22.11.09

Jorge Rojas lanzo su nuevo CD Mi voz y mi sangre

Salió a la venta el nuevo CD de Jorge Rojas

"Mi voz y mi sangre"

Es el titulo del nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas en su estudio de Córdoba que será editado y distribuido por DBN

zEl material, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Jorge como autor y compositor. En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, estos últimos de profunda raíz andina.

Su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran este disco, como "Río hermano", "Viejo coplero", "A donde va el amor" o "Al borde del delirio", canciones donde, además contó con la participación sus hermanos, Lucio y Alfredo y la de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.

La cuidada pre y post producción se manifiestan en el excelente sonido alcanzado por la banda, quienes llevan años de convivencia musical y personal.

Por sus dos álbumes de estudio como solista ha ganado un disco de doble platino y otro de oro, y fue premiado como Consagración Cosquín en 2006 y Premio Gardel 2006.

El nuevo disco, "Mi voz y mi sangre", será presentado en la ciudad de Córdoba, el 4 de diciembre, en el Espacio Quality.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

4 comentarios :

  1. Muy buen trabajo!!!!
    mis FElicitaciones para Jorge!!!

    ResponderEliminar
  2. te felicito jorge sos un idolo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/10 11:43

    :27)Gracias por la informaciooon pero tengo una propuesta porq no ponen los nombres de los temasss??

    ResponderEliminar
  4. De nada, pero esto es lo único que me mandó la gente de prensa de Jorge.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP