Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Hora de aventura: Estreno 08/08/10 Cartoon Network

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cartoon Network estrena nuevas historias y personajes

que te van a encantar…

En Agosto no te podes perder el súper estreno de HORA DE AVENTURA, la nueva serie animada del canal llena de aventura, diversión y fantasía.

HORA DE AVENTURA aterriza en Cartoon Network el próximo domingo 8 de agosto, a las 20:30 hs. y promete hacerte vivir una aventura inigualable, junto a Finn y Jake, y cada uno de los coloridos habitantes de la Tierra de Ooo.

De manos del increíble creador Pendleton Ward (dibujante de Las maravillosas desventuras de Flapjack), llega al canal Finn, un niño de 12 años muy divertido y con un sorprendente sombrero, siempre acompañado de Jake, su mejor amigo, un perro descarado pero con un gran corazón. Juntos protagonizarán las más vibrantes historias.

En Tierra de Ooo; rodeada de imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, sus calles se caracterizan por los más bizarros personajes en busca de ayuda. Los seguidores del canal verán cómo los dos protagonistas del show se convierten en nuevos héroes fuera de serie, mientras rescatan a la Dulce Princesa, derrotan a los zombies dulces, burlan al Rey Helado o bien cuando deben echar a la experta en música Marcelina, la princesa vampira.

Algunas de sus divertidas historias son "Pánico en el Pijama Party" y "Problemas en Espacio Grumoso". En "Pánico en el Pijama Party" los niños verán como la Dulce Princesa y Finn hacen experimentos en un cementerio y accidentalmente crean zombies dulces, ahora deberán evitar que la dulce gente descubra que se aproxima un ataque zombi. Después de que la Princesa Grumosa lo muerde, Jake comienza a estar un tanto grumoso: para salvar a su querido amigo, Finn deberá viajar a otra dimensión, al Espacio Grumoso, para encontrar la cura.

Hora de aventura es una producción de Cartoon Network Studios junto a Frederator Studios, con Fred Seibert como productor ejecutivo de la serie.

Ya sabes, ¡en Cartoon Network, siempre es hora de aventura!


Cartoon Network América Latina: es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 30.2 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad