18.4.09

XTSY y truTV, los nuevo canales de Abril 2009 de Direct TV

DirectTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Desde principios de abril, DIRECTV ha incorporado a su grilla de programación dos nuevas señales: truTV, una señal con historias reales de alto impacto y XTSY, un canal Premium para adultos. De esta manera sigue incorporando señales, apostando a la segmentación con contenidos diferenciales.

A través de la señal 220 DIRECTV suma a su oferta básica truTV, un nuevo canal con un singular concepto de entretenimiento, que despertará el interés y la curiosidad de los espectadores más exigentes. Además, en el canal 469 los suscriptores podrán disfrutar de la más completa programación PPV para adultos por XTSY.

truTV
Los distintos programas y ciclos de este canal ofrecen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. Así, a través de los testimonios de protagonistas, retrata las experiencias, emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad. Esta señal promete 100% impacto emocional, adrenalina, tensión y situaciones intensas con un alto nivel de producción.

Luego de su reciente lanzamiento en Estados Unidos, el 1 de enero de 2008, el canal alcanzó el top 20 del ranking del prime time de la televisión paga de ese país y evidenció un crecimiento promedio del 15% de su audiencia.

XTSY
Con 24 hs. de programación para adultos, la señal es considerada líder por la alta calidad y nivel erótico de su pantalla. El canal presenta las más excitantes producciones de los mejores estudios y la farándula más reconocida de este entretenimiento. Con más títulos y premieres cada mes, especiales, doble tanda y compilaciones, esta señal ofrecerá las películas más picantes de estudios de nicho presentando los nuevos talentos de la industria.


2 comentarios :

  1. con ese canal cualquiera puede pajearse y tener sexo con todas las mujeres del mundo ... excelente

    ResponderEliminar
  2. con ese canal me vivo pajeando casi todos los dias

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP