Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Viernes Infinito en La 100 en Lalo por hecho: 19/06/09 Infinito

Infinito - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Infinito lanzó "Viernes Infinito" en Lalo por hecho. Con el objetivo de continuar construyendo su nuevo posicionamiento lanzado en enero de 2009, el canal puso en marcha este segmento en La 100. Esta novedosa campaña, integra el poder de la radio, la espontaneidad de Internet y la magia de la televisión.

Bajo el slogan "Realidad que supera a la ficción", la señal pasó a ser un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluye en su prime time films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro de la audiencia.

Para que este nuevo posicionamiento llegara al público objetivo del canal de una manera eficaz, se implementaron nuevas acciones de Marketing y de Relaciones Públicas que dieron lugar a una novedosa campaña que integra el poder de la radio, la espontaneidad de Internet y la magia de la televisión.

Desde este mes se puede disfrutar en La 100 -en el ciclo Lalo por hecho-, el segmento "VIERNES INFINITO", que ofrece a los oyentes la posibilidad de conocer de una manera más interactiva su renovada programación. Allí, no sólo pueden enterarse de todas las novedades que el canal propone cada mes sino que también pueden participar de un sensacional concurso donde todas las semanas hay un ganador, designado por sorteo, que se hace acreedor de un REPRODUCTOR DE DVD y que tiene acceso a la GRAN FINAL del mes cuyo premio es UN LCD de 32 PULGADAS para ver la programación del canal con el mejor nivel.

Los interesados en participar pueden escuchar todos los viernes de 9 a 13 a Lalo Mir en La 100 y prestar atención a la consigna que Lalo formula acerca de la programación del canal. Luego pueden enviar su respuesta ingresando a www.infinito.com o www.la100.com.ar.

Las preguntas formuladas durante el mes de junio están relacionadas con el reality que Infinito emite todos los jueves a las 21:00, en su franquicia Inspiración "MILLONARIOS SIN HOGAR", donde cinco millonarios británicos tuvieron que dejar sus lujosas mansiones para sobrellevar la dura vida de un homeless. En julio, se trabajará con la franquicia Infinito Films. Cada mes la temática irá cambiando con las diferentes franquicias que ofrece el canal.

El segmento "VIERNES INFINITO" fue creado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los oyentes ofreciéndoles la posibilidad de interactuar mediante propuestas atractivas con los contenidos del canal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad