Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

La 100 cumple 22 años: Primer dia de la grabacion del disco: 08/09/09 FM 100

RadioFM100 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.JPG

La 100 cumple 22 años y los celebra con la grabación de un disco

Comenzó La 100 Vivo!

Los Cafres, Los Pericos y Beto Cuevas ya grabaron para el CD Aniversario

- Durante toda su programación en La 100 se dieron a conocer informes con lo que fue sucediendo en las grabaciones

- Los oyentes participaron de La 100 Vivo!

- En directo desde los estudios de La 100 por www.la100.com.ar se registraron minuto a minuto todos los detalles de las presentaciones

- Continúan las grabaciones el miércoles 9 y jueves 10 con Ella es tan cargosa, La Portuaria, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Ivan Noble, Sponsors y Estelares

La 100 cumple 22 años de existencia y para festejar y convocó para el primer día de grabación del CD Aniversario a Los Cafres, Los Pericos y Beto Cuevas.

Cada banda y artista grabó un clásico de la historia del pop y del rock, que se conocerán semana a semana durante la programación de la radio, y que conformarán un disco. El CD se podrá adquirir desde noviembre en Argentina y México.

El disco, que está siendo grabado en los estudios de La 100, es producido por Juanchi Baleiron (líder y cantante de Los Pericos).

También por Internet: www.la100.com.ar

En el estudio de grabación una cámara registró todo lo que sucedió minuto a minuto por lo que se pudo seguir el evento desde www.la100.com.ar.

Más artistas se seguirán sumando a La 100 Vivo! Todas las novedades se conocerán durante las 24 horas de programación y también en www.la100.com.ar

Siguen las grabaciones !- Cronograma

Miércoles 09 de septiembre

El miércoles 9.9.9 (coincidente con el dial de la radio), Ella es tan Cargosa , la banda de Rodrigo Manigot que este año lanzó su nuevo trabajo "Botella al mar", abrirá el segundo día de La 100 Vivo! Luego será el turno de La Portuaria , que recientemente celebró sus veinte años de carrera y conjuntamente con los festejos lanzó el disco "La vaca atada", y finalmente Emmanuel Horvilleur , el exitoso cantante que integró el inolvidable dúo Illya Kuryaki & The Valderramas junto a Dante Spinetta y que hoy se destaca como solista, cerrará la segunda jornada.

Jueves 10 de septiembre

En la última fecha de La 100 Vivo! se harán presentes en el estudio de La 100: Hilda Lizarazu , quien lanzó este año su nuevo disco "En vivo en el Ópera" donde recorre toda su discografía, incluyendo la de Man Ray. Iván Noble , el mítico líder de Los Caballeros de la Quema que triunfa desde 2003 con su carrera solista. Sponsors , la banda de Joaquín Levinton, el ex cantante de Turf que reunió a integrantes de bandas como Los Auténticos Decadentes y La Baccarat para encarar este nuevo proyecto y Estelares , el cuarteto platense que acaba de terminar su último trabajo discográfico "Una temporada de amor".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad