Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Morgan Freeman recibira el premio AFI a la trayectoria del American Film Institute en junio del 2011

El multipremiado actor y director estadounidense Morgan Freeman, de 73 años, recibirá el premio a la trayectoria del American Film Institute (AFI), que lo bautizó como un "estadounidense de oro".

Freeman, quien ganó un premio Oscar por su tarea en "Million Dollar Baby" y un Golden Globe por "Conduciendo a Miss Daisy", personificó desde Dios hasta presidentes en sus 40 años de carrera en los escenarios teatrales y las pantallas.

Conocido por su voz dulce y conducta tranquila, realizó su última película en 2009, en la que personificó al ex presidente sudafricano Nelson Mandela en "Invictus", según despacho de la agencia italiana Ansa. "Morgan Freeman es un estadounidense de oro", expresó en una declaración Howard Stringer, dirigente del AFI.

"En el transcurso de las décadas, sin importar su personaje, mostró siempre una calma adusta que demandó respeto por su arte y su trabajo. Nos regaló un bagaje cultural irreprochable y una incontrastable voz que llegó a mentes y corazones de telespectadores de todo el mundo", agregó.

Freeman será presentado con su premio -el más importante otorgado por AFI- en la cena de gala de junio de 2011 que será transmitida por radio y televisión.

Freeman se suma así a la lista de 39 estrellas, entre ellas Al Pacino, Meryl Streep, Clint Eastwood, Gene Kelly y Alfred Hitchcock en recibir tan alta distinción. AFI comenzó a entregar distinciones en 1973.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad