Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Los Simpson: Temporada 20: Estreno 19/04/09 Fox

Fox - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El domingo 19 a las 20.30 hs. FOX estrena en toda Latinoamérica la temporada N° 20 de "Los Simpson". La exitosa serie animada de TV, celebra además su 20vo aniversario que esta temporada tendrá entre algunos de sus invitados a los actores Denis Leary, Brian Grazer, Robert Forster, Julia Louis-Dreyfus, Shohreh Aghdashloo, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario americano Mark Cuban y el periodista deportivo Marv Albert.

Casi 10 millones de personas siguieron sólo en los EE.UU. el primer episodio de la vigésima temporada que se titula: "Sex, Pies and Idiot Scrapes". Esta vez Homero es encarcelado por haber participado en una pelea, allí conoce a Lucky Jim y Wolf el Cazador de Recompensas, quienes lo convencen de convertirse en uno de ellos. Mientras tanto, Marge, sin saberlo, comienza a trabajar en una pastelería erótica. Los invitados son Julia Louis-Dreyfus (Seinfield) que regresa como la novia de Snake, Gloria, por tercera vez, y Robert Forster (Heroes) interpreta a Lucky Jim,

"Los Simpson" mantienen el récord Guiness como Serie Animada de TV de Mayor duración en Primetime y con Mayor Cantidad de Estrellas Invitadas. La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad