermosas niñas, soy fanatica del canal discovery home and healt desde el estreno del programa quiero lucir famosa me encanta sobretodo su presenador, por esto me gustaria que me tuvieran en cuenta para participar en este maravilloso programa y asi cumplir uno de mis frandes sueños.
    mi telefono fijo 0928282677
    y mi cel 3154711518
    mi correo normigueli@latinmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anonymous21/4/09 20:16

    hola mi nombre es javimar y tengo 7 años y quiero cambiar de look con ustedes ¿puedo?

    ResponderEliminar
  5. Anonymous21/4/09 20:18

    hola mi nombre es javimar y tengo 7 años y quiero cambiar de look con ustedes ¿puedo? a y por cierto mi correo electrónico es javimar2125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anonymous21/4/09 20:21

    Hola mi nombre es Jessica Esquilin desde Puerto Rico y me encanta mucho su programa, me encataria mucho poder regalarle a mi mama un cambio de Imagen ya que siempre esta pendiente de los de mas y se ha descuidado por completo de ella, tanto que se pasa deprimida y mucho mas desde la muerte de mi hermano, quisiera que por favor la tomen en cuenta ya que lo necesita con Urgencia, les estare eternamente agradecida, les doy las gracias anticiapadamente.
    Mi Num de Tel Cell Es (939) 717-6953.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous22/4/09 13:29

    Hola mi nombre es Patricia vivó en Costa Rica, a mi mamá y a mi nos encanta este maravilloso programa, y tanto ella como yo nos encantaría poder presenciar un buen cambio o simplemente experimentar algo así tan grande. mi mamá trabaja y por lo tanto no tiene uniforme y me gustaría q ella viviera esta experiencia, tiene 50 años y cada vez que ve un programa lo primero que dice es: " Yo quiero que me hagan todo eso", me encantaría que pudiera vivirlo en algún momento y cumplir uno de sus sueños. adjunto mi correo kcamposs1301@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous27/4/09 18:45

    hola soy de colombia , mi nombre es tatiana gisselle hernandez y me gustaria que me ayudaran a cambiar mi look , el que tengo es un comleto dsastre .

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Anonymous2/5/09 18:07

    Hola mi nombre es Glendy Marcano soy venezolana tengo 31 años quisiera que me ayudaran a cambiar el look para parecer mas ejecutiva acorde con mi ocupacion pues soy muy mala para escojer mi vestimenta mi correo es eurikar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anonymous3/5/09 17:38

    hola me llamo Mary Luz soy de colombia villavicencio tengo 19 años y me gustaria participar en quiero lucir famosa o en cambiame el look ya que me gustan los programas y ademas estoy como un completo desastre y me gustaria que me alludaran y me aconcejaran si algo mi correo es maryluz-1989@hotmail.com o mi cel es 3115635222
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Anonymous3/5/09 23:13

    hola me llamo daniela y me gustaria verme bien tengo 16 años y no se como vestirme mi msn es danny_medina_1993@hotmail.com gracias y me encanta su programa

    ResponderEliminar
  12. Anonymous22/5/09 20:06

    hola mi nombre es catherin y soy de barranquilla colombia, y quiero participar en el programa Cambiame el look, Quiero lucir famosa, Guru del estilo Discovery Home & Healthmi correo elevtronico catthy_pa@hotmail.com, quiero verme diferente, quiro ser el centro de atracccion y mejorar mi aspecto ....

    ResponderEliminar
  13. Anonymous23/5/09 21:34

    olaa me llamo liza valeria :$ ,, y me encartariaa lucir un cambio como los que asen , la verdad me encata su programaa me enamoree de el siempre lo veo peroo , quisera ver que look me favorese a mi :/, tengo 15 años,se que no me deberia de importar tanto mi apariencia peroo ,, me encantaria vermee mejor, y cambiarmee, son de monterrey :) ,,, saludos :D

    agregenmee ,,, a mi msn vale_9425@hotmail.com

    los esperareee :$, gracias por su programa enserio

    ResponderEliminar
  14. Anonymous29/5/09 05:18

    Hola mi nombre es Brenda Leon soy de Mexicali, B.C. Mexico, tengo 27 años me encanta el canal Home Health, yo quiero saber si puedo ver su programacion por internet; soy psicologa y me interesa mucho un episodio que trasmitieron con Tim Gurú: Gurú del estilo sobre autoestima que hicieron que la joven se pusiera una bolsa de plastico negra...les agradeceria mucho. Les dejo mi e-mail brendaleon_365@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anonymous3/6/09 16:56

    hola me llamo itzel tengo 19 años de edad y soi mexicana me gustaria mucho un cambio de look pues mi cabello es corto y hace tiempo cometi un gran error hazerme fleko y no se como peinarme asi ke la mayoria del tiempo parece q me levante y me fui asi despeinada a la escuela asi que me gustaria q me voltearan a ver pues casi no se fijan en mi los muchachos de mi edad les anexo mi numero de celular 044 55 14 79 51 70 y mi correo kudelka-kudai@hotmail.com
    para mi si es mui importante un cambio me gustaria mucho lucir sensual y tener mas confianza pues necesito ayuda help!!! por favor tomenme en cuenta se los suplico

    ResponderEliminar
  16. Anonymous4/6/09 20:13

    Hola me llamo Gabriela, soy de Argentina. hace algun tiempo que veo sus programas y me gustan mucho. Yo y 2 amigas más estamos apunto de egresarnos y quisieramos tener un cambio de look! si pueden por favor escribanme a mi correo : gaby_kpa913@hotmail.com.
    Les pido que me tengan en cuenta.. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. Anonymous5/6/09 13:07

    ola me llamo Estefania soy de Colombia- antioquia su programa me encanta y me gustaría participar en el ya que estoy a un paso d entrar ala universidad... y me gustaria que me ayudaran a vestir acorde con mi carrera y a enseñarmen k ropa debo usar en ciertos casos...

    Espero que tengan en cuenta mi solicitud los números en los cuales me pueden encontrar son:
    al 2131715 o al 3175276044
    PDST:mi nombre es estefania peñaloza alzate y mi edad es de 17 años
    GRSIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA

    ResponderEliminar
  18. Anonymous8/6/09 01:55

    hola soy peruana y quisiera muchisimo PARTICIPAR en su programa necesitooooo un cambio de look urgente soy de tez morena contextura normal mido 1.56 y peso 55kg porfavor aconsejenme ,quiero saber que requisitos hay para participar y si se tiene que pagar algun dinero o algo asi o si es en forma gratuita bueno yo agradecere muchisimo que me respondan pues es muy importante para mi porque toda mujer necesita verse y sentirse bien mi correo es rociodelpilar_8a@yahoo.es muchas gracias por todo y suerte amigos su programa es fabuloso

    ResponderEliminar
  19. Anonymous8/6/09 22:47

    Hola, mi nombre es Odette tengo 31 años, soy de nacionalidad mexicana y soy abogada,por lo general no me gusta mi aspecto y me encantaría que me ayudarán dandome algunos consejos, el tono de mi piel es muy moreno y algunos colores siento que no me favorecen, además mi cuerpo es delgado pero sin figura.URGE SU AYUDA.....PORQUE QUIERO RECONQUISTAR A MI ESPOSO Y QUIERO QUE MIS HIJOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SU MAMA.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
    MI CORREO ES moru441_2@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  20. Anonymous10/6/09 17:36

    hola mi nombre es rosario y tengo 42 años y me gustaria que me tomaras en cuenta en tu programa ya que no me lo pierdo quiero ver si es posible lucir famosa mi tel es el 8183264342 soy de monterrey nuevo leon soy morena y gorda y me siento un poco vieja plis ayudame x favor ayudame si te lo suplico

    ResponderEliminar
  21. Anonymous17/6/09 20:16

    hola mi nombre es yessica soy de colombia pereira,y quiero decirles que me encanta el cana de home and healt, sobre todos los programas que tienen que ver con diseño, estilo y moda.
    quisiera que de pronto algun día pudiera participar en aguno de estos programas especialmente en el diseño para mi hogar.
    O que ayudaran a una de mis primas para un cambio de look pues siempre viste de camisa y jeans.

    gracias por los programas que realmente me ayudan.

    ResponderEliminar
  22. Anonymous25/6/09 01:57

    hola soy maria de jesus valdes soy de mexico coahuila saltillo me gustaria que me canbiaran el look ya que quiero luisir especial para mis hijas ya que me quiern tanto por favor.
    me gusta su programa me gusta ver como dan esperansas alos demas si me quieren dar una respuesta enbien a mopet_1313@hotmail.com por favor quiero que me canbien el look grasias

    ResponderEliminar
  23. Anonymous25/6/09 18:38

    Hola Me llamo Adriana y quisiera saber si pronto o cuando pede ser que pongan base de estos o otros programas parecidos aqui en Mexico, me encantaria participar en alguno de ellos

    ResponderEliminar
  24. Anonymous4/7/09 22:00

    Hola, no se si este mensaje les va a llegar a su programa cambiame el look,se que reciben muchos mensajes,para cambiar el look, y casi creo que jamas llegaran a mi puerta, pero en fin no pierdo la esperanza de que lleguen aqui a chile algun dia, ya que hace falta un programa tan especial y fantastico como el de ustedes, en donde dan la oportunidad de verse hermosas a las mujeres, y podr caambiar el look,tengo 28 años,casada , junto a un hombre maravilloso, madre de un hijo, precioso, pero creo que le hace falta un cambio mi persona fisicamente, ya que ltimamente me miro al espejo y no logro encontrar una pesona linda en el, antes no era asi, porfavor ayudenmeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi fono es 97445264 0412746197 vivo en chile espero me llamen algun dia porfavor.

    ResponderEliminar
  25. Anonymous10/7/09 15:42

    HOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU PROGRAMA CLARO QUE SEGUN LO QUE SE VE ESTE ES SOLO PARA GENTE DE ESE PAIS PERO IGUAL TE ESCRIBO POR SI DECIDEN VENIR A COLOMBIA A REALIZAR SU PROGRAMA VIVO EN MEDELLIN COLOMBIATENGO UNA NIÑA Y ESPOSO,SABES ME ENCANTARIA SABER COMO LLEVAR MI CABELLO YA QUE NUNCA ME LO SUELTO,Y TAMBIEN
    COMO ESCONDER ESOS GORDITOS QUE ME QUEDARON DESPUES DEL EMBARAZO GRACIAS ESE ES UN ESTUPENDO PROGRAMA

    ResponderEliminar
  26. Anonymous22/7/09 23:15

    hola me llamo ana karen y me encantaria participar en alguno de sus programas en los que cambian el look. tengo 15 años y voy a entrar a la prepa pronto y me encantaria participar ya que quiero cambiar y dar una buena impresion en mi primer dia de prepa. la duda que tengo es que si auque seas menor de edad puedes participar. ojala y me respondan ya que me encantaria que me cambien el look.

    ResponderEliminar
  27. Anonymous26/7/09 13:36

    hola me llamo lola tengo 38 años soy mexico y no se arreglarme bien por favor ayudenme gracias.

    ResponderEliminar
  28. Anonymous26/7/09 13:40

    hola mi nombre es dolores y quisiera que me ayudaran a vestir bien tengo 38 años y tengo dos hijos uno con sindrome de down y la otra es sana gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  29. Anonymous1/8/09 21:46

    Hola, esta es solo una nota informativa, no un medio de reclutamiento, los programas que estan pasando actualmente en Discovery Home and Healt tienen años grabados!! no son recientes

    Finola Huges ya ni siquiera es la presentadora de Cambiame el look!

    Miren y pongan atencion a los programas y aprendan, no hay mejor juez que nuestro espejo y quienes nos rodean.

    ResponderEliminar
  30. Anonymous19/8/09 20:30

    Hola soy Janet Ruiz Tocre tengo 29 años y soy de Lima Peru, necesito aprender a vestirme mejor , desde que baje de peso mi vestuario es un caos, ahora soy talla 28 antes fui 36. bueno espero me ayuden por favor, mi correo es rulys23@hotmail.com ayudenme necesito cambiar necesito darle una sonrisa a mi vida y mi estilo. gracias

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP