Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cine internacional: Detalles de la programacion del 10/10/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Good bye Lenin!: Alemania oriental y la caída del Muro de Berlín

Este sábado, 10 de octubre a las 20:10, la TV Pública presentará Good Bye Lenin!, una extraordinaria comedia dramática sobre la caída del Muro de Berlín y el fin de una época.

Esta película rusa de Wolfgang Becker, estrenada en 2003, está ambientada en octubre de 1989, momento en el que una mujer de ideales socialistas (Katrin Sass) entra en estado de coma. Ocho meses después, cuando despierta, su hijo Alex (Daniel Brühl) debe resolver una complicada situación ya que su madre no debe saber de la caída del Muro y la introducción del capitalismo en Alemania Oriental. Para salvarla, Alex crea una farsa en la que su madre vive cómodamente creyendo que nada ha cambiado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad