29.4.09

Sid el niño científico, Planeta te quiero verde: 04/05/09: Discovery Kids

DiscoveryKids - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Discovery Kids cuenta con un nuevo integrante en su programación: SID, EL NIÑO CIENTIFICO. 1200811061826078401109_1265842209.jpgLa nueva serie animada estrena el 4 de mayo a las 09:30 y 15:30 dentro de la campaña Planeta te Quiero Verde, y relata las aventuras de Sid, un curioso y enérgico pequeño de 5 años que siempre está buscando el por qué de las cosas.

Producido por The Jim Henson Company- los creadores de Los Muppets y Plaza Sésamo- Sid, el niño cientifico es una comedia que apunta a entretener tanto como a educar.

Sid comienza cada episodio con una pregunta ("¿Por qué las hojas se caen de los árboles?", "¿Cómo una oruga se convierte en mariposa?") y junto a sus amigos Gabriela, Jerry y Mei, se lanza a la aventura de explorar sobre el tema hasta encontrar la respuesta que está buscando. Su familia Mamá Alicia, papá Max, bebé Zack y abuela- y su maestra Susie comparten sus ideas, y también lo ayudan a investigar y hacer simples experimentos.

En su búsqueda instintiva por conocer el mundo que lo rodea, Sid descubre que las hojas de una planta son comida para muchos animales y tienen nutrientes que permiten que las flores y los árboles puedan crecer; que muchos animales construyen sus propios hogares; o que la tierra cumple un papel fundamental para el planeta, ya que ayuda al crecimiento de plantas y otras especies vivas.

Los episodios de cada semana se concentran en un concepto científico relacionado a diferentes temas de interés de los niños en edad preescolar. A través de una tecnología que permite mostrar a personajes digitales en tiempo real, y con música y mucho humor, el programa explora la curiosidad natural de los niños, y los alienta a involucrarse en actividades que les servirán para entender mejor a la ciencia y a interactuar con ella.

La serie promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento, y se emitirá en el contexto de Planeta te quiero verde, la segunda campaña trimestral del año que está vigente en el canal hasta finales de junio, y con la que se busca enseñar a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia ecológica.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

20 comentarios :

  1. Anonymous6/5/09 16:29

    Este progra es super aburrido, lo peor para los niños, porque vi un episodio de descomposicion de frutas, y mi niño ya no quiere ver mas ni comer frutas, poq ese sid, enseño lo asquerosos q son las frutas....es buena la educacion pero esto es riculo, los que hacen caricaturas Hey hagan caricatusa buenas No Ridiculas.aburridas y basosas
    ....

    ResponderEliminar
  2. Anonymous7/5/09 20:05

    noooo este programa esta buenisimo desde los 3 años hasta los 9 que tengo es reee bueno beanlo siempre

    ResponderEliminar
  3. Anonymous13/5/09 10:53

    Dios mio!!! que estreches mental... como que el programa es malo porque muestra el proceso de descomposicion de la fruta!!. Nada que ver, es buenísimo. Se llama "niño cientifico" y esas cosas suceden en el mundo por eso lo muestran y lo explican. A mi hija de 3 años le encantó. Estamos aprendiendo muchisimo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anonymous19/5/09 13:01

    es super bueno este programa visualmente el muy bueno le introducen musica y los temas que desarrollan alli son super buenos manejan un contexto real de un niño

    ResponderEliminar
  5. Anonymous27/5/09 17:09

    el programa es buenisimo a mi nino de 3 anos le encanta... si a su hijo no le gusta las frutas no es por el programa si no porque quizas nunca le ensenaron a comer frutas

    ResponderEliminar
  6. si quieren ver programas soss, ridulos y faltos de imaginacion y que solo estropean las neuronas e imaginacion de los niños no dejen de ver, Bob Esponja, la vaca y el pollito, padre de familia, los simpson, padrinos magicos y mucha muchas mas. En cambio este programa es de lo mejor que se ha sacado en años, yo por ejemplo al termino de cada serie le pregunto a mi hijo que fue lo que mas le gusto y el me explica muy bien y solo tiene 4 años. Es maravillosa esta serie.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous3/6/09 13:49

    Mi hijo tiene escasos 6 meses y cada vez que escucha la música y ve la caricatura está feliz! a mi me parece un programa super culto y sencillo de aprender para los niños. SUPER!

    ResponderEliminar
  8. Anonymous16/6/09 00:35

    me fasina esta caricatura.pero megustaria mucho que no las repitieran las mismas caricaturas durante el dia porq pueden pasar las de la noche junto con las del dia asi yano veriamos lo mismo en un dia porque aburre que repitan el capitulo mas de 8 vese en un dia.pudiendo poner otras,como quisiera que no uvieses quitado las carica turas que extian antes de las nuevas que porsierto ya no las pasan.

    ResponderEliminar
  9. yamile jimenez16/6/09 15:16

    me parece un programa super buenisimo por que enseña alos noños y es muy bueno que los niños aprendan a temprana edad

    ResponderEliminar
  10. Anonymous22/6/09 19:02

    es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisicimo
    quien esta de acuerdo????

    ResponderEliminar
  11. Anonymous27/6/09 11:20

    hola... particularmente a mi me encanta ese programa y a mi hija ni se diga, es más, lo vemos juntas y ella siempre me canta la cancion q canta Sid cuando su mamá lo lleva a la escuela. es muy sano y se comportan igual que los niños reales. Son muy tiernos... yo ya me aprendi las canciones y una de ellas la adapte para una dinamica con mis estudiantes,"¿MIS AMIGOS DONDE ESTAN?..." pues soy docente de Educación Fisica y a ellos tambien les gustó.Y a la persona q dijo algo negativo sobre este programa le aconsejo q lo vea mas seguido no para q aprenda de Sid sino de la mamá de Sid quien siempre lo esta guiando en su aprendizaje y aclarando sus dudas. El aprendizaje y la educación comienza por casa

    ResponderEliminar
  12. Anonymous8/7/09 23:31

    A Mi me Enacanta ese programa y eso que temgo 14 añitos jeje, suena raro pero me gustan mucho las ivestigaciones de Sid y sus amidos y las camciones me gustan mucho y es mas cuando mi mama me lleva al liceo a veces me pongo a cantarle la cancion cuando la mama de sid lo lleva a la escuela jeje es muy divertida la serie. no es q yo sea inmadura esq esa serie es muy educativa y sirve tanto a ñiños como adolescentes y hasta a los adultos. y asi aprendemos mas de lo q sabemos, como por ejemplo , en el capitulo de las estimaciones en realidad no sabia q se podia adivinar algo de esa manera. Si la mayoria de los niño vieran programas educativos como estos y no vieran programas como padre de familia o dragon ball z , no habria tanta violencia e inrespeto por parte de los niños.

    ResponderEliminar
  13. Noelia de Argentina10/7/09 16:24

    Es cierto que hay episodios en algunos programas de discovery que aveces confunden a nuestro hijos pero es el mejor canal que hay para los niños. lo unico que he visto y no me gusta es cuando se salen de la realidad, como Pinki dinki doo, Harry y su cubeta de dinosaur., y otros. no tengo quejas. mi hija lo ve desde muy bebe y hoy es una niña si maldad, en cambio tengo sobrinos que ven los otros canales: bob esponja, los padrinos magicos, los simpsons, y otros, que les enseña a los niños a ser violentos, a no respetar a los demas. Barney fue su primer dibujo animado. los mejores programas de discovery kids son: las aventuras de miss spider, el mundo divertido de peep, hi-five, caillou, louie, pocoyo, poco, bruno y los bananamigos, y muchos mas que seguro me estoy olvidando. SIGAN VIENDO ESTE CANAL, SUS HIJOS LO AGRADECERAN CUANDO SEAN MAYORES.

    ResponderEliminar
  14. Anonymous28/7/09 16:49

    QUE RIDICULA la que dijo que ese programa es asqueroso... se ve que es IGNORANTE y sus hijos van a crecer y ser como ella o sea IGNORANTE

    ResponderEliminar
  15. Anonymous7/8/09 13:48

    En lo personal me gustaba mucho el programa, pero mi hija vio ese capitulo de descomposicion de las frutas y la combinacion de la musica de miedito con la aceleracion del proceso la impactaron demasiado, ya voy para 1 mes de pesadillas, de no querer irse a dormir, que horror!, ya lo relaciono con la muerte y ya trate todo lo que se me ocurre y no, no pasa...

    ResponderEliminar
  16. Anonymous18/8/09 01:09

    hola me parece super buenisimo el niño cientifico a mi bebe de 2 años le fascina hasta yo me siento a verlo con el no, nos los perdemos el quisiera verlo a cada rato hasta llora por verlo he buscado la pelicula y no la consigo ya que esta llena de muchas enseñanzas a mi bebe y a mi nos gusta cuando sit canta cuando va a la escuela amo a mama...mis amigos donde estan...todas sus programciones son buenisimas es el canal preferido de mi bebe mi opinion personal pienso que es el mejor canal de comiquita ya que muchas de ellas traen y dejan ensenanzas ej.mister maker, jorge el curiooso, willa y los animales, las aventuras....etc,etc...no terminaria de escribir si los pongo a todos los felicitos a todos que aumente el exito en sus programacion felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Anonymous18/8/09 01:20

    hola sit es lo maximo.......con lo maximo lo digo todo.por favor no me he podido meter en la pagina necesito la informacion acerca de donde vanb a estar en caracas solos se que las entradas la venden en el cct no entiendo si las entradas son hasta el 31 o van a estar hasta dicha fecha que valor tienen por favor respondanme estoy full interesada y mi bebe tambien gracias......

    ResponderEliminar
  18. Anonymous7/10/09 16:09

    bueno mi nombre es Roy y soy de pereira el programa me parece interesante ps soy estudiante de pedagogia y lo estamos estudiando en el curso asi ps de que si esto lo lee uno de los creadores me gustaria me explicase la base pedagogica del programa ps veo una serie de cosas de la pedagogia activa al igual que del constructivismo y la autogestionaria pero me gustaria saber una acertata o varias pero de parte de alguien con criterio para hablar del programa gracias hasta luego

    ResponderEliminar
  19. Anonymous3/1/10 03:15

    esta padrisima esta caricatura es la unica ke a mi niña de 1 año le entretiene, ojala y alguien me pudiera decir donde conseguir videos de la caricatura y algun juguete. gracias

    ResponderEliminar
  20. Anonymous23/2/10 13:01

    Hola yo tengo un hermanito de 11 meses que desde los 6 meses ve este programa y nos encanta yo tengo 10 años y aprendo mucho de ese programa es muy entretenido, el discovery kids tiene muy buena programacion, yo cuando chica veia ese canal y creci sin violencia pero mis primos que veian otros canales son muy violentos.Yo creo que todos los niños deberian ver el discovery kid cuando chicos y no seran violentos A mi hermanito le encanta la cancion mis amigos donde estan y ahora que esta por cumplir una año estoy buscando cosas para descargar de sid pero no encuentro por favor ayudenme. Y si sus hijos no comen fruta no es culpa de sid ni de discovery kid, la programacion es muy buena y educativa solo que sacaron la programacion que yo veia cuando chica. Bye

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP