Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play domingo 21 y lunes 22 de Abril 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Domingo 21 07:00

Epitafios 2: Episodio 1: 19/04/09 HBO HD y HBO

Epitafios2 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Epitafios II

HBO PRESENTA EPITAFIOS II EN HIGH DEFINITION

Este domingo 19 de abril a las 22 hs, HBO Latin America Group presenta la segunda temporada de la exitosa serie Epitafios, protagonizada por Cecilia Roth, Julio Chávez y Leonardo Sbaraglia.

Se emitirá por HBO Standard definición y en alta definición por HBO HD, (Canal 1001 en DirecTV y Cablevision 249), donde se podrá vivir cada capítulo en carne propia, viendo hasta el más mínimo detalle de cada escalofriante escena.

Epitafios™, que en su primera entrega fascinó a los amantes del género de suspenso, la psicología y el horror, cuenta de nuevo con la actuación de Julio Chávez y Cecilia Roth como los detectives Renzo Márquez y Marina Segal, respectivamente.

Ambos estarán a las órdenes del comisario Mazzoni, interpretado ahora por Daniel Fanego. Además, la brigada de homicidios recibe a un nuevo integrante, Mariano Lagos, interpretado por Juan Minujin. El detective Lagos aumenta la capacidad de investigación del grupo gracias a una característica muy especial: su olfato extremadamente desarrollado que le permite adelantarse a los planes del nuevo asesino de la serie, que esta vez es interpretado por Leonardo Sbaraglia.

Epitafios™, la primera producción de suspenso que HBO® presenta en Latinoamérica, fue realizada por la productora argentina Pol-Ka y escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, los mismos autores de la primera temporada de la serie, mientras que la dirección estará a cargo de Daniel Barone y Alberto Lecchi, quien fue uno de los directores de la primera temporada. Esta segunda temporada será trasmitida no sólo por HBO, sino también por el nuevo canal HBO HD.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión lider, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, peliculas y documentales entrega servicios de las más alta tecnologia en formatos de SD y HD en más de 23 paises de America Latina y El Caribe por medio de sus seňales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

NO TE PIERDAS EL PRIMER EPISODIO DE "EPITAFIOS II" EL DOMINGO 19 DE ABRIL A LAS 22 HS POR HBO HD

"La experiencia de Epitafios en HD, es excelente, pues la luminosidad, calidad y nitidez de imagen, harán mucho mas escalofriantes todas las escenas de la segunda temporada . Estoy seguro que dejaremos más que satisfechos a los aficionados al género y cautivados a los nuevos telespectadores con HD", dijo Luis Peraza, Vicepresidente Senior de Producción y Adquisiciones de HBO LAGSM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad