Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Peliculas nocturnas de los sabados de octubre desde el 10/10/09: The Film Zone

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El canal ofrece BUENAS HISTORIAS con una propuesta que mezcla la comedia, la acción y la aventura.

LAS MEJORES NOCHES DE SÁBADO DE OCTUBRE

SÓLO EN THE FILM ZONE™

La audiencia tendrá una cita con afamados actores como Hugh Jackman, Cameron Diaz, Shirley Maclaine, Toni Collette, Ethan Hawke, Laurence Fishburne, Sarah Jessica Parker, Diane Keaton, Claire Danes y Luke Wilson, entre otros.

The Film Zone™,el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica con una programación para cada miembro de la familia, programó las mejores historias como parte del bloque NOCHE & CINE.

En octubre los sábados por la noche la audiencia tendrá una cita con el mejor cine, ya quea partir de las 20:00 (Arg/Mex/Ven) se podrá ver:

El 10 "Van Helsing: Cazador De Monstruos" (Van Helsing), film de acción y aventuras con Hugh Jackman y Kate Beckinsale, bajo las órdenes de Stephen Sommers. Sinopsis: El legendario cazador de vampiros, Van Helsing, enfrenta a uno de sus retos más difíciles, romper el maleficio que pesa sobre Velkan, que bajo la luna llena se transforma en Hombre Lobo.

Datos curiosos (www.imdb.com)

  • Antes de que David Wenham sea elegido para el papel de Carl, Paul Hogan fue considerado para este rol.

  • Originalmente, la película estaba planeada para 1994, como una secuela a Drácula (1992) con Anthony Hopkins como protagonista principal. Cuando el proyecto fue retrasado, muchos elementos de la historia fueron cambiados.

El 17 "En Sus Zapatos" (In Her Shoes), comedia romántica con las actuaciones de Cameron Diaz, Shirley Maclaine y Toni Collette, dirigidas por Curtis Hanson. Sinopsis: Maggie y Rose, dos hermanas que no tienen nada en común, coinciden por primera vez en algo ¡se enamoraron de la misma persona!, y sólo con la ayuda de la abuela que creían muerta, lograrán descubrir el significado del amor filial.

Datos curiosos (www.imdb.com)

  • Si bien Cameron Diaz interpreta a la hermana menor de Toni Collette, Cameron es dos meses mayor que Collete en la vida real.

  • El plan original era que Toni Colletteinterprete a Maggie Feller y Sarah Michelle Gellara Rose Feller. Luego de que Gellar se saliera del proyecto, Collette aceptó el papel de Rose.

El 24 "Masacre En La Cárcel 13" (Assault On Precinct 13), un film de acción con Ethan Hawke y Laurence Fishburne, del director Jean-Francois Richet. Sinopsis: A punto de ser clausurada, la comisaría del Distrito 13 de Detroit, recibe un autobús con prisioneros, entre los que se encuentra un jefe de la mafia, cuyos compañeros están dispuestos a todo para liberarlo. La noche se convierte en una pesadilla en la cual, tanto policías como reclusos, tendrán que luchar juntos para salvar sus vidas.

Datos curiosos (www.imdb.com)

  • A Mark Wahlberg le ofrecieron originariamente el papel de Jake Roenick, pero lo rechazó.

  • La palabra "maldición" y sus derivados son mencionadas 127 veces.

  • Por lo menos 7 personas reciben un tiro en la cabeza.

Y el 31 "La Joya De La Familia" (The Family Stone), una comedia con Sarah Jessica Parker, Diane Keaton, Claire Danes y Luke Wilson, dirigidos por Thomas Bezucha. Sinopsis: La familia Stone se reúne para disfrutar de sus vacaciones anuales. Esta vez el hijo mayor trae consigo a su novia. Antes de que termine la reunión, los Stone habrán descubierto algunos secretos.

Datos curiosos (www.imdb.com)

§ Se esperaba que Billy Crudup y Johnny Knoxville interpretaran los papeles de Everett y de Ben Stone antes de rechazarlos. El papel luego fue para Luke Wilson. Aaron Eckhart fue elegido en primer lugar para el papel de Everett pero lo rechazó debido a conflictos de agenda.

§ A Luke Wilson se le astilló un diente mientras filmaba esta película y le pidió a Diane Keaton que le recomendara a un dentista. Keaton decidió jugarle una broma y, cuando él llamó al número que ella le había dado, era en realidad el número de un psicólogo.

The Film Zone™ es un canal joven, dinámico y divertido que transmite filmes y series de los estudios socios de LAPTV, así como producciones internacionales e independientes. The Film Zone™ ofrece, a quienes viven al ritmo de la vida moderna, un canal en donde puedan encontrar una programación pensada para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. The Film Zone™ exhibe las películas y series más taquilleras de los últimos tiempos, en su idioma original o dobladas al español. The Film Zone™, Buenas Historias.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Movie City On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales premium Movie City™, Movie City HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Cinecanal Classics™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad