8.6.10

Shimmy, la exotica danza de vientre: 08/06/10 Casa Club TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Casa Club TV se emite por Direc TV: Señal 230; Cablevisión / Multicanal: Señal 415 (Digital)

En junio Casa Club Tv nos ayuda a mejorar nuestro look con el estreno de:

"Shimmy"

Los secretos mejor guardados de la exótica danza de vientre hasta la comodidad de tu hogar

Conducido por Kim Pechet, una apasionada de la danza del vientre con mas de dos décadas de experiencia en este ancestral arte, que combina elementos tradicionalesde oriente mediojunto con otros del norte de África.

Grabado en sensacionales locaciones, "Shimmy" combina una fotografía espectacular, bellas bailarinas, música original y un visual emocionante que refleja la fascinación de la cultura de este tipo de danza.

Cada episodio conduce al cuerpo a estiramientos suaves, secuencias sensuales, pasos y movimientos coreografiados.

Con los ejercicios de calentamiento, el cuerpo se va soltando mientras Kim nos lleva desde El Cairo hasta Estambúl, en una mágica danza que nos remonta a los legendarios sultanes otomanes o a las místicas calles de Beirut.

¡Si lo que quieres es ejercitarse o simplemente relajarte y disfrutar, no te pierdas "Shimmy"!

Episodios inéditos: todos los martes

Repeticiones: jueves, sábados y domingos

SHIMMY - ESTRENO

DIA

HORA

Lunes

01:30

17:00

Martes

17:00

22:30

Jueves

17:00

Sábados

23:00


Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite en español en español para Latinoamérica y para el mercado US Hispano. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc (NYSE: MGM) y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.


25 comentarios :

  1. QUERIDA CINTIA TE ESCRIBO DE BOGOTA COLOMBIA, ME ENCANTA LA SECCION DE SHIMMY DE CASA CLUB- QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE OBTENER LOS DVD DE LA DANZA COMPLETA- GINA OVIEDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir:
    Lamentablemente sólo me envían la info de la agencia de prensa del canal, pero no tengo contacto con la producción del programa.

    Quizás acá algún otro lo haya grabado y subido a algún lado.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    escribo desde Colombia, me puedes indicar el horario de transmisión del programa por favor.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Paola,los horarios que puse son de Argentina, calculalo para tu país.
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  5. hola ami me encanta la danza arabe¡¡¡ por favor respondan por q quiero averiguar una escuela de danza de arabe aca en San Juan¡ y q sea barata jajaa gracias. besos

    ResponderEliminar
  6. me pueden contestar cuantos capitulos de shimmy Han emitido hasta hoy..19/09/10.hay posibilidades de que los repitan por casa club tv,me encantaria poder tener esta imformacion!!gracias rut..

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE TAL SOY DE MEXICO Y YA HE VISTO VARIOS CAPITULOS DE ESTE PROGRAMA PERO CREO KE LOS DESCONTINUARON POR FAVOR SI TIENEN LOS HORARIOS DE MEXICO COMPARTANLOS MUCHAS GRACIAS :d

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que el programa tuviera sub titulos por lo menos, me encanta el programa pero es muy dificil de entenderle, gracias

    ResponderEliminar
  9. me parece un baile muy sensual. yo los estoy grabando pero en mi pais vzla el horaario es bien dificil. ya que trabajo.... a la 1:00 am

    ResponderEliminar
  10. EN VENEZUELA LO TRANSMITEN LOS DIAS MARTES A LAS 15:30 PM Y LAS 9:30 PM. LAS REPITEN LOS DIAS JUEVES A LAS 15:30 ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION. CANAL 230 DIRECTV.MARY

    ResponderEliminar
  11. hola soy de nicaragua hasta hoy mire por primera vez el progama no sabia q lo transmitian por casa club qui

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA DANZA ARABE. PODRIAN REPETIR LOS PRIMEROS CAPITULOS? TATICIA. VENEZUELA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/2/11 23:13

    HOLA DESDE MÉXICO, TENGO 47 AÑOS Y ME ENCANTA ESTE BAILE, ADEMÁS DE QUE A MI EDAD ME HA AYUDADO CON FLEXIBILIDAD, CIRCULACIÓN Y EN EL BUEN HUMOR. NO DEJEN DE TRANSMITIRLO. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, soy Elenita desde Ecuador yo quisiera que viniera kim pechet y todas las bailarinas de shimmy para conocerlas personalmente. seria increible

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/4/11 13:21

    Hola soy Delenys de VENEZUELA, su programa es lo maximo,ya he aprendido a bailar la exotica danza del vientre.:)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Cathy de PERU, me encanta su programa, para mi es difìcil bailar, pero esto te enseña de manera tan suave y muy didactica que no solo me relaja sino que me ayuda mucho a mi salud!!
    Gracias por pensar en nosotras. Aqui lo vemos a las 6.30am y me parece perfecta la hora antes de ir a la oficina!!! GRACIAS CASA CLUB TV por mejorar nuestras vidas!!!! :n

    ResponderEliminar
  17. wow me encanta por primera vez vi el programa y es expectacular o dios ya quiero saber mucho de belly dance aunque ya se hacer los movimientos de la cadera a rriba y abajo alos lados me gustaria que me apuntaran pero tengo que decidir ser modelo o danzar belly dance gracias por su atencion:t

    ResponderEliminar
  18. hola! soy rosmery de peru,ami me ncanta y lo practico mientras lo veo ,pero me gustaia saber el horario de transmicion xf PERU

    ResponderEliminar
  19. vgvcfufufyuftyfutfftyftffft :a

    ResponderEliminar
  20. Hola,me encanta el programa..es muy sensual...fascinante .....lo veo siempre ...bailo danza arabe.
    La musica del programa es hermosisima...me gustaria saber como se llama ...Gracias casa club tv.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/3/12 14:55

    Hola, no he logrado encontrar las clases en español o subtituladas. ¿Me podrías colaborar por favor?

    ResponderEliminar
  22. apesta esto neta remarquen las caracteristicas enserio :r

    ResponderEliminar
  23. :a:p:e:s:t:a

    ResponderEliminar
  24. :O:S:I:r:I:S

    ResponderEliminar
  25. cuánto dura cada capítulo??!!

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP