Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

70.20.10 Asi empezo todo: Carmen Barbieri,Fuerte Apache, Carlos Eduardo Robledo Puch: 18/04/09 Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este sábado, 18 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO", el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

En este nuevo envío, Chiche recibirá en el piso a Carmen Barbieri, una de las más polémicas figuras del espectáculo. La actriz hablará de sus "amigos y enemigos mediáticos" y de su nueva etapa como empresaria teatral. Además acompañará al periodista a lo largo de toda la emisión de "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO" para analizar la actualidad.

Asimismo se presentarán dos informes fuertes, crudos e imperdibles. Por un lado, las cámaras del ciclo se sumergirán en el epicentro de "Fuerte Apache". Recorrerán junto a sus moradores el lugar para dejar los prejuicios de lado y poner en evidencia que ocurre realmente dentro de este complejo.

Por otro lado, el programa mostrará un informe dedicado a la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch. Apodado por la prensa como el "Ángel de la muerte", se convirtió en el mayor criminal múltiple de la Argentina antes de haber cumplido la mayoría de edad. "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO" reconstruirá las peripecias de uno de los sociópatas más famosos en la historia criminal del país y analizará, paso a paso, el comportamiento de este temible personaje.


70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO
Todos los sábados, 21 hs.
en
"El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad