Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Emma Stone sera la protagonista femenina de El hombre araña 4

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL HOMBRE ARAÑA YA TIENE A SU CHICA
EMMA STONE SERÁ LA PROTAGONISTA FEMENINA

Stone interpretará a Gwen Stacy junto a Andrew Garfield como Peter Parker

Emma Stone fue seleccionada como la protagonista femenina en el próximo film de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios, según anunciaron Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertaintment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Stone ha sido asignada para el papel de Gwen Stacy opuesto a Andrew Garfield como Peter Parker. El film, dirigido por Marc Webb del guión de James Vanderbilt y producido por Avi Arad y Laura Ziskin; comenzará su producción en diciembre.

El casting continúa una sociedad entre Sony Pictures Entertaintment y la actriz, quien previamente estelarizó Superbad, The House Bunny y Zombieland, todas de Columbia Pictures; ella puede ser vista próximamente en la hit comedy de Screen Gems, Easy A, y en un cameo en la próxima película de Screen Gems, Friends with Benefits.

Acerca del anuncio, Tolmach dijo, "Ha sido un viaje increíble para nosotros, observar el ascenso estelar de Emma como actriz. Es extraordinariamente talentosa y con una chispa muy especial en pantalla, lo que es perfecto para este papel. Dada su historia con el estudio, seleccionarla para una de nuestras franquicias más importantes, es realmente emocionante".

Webb añadió, "La química entre Andrew y Emma fue sensacional, así que tomamos la mejor decisión. En el fondo de la historia de Peter Parker no sólo está el increíble Hombre Araña, sino también un adolescente común y corriente que se pregunta cómo tener a la chica. Andrew y Emma le darán a la audiencia todo lo que esperan de esos roles, y también se apropiarán de ellos. Para mi sorpresa, fue gracioso descubrir que nuestra elección para Gwen (Emma) es también una rubia natural".

EMMA STONE puede ser vista en la comedia de Screen Gems, Se Dice de Mí… (Easy A). El próximo año, protagonizará Crazy, Stupid, Love de Warner Bros con Steve Carell y con Ryan Gosling en The Help, la adaptación de la novela Best Seller de Kathryn Stockett; también tendrá un cameo en la película de Screen Gems, Friends with Benefits; y su voz tendrá un papel en la comedia animada de DreamWorks, The Croods. Las recientes participaciones de Stone incluyen Paperman, Zombieland, Ghosts of Girlfriends Past, The House Bunny, The Rocker y Superbad.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, es una 100% subsidiaria de The Walt Disney Company, que es una de las compañías de entretenimiento basada en personajes más prominentes del mundo, construida en una librería comprobada de más de 5,000 personajes que han aparecido en una variedad de medios durante setenta años. Marvel utiliza sus franquicias en licencias, entretenimiento (vía Marvel Studios y Marvel Animation) y publicaciones (vía Marvel Comics). La estrategia de Marvel consiste en impulsar sus franquicias en una creciente selección de oportunidades alrededor del mundo, incluyendo películas de sus personajes, productos de consumo, juguetes, videojuegos, televisión animada, DVD y online. Para más información visita www.marvel.com


Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; la producción y distribución de de programas y especiales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; la adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; la operación y el funcionamiento de estudios y locaciones; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y la distribución en más de 130 países de entretenimiento filmado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad