Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

MTV World Stage y MTV Push: 27/02/09 MTV Networks

MtvNetworks.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

MTV International, una división de MTV Networks, anunció el lanzamiento de "MTV World Stage" y "MTV Push", dos iniciativas musicales diseñadas para potenciar la exclusiva escala internacional de MTV y de su conexión entre la audiencia y las últimos y más grandiosas actuaciones de la escena musical mundial.

"MTV World Stage" es un pase libre a los conciertos musicales más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Coldplay en vivo en Tokio desde el estadio Saitama Super Arena será la primera actuación para "MTV World Stage" y se emitirá el 27 de Febrero en 62 canales de MTV alrededor del mundo, en Buenos Aires la transmisión será el mismo día a las 23.30 hs. Esta serie presentará diferentes actuaciones musicales todos los viernes a la noche a través de la red internacional de canales MTV.

Adicionalmente, en Marzo de 2009, MTV Push dará a los fanáticos de todo el mundo un "empujón" masivo hacia artistas reconocidos y emergentes a partir de un exclusivo contenido multiplataforma hecho a medida utilizando los recursos de pantalla y digitales de MTV con más de 140 ventanas. Metro Station y White Lies serán los primeros artistas en presentarse.

"La escala internacional de MTV es inigualable y nos posiciona de una manera única para ofrecer a la audiencia algunos de sus artistas favoritos, y MTV World Stage y MTV Push no son las excepciones", dijo Bruce Gillmer, Vicepresidente Sr de Música y Talento para MTVNI. "Como productor de eventos musicales en vivo, sólo MTV puede aprovechar a fondo su vasta escala global y sus recursos creativos y musicales para ofrecer a la audiencia lo mejor en música internacional a través de cualquier plataforma".

"MTV World Stage" propone que el mundo ES un escenario. La serie de conciertos se grabarán en Alta Definición y presentarán docenas de artistas de todos los géneros musicales. Sea desde Atenas, Roma, Londres, Buenos Aires, Beijing o Tokio, todos los viernes a la noche serán "noche de música en vivo" en MTV International, ya que los fanáticos de 162 países podrán sentirse como en la primera fila de las butacas de algún lugar del mundo para experimentar la música de sus artistas preferidos.

Algunos de los siguientes conciertos de "MTV World Stage" ya están confirmados, primero habrá una noche de "chicas" con un doble boleto para ver a Pussycat Dolls y Kathy Perry (6 de marzo), Slipknot (13 de marzo), Oasis (20 de marzo), Franz Ferdinand (27 de marzo), Duffy (29 de mayo) y Kaiser Chiefs (5 de junio).

MTV es reconocido a nivel mundial como uno de los primeros lugares al que los jóvenes recurren en búsqueda de nueva música. Desde Shakira, hasta Tokio Hotel y Duffy, los canales internacionales de MTV han impulsado algunas de las más aclamadas y renombradas actuaciones musicales. Comenzando en Marzo, "MTV Push" continúa esta larga tradición potenciándola aún más con la actual capacidad multiplataforma masiva de la cadena. "MTV Push" es un vehículo promocional dedicado a ofrecer a los fanáticos los últimos talentos que han sido revelación, a través de videos musicales y contenido especialmente producido tanto para la pantalla, como online y móvil.

"La música sigue siendo un pilar fundamental de nuestra marca y nuestro negocio", comentó Antonio Campo Dall'Orto, Vicepresidente Ejecutivo de Marcas Musicales para MTVNI. "MTV World Stage y MTV Push son sólo dos de varios excitantes proyectos de MTV International diseñados para potenciar aún más nuestro sin igual conocimiento y fuerza a través de la red internacional del canal. Estos proyectos son parte de un proceso para ampliar nuestra visión y aprovechar aún más la experiencia de la marca".

Formada en Londres en 1998, Coldplay (www.coldplay.com) ha vendido más de 30 millones de discos a nivel internacional y es una de las más famosas bandas del rock mundial. Su álbum debut, Parachutes (con el hit, Yellow) en el año 2000 llegó a ser multi-platino en varios países y fue sucedido desde entonces por álbumes tales como A Rush of Blood To The Head en el año 2002 y X&Y en 2005, que han ganado también varios premios. El cuarto disco de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends, fue producido por Brian Eno.

Las primeras dos bandas en recibir el "empujón" de MTV Push son Metro Station (www.metrostationmusic.com) y White Lieswww.whitelies.com) (

Formada en el año 2006 en Los Ángeles, Metro Station se compone por Mason Musso, Trace Cyrus, Blake Healy y Anthony Improgo. Su álbum debut fue lanzado en Septiembre del año 2007 (Columbia/Ink Red Records) y su tercer single "Shake It" es actualmente un éxito multiplatino en los Estados Unidos. Metro Station se encuentra actualmente de gira por Europa.

White Lies es una banda de rock de Londres, con elegantes y cinemáticos sonidos que están siendo aclamados en el Reino Unido y ya han colocando varios temas como número un alrededor del mundo. Su primer álbum To Lose My Life fue lanzado en enero de este año, debutando como número uno en las listas del Reino Unido. Ya han lanzado tres sencillos, "Unfinished Business", "Death" y "To Lose My Life" y estarán de gira por Europa, Japón y Estados Unidos a lo largo del primer semestre del 2009.

Adicionalmente a MTV World Stage y MTV Push, MTV Latinoamérica anuncia nuevos shows y su estrategia de programación del 2009.

A lo largo del 2009 MTV Latinoamérica estrenará más de una docena de nuevas series y nuevas temporadas incluyendo Súper Dulces 16, The Hills, La Casa de Los Dibujos, Tila Tequila, Next, Enchúlame la Máquina, Run's House, Life of Ryan, From G's To Gents, Making The Band 3, Busted, That´s Amore y Nitrus Circus de Johnny Knoxville, entre otros.

"El 2009 es un año lleno de iniciativas de programación internacional frescas", dijo José Tillán, Vicepresidente de Contenido, Música y Estrategia Creativa de MTV y Vh1 Latinoamérica. Y agregó: "Trabajando más de cerca con otros MTVs alrededor del mundo reforzará nuestra posición de canal para los jóvenes, así como también, reforzará nuestra marca y el compromiso con nuestra audiencia ofreciéndole la más reciente música y programación a escala global".

MTV Latinoamérica también anunció que su producción local, arrancará a partir de abril para reforzar su parrilla de programación con nuevo contenido localmente producido que resuene en la audiencia MTV de la región. Las nuevas producciones incluyen, el programa reality de citas amorosas Infiltrados, conducido por el VJ mexicano Gabo, así como también, Los 10 Más Pedidos y El 20 que son los conteos de videos musicales de la cadena. Adicionalmente, los VJ´s argentinos Jero y Mecha, al igual que Gabo, conducirán estos shows, así como también los segmentos de los especiales de fin de semana, además de otras nuevas iniciativas.

A su vez, MTV Latinoamérica seguirá siendo uno de los centros de producción designados de MTVNHD (MTV Networks High Definition), el canal de MTV Netowrks International con 24 horas de música y entretenimiento en Alta Definición, para la cual se realizarán los programas MTV Top20, MTV Essential y varios MTV Lives producidos localmente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad