Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

XTSY y truTV, los nuevo canales de Abril 2009 de Direct TV

DirectTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Desde principios de abril, DIRECTV ha incorporado a su grilla de programación dos nuevas señales: truTV, una señal con historias reales de alto impacto y XTSY, un canal Premium para adultos. De esta manera sigue incorporando señales, apostando a la segmentación con contenidos diferenciales.

A través de la señal 220 DIRECTV suma a su oferta básica truTV, un nuevo canal con un singular concepto de entretenimiento, que despertará el interés y la curiosidad de los espectadores más exigentes. Además, en el canal 469 los suscriptores podrán disfrutar de la más completa programación PPV para adultos por XTSY.

truTV
Los distintos programas y ciclos de este canal ofrecen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. Así, a través de los testimonios de protagonistas, retrata las experiencias, emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad. Esta señal promete 100% impacto emocional, adrenalina, tensión y situaciones intensas con un alto nivel de producción.

Luego de su reciente lanzamiento en Estados Unidos, el 1 de enero de 2008, el canal alcanzó el top 20 del ranking del prime time de la televisión paga de ese país y evidenció un crecimiento promedio del 15% de su audiencia.

XTSY
Con 24 hs. de programación para adultos, la señal es considerada líder por la alta calidad y nivel erótico de su pantalla. El canal presenta las más excitantes producciones de los mejores estudios y la farándula más reconocida de este entretenimiento. Con más títulos y premieres cada mes, especiales, doble tanda y compilaciones, esta señal ofrecerá las películas más picantes de estudios de nicho presentando los nuevos talentos de la industria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad