Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

En busca de la nueva diva de Casa Club TV, Edicion Colombia Estreno 16/09/10 Casa Club TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- La exitosa producción que busca un nuevo talento llega a Colombia de la mano de Viena Ruiz

En el marco de los festejos por el 12º aniversario en Latinoamérica de la señal Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido MGM, se realizó el 16 de junio en Bogotá el lanzamiento de la nueva temporada del exitoso reality show "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV" que en ésta edición será realizado en Colombia, con la conducción de la reconocida presentadora, modelo y actriz Viena Ruiz.

Viena Ruiz es muy reconocida en Colombia por ser modelo, actriz y presentadora. Protagonizó la telenovela "Solo una Mujer", y saltó a la fama cuando comenzó a ser la presentadora de un importante noticiero local en el que cambió los esquemas para presentar a las celebridades en Colombia, mostrando sus largas piernas, y por varios años fue la modelo más cotizada del país. Ahora le brindará su frescura a la pantalla de Casa Club TV siendo la presentadora en la elección de la nueva Diva del canal.

Esta es la segunda edición del exitoso reality show "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV", el show en el que se elige al talento que acompañará a las Divas: Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y la más reciente Ángela De Freitas, incorporada a la pantalla con su programa "Creando Ideas con Angela", después de ganar la edición Venezolana del reality en el 2009.

Tras haber obtenido los mejores resultados de audiencia en su estreno en Venezuela, Casa Club TV buscará la Colombiana que tendrá como premio la producción de su propio programa de televisión y compartirá de una de las franjas de programación más importantes del canal: Las Divas.

"La edición del reality de Casa Club TVserá producida en Bogotá porque queremos agradecerles a las colombianas todo el cariño y el apoyo que nos han dado a nuestro canal desde nuestros inicios. Además, estamos convencidos del enorme talento femenino que existe a lo largo de todo el territorio colombiano y el cual queremos dejar muy bien representado en nuestra programación", así lo destacó Melvin Perez, Presidente de MGM Networks Latin America, que produce y distribuye el canal que llega a más de 15 millones de residencias en Latinoamérica.

"En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia" tiene el principal objetivo de descubrir nuevos talentos y ofrecer la oportunidad para que cada país de América Latina tenga su representación en nuestra pantalla. Este reality es divertido, inolvidable y principalmente tiene el papel de ofrecer un espacio a la mujer contemporánea, con múltiples talentos y que enfrenta los desafíos de un mundo competitivo, que además de trabajar, cuida de su salud, belleza, de su familia, del presupuesto de su casa, de su pareja y preserva su valor como mujer," dijo el creador del programa, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.

Las candidatas podrán participar del casting de "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia" inscribiéndose en el website casaclubtv.com hasta el 12 de agosto y participar personalmente del casting en los días 13 y 14 de Agosto.

"En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia" estrena el 16 de septiembre de 2010 en exclusiva por el canal Casa Club TV.

Casa Club TV se emite por DIRECTV: Señal 230; Cablevisión / Multicanal: Señal 415 (Digital).


Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite en español en español para Latinoamérica y para el mercado US Hispano. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc (NYSE: MGM) y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad