10.10.09

Los Hechiceros de Waverly Place, La pelicula; Ciclo Abracadubre: Estreno 11/10/09: Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY CHANNEL ESTRENA

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: LA PELÍCULA

Abracadubre llega a Disney Channel con los mejores estrenos y entretenidas iniciativas para disfrutar Halloween durante todo el mes de octubre.

El domingo 11 de octubre a las 20 hs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre inclusive.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel. Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través deDisneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.

Para festejar Halloween a lo grande y recibir este esperado estreno, Disney Channel también presenta Abracadubre del 5 al 31 de octubre. La original propuesta sinérgica incluye: episodios temáticos, actividades en Disneylatino.com, cuatro Disney Planet producidos para la ocasión, novedades en la escenografía del set de Zapping Zone y muchas sorpresas más.

En cuanto a programación, Disney Channel emite semanalmente los episodios favoritos del elenco de la popular serie Los Hechiceros de Waverly Place. Del 5 al 8 de octubre, Disney Channel presenta los elegidos por Jennifer Stone (Harper); del 13 al 15, los de David Henrie (Justin); del 19 al 22, los de Jake T. Austin (Max) y del 26 al 28, los de Selena Gomez (Alex).

Asimismo, del 26 al 30 de octubre por la noche, Disney Channel programa un imperdible maratón de películas sobre Halloween: Viaje a Halloween Town; Halloweentown 2: La venganza de Kalabar; Regreso a Halloweentown; Brujillizas yBrujillizas 2.

El 31 de octubreconcluye el mes con episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place - uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película no animada Abracadabra.

Disneylatino también se suma a Abracadubre con una propuesta repleta de divertidas iniciativas. Una de ellas consiste en la posibilidad de hechizar a los protagonistas de la serie y la Película Disney Channel para cambiar el look de los mismos. Luego, el usuario puede enviar a un amigo el personaje que ha sido hechizado y así interactuar con él. Si su respuesta es dulce, recibe un regalo digital y si es truco se le otorga la posibilidad de deshacer el personaje en cuestión. Por otro lado, se puede habilitar online un episodio corto de la saga de vampiros. Para hacerlo, se debe ingresar correctamente los cuatro íconos que aparezcan en la pantalla de Disney Channel. Por último, está la posibilidad de saludar a amigos por Halloween usando el idioma de la serie "Tilini Bilini".

Además, tanto la escenografía como los conductores de Zapping Zone diariamente van a incorporar elementos relacionados a Halloween e invitan a:

  • Ver una entrevista con el elenco de la película en el estudio.
  • Participar de trivias en exteriores.
  • Obtener premios a través de diversos juegos.

Para continuar la diversión con los hermanos Alex, Justin y Max, Disney Interactive Studios lanzó recientemente al mercado Los Magos de Waverly Place para Nintendo DS™, un nuevo videojuego de aventuras basado en la exitosa serie de televisión.Los Magos de Waverly Place permite a los fans jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo -interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez-, realizar hechizos y participar en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas. Los jugadores también pueden experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (latienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más.

También lanzado por Disney Interactive Studios, la versión del juego Los Magos de Waverly Place para celulares está disponible a través de las principales compañías de telefonía de la región y propone la misma temática que el juego para Nintendo.

Por otro lado, Walt Disney records lanza el próximo 13 de octubre el disco debut de Los Hechiceros de Waverly Place que incluye una colección de canciones inspiradas en la serie de TV en la que participan varios talentos de Disney Channel como Raven Symoné (Es tan Raven y Cheetah Girls); Aly & AJ (Bellas y mimadas) y el actor Mitchel Musso, co-protagonista de la exitosa serie Hannah Montana. También incluye grandes temas clásicos de décadas pasadas reversionados ahora por Steve Rushton (quien interpreta el hit de Electric Light Orchestra "Strange Magic"), Honor Society (con un cover de "Magic", de la recordada banda ícono de la new wave The Cars), Mitchel Musso ("Every Little Thing She Does is Magic", de los británicos The Police) y muchos más.

Además, el disco de Los Hechiceros de Waverly Place incluye la canción "Magic" interpretada por Selena Gomez que forma parte de la nueva Película Disney Channel. Actualmente, se puedever este video musical por la pantalla de Disney Channel.

Acerca de Los Hechiceros de Waverly Palace

Los Hechiceros de Waverly Place es una serie llena de sueños y magia, ha sido pensada para entretener a grandes y chicos. Nadie escapa a la ilusión de querer tener entre sus manos los poderes que tienen estos tres jóvenes de la familia Russo. En esta oportunidad Alex Russo y sus hermanos, Justin y Max - jóvenes aprendices de magia - traen nuevos hechizos y aventuras que divierten a toda la familia. En cada episodio, Los Hechiceros de Waverly Place enseñan la importancia de perseguir los sueños y creer en uno mismo.

Programación de ABRACADUBRE

Episodios Estreno: Los Hechiceros de Waverly Place

Domingo 11 de octubre de 18 a 20 hs., Disney Channel

Estreno: Los Hechiceros de Waverly Place: La película

Domingo 11 de octubre a las 20 hs., Disney Channel

Película Estreno: Regreso a Halloweentown

Domingo 11 de octubre al término de Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Disney Channel

Los Hechiceros de Waverly Place Episodios favoritos, en Zapping Zone

Del 13 al 15/10: David Henrie (Justin)

Del 19 al 22/10: Jake T. Austin (Max)

Del 26 al 28/10: Selena Gomez (Alex)

Maratón de películas: El Maravilloso Mundo de Disney

Del lunes 26 al viernes 3 de octubre a las 20 hs., en Disney Channel

Especial de Halloween y maratón de Hechiceros vs. Vampiros

Viernes 31 de octubre en Disney Channel


Los Hechiceros de Waverly Place: La película

El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, nominada al Emmy: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, son las estrellas de la comedia de aventuras Los Hechiceros de Waverly Place: La película, una Película Disney Channel. La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa "Piedra de los sueños", todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia.

Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio de Manhattan, excepto por una importante diferencia... forman parte de una larga trayectoria de hechiceros y deben aprender a perfeccionar sus poderes mágicos para no perderlos.

Alex

Es la más pequeña e inexperta de las espías, quizás por eso se lanza al peligro con mayor ingenuidad. Pero Alex confía mucho en sí misma y en sus compañeras porque ellas son sus más grandes amigas.

Harper

Extravagante y un poco ingenua, Harper es la mejor amiga de Alex y desconoce los poderes mágicos de la familia. Es confiable y muy leal, por eso es amiga de Alex desde hace mucho tiempo. Como está perdidamente enamorada de Justin, se pone nerviosa cuando está con él.

Jerry

Es el padre de la familia y el maestro de la magia. Es el dueño de Waverly Sub Station, un restaurante familiar. Siempre está un paso más adelante que sus hijos y, cuando ellos se meten en problema, no hay vez que no llegue a tiempo para atraparlos. Es el padre de la familia y el maestro de la magia. Es el dueño de Waverly Sub Station, un restaurante familiar. Siempre está un paso más adelante que sus hijos y, cuando ellos se meten en problema, no hay vez que no llegue a tiempo para atraparlos.

Justin

Es el hermano mayor de Nate y capitán del equipo. Con sus 12 años es un niño muy inteligente, divertido y con un gran poder de imaginación. Todo lo que un día imaginó ahora deberá vivirlo en una nueva galaxia. Es el hermano mayor de Nate y capitán del equipo. Con sus 12 años es un niño muy inteligente, divertido y con un gran poder de imaginación. Todo lo que un día imaginó ahora deberá vivirlo en una nueva galaxia.

Max

Aventurero y travieso, Max es el hermano menor y obtuvo recientemente sus poderes. Es quien tiene menos experiencia en material de magia, pero siente gran curiosidad. Es un verdadero bromista y, cuando Alex y Justin se pelean, no le gusta aliarse a uno de ellos. ¡Le encanta ayudar a cualquiera de los dos a llevar adelante sus travesuras!

Theresa

Orgullosa de sus antepasados latinos, Theresa siente culpa porque sus hijos no hablan español. Si bien adora a su familia, no soporta que la magia esté fuera de control.

Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com(español) y www.disney.com.br(portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneytvpresspack.com(español y portugués).


328 comentarios :

  1. estoy super emocinada de ver la pelicula de ustedes los amo son mis favoritos .......me llamo josefa soy soltera tengo 20 años y me gusta los hombres como yastin y el personaje de alex me encanta me encantaria conocerla .....y pedirle su autografo y mi prima tambien le gusta lo mismo ya chau me voy a acostar pero piensenlo quiero ser su amigo porfa

    ResponderEliminar
  2. no saben lo que adoro a selena gomez :23)soy melany de argentina y no puedo a esperar a ver la peli por que hoy es el dia del estreno :)....bss :27)

    ResponderEliminar
  3. bueno esta pelicula me parece geniales estupenda :20)

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo marcos y estuvo re buena la peli los felisito a todos espesial a ale q es re linda besos y q pronto agan otra

    ResponderEliminar
  5. esta bkn la peli la estoy viendo ahora q les vaya bien bayhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00017.gif

    ResponderEliminar
  6. estubo divertida y bknhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00004.gif la pelicula soy su fans y los adoro e visto todos sus programas alex jostin y maxhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00017.gif
    http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00023.gif adioshttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00020.gif saludos a todo es elencohttp://vku.webcindario.com/emoticonhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00019.gif/smy00027.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00026.gif y da risahttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00002.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00000.gif

    ResponderEliminar
  7. http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00003.gif

    ResponderEliminar
  8. hola soy lourdes lo mejor del mundo estubo espetacular la peli y la mire con mi hermanito de 3 años son los mejores

    ResponderEliminar
  9. K Bknn La pelikulaa
    supeer la ecena k maas me gusta fuee kuandoo agrandoo el plato konn Qesoo y doritoos exisitoo Loos Juntamooos koon mii amiwaas a Berloo Demaa Bkn la pelii :) yary :2 :5:18

    ResponderEliminar
  10. estan buena la pelicula que la quiero ver otra vez alex te mando besos y muchos aplausos justin te amo y max eres muy bonito xfa repitan la pelicula este domingo 18 a la hora q quieran mi nombre es yosmery y los soy su acmiradora numero 1 los amoooooooooooooooooooooo mucho sigan asi

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la peli,fue la mejor de todas:),cuando la termine de ver me dieron ganas de verla otra y otra vez,la hicieron muy bien en verdad,se meresen un aplauso
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Estubo genial,ya la quiero ver otra vez,Los hechiceros de Waverly place:vacaciones en el caribe fue la mejor peli de todas :20)
    Un beso para Sel,David y Jake!

    ResponderEliminar
  13. ESTA PELICULA ESTA MUY BUENA!! QUIERO VER EL EPISODIO EXCLUSIVO QUE DAN SI AVERIGUAS LOS CODIGOS EL PRIMERO ES LA ESTRELLA QUIERO SABER CUAL ES EL SEGUNDO SI YA LO PASARON DIGANME PLISSS!! LO QUIERO VER :(!! :17)

    ResponderEliminar
  14. hola ¡como veo la peli?

    ResponderEliminar
  15. http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00025.gif

    ResponderEliminar
  16. esta pelicula es la mejor:20) y selena esta linda :13)

    ResponderEliminar
  17. DEMASIADO BUENA LA PELI LLORE UA Y OTRA VEZ CON ELLA!!! SELENA ES HERMOSISIMA Y TODOS SE LA COMIERON ACTUANDO1!! SOY DE VENEZUELA Y DE VERDAD RECOMIENDO ESTA PELI QUE ESTA RECHIDA!!! LOS AMO HECHICEROS DE WAVERLY PLACE

    ResponderEliminar
  18. hola chicis me llamo esmeralda me encanto la peli soy su fan gamas me pirda la serie disneycvhanel tengo 10 años y los quiero conocer los quiero mucho y hogala pàsen muchas veces la pelicula quiero conecerlos sobre todo a selena gomes la adoro y me facina como actua

    ResponderEliminar
  19. hola soy jakelin y los quiero quiro mucho adoro la peli peli y me fasina como como actua selena lo quiero quiero bye

    ResponderEliminar
  20. me encanta como actuas selene y todos lo hacen muy bien

    ResponderEliminar
  21. me gusto la peli esta re buena soy melina de argentina me encanto tengo 12 años y adoro es a david besitos chauuuuuuuuuuu ..!!!

    ResponderEliminar
  22. :23)chauuu los quiero

    ResponderEliminar
  23. hola que otro dia podre ver la pelicula
    soy de guatemala y no he podido verla.
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  24. selena te amo soy tu fans numero 1 :18)

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo cristobal y te amo muchooo te quiero conocer y para que me agreges te voy a dar mi mesenger es ese_cani_punta@hotail.com

    ResponderEliminar
  26. hola selena te quiero conocer a ty y a tu familia tu eres tan guapaaaa que te amo mucho

    ResponderEliminar
  27. hola soy Sofia de paraguay, tengo 8 años y me fasina el programaa!!!!! y me encanta los personajes Alex y Jastin. Me encanto ver la pelicula.Espero que algun dia vengan a mi pais los quiero mucho chau

    ResponderEliminar
  28. hola soy Sofia de paraguay, tengo 8 años y me fasina el programaa!!!!! y me encanta los personajes Alex y Jastin. :13) Me encanto ver la pelicula.Espero que algun dia vengan a mi pais los quiero mucho chau :1)

    ResponderEliminar
  29. maria fernanda18/10/09 17:20

    me encanto esta peli es super y ademas justin es re lindo los felicito y sigan asi

    ResponderEliminar
  30. HOLA :1)


    ESA PELICULA VA HACER CHEVERE IGUAL Q SU PROGRAMA ESTUPENDO ,MARAVILLOSO


    Y Q ALGUN DIA VENGAN A MI PAIS PERÚ LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  31. me enpresiono ver la pelicula de verdad me encanto yfelicito a todos los personajes . les quiero decir que lo que lo han hecho es de maravilla

    ResponderEliminar
  32. me encantan los hechiceros de waverly place son asombrosos y cool

    ResponderEliminar
  33. me gusto la peli esta de lujo....SELENA SOS DE LO MEJOE SOY TU FANS NUMERO 1 ME ENCANTA COMO ACTUAS OJALA ALGUN DIA TE VEA EN PERSONA y pedirte tu autografo..........

    ResponderEliminar
  34. te amooo jastin..........y principal mente avos jake.....

    ResponderEliminar
  35. estubo genial buena buena :4) :5)

    ResponderEliminar
  36. hola soy de :18) y ustedes

    ResponderEliminar
  37. la peli estuvo genial yo soy selena me llamo igual que tu selena gomes :8 :13.26

    ResponderEliminar
  38. las cuatro veces que la vi fueron geniales BESITOS

    ResponderEliminar
  39. la pelicula esta buenisima me encanto:20)

    ResponderEliminar
  40. esta peli me parece genial me facino actuaron muy bien los felicito

    ResponderEliminar
  41. hola necesito que me digan los codigos para abracadubre para el episodio hchiceros vs vampiros
    :9)

    ResponderEliminar
  42. oola me llamo fanny esta re buena la estoi bieno es jenial iijiji xauu

    ResponderEliminar
  43. oa m iamo pamela y les queria desir q la peli estubo super linda los felicito hicieron un exelente trabajo

    ResponderEliminar
  44. http://vku.webcindario.com/emoticonhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00007.gif/smy00027.gifhola me llamo ignaciaa y soy una fanatica de los hechiseros de wueverly place y ami me guata max,y selena eres demasiado linda te admiro mucho y a veces te imito yte quiero decir q http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00002.gifte imito muy bn

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo daiana su peli es
    muy buena sus esenas son fabulosas :24)
    chauuu:21)

    ResponderEliminar
  46. hola selena muylinda tu pelicula me encanta la magia de en serio:):1:"/

    ResponderEliminar
  47. te amo justin publiquen su cancion abracadubre
    por fa soy mitzy te amo justin y max selena cantas bonito magic q salga su nueva cancion abracadubre

    ResponderEliminar
  48. ustedes son malos actores no saben actuar son perros porq asi no se actua hanah montana

    ResponderEliminar
  49. hijos de putas mal nacidos mal cahados prostitutos y sobre todo tu selena cantas como caca pareces q chillas babosa

    ResponderEliminar
  50. cHICO SON LO MAS SU PELI STA BUENISIMA LOS ADORO SOY AGUSTINA DE aRGEBTINA BESOS

    ResponderEliminar
  51. re copada la peli!

    ResponderEliminar
  52. hola soy valeska y les quiero contar q son los mejores actores bueno junto cn hannah montana :20) son los mejores sii q me asen :26) todos los diaz los miro bayy....

    ResponderEliminar
  53. HOLI LA POELICULA ES INCREIBLE TIENEN QUE ASER OTRA Y SOBRE TODO ALEXS ES LA MEJOR JUSTIN Y MAX
    LES DEJO MI MSN LA_PONCIA_POKE@HOTMAIL.CK

    ResponderEliminar
  54. la supuesta alex quiere matar a hannah montana

    ResponderEliminar
  55. me enknto la peli mas jostin es muy lindo :21)

    ResponderEliminar
  56. ESTUBO GENIAL CUANDO LA PASAN DE NUEVO

    ResponderEliminar
  57. ALE X ME GUSTAS ESPERO Q VEAS ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  58. ALEX ESTE ES MI CORREO ALAUCHIN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  59. me encantan la cerie y alex por su estilo :) :1) :2) :3) :4) :5) :6)
    :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13)
    :14) :15) :16) :17) :18) :19) :20)
    :21) :22) :23) :24) :25) :26) :27)
    dile a max q se corte el cabello se beria bien
    max creo q tienes otra oportunidad de ser hechi-
    sero completo adios abrasos al yus y maxi

    ResponderEliminar
  60. Al eres)
    :14) :15) :16) :17) :18) :19) :20)
    :21) :22) :23) :24) :25) :26) :27)
    y estilosa amo a maxi

    ResponderEliminar
  61. sele cantas) super guauuuuuuuuuuuu biban tus canciones sele eres la mejor lamejor biba selenaaaaaaaaaaaaa gomes dibina y sexsi

    ResponderEliminar
  62. soy yo tu novio santi

    ResponderEliminar
  63. wau son re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re recontra iper super favulosos me encanta jostin max y mas alex y me encanta el video clip de selena

    ResponderEliminar
  64. me encanto la pelicula estaba muy buena, ami lo que mas me gusto fue cuando recordaron todo http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00013.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00000.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00015.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00023.gifhttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00019.gif

    ResponderEliminar
  65. selena no eres bienvenida a mi corazon sabes por que por que tu le robaste el novio a mi mayor personal HANNAH MONTANA ere de lo peor con odio xxx

    ResponderEliminar
  66. selana gomez es demaciado linda te admiro mucho :13)

    ResponderEliminar
  67. mira si algun dia vieras esto digo q te quiero mucho y a yostin espero q sean novios los quiero raivelys mendoza :13):12)

    ResponderEliminar
  68. lloro por q los amo a todos de los hechiseros de warveli place co mucho cariño raivelys mendoza

    ResponderEliminar
  69. te amo mucho yostin pero no seas malo con alex :13)

    ResponderEliminar
  70. :13) I LOVE MAX y para jostin y a ti celena estuvo muy beuna su peli :20) bye :27)

    ResponderEliminar
  71. alex is the plus im love alex and de picture peis fantastic and is mayik

    ResponderEliminar
  72. la pelicula es lo mas yo amo a alex es lo mas grnde tiene mi misma actitud en los desastres

    ResponderEliminar
  73. fea fea orrible para inmaduros como marina

    ResponderEliminar
  74. me encanto la peli aun la sigo viendo mi papa me dice q es una porqueria lo q yo miro como la peli pero yo la miro igual jjejejejejejjaaaaaaaaaaaaaaaa :16) me digan lo q me digan,cada vez q dan la pelicula yo la mirooooo no se x q pero siempre me entero de cuando la dan jeje tbm si miro disney channel todos los diaz selena gomez sos re lindaaaaaaaaaaaa igual no se si vas a ver lo q yo escribi x q en la tele pasaron q no estas viva osea:q estas muerta igual nooo se sabe yo creo q no es verdad esto me lo dijo mi abuela q lo para no mi q no es verdad x q dice q te moriste en el año 1000 y algooooo:5) y q te dieron un tiro tu asistente q era fanatica de vos pero despues se puse selosa de toda tu fama igual vs empezaste tu fama en disney el año creooo q en 2008 y en este año vs te cortaste el pelooooo jeje chau me voy tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sos lo mas nunca cambies x q asi sos lo + sos buena,linda,divertida,inteligente,famosa obvio,alta,y tenes un muy lindo pelo y muchas cosas mas q si te las digo no termino mas x q ahora me tengo q ir a no se donde y si no me visto y voy mi mama me mataaa asi q chauuuuuuuu:10) segui asiiiiiii:8)




    ♥♥♥Naza♥♥♥






    :) :1) :2):3):4):5):6):7):8):9):10):11):12):13):14):15):16):17):18):19):20):21):23):24):25):26):27)

    ResponderEliminar
  75. hola la peli estuvo re buena me encanto y miro siempre los progrmas de los hechiceros de waverly place selena gomez es la mejor miley es lo peor chau amo su programa:21)
    :):1):2):3):4):5):6):7):8):9):10):11):12):13)
    :14):15):16):17):18):19):20):21):22):23):24)
    :25):26):27) chau

    ResponderEliminar
  76. :25)
    :27)

    :26)

    ResponderEliminar
  77. hola SOY TABATTA Y OPINO QUE LA PELICULA ESTUVO SUPER BUENA ,ASI TAMBIEN COMO LA DE HANNAH MONANA Y TAMBIEN LA PARTE DE LOS HECICHOS Y LA PELEA SOBRE LA MAMA Y LA ALEX
    ht
    NO SOY TAN FANATICA PERO LA VEO TODOS LOS DIAS

    LOS KIERO

    TABATTAYLOS PRIMOS MIOS

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  78. a mi me encanto la peli y no me canso de verla esta superultramegasuperguau pero imaginense si eso fuera verdad una familia de hechiceros alguien como alex hace lo mismo desea que sus padres jamas se hallan conocido eso deve ser muy duro en la vida real las niñas de mi escuela me dicen que soy SELENA GOMEZ porque me prezco muchisimo hasta ma dicen que como le ago para salir en la serie y que porque no estoy en un colegio privado bueno good bay

    ResponderEliminar
  79. me encantas eres guapa,simpatica,buna,eres lo mas cuando baya a estados unidos me firmaras un autografo verdad ohhhhhhhhhhhh mandale beos a tu familia que le admiro mogollooooooooooooooooooooooo mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua muamua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua ma mua mua mua mua mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  80. ¿de que equipo eres guapi? del madrid verdad eres casi como cho cari te dejo y por si te has dado cuenta soy arjentina ¡te quiero mi amor !muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Esta pelicula esta super grandes saludos.

    ResponderEliminar
  82. la peli esta re buena como utedes,son unos capos espero que entiendan el idioma de los Argentinos. espero que tengan exitos.
    jostin sos re lindo y alex me encanta tu ropa.
    sami y ale de argentina
    LOS KEREMOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  83. amo la serie alex y la pelicula y ma encanta que sean echiseros

    ResponderEliminar
  84. me encanta la pelicula de alex y yo amoooooooo a justin

    ResponderEliminar
  85. bxeno me encanta como son, me facina la pelicxla es sxper bxena y los adoro mxo son xnicos no hay nadie como xstedes son lo maximo de disney chanel los kxero y los amooooooooo mxisimo y sigan haci para kxe en el fxtxro sen mas trixnfadores
    chaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    los amityhooooooooooooooooooooo mxxxxooooooooooo
    alex,justin y max los adori

    ResponderEliminar
  86. :27) hola mi nombre es reinaldo soy de chile, la pelicula es muy buena... la locacion donde la realizaron es fenomenal, puerto rico es muy lindo esata pelicula tiene de todo lo que se puede pedir de una pelicula :1)

    ResponderEliminar
  87. hola su pelicula me gusto pero mi hermano dice que jhostin es un asco feo y aburrido

    ResponderEliminar
  88. hola estubo copadisima la pelicula espero q agan otra pronto besos... alex sos re linda!! :13)

    ResponderEliminar
  89. esta pelicula esta linda te amo justin uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  90. hola soy la mas grande fan se los hechiseros de waverly place la pelicula man en canta el final cuando alex es la hechisero completo jostin es muy guapo pero josto so seas mala com alex llore de alegria esta muy buena 100 puntos yo comosco la pelicula bueno chau

    ResponderEliminar
  91. lola martines31/12/09 21:37

    hola me :) encanta su peli amo justin

    ResponderEliminar
  92. Anónimo2/1/10 22:55

    amooooooooooooooooooooooo a selena la admiro mucho me corte el pelo como eya la adoro la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con mi vida ariesgaria mi vida x eya aria lo q fuera x verla la amo la admiro la respeto tengo todo de eya

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2/1/10 22:59

    :):):):):):):):):)):):):):):)): :20:20 BEL 1 DE SUS MEJORES FANS

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3/1/10 19:38

    hola soy яεртіι de seafight entren no pierdan tiempo con esta mierda la concha de su madres putos retardaditos de mmierda

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3/1/10 19:56

    hola soy lourdes te comento que me encanta como actuas te quiero mucho aunque no te pueda conoser en real mandale beso a tu fmilia y que disfrutes las fiestas felizaño nuevo :18)te queremos todos a y cuando cumplas años como no se cuando cumplis feliz cumple

    ResponderEliminar
  96. Anónimo8/1/10 19:18

    yo adoro a los hechiceros de wawerly place pero mas adoro a selena gomez bueno en realidad los adoro a todos yo jamas me e perdido un programa de ustedes ya chao les desea con cariño angie melani bordones galvez

    ResponderEliminar
  97. hola soy renzo sos re linda selena me encanta como actuas y me encanta la pelicula de los hechizeros de waverly place segui asi sos la mejor de todo el universo y la mas linda te quiero mucho mucho besos a toda tu familia y a vos chau

    ResponderEliminar
  98. renzo: :) :18

    ResponderEliminar
  99. ola me encanto la pelicula y me encanta selena gomes la amo 17) 13) ya y eso adiooos 27)be bastian oliva nuñez

    ResponderEliminar
  100. http

    :16)


    :17)


    :18)


    :19)


    :20)

    :21)


    :22)://vku.webcindario.com/emoticon/smy00000.gif

    ResponderEliminar
  101. hoa soy mili les quiero decir que la peli es buenisima la vi como unas 16 veces y me encanto!!! es buenisima super entretenida y aunque se trata de magi es super realista, ademas deja una moraleja muy importante. bueno espero que salga la 2 si sale voy a ser la primera en verla jajaja bueno espero que esten bien chau!!!


    milagros

    ResponderEliminar
  102. holi me yamo rossiant tengo 9 años yo soy su fan encuentro bacan sus programas xao

    ResponderEliminar
  103. la peli esta rre buena =q los programa los veo todos los dias selena te quiero un monton y te adoro desde q salias en barnni el dinosaurio bueno si me eliges por favor me podes llamar al 4374489 por q soy tu fans numero 1 tengo mi avitacion yena de foto poster tengo tu cd bueno la peli esta rre copada los admiro mucho te quiero sele chaaauuuu te mando un beso

    ResponderEliminar
  104. hola selena me llamo tatyana soy tu fans numero 1 de todas te admiro mucho salis muy bien en la peli sos muy buena actriz actuas muy bien y te estoy siendo sinsera bueno te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimosi por casualidad me eligis me podes llamar al 4374489 o si no madar un mensaje al msn de maca.as_09@hotmail.com chauuuu te mando un beso muy pero muy grande

    ResponderEliminar
  105. bueno la pelicula megusto esta buena y unpoco de risa pero me gusto :16)

    ResponderEliminar
  106. esto no me gusta

    ResponderEliminar
  107. hola me encanto la peli fue genial si me gusto

    ResponderEliminar
  108. hola soy largenys martinez me encanta su programa chicos los amo son los mejores de verdad los amooooooooooo yo quisiera ser selena gomes me encantaria. justin te amo me encantas de verdad me encanto el perfil los admiro mucho lo quiere largenys a por ultimo casi se me olvida porfa quiero que me llames a esste numero 04268916531 gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola chicos soy Kmi de Paysandu, Uruguay le queria mandar un beso a gonzalo y jostin sos re lindo te amo.

    ResponderEliminar
  110. HOLA ME LLAMO ROCIO... ALEX SOS RE COPADA RE BUENA AXTRIS Y MUY DIVERTIDA SOS MI FANZ TE RR KIERO ROCHII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MEJOR PELI DE DISNEY

    ResponderEliminar
  111. ESPERO Q LEAS MI COMENTARIO ALEX SOY ROCIO LA Q TE FIRMO ANTES TE PASO MI MSN ROCIOSOTO1998@HOTMAIL.COM AGREGAME PLIZZ TE LO PIDO TE KIERO CHAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    SEGI HACI ALEX
    TUS JUEGOS SON RE COPA!!!!!!!!!!!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  112. MARIA CAMILA PEÑA BETANCOURTH.25/1/10 20:51

    OLA USTEDES SON LOS MEJORES ACTRICES Q YO E VISTO EN MI VIDA SON LOS MEJORES ESA PELICULA ME EN CATO Y POR ESO YOLOS FELICITO CON UN BESO A TODOS LOS Q PARTICIPARON EN ESA PELICULA

    ResponderEliminar
  113. Anónimo1/2/10 21:00

    jostin es el mas bello :27)

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2/2/10 19:15

    como es este juego no se entiende sol las fotos se miran

    ResponderEliminar
  115. Anónimo7/2/10 13:09

    sele sos lo mas+++ te amo y espero alguna vez conoserte cantas como una diosa y sos unica x eso te digo que vas a llegar muy lejos con el tema de las series y la musica:):):):20:24 te super kiero un beso para todo el elenco los re kiero chicos:27

    ResponderEliminar
  116. Anónimo7/2/10 16:43

    hola!! primeros los felizito a todos..:) yo ya la vi a la peli..esta muy buena..quiero qsigan haci. y bueno..lo unico.. :27)

    ResponderEliminar
  117. Anónimo9/2/10 17:14

    Hi Guys Soy Matias Selena Gomez Es Lo ++++!!!!!! Para Mi Es Un Modelo A Seguir Tengo Todos Sus Discos Hasta Gaste $500 En La Varita Original De Selena La Que Uso En La Peli La Peli Estuvo Super Es Lo +++++!!!!!! Si Hay Gente Que Opina Igual Pasen Por Mi Flog www.metroflog.com/selenagomezwinner ah y este es mi emeil: mat_101@live.com.ar Ah Y No Se Pierdan Los Hechiceros A Bordo Con Hannah Montana Bye Guys!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. bueno esta pelicula me facina es muy chevere por la parte que a mi me gusta es cuando justin se cae en arena movediso bueno me voy besos

    ResponderEliminar
  119. son lo mejor me encanta su pelicula :20)

    ResponderEliminar
  120. juan jose10/2/10 17:28

    esta pelicula me facina la parte que mas es gusta cuando alex y justin trabajan juntos :20)

    ResponderEliminar
  121. les mando unos besos y su programa es lo mejor

    ResponderEliminar
  122. y siempre veo su programa

    ResponderEliminar
  123. holaa selena estaaa reee buenaaa la peliiii les mandooo unnn saluuuu losss quierooooooooo



    firma:carolinaaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  124. hola hechiceros como estan estuvieron genial en la peli los quiero mucho bay :)

    ResponderEliminar
  125. ola jastin ,mas y selena adoro su pelicula vesos chau saludos amas es lin

    ResponderEliminar
  126. ola mas adoro tu pelicula chau lindo vesos aselena

    ResponderEliminar
  127. justin es un idota
    hdfdhfjdfdjfjdfkekdjdnfjdfedn tonto y inutil.

    ResponderEliminar
  128. perdonen que no tenga nada que ver pero lo tengo que contar los chicos de consentidos estan re buenos espesialmente ibo,pool,tom,benja,augusto,tupack,gero y ulises. y de las chicas- valentina,luna,ema,celeste,gal,serena,renata y fefe

    ResponderEliminar
  129. hola soy milena la peli esta rrre buena selena actuas rrrre bien me encantaria ser como vos los quiero chau besos

    ResponderEliminar
  130. hola adoro su serie y la peli estuvo chevere,estaba lellendo todos sus comentarios hay personas que les dicen cosas feas.hechiceros a bordo con hannh montana estuvo padricimo,selena es verdad que tu le kitaste el novio a hannah.bueno me tengo que los felicito chicos son los mejores sigan asi chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  131. Te amo justin sos un amor te amo me encanta la serie sos la mejor alex sos re copa
    :13) mi e_mal es jasmin_jas@hotmail.es cual es tu e_mail? soy Angeles Rosales

    ResponderEliminar
  132. Anónimo1/3/10 21:15

    Pues yo solamente lo veo por el guapisimo de justin es muy lindo y tierno y se ve que la mirada la trae perdida por alex no creen pues es la mejor pelicula DE DISNEY QUE HE VISTO asi que vean mucHo hechizeros de waverly place adios los quiero att:¡? T.K.M

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5/3/10 12:28

    amo a maxi es re lindo

    ResponderEliminar
  134. hola
    me encanta cuando justin se cae del loda alex yo te amo

    ResponderEliminar
  135. a quien lo le gusto esa pelicula guara q fina sela devoro celena gomez jei t. austin y david herie :5) :24) buena salio000000000000000

    ResponderEliminar
  136. hola hechiceros los quiero les doy m doy mi correo es silvanita-peluchina@hotmail.com

    los quiere su fan silvana

    ResponderEliminar
  137. me encanta su peli adios

    ResponderEliminar
  138. QE VACANA LA PELICULA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    :AJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  139. huiii chikos zpr bakana la peli
    me enknto
    saludes a
    justin alex y max
    teamo justin eres un zpr papasito ok pikoss

    ResponderEliminar
  140. q´ padre les q´do la peli

    ResponderEliminar
  141. de 10 esta muy buen la peli la verda los felisitos y alex me encantas se nota que eres una chica muy responsable de lo que piensas y haces te almiro ja bueno besos a todos cuidensen bye

    ResponderEliminar
  142. 20:20)

    :21)


    :22)


    :23)


    :24)


    :25)


    :26)

    ResponderEliminar
  143. hola selena david entre todos los que participan el la peli espero que esten bien adioz que se la pasen muy bienbravo por todo lo que an echo :)

    ResponderEliminar
  144. admiro mucho a david me gusta como actua

    ResponderEliminar
  145. buena la pelicula estuvo muy buena me gusto mucho

    ResponderEliminar
  146. selena te kiero eres my fan ultima blaaaaaaaaaaaaak eres askerosa :5) muy feaaaaaaaa adiosss puta

    ResponderEliminar
  147. hola....me gusta los hechiceros de waverly place la serie y ademas esta muy buena su pelicula...y estoy anciosa por la segunda parte...yo creo que soy como alex porque no me gusta leer y a ella tampoco...los felicito familia russo!!!

    ResponderEliminar
  148. Anónimo1/4/10 14:26

    hola soy paola estuvo chevericimo van a hacer otra mas

    ResponderEliminar
  149. Anónimo1/4/10 21:17

    hola soy alduu :25) estuvo re buena la peli yo la vi en el cine en 3D por que mi papa es empresario y ve todas las películas para ver si es para mayor de 13 por ejemplo y la fui a ver en 3D


    aldipome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Anónimo1/4/10 22:00

    hola soy maggie y la peli estuvo mas que chebere y yo a esta peli del 1 al 10 le doy un 1000

    ResponderEliminar
  151. Anónimo1/4/10 22:27

    wola chicos
    amo los hechiceros de waverly place :1)
    a tambn a selena
    y david henrie
    tambn la pelicula
    me gusta verla muchoooo
    bueno ya me boy
    bye
    tkm

    ResponderEliminar
  152. Anónimo2/4/10 12:59

    hola chicos los kiero mucho espero que sigan asi selena te kiero mucho me encanta como te vistes y la sencilles con lo que lo haces

    ResponderEliminar
  153. Anónimo2/4/10 22:59

    ALEX ES LO MAXIMO ME GUSTA SU ESTILO QUIEIERA BESTIRME ASI, ME ENCANTA SU PROGRAMA, Y YOSTIN ES PRESIOSO LO AMO.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo4/4/10 19:02

    HOLA ALEX TE ADORO ERES SUPER COOL TE DEJO MI CORREO PARA Q ME ENVIES MSJ Y PUEDAMOS CHATEAR ENVIAME LA SOLICITUD Y TE LA ACECTO MI CORREO ES ASI JESUSCORREDOR1@HOTMAIL.COM BESOS TE ADORO SALUDAS A JOSTIN MAX ALVERS A TU MAMI Y A TU PAPA ENVIAME TU CORREO Y EL DE TODAS ELLOS¨´´´´SOY JESUS BESOS TE AMO

    ResponderEliminar
  155. Anónimo5/4/10 20:08

    hola a todos

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/4/10 20:35

    hello soy valentina y les quiero decir que estuvo mortal la pelicula las series y los videos justin que te digo sos el mejor de los mejores maxs sos el más divertito deibid sos re inteligente tereza la más amorosa y sele sos la mejoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr vi tus videos de todas las canciones en yutube y me encanta la cancion magic la de tellmesometins y la de thescone naturallivuen besos los amo a todos bay.

    ResponderEliminar
  157. claudia o temari6/4/10 22:12

    ha mi me gustan los echiseros mas su peli estuvo chevere fue chida porque alex y su hermano fueron valientes al rescatar la vida de sus padres y de su hermano max ,pero lo que mas me gusto fua el combate entre los dos hermanos bueno la pelicula fue ccchhheeevvveeerrreee!

    ResponderEliminar
  158. paty temari6/4/10 22:33

    hoooooola soy paty a mi me gusto la peli esta bomba y chevere pero a mi me fasina justin es encantador

    ResponderEliminar
  159. Anónimo7/4/10 14:08

    selena eres ermosa serias mi novia

    ResponderEliminar
  160. hola selena gomes como estas?????? sos re puta chupala acquerosa :23)

    ResponderEliminar
  161. oe la peli ta bkn el max ta bn rrico

    ResponderEliminar
  162. angelica gabriella19/4/10 16:28

    hola me llamo angelica gabriella

    ResponderEliminar
  163. me fcino la peli :m pero le falto algo pero ya que estuvo sper pero super super buena la pelicula :k los feicito:F :n

    ResponderEliminar
  164. hola selena hola deivid me llamo maria denisse zoquier rodriquez soy su ultra mega fan del mundo ydio risa cuando alex dijo hay no me miren asi se meresen un aplauso, ustedes y max porque se olvido su nombre no pueden benir a republica dominicana para bisitarme calle costaricay manzana 10 numero18 eso es que vivo en dos 2 casas se me olvidava los numeros de telefonos 809-5944-776.809-728-0629

    y tengo 7 años y llamenme

    ResponderEliminar
  165. soy la hija del presidente de los estados unidos y keria juegos mas no charlas para la proxima ok

    ResponderEliminar
  166. Hola me encantó su pelic, espero pronto hagan otra está padricima su peli he, quiero decirles que me encanta ver a los hechiceros de weverly place, el especial por que Alex es muy traviesa, harper, un poco extrabagante, Jostin, muy presumido a veces, Max deseroerante excetera

    ResponderEliminar
  167. kote colucci26/4/10 15:35

    LA PELI ES MUY BKN OSE JELOU ES MAJEVI OSEA NUNCA ME PUEDO PERDER LOS CAPITULOS DE LOS HECHICEROSWEVERLY PLACE OSEA ESTPY MUY:a por k nose es bkan la pali a una prima no le gusta y kuando la veo se :l y yo le digo pero si es muy bka y me :c :o y la molesto bueno m despido para la alex, mama, papa, max y :g jostin :g

    ResponderEliminar
  168. kotte colucci26/4/10 15:45

    la peli es muy bkan osea jelou es jevi osea nunca me puedo perder los capitulos de los hechiceros de wervely place osea estoy muy :a por k nose es bkn lam peli a una prima no le gusta y kuando la veo los hechiceros de wervely place se :l y yo le digopero si es muy bkan y me :c :o y la molesto bueno m despido para alex, mama, david, max y un :g para jostin:g

    ResponderEliminar
  169. ♥♥♥huilen♥♥♥

    :a :k soy su fan nª1 y los re quiero:g

    ResponderEliminar
  170. tu pelicula esta re wau

    ResponderEliminar
  171. Anónimo5/5/10 20:24

    holaaaaaaaaaaa:t

    ResponderEliminar
  172. Anónimo6/5/10 21:07

    Los hechiceros de... estan buenisimos los miro todos los dias y selena gomez me encanta como actua y me encanta el papel de ella ser malvada con jhostin y max me encanta muchos bsos chaooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  173. Anónimo6/5/10 21:40

    bueno que puedo decir estubo pàdre pero no se algo le falto un poquitito de mas esnergia le uviran puesto pero bueno alex estubo muy bien justin un poco le falto y max no me gusto el papel que iso muy poquitas veces salio lo uvieran enfocado mas al pobre de max

    ResponderEliminar
  174. q aburrida es la pelicula

    ResponderEliminar
  175. la pelicula esta buena pero la parte que no me gusto fue la que los papas pierden la memoria a trabes de la barita magica :h

    ResponderEliminar
  176. hola a todos me llamo tatiana vivo en deanfunes 1592 y tengo 8 años me encanto la peli me gusto cuando alex esta con sus hermanos en el mar fue un momento muy tierno me puse triste cuando los padres perdieron la memoria me gustaria que jenifer se vistiera con una ropa de moto como en un episodio traia puesto un lindo vestido de auto me parece que din es un chico muy lindo y se merese estar con selena julieta se merese estar con david te doy mi msn asi podemos chatear es tatiana_garcia@live.com.ar tambien te duy mi numero de telefono 44532533 llamame mi cumple es el 22 de diciembre ¿cuantos años tenes y cuando los cumplis? les mando un beso gigante y sigan asi chau

    ResponderEliminar
  177. ami me gusta los hechiceros de waverli place pero haora me encanta estas agan otra porfis

    ResponderEliminar
  178. selena te quiero muchisimo y no me pierdo ninguno de tus series tu carrera es hermosa mi sueño es poder conocerte y ser actris como vos te mando muchos besosssss

    ResponderEliminar
  179. te quiero denis 12 años la que te dijo que quiere ser actriz como vos besitossssss

    ResponderEliminar
  180. te kiero camila eres genial

    ResponderEliminar
  181. hola me llamo karen y a camila le gusta a cesar

    ResponderEliminar
  182. sofia volpe26/5/10 21:53

    0ustedes estan demas ilove max y jostin y alex

    ResponderEliminar
  183. sofia volpe26/5/10 21:57

    el 19 se septiembrer es mi cumple y vengan.
    dirreccion: montevideo y vicudo 409 es en paysandu y te amo jostin

    ResponderEliminar
  184. hola soy sole estuvo genial la peli me encanto yo amo a justin a jarper y alex es muy traviesa como quiero ser una hechicera me encanta los hechiceros de waverly place la pelicula besos

    ResponderEliminar
  185. hola soy sole me encanto la peli estuvo genial yo amo a jostin jarpe y alex que es muy traviesa como quiro ser hechicera les adoro nunca me pierdo el episodio lse amo besossssssssss para jostin besosssssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  186. hola tia selena soy lulyy :h

    ResponderEliminar
  187. la pelicula es genial me encanata:q es genial la vi como 30 veces pero no importa es tan linda q no me iporta cuantas veces la veo!!!:c bueno en fin espero que aya otra peli para :n (aplaudir) mucho gracias por leer my comentario chau:k

    ResponderEliminar
  188. hola me encanto la peli

    ResponderEliminar
  189. Anónimo1/6/10 00:37

    me encanto la peli es genial es tan bueno q no me canco se verla pero seria mejor q cuando avrian echo algo se esperar un poco asi en la peli selena gomez canatava MAGIC :t hermosa

    gracias por leer esto chau:n

    ResponderEliminar
  190. Anónimo2/6/10 17:22

    HOLA
    ORALES ESTUVO DE PELOS SU PELICULA
    LES DIGO QUE SOY SU FAN 1° TE AMO SELENA
    A TODOS MUCHO SALUDOS Y ESPERO QUE ME AGREGEN A SU

    CORREO LOS QUIERO MUCHO MAS A TI SELENA ME AGREGAN paco_borgua@hotmail.com



    eres como UNA flor SELENA TE KIERO


    T
    E

    K
    I
    E
    R :t
    O

    ResponderEliminar
  191. ami si me gusto la pelipero los que no les gusto soin bien tontos si eeeeeeeeeeeeeeeeeee no se porque no les gusto aber digan eeeeeeeeeeeeeee
    si o no

    ResponderEliminar
  192. LOURDES CAMILA GONZALEZ5/6/10 01:33

    HOLA CHICOS SOY LOURDES TENGO 10 ME ENCANTO LA PELI ESTA MUY BUENA Y ME ENCANTA COMO ACTUA SELENE LA AAMMMMOOOOOOOOOOOO???????????????

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5/6/10 13:00

    bueno la pelicula estubo genal pero creo que como en la pelicula, alex renuncio a sus poderes debieran hacer comedias y alex sin poderes `porque haci no solve para nada

    ResponderEliminar
  194. GERALDINE5/6/10 17:40

    BUENO LA PELICUJLA EST6UVO BUENA A MI ME ENCANTO

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP