Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Especial de Rapido y Furioso: 1, 2 y 3 en tres dias consecutivos: 17/04/09 Universal

UniversalPictures - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Universal Channel presenta un Especial de "Rápido y Furioso" en tres días consecutivos de acción insuperable. El viernes 17 se emitirá "Rápido y Furioso"; el sábado 18, "Más rápido y más furioso"; y el domingo 19 a las 22, "Rápido y Furioso, Reto en Tokio".

Viernes 17, 22.00 hs. "Rápido y Furioso"; Protagonizada por Vin Diesel. Paul Walker es un policía encubierto infiltrado en el mundo de las carreras ilegales de autos, todas comandadas por el carismático Vin Diesel.

Sábado 18, 22.00 hs. "Más rápido y más furioso" con Paul Walker y Eva Mendes. Brian O´Conner ha perdido su trabajo por permitir que el jefe de una banda criminal escape. A cambio de evitar su condena, debe trabajar como policía encubierto y vigilar a un peligroso hombre de negocios en Miami.

Domingo 19, 22.00 hs. "Rápido y Furioso; Reto en Tokio". En esta tercera entrega Shaun Boswell (Lucas Black) conoce el último reto automovilístico, una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Pero a pesar de ganar varias carreras, se encuentra en un aprieto y debe jugarse la vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad