29.6.09

El pequeño reino de Ben Y Holly: 04/07/09 Nickelodeon

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En julio, el espacio para los más chicos en Nickelodeon estrena la nueva serie animada: El Pequeño Reino de Ben y Holly A partir del 4 de julio, todos los sábados y domingos a las 7:00 a.m.

El pequeño reino es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo el duende Ben. Holly es una joven hada quien sigue aprendiendo cómo hacer magia de manera correcta. Algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como quisiera. Ben es un duende y aunque los duendes no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. Todos los que viven en este reino son muy, muy chiquitos, como la catarina Gastón, quien es el amigo especial de Ben y Holly y que más que un insecto, más bien es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz.

También está la nana Ciruela, quien cuida de Holly y sus hermanitas gemelas Margarita y Amapola, además de enseñares los mejores trucos de magia. Juntos, estos personajes aprenderán a solucionar sus problemas.




Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP