Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

The glades: Lista de episodios, Personajes: Estreno 28/11/10 A&E

Luego de su rotundo éxito en Estados Unidos con una segunda temporada confirmada

A&E TRAE EN EXCLUSIVA LA EXITOSA SERIE

"THE GLADES"

PARA TODA AMERICA LATINA

"UN DIA SOLEADO CON POSIBILIDAD DE HOMICIO"

Gran estreno domingo 28 de noviembre

Tras convertirse en la serie dramática más vistas en la historia de A&E en Estados Unidos con más de 3 millones de televidentes durante su estreno, la nueva serie policial " The Glades " llega a en exclusiva para toda América Latina a través de la pantalla de A&E, consolidando su horarioestelar de pura acción y emoción.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de poder ofrecerle al público latinoamericano una serie con el nivel de producción, y la calidad de actuación de The Glades ," dijo Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks. "Es un show con un trama diferente que mezcla acción, suspenso y humor, y con personajes de muchos matices que sin duda alguna atraparan al televidente desde el primer episodio. Estamos seguros de que esta serie exclusiva de A&E marcará pauta entre las series policiales de la televisión por cable en la región," agregó.

Protagonizada por el actor australiano Matt Passmore ("McLeod's Daughters," "Underbelly"), Kiele Sanchez ("Lost," "Samantha Who?"), Carlos Gómez ("Shark," "Sleeper Cell") y Michelle Hurd ("Law & Order SVU," "Gossip Girl"), " The Glades " es una serie policial que toma lugar en el ficcional pueblo de Palm Glade, en Florida, donde Jim Longworth (Passmore), un atractivo, brillante y terco detective de homicidio de Chicago sienta raíces y comienza una nueva vida luego de ser obligado a renunciar a su trabajo e irse al exilio por ser acusado injustamente de tener relaciones con la esposa de su jefe.

Este recóndito paraíso en el corazón de Florida, aparentemente tranquilo, resulta más que ideal para dejar el pasado a un lado. Allí el sol y los clubs de golf abundan, mientras que la posibilidad de que ocurra un crimen parece imposible. Sin embargo, la vida en este pueblo en el medio de la nada no es tan perfecta como parece.

Después de unirse al Departamento Policial de Florida, Longworth se da cuenta que este pueblo en las afueras de Everglades no es tan idílico como pensaba. Tras su ingreso al escuadrón policial, Longworth comienza a investigar una serie de extraños y brutales asesinatos que tendrá que resolvers: una semana es un cuerpo hallado en un pantano, la próxima un cadáver es encontrado dentro una avioneta en medio de una reserva natural, y la siguiente un hombre muerto es localizado en el lugar donde tomó lugar un concurso de bikini. Cada caso saca a Longworth del club de golf para adentrarse al mundo al que verdaderamente pertenece y en donde desempeña su mejor role: el de detective de homicidios.

Entre el golf y los asesinatos, Longworth también trata de ganarse la atención y de conseguir una cita con Callie (Sanchez), una inteligente y hermosa estudiante de medicina que tiene un hijo de 12 años y un esposo en prisión.

GRAN ESTRENO

Argentina

México, Brasil, Colombia y Perú

Venezuela

Domingo 28 de Noviembre

22 horas

21 horas

21:30 horas

  • SOBRE LOS PERSONAJES

JIM LONGWORTH (Matt Passmore) - Jim Longworth es un atractivo y brillante detective de Chicago que tiene que renunciar a su trabajo luego de haber sido injustamente acusado de acostarse con la esposa de su jefe. En búsqueda de una vida tranquila, Longworth se muda a Palm Glade, en Florida, donde comienza a trabajar con el escuadrón policial tratando de resolver casos de homicidios. Longworth prefiere trabajar en solitario. Sus teorías sobre los asesinatos molestan a sus compañeros, quienes lo soportan sólo porque Longworth es muy bueno en su trabajo.

CALLIE CARGILL (Kiele Sanchez)- Callie es una mujer bella y fuerte con una vida complicada. Trabaja como enfermera mientras va a la escuela de medicina y se dedica enteramente a su vida de 12 años Jeff, a quien ha tenido que criar completamente sola desde que su esposo Ray fue llevado a prisión. Callie siente una combinación de fascinación y molestia ante los intentos de Longworth de conquistarla.

CARLOS SANCHEZ (Carlos Gómez) -Carlos Sanchez es el compañero de golf de Longworth, pero ademas su amigo y colega. Sanchez es un médico forense que trabaja el laboratorio de criminología, supervisando los exámenes de toxicología y las autopsias. Un hombre de familia con una esposa muy exigente e hijos, Carlos sólo quiere ser el mejor esposo y padre que puede ser. Le cuesta lidiar con la persistencia y los instintos de Longworth para la resolución de crímenes, sobre todo porque a menudo se ve forzado a poner en peligro su posición para apoyar y comprobar las teorías de Longworth.

COLLEEN MANUS (Michelle Hurd) - Inteligente y dura, Colleen Manus es la Directora Regional del Departamento Policial de Florida. Contratar a Jim Longworth fue una decisión muy acertada y calculada. Los arrestos en la región que está bajo su supervisión habían bajado dramáticamente y la prensa negativa sobre su gestión la obligó a buscar personal capacitado fuera de su departamento. Debido a la trayectoria Longworth en cuanto al cierre de casos de homicidio, ella siente que este detective es precisamente lo que le falta a su equipo, sin embargo no dudara en poner a Longworth en su lugar cuando es necesario.

JEFF CARGILL (Uriah Shelton) - Callie es el hijo de doce años de Callie. Buen mozo y asusto, este chico lucha por reconciliar a sus padres. Con su padre en la cárcel, Jeff constantemente reta a su madre. Definitivamente podría utilizar una figura paterna en su vida, encontrando rápidamente una conexión con Longworth.

DANIEL GREEN (Jordan Wall) - Daniel Green es un técnico de laboratorio, quien con tan solo 23 años logra conseguir una pasantía en la oficina forense trabajando bajo la supervisión de Carlos.

La palabra que mejor describe a Daniel es "nerd". Sin embargo, su experiencia en todo lo relacionado con la ciencia será sorprendentemente útil para que Longworth resuelva los extraños casos de Palm Glade. Daniel está encantado de ayudar a Longworth, en cualquier forma que pueda, especialmente si esto significa que tiene que involucrarse directamente con el trabajo policial de campo que él considera muy interesante.

  • BIOGRAFIA DEL ELENCO

Matt Passmore. Passmore es un actor australiano nacido en 1974. Después de graduarse de NIDA en 2001, Passmore comenzó su carrera en la serie de televisión infantil Play School. En 2003, Passmore apareció en la película Son of the Mask y tuvo un papel como discapacitado en seis episodios de Blue Heeler. También tuvo un rol regular en el drama australiano Always Greener. En 2004, tuvo un papel recurrente en la serie The Cooks. En 2005, Passmore interpretó el rol de Cameron Kennedy en su primer papel de televisión a tiempo completo en la serie Last Man Standing. En 2007, Matt se unió al elenco de la serie McLeod's Daughters. En 2008, Passmore desempeñó el papel principal de detective privado Reilly en el cortometraje cinematográfico Noir Drive. Passmore también protagonizó la serie de televisión ABC The Cut, la cual fue transmitida en 2009.

Kiele Michelle Sanchez. De descendencia puertorriqueña, Sanchez nació en Chicago, Illinois y comenzó su carrera actoral desde la secundaria. Antes de unirse al elenco de The Glades, esta actriz estadounidense trabajó en la serie dramática Related. Asimismo, Sanchez es muy conocida por su papel Nikki Fernandez en la tercera temporada de la serie de ABC Lost. Kiele ha tenido un rol recurrente en la serie Samantha Who? y fue protagonista de las películas A Perfect Getaway y Insanitarium.

Carlos Gomez. Nacido en Nueva York, Carlos Gomez es un actor muy versátil que ha trabajado extensamente en televisión y en cine desde 1980. Uno de sus roles más aclamados en televisión fue el de un paramédico gay en la serieER (1995-1996). También trabajó en series televisas como Charmed. Asimismo, Gomez trabajó junto con Salma Hayek en dos producciones cinematográficas: Desperado, y Fools Rush In. Carlos interpretó a Manny Delgado en el drama de CBS Shark. Además de su experiencia en televisión y cine, Gomez hizo un aparición en el musical de Broadway musical In the Heights en 2008.

Michelle Hurd. Después de graduarse de la universidad, Hurd estudió en el teatro Nacional de Gran Bretaña. Con una amplia experiencia en el mundo televisivo, Hurd ha trabajado en exitosas series entre ellas: The Cosby Mysteries, New York Undercover, The Practice, Law & Order, de spin-off Law & Order: Special Victims Unit, Charmed, The O.C., According to Jim, Shark, Bones, Gossip Girl, y ER. Sus créditos en teatro incluyenGetting Away with Murder, Othello, Hamlet,y Looking for the Pony. Hurd también ha aparecido en varias películas, entre ellas: Random Hearts, Personals y Fire.

Uriah Shelton. Actor y cantante, Uriah comenzó como modelo, pero poco después se dio cuenta de su pasión por la actuación y se mudó con su madre a Los Ángeles. Protagonizó la película "Lifted," donde trabajoó con los conocidos cantantes Ruben Studdard y Trace Adkins

Jordan Wall. Nacido y criado en Florida, Wall se graduó en telecomunicaciones en 2007 y trabajo como presentador de noticias deportivas en WUFT (TV). Posteriormente, Wall comenzó su carrera profesional como actor, el cual incluye filmes independientes y series de televisión por cable.

  • SINOPSIS EPISODIOS

Piloto

En Palm Glade, Florida, una joven pareja en un auto estacionado despierta luego de una noche de estar de juerga borrachos y encuentran el cuerpo de una mujer sin cabeza sumergida en un área conocida como Fisheating Creek. Mientras tanto, Jim Longworth, un detective del Departamento Policial de Florida, está a punto de romper 80 en un juego de golf contra Carlos Sánchez, su examinador médico, cuando se entera del cuerpo por su compañero, Mike Ogletree. Ogletree cree que la muerte de la mujer puede estar conectada con un mensaje pintado con spray, "Habitantes del Sur de Okeechobee Southerners Son Infrahumanos," que ha circulado por todas partes en la ciudad. Longworth rompe su juego (pero noantes del aislamiento del área como como una escena del crimen para preservar su marca ganadora y regresa a la estación. Una vez ahí, se entera que su compañero ha entrevistado a Erin y Justin, la pareja adolescente que encontró el cuerpo y envía a Justin a casa. Teoriza que quienquiera que haya matado a la mujer lo hizo en otra parte, poniendo luego el cuerpo en Fisheating Creek para que así un caimán pudiera destruir la evidencia. Más tarde esa tarde, Longworth investiga la escena del crimen, y es mordido por un caimán en el proceso. El termina en el hospital donde se encuentra con Callie e intenta coquetear con ella, una bonita y resistente trabajadora de la salud, quien cura su herida, pero que pareciera que no tener interés en ninguna otra cosa. Nuevamente en la estación, Longworth y Ogletree se acercan al caso y controlan pruebas sobre la víctima. Entonces, buscando la perspectiva de una mujer acerca de la evidencia, Longworth se encuentra con Callie fuera del hospital y fija con ella una fecha para hablar del caso.

Pájaro en la Mano

En el pantano balsámico de los mangles de Florida, Jim Longworth y Jeff, el hijo de Callie, vagan por el pantano en una excursión para recolectar un bicho para la clase de ciencia de Jeff, cuando ellos se encuentran con un avión privado abandonado y un hombre muerto cerca. Más tarde, mientras Jeff ayuda a los técnicos del crimen para asegurar la escena (que Longworth postula es el resultado de un operación frustrada de contrabando de drogas o armas) Callie llega, furiosa con él por exponer a su hijo a una investigación por asesinato. Como Jeff y Callie se van, el Director Regional Colleen Manus reprocha a Jim por violar el pantano protegido. Ella le dice a Longworth que él puede ser capaz de cerrar casos, pero que está consciente que él ha dañado bienes y que lo mirará muy de cerca. Evaluando el cuerpo, el examinador médico Carlos Sánchez fija la data de muerte a 72 horas de una sola bala de rango cercano. Longworth agrega que probablemente el avión que encontraron es robado. Mirando el avión, Daniel Green (quien ahora interna para Sánchez gracias a su éxito con el último caso) encuentra una bolsa con pies de cerdo marcada con el nombre "Salón de Pista de Aterrizaje". Longworth abandona el lugar. Longworth describe al difunto a individuos que están en la sala y se entera que el nombre de la víctima es Oliver "Ollie" Hendricks. Curt Powell, un patrón en la barra y amigo de Hendricks' de la Fuerza Aérea, explica que Hendricks trabaja para Operaciones Especiales, pero dejó el servicio hace algunos años y ha estado tomando y dedicándose un poco a instructor de vuelo desde entonces. Longworth le cuestiona a Powell acerca de las conexiones colombianas de su amigo y le pregunta acerca de sus propias habilidades de vuelo. Powell le cuenta que él aún vuela pero que por esos días solo lo hace por entretención. En el espacio de escuadrilla, Longworth encuentra a Manus buscando un espacio en la oficina justo al lado del suyo, presumiblemente para mantenerlo a la vista. Sánchez llega con noticias de que la Fuerza Aérea está negando que Ollie Hendricks existió alguna vez, llevando a Longworth a creer que puede ser un agente encubierto. Los hombres usan la compañía de cable para detectar a Ollie Hendricks. Cuando ellos buscan en su departamento, Longworth encuentra un arma oculta del tipo de las que usan los espías. Ellos hablan de Manus mientras trabajan y Sánchez dice que espera que su Nuevo jefe los azote a todos en forma. El también regaña a Longworth por continuar con Callie, que está casada con un hombre en prisión. Repentinamente, Longworth detecta algo en la esquina de la habitación. Es un cable de viaje que- es uno que claramente ha viajado. Moviéndose a través del departamento, los hombres determinan que definitivamente alguien ha estado allí antes que ellos. Escuchando un ruido, Longworth empuña su arma y se encuentra con un cartero muy asustado. Este cartero le entrega Longworth la cuenta de celular de Ollie Hendricks', la que revela una cantidad de llamadas a un número. Longworth dice que le pedirá a Manus extraditar una garantía para el dueño del número. Longworth para en la casa de Callie para una visita y se encuentra con la magnífica suegra de Callie, Jody Cargill, que lo detiene cuando desea ver a Jeff y se niega a decirle dónde está Callie. Mientras Longworth camina hacia su auto, Manus llama para decirle que el número que encontraron en la cuenta del teléfono es de David Coulter, un hombre sin antecedentes o historia y que aparentemente es otro oficial negro de operaciones. El equipo ingresa a la casa para encontrar a David Coulter jugando juegos de video, después de todo no un oficial de operaciones negro, sino sólo un niño de 15 años. David y su hermano mayor Kyle son cuestionados acerca su relación con Ollie Hendricks. David le dice a Longworth que se encontró con Hendricks mientras visitaba la escuela de vuelo para mirar como volaban los aviones, pero Longworth puede decir que hay más para la historia. Golpea a David hasta que el niño confiesa que en realidad conoció a Hendricks cuando el hombre lo pilló robando un avión. David aclara que Hendricks sólo lo llamó tantas veces en los últimos días para chequear con él porque estaba teniendo problemas con un niño en el colegio y que los dos son simplemente amigos. Callie regresa de una visita a su ex marido preso para relevar a su suegra que estaba con Jeff. Jody pregunta por su hijo encarcelado y también menciona que Jim Longworth ha pasado a ver a Callie mientras ella estaba afuera, comentando con brusquedad que él no debiera visitar a una mujer casada. Cuando Callie sugiere que realmente no es de su incumbencia, Jody lo toma como una señal para marcharse. Peinando el pantano para encontrar más pistas, regresa al avión abandonado y descubre un pichón escondido en el panel de instrumentos. Sánchez y Green toman muestras de sangre del pájaro y se dan cuenta que es un guacamayo de jacinto, un loro nativo de Costa Rica y el Amazonas. Longworth supone que Hendricks podría haber estado usando su conexión especial para traficar pájaros en el mercado negro. Longworth visita a Bailey Saunders, un surfista y ornitólogo amigo de Green, que confirma que el pájaro probablemente ha sido pasado de contrabando. Cuando es cuestionado acerca de sus propios lazos con el contrabando de pájaros en el mercado negro, Bailey entrega el nombre de un ex distribuidor de coca, Eduardo García, quien usó la información que ella le dio para tener acceso tanto a animales domésticos exóticos como a colectores de alta calidad para sacar provecho. Esa noche, Longworth conversa con García en un café. García se mantiene tranquilo y buena onda hasta que Longworth produce una foto del pichón. Reaccionando inmediatamente, él le dice Longworth que llame a su abogado, pero el detective emite la última risa mientras se va sin ofrecer su nombre a un García claramente sacudido. Durante el día hábil en la oficina, Manus habla acerca de su lucha de mucho tiempo de fijar alguno de los muchos asesinatos, extorsiones y tráfico de drogas que penan sobre García. Ella piensa que el método de Longworth de arrestarlo por permisos de mascotas vencidos puede funcionar; si pueden ligar a García al pájaro pueden ligarlo al asesinato. Más tarde, Longworth y Callie discuten acerca del largo estamento de Longworth, el resultado de ser alcanzado por el tiro de su último capitán, y Callie se abre respecto a las dificultades de decidir si abandonar a su marido, especialmente considerando que su madre es todavía una parte importante de la vida de su hijo. Los dos discuten el último caso de Longworth y Callie se pregunta si el ornitólogo de buena presencia Bailey Saunders y el acaudalado Eduardo García que corren en círculos similares se han dateado. Longworth aplica la garantía por permisos para mascotas sobre García, quien insinúa que la incursión es en realidad el deseo que tenía hace mucho tiempo Manus de verlo detenido. El también comenta que Saunders debe ser el que lo delató, la venganza para lo que era seguramente la discusión de un amante. García continua jugando al "buena onda" mientras Longworth busca en su mansión la que está llena de pájaros exóticos y plantas, las cuales parecen estar protegidas por permisos. Esto es, hasta que Longworth detecta un pequeño Tritón escondido, un pájaro sumamente en peligro e ilegal, - pruebas suficientes para arrestar a García y registrar su lugar. García y su abogado Malcolm White, amigo de traficantes y otros personajes peligrosos, argumentan que una ofensa leve como una violación de permiso nunca llevará a García a la cárcel, sin embargo Manus argumenta que el abuso del Acto de Especies en vías de extinción, conseguirá que sea auditado en toda su propiedad, sumado a 5 años en la penitenciaría. Con su espalda contra la pared, García apunta a Bailey Saunders, quien, como se da a conocer, tiene 100 acres de propiedad en Costa Rica que, García demanda, ella usa para capturar guacamayos ilegales. De todos modos, Longworth sugiere, 125 libras que Saunders nunca podría haber matado a alguien. García se ríe, preguntando si ellos alguna vez la han visto tomando un machete. Daniel entrevista a Bailey, un poco prendado por ella. Mirando el ojo de Daniel, Bailey se da cuenta que él ha contraído el ojo rosado por tomar uno de los loros salvajes de la evidencia. Ella le dice que le conseguirá gotas para los ojos y Daniel se desmaya. Mirando desde la sala de interrogatorios, Longworth envía a Daniel ya golpeado por el amor a casa. Entrando a la sala de interrogatorios, Longworth pregunta a Bailey acerca de su tierra en Costa Rica. Ella confiesa que mientras ella donó la tierra al gobierno como reserva natural, ella estaba usando su doble nacionalidad para pasar pájaros de contrabando con Ollie y García desde Costa Rica a Estados Unidos, pero insinúa que esto era posible sólo porque ella tenía a otra persona en el lado americano con acceso especial. Poniendo las piezas en su lugar, Longworth pregunta a Curt Powell, el amigo de Ollie Hendrick en el Bar de la Pista de Aterrizaje, acerca de su parte en el circuito del contrabando de pájaros, pero antes de que pudiera obtener ningún detalle, Powell abandona el bar (presumiblemente para tomar una llamada de teléfono) y deja la escena en un pequeño avión, tal como Longworth sospechaba podía hacerlo. Cuando Powell es capturado, confiesa que él proporcionó coordenadas a Ollie para ayudarlo a volar sin ser detectado con los pájaros, pero retrocede ante la idea de que el asesinó a alguien. Longworth lo presiona, explicando que él sabe que Powell ha estado tomando llamadas de García. Longworth le pregunta a Powell por qué él debiera creerle y Powell le explica que ni él ni Ollie están certificados para volar nada que tenga más de 25 caballos de fuerza y que el Cessna (el avión encontrado con el cuerpo de Ollie) es de timón controlado, haciéndolo difícil para alguien como Ollie que tenía una rodilla mala como para pilotar por mucho tiempo. Esta nueva información hace pensar a Longworth. Examinando el cuerpo, Carlos determina que las rodillas de Ollie eran de hecho demasiado débiles para volar el avión abandonado. El también le dice a Longworth que él ha determinado que las huellas sobre el centro del volante del avión no son de ningún otro que David Coulter, el amigo de 15 años de Ollie. David explica que él realmente se sentó como copiloto de David durante una corrida de pájaros, pero salió bien a casa sobre su bicicleta una vez que ellos regresaron a la reserva. Longworth no se lo compra y sugiere que el hermano de David, Kyle, fue en realidad quien lo recogió ante la impresión de que él podría conseguir algunos bienes pasados de contrabando, pero cuando él trato de robar a Ollie, este se defendió y fue asesinado en el proceso. Para confirmar sus sospechas, Longworth remueve los lentes de sol de Kyle para ver si él tiene el ojo rosado, un signo de que él ha tocado pájaros ilegales. Kyle admite que mató a Ollie y David vuela en un ataque de rabia, mientras Kyle alega que sólo fue un accidente. El lidera a los oficiales de Pesca y Juegos a los pájaros robados, que estaban escondidos dentro de una casa clausurada donde Kyle los guardaba, con la esperanza de venderlos. Los hombres entran corriendo, a espaldas de Manus, a la oficina que está encabezando el juicio para atrapar a Eduardo García, sabiendo que finalmente tienen suficiente evidencia para ponerlo detrás de las rejas. Más tarde, Longworth planta una cigarra extraña en su casa (cortesía de Daniel) para atraer a Callie para traer a Jeff para terminar su proyecto en el que tiene que recoger un bicho. Callie nota una nueva tabla para hacer surf apoyada en la esquina y rápidamente deduce que debe ser un regalo del experto en pájaros con pinta de modelo de traje de baño del que Longworth le habló antes. Los dos comparten un torpe golpeado mientras Callie le dice que a veces lo que parece un lindo nuevo desafío puede a menudo terminar en más problemas que solución. Ambos se cuestionan si todavía hablan del surfing mientras la tensión sexual aumenta entre ellos, justo a tiempo para que Jeff diga que tiene el material que necesita y que está listo para irse a casa.

Una Tormenta Perfecta

El escenario está preparado en el sur de Florida para recibir al Huracán Iris, también llamado la tormenta del siglo por lo particularmente violenta que sería. Los vecinos de la localidad se preparan comprando víveres en una tienda, cuando un joven es sorprendido robando por un cajero. Huyendo del lugar para evitar ser capturado, el joven se tropieza en una zona boscosa y descubre a una mujer que yacía muerta entre los arbustos, con una herida de bala en el pecho.Fuera de la tienda, Longworth y Sánchez aparecen para revisar la escena del crimen, Longworth hace un inventario de la billetera de la mujer, mientras Sánchez inspecciona el cuerpo. Entre el contenido de la billetera (la cual no contiene dinero), Longworth descubre que el nombre de la mujer es Valerie Raines. Basado en la escena, Sánchez sugiere que el motivo del asesinato fue el robo, pero Longworth no está de acuerdo, señalando que falta la licencia de conducir de la mujer y otra tarjeta, mientras que todas las tarjetas de crédito están intactas dentro de la cartera. Sánchez le dice a Longworth que tendrán que congelar la investigación hasta después del huracán, ya que no deberían estar a la intemperie y que lo necesitan en el hospital, pero Jim está demasiado ocupado mirando a la distancia la tormenta que se aproxima. Él le dice a Sánchez que este será su primer huracán y Sánchez sólo trata de transmitirle la gravedad de lo que está a punto de vivir como lo son los siniestros remolinos de viento.

Mucked Up

Un grupo de niños están persiguiendo conejos (un ejercicio y tradición que los hace ser mejores velocistas para la temporada de fútbol) en la profundidad de los campos de caña de azúcar en las afueras de Pahokee, Florida, camino a Muck City, cuando el más pequeño de ellos, Declan, ve la mano de un hombre muerto sobresaliendo de la tierra, con los dedos apretados por la angustia. Cuando la policía llega al lugar, encuentran el cadáver de un hombre afroamericano de mediana edad. Carlos acaba de llegar de un Bar Mitzvah en el norte del condado de Dade, analiza la víctima, quien está vestido con un traje caro, pero que ahora está cubierto de barro y sin su anillo de bodas (extrañamente marcado en su mano derecha) y concluye que murió golpeado con un objeto romo. También tiene marcas de ligaduras en el cuello y abrasiones que indican que el cuerpo fue obviamente arrastrado. Se les une Manus y les hace saber que los pleitos en la Compañía de Azúcar Okeechobee, también conocida como "Big Sugar", están por terminar. Daniel Green, quien hace una pasantía, proporciona evidencia que revela que el nombre de la víctima es Curtis Taylor, un promotor de bienes raíces de 38 años de edad, de Dallas, Texas. El asesino claramente esperaba que el cuerpo de Curtis permaneciera enterrado en el lodo sin ser descubierto. Longworth sospecha que el asesino podría ser un forastero que no sabía que el lodo rápidamente dejaría al descubierto lo que estuviera enterrado allí. Manus confirma que últimamente ha habido muchos de ellos en la ciudad, todos compitiendo para comprar en US$1,3 millones la tierra de Okeechobee que actualmente está a la venta.

La Experiencia de la Novia

Una mujer va por el día a la playa junto a su gato Tizzles, cuando el animal se asusta y escapa del condominio del resort y corre hacia una puerta abierta al final del pasillo. La mujer sigue a su gato hasta un departamento que está abierto y descubre un camino de pétalos de rosa que la lleva hasta una cama donde un hombre con un kimono yace muerto. Mientras tanto, Jim Longworth vestido descuidadamente para un juicio, sale de la corte del condado junto a la aguda y arreglada Asistente del Fiscal Monica Gentry. Se burla de la vestimenta informal de Jim y ella, definitivamente le coquetea, mientras están en el proceso de hacer una cita para salir a tomar algo, Longwroth nota que Callie sale desde otro edificio de la corte y abandona sus planes con la Asistente del Fiscal, demasiado interesado en Callie como para notar el acecho de Monica a la distancia, completamente insultada.

Mientras Longworth se aproxima a Callie, se da cuenta que no es un buen momento. Ella le comenta que Ray, su marido que está encarcelado, no ha pagado los impuestos a la propiedad en tres años y ahora ella y Jeff están en peligro de perder su casa. Tal como ella comparte estas noticias, Longworth recibe un llamado de Daniel Green, quien muy nervioso le dice a Longworth que Carlos Sánchez ha sido asesinado.

Doble

Una pareja de jóvenes enamorados camina por la playa, absolutamente absortos en su amor, cuando un hombre con una herida grave en la cabeza se les acerca dando tumbos y les pide que llamen a la policía. El hombre, Dave Rollins, es trasladado al hospital donde Callie y dos enfermeros lo llevan a la sala de operaciones mientras lucha por mantenerse consciente. En un momento de lucidez, Rollins susurra: "Él le disparó a ella en el bar Back Stop. Dile, dile a la policía si me muero". El hombre le dice a Callie que el asesino se ve idéntico a él cuando las enfermeras de cirugía intervienen llevandolo a la sala de operaciones. Callie llama a Longworth, quien está en el bar Back Stop listo para examinar otro cuerpo (una joven mujer), y le habla de las heridas de Rollins y su mensaje. Longworth inmediatamente conecta el cuerpo de la mujer muerta que está examinando y el mensaje de Rollins. Él le dice a Callie que está enviando a un oficial para ver al hombre, y que éste puede ser un violento delincuente. Callie se opone, pero Longworth se compromete a enviar agentes vestidos de civil y le promete que se reunirá con ella en breve. Longworth cuelga con Callie, diciéndole a Sánchez (que está examinando la escena) que tienen a un testigo o a un asesino, ya que tienen una confesión de la víctima mediante la descripción de sí mismo como la persona que disparó. Sánchez le dice a Longworth que procesará una botella rota que encontró en la escena. También le señala que el arma del crimen es una pistola de pequeño calibre y que recibió un disparo a quemarropa, en el momento que Longworth encuentra el arma exactamente bajo el basurero. Mientras revisan la evidencia, ellos oyen un grito de Lenny Nelson quien es detenido por agentes uniformados, mientras él quiere acercarse a la víctima. Lenny le dice a Longworth que la víctima es su esposa, Lisa Nelson, y que él sabía que algo le había pasado cuando se enteró sobre el ataque en la radio. Longworth abandona a Lenny con su ayudante Daniel Green y sigue dentro del bar. Allí él encuentra a Betty, una compañera de Lisa en el bar. Betty le comenta a Longworth que Lisa le había dicho que su apellido era Howard, que es también el nombre en la licencia de Lisa. Betty encuentra el monedero de Lisa que contiene dos permisos de conducir, uno para Lisa Nelson de Delray Beach y otro para Lisa Howard de Claxton, Georgia con la fecha del cumpleaños rasguñada. Longworth le pregunta a Betty si ella se dio cuenta de ese detalle cuando contrató a Lisa para servir el alcohol.


Cassadaga

Sara Weston, una psíquica de poco más de 30 años, se sienta en una mesa y le hace una lectura a Britney Newhall, una mujer con aspecto de profesional cercana a los 40 años. Sara, sosteniendo las manos de Britney, predice que un hombre entrará en su vida. Sara llama "alma curiosa" a Britney y le dice que ella ve Chicago, pero que no está segura por qué. "Chicago" no significa nada para Britney. Sara le dice que Cassadaga juega un rol importante en su vida y ella ve que ella ha estado allí muchas veces. Durante la lectura, Sara se estremece varias veces, casi como si sintiera dolor, pero continúa. De pronto, se pone pálida y bruscamente le dice a Britney que la lectura ha terminado. Sara, sumamente asustada, grita desde la puerta de su casa y corre a través de la calle. Llega al pórtico delantero de un vecino y golpea la puerta gritando por un hombre llamado Patrick. Espera una respuesta y no la recibe, entonces abre la puerta y entra. Recorre la cocina y se para en el medio, sintiendo algo. Ella gira girar rápidamente y ve a Patrick Zelman muerto sobre el piso con un cuchillo en su cuello.

El Matrimonio es un Crimen

Una pareja hace el amor a la luz de las velas en una romántica habitación de un motel. La mujer alcanza una botella de champán sólo para descubrir estaba vacía. Ella se aventura fuera de la habitación en busca de una máquina de soda, luego grita al ver a un hombre de mediana edad caer sobre la tierra con su espalda hacia la pared y los ojos cerrados

Su amante corre y encuentra en el suelo a un hombre con la cabeza afeitada, la barbita de chivo muy bien cuidada y una cara chaqueta de cuero. Él trata de despertarlo mientras la joven entra en pánico. Él intenta ayudarlo a levantarse y el hombre se desploma de nuevo, mientras un flujo de sangre escapa de su chaqueta de cuero. Jeff le explica a Longworth que él jugaba un videojuego, cuando vio a un hombre con el pelo largo rubio con un tatuaje de un águila sobre su cuello. Jeff dice a Longworth que él nunca había visto al hombre antes.

Miel

Un choque repentino interrumpe en medio de un grupo grande de gente que se estaba divirtiendo en el Casino Blues Rock. El cristal se rompe y cae como lluvia cuando el cuerpo de una mujer cae violentamente sobre una mesa de ruleta, mientras un grupo de invitados apunta hacia el techo. Josie Tigertail, una joven nativa americana, vestida en un hermoso uniforme Tribal de Policía, espera en la entrada para empleados del Casino Blues Rock, cuando Jim Longworth llega. Longworth pregunta a Josie si ella es la primera oficial en la escena y ella se presenta diciéndole que es Oficial de Investigación. Longworth comenta que "Tigertail" es un nombre raro y Josie le explica que ella es de origen Seminola y le da la bienvenida a la reserva. Ella le dice que la víctima es Sally Bird, una ejecutiva del casino, Vicepresidenta de Operaciones y, además, una importante miembro del concejo de ancianos de la tribu. La víctima cayó del duodécimo piso del hotel que pasa por sobre la claraboya de casino. Josie le dice a Longworth que quiso que la policía estatal se involucrara porque la Policía Tribal no cuenta con buenos forenses, pero le aclara que ésta sigue siendo su investigación y que ella no quiere un compañero. Cuando entran al casino, Josie le advierte a Longworth que los trabajadores angustiados movieron el cuerpo, pero le asegura que hay muchas tomas del sistema de vigilancia. Sánchez está de pie al lado del cuerpo de Sally, claramente frustrado porque el cuerpo había sido movido. Longworth rápidamente nota que Sally se acaba de mover. Le toma la mano, manchada con el abrillantador de uñas rojo y pone dos dedos sobre su muñeca y dice que todavía tiene pulso, aunque su respiración era débil. Mira a Sánchez que no tiene ni idea de qué es lo que pasa, y le dice a Josie que tenga cuidado, mientras lleva a Sally al hospital.

Segunda Oportunidad

Con 20 años de edad Gabby Barken se detiene frente a una magnífica casa de los años 1920 en la Playa Pompano. Sale vistiendo un bikini mientras su piel bronceada brilla con el sudor, toma un colador y un cubo de cloro. Gabby entra por la puerta trasera de la lujosa casa y se dirige al fondo. Viendo que nadie estaba en la casa, ella deja su cubo y el colador, luego se sumerge en el agua. Ella oye un sonido de "bloop" y grita cuando de repente ve que aparece en la superficie un hombre muerto. Longworth está debajo de su auto tratando de cambiarle el aceite mientras conversa con Sánchez a través de alta voz del teléfono. Sánchez le dice a Longworth que se deprisa.


ENTREVISTA CON KIELE SÁNCHEZ

P: Quiero saber, ¿cuál es la clave de The Glades? ¿Cuál es la gran diferencia entre la producción de este y los otros del género?

Sánchez: Yo diría que la gran diferencia entre este caso es que es un poco más profundo en cuanto a estudios de los personajes. Mi personaje... No creo que haya un montón de madres solteras por ahí cuyo marido está en la cárcel, haciendo su mejor esfuerzo para apoyar su hijo y ser una buena madre, miembro de la sociedad, mientras que en medio de estas complicaciones se enamora de un policía. Es realmente complicado, más o menos compleja, una situación que yo no creo que un montón de series muestren o describan personajes que van a ese tipo de profundidad. Ese es el tipo de diferencia entre éste y los otros géneros. En este tipo de género otras series se centran más en el misterio. Y en ésta serie, se hacen las dos cosas.

P: Esta serie tiene mucho de comedia ¿Es cierto?

Sánchez: Sí, algo así.

P: ¿Cómo podés definir eso?

Sánchez: Diría que es algo sarcástica. Es exactamente lo que yo describiría, en especial el personaje de Jim y Carlos. Son muy sarcásticos el uno con el otro. Hay un montón de bromas ingeniosas de ida y vuelta, para superarse el uno al otro.

P:¿Cuál es la sensación para usted y para el resto del elenco hacer el programa de televisión en la Florida? Todas las series sobre la policía, las vemos en Los Ángeles o en Nueva York. Así que, ¿cuál es la diferencia ahora para usted y para compañeros hacer el programa de televisión en la Florida?

Sánchez: El creador de la serie se crió en Florida; él sabía que la Florida es el lugar raro, extraño. Y eso es único en los Estados Unidos, hay una gran influencia latina allí. Hay gente rica y gente pobre. Y hay tantas cosas que pasan en la Florida, y los crímenes, incluso, que son muy específicos en esa parte del mundo. Para nosotros y para el creador, era muy importante filmar allí, porque él considera la Florida un personaje de la pieza. Con el fin de contar esas historias que son específicas de allí, sentíamos como que teníamos que estar ahí.

P: ¿Cuan cerca vas a estar de la gente Latina en la serie? Sé que tiene un médico latino en The Glades.

Sánchez: Creo que nuestro elenco es multirracial. Y eso es parte de Florida. Y creo que estamos representando eso. La jefe de la policía es afroamericana. Carlos es cubano. Y yo soy puertorriqueña en la serie. Yo creo que en esta serie vas a ver un montón de diferentes razas siendo representadas. Y me encanta eso del programa, que aquí en Estados Unidos cuando se transmite y Carlos habla en español, no hay subtítulos ni nada. Las líneas que dice en español, no son difíciles para los americanos.

P: ¿Por qué decidió aceptar este papel en la serie?¿Cómo se puede seducir a los productores ¿Por qué dices, 'Bueno, hazlo"?

Sánchez: Cuando leí el guión, pensé que el libreto era muy, muy divertido e ingenioso. Muy acorde conmigo. Yo diría que la idea de interpretar a una madre, no soy una madre en la vida real y no he interpretado a una, sobre todo de un niño de 13 años. Tener un marido en la cárcel. Y haciendo un personaje muy fuerte y no una víctima. Esperando a que alguien venga a salvarla, y que ella ingrese a la escuela de medicina. Pensé que se trataba de una interpretación importante de las mujeres para poner en la televisión, porque no veo muchas madres solteras representadas en la televisión. Yo fui criada por una madre soltera, y la mitad de mis amigos lo fueron también. Era algo que yo podía relacionarme y pensé que era algo importante de hacer.

P:¿Cómo puede prepararse para el reto, para este desafío? ¿Cómo se puede hacer un papel como una madre? ¿cómo puedes preparar tu papel?

Sánchez: Es muy gracioso, porque mi mamá es enfermera y pasó porla escuela de enfermería. Es una gran coincidencia. Prepararme para este papel, fue como que sentí que crecí con alguien parecido a Callie. Mi mamá es muy, muy similar. Por lo tanto, ella era una especie de modelo para este personaje. Es definitivamente un desafío para mí interpretar a un personaje que es muy diferente a mí en la vida real.

Sánchez: Eso es lo divertido de hacerlo. Ese es el punto de ser un actor, que debería ser un poco atemorizante.

P: Hablaste con tu mamá sobre el personaje?

Sánchez: Sí. También le pedí consejo sobre la jerga médica que me dieron en el guión. Por lo tanto, la he llamado para preguntarle cómo decir ciertas cosas y que es de lo que en realidad están hablando.

P:¿Cuál es tu próximo paso? Usted trabaja en el cine. Vi una película de terror con usted, 30 días, sobre vampiros. ¿Cómo te sientes con este proyecto, y cómo te sientes con The Glades, con el proyecto?¿cómo te sientes con el cambio en tu trabajo y cómo ves el futuro? ¿Cuál es tu próximo paso?

Sánchez: Creo que realmente me gusta este tipo de heroína de acción. Me gusta mucho interpretar a una mujer fuerte. Espero obtener, en mi próximo proyecto, algo que sea diferente a eso. Me gustaría algo un poco más dramático para mostrar ese lado de mí. Creo que soy constante en todos mis roles. Y trato, si me siento cómoda o si me gusta hacer una determinada cosa, de hacer algo diferente a contrario a eso. Sólo para desafiarme a mí misma en ese sentido, y mantenerme interesada, porque sobre todo, al hacer un programa de televisión, interpretar a este personaje. Filmamos durante cinco meses. Y estás interpretando al personaje cada día, que es maravilloso. Se llega a profundizar más y llegas a comprender realmente quién es el que estás interpretando y lo dejás salir solo. Al mismo tiempo, te cansás un poco y quisieras meterte en el cuerpo de otra persona, porque es divertido, descubrir a otro.

P: Quiero saber, ¿cómo manejas la exposición mediática y la fama, los paparazzi? No sé todas las cosas acerca de Hollywood, acerca de la fama...

Sánchez: Es gracioso porque rodamos en la Florida y nadie me reconoce. De verdad, no estoy bromeando. Me refiero a que la gente se me acerca y me pregunta: "¿Fuimos al colegio juntos?" "¿Cuidaste a mi hijo?" "¿De dónde te conozco?" y yo…"no lo sé, no te conozco" La gente se siente familiarizada conmigo, pero piensan que soy una amiga de ellos o la ex novia de algún amigo; no tienen idea de donde me conocen, así que soy realmente afortunada en ese sentido, tengo un perfil muy bajo, no hago muchas cosas de Hollywood, no salgo con personas de Hollywood. Realmente no me interesa eso. Estoy bien, porque me gusta que las personas no sepan mucho de mi vida personal.

P:¿Cuál es el cambio más radical que has experimentado en la televisión, cine, en la vida, en tu trabajo?

Sánchez: En mi vida? Creo las mujeres que podés llegar a interpretar mejoran también, el trabajo que hacés mejora. Yo empecé de abajo, cuando llegué a Hollywood, el primer piloto que hice fue de media hora. Eso es muy diferente de una heroína en "Una escapada perfecta", la película que hice, o "30 Días de Noche", o aún mas Callie. Diría que ese fue mi mayor cambio, ir desde una comedia a un thriller de acción. Es un gran cambio, pero yo lo busco, difícil también. No me gusta hacer las mismas cosas una y otra vez.


Conferencia Kiele Sánchez

Hoyos: Quiero saber, ¿cuál es la clave de The Glades? ¿Cuál es la gran diferencia entre la producción de este y los otros del género?

Sánchez: Yo diría que la gran diferencia entre este caso es que es un poco más profundo en cuanto a estudios de los personajes. Mi personaje... No creo que haya un montón de madres solteras por ahí cuyo marido está en la cárcel, haciendo su mejor esfuerzo para apoyar su hijo y ser una buena madre, miembro de la sociedad, mientras que en medio de estas complicaciones se enamora de un policía. Es realmente complicado, más o menos compleja, una situación que yo no creo que un montón de series muestren o describan personajes que van a ese tipo de profundidad. Ese es el tipo de diferencia entre éste y los otros géneros. En este tipo de género otras series se centran más en el misterio. Y en ésta serie, se hacen las dos cosas.

Hoyos: Esta serie tiene mucho de comedia ¿Es cierto?

Sánchez: Sí, algo así.

Hoyos: ¿Cómo podés definir eso?

Sánchez: Diría que es algo sarcástica. Es exactamente lo que yo describiría, en especial el personaje de Jim y Carlos. Son muy sarcásticos el uno con el otro. Hay un montón de bromas ingeniosas de ida y vuelta, para superarse el uno al otro.

Avila: ¿Cuál es la sensación para usted y para el resto del elenco hacer el programa de televisión en la Florida? Todas las series sobre la policía, las vemos en Los Ángeles o en Nueva York. Así que, ¿cuál es la diferencia ahora para usted y para compañeros hacer el programa de televisión en la Florida?

Sánchez: El creador de la serie se crió en Florida; él sabía que la Florida es el lugar raro, extraño. Y eso es único en los Estados Unidos, hay una gran influencia latina allí. Hay gente rica y gente pobre. Y hay tantas cosas que pasan en la Florida, y los crímenes, incluso, que son muy específicos en esa parte del mundo. Para nosotros y para el creador, era muy importante filmar allí, porque él considera la Florida un personaje de la pieza. Con el fin de contar esas historias que son específicas de allí, sentíamos como que teníamos que estar ahí.

Ávila: ¿Cuan cerca vas a estar de la gente Latina en la serie? Sé que tiene un médico latino en The Glades.

Sánchez: Creo que nuestro elenco es multirracial. Y eso es parte de Florida. Y creo que estamos representando eso. La jefe de la policía es afroamericana. Carlos es cubano. Y yo soy puertorriqueña en la serie. Yo creo que en esta serie vas a ver un montón de diferentes razas siendo representadas. Y me encanta eso del programa, que aquí en Estados Unidos cuando se transmite y Carlos habla en español, no hay subtítulos ni nada. Las líneas que dice en español, no son difíciles para los americanos.

Hoyos: ¿Por qué decidió aceptar este papel en la serie?¿Cómo se puede seducir a los productores ¿Por qué dices, 'Bueno, hazlo"?

Sánchez: Cuando leí el guión, pensé que el libreto era muy, muy divertido e ingenioso. Muy acorde conmigo. Yo diría que la idea de interpretar a una madre, no soy una madre en la vida real y no he interpretado a una, sobre todo de un niño de 13 años. Tener un marido en la cárcel. Y haciendo un personaje muy fuerte y no una víctima. Esperando a que alguien venga a salvarla, y que ella ingrese a la escuela de medicina. Pensé que se trataba de una interpretación importante de las mujeres para poner en la televisión, porque no veo muchas madres solteras representadas en la televisión. Yo fui criada por una madre soltera, y la mitad de mis amigos lo fueron también. Era algo que yo podía relacionarme y pensé que era algo importante de hacer.

Hoyos: ¿Cómo puede prepararse para el reto, para este desafío? ¿Cómo se puede hacer un papel como una madre? ¿cómo puedes preparar tu papel?

Sánchez: Es muy gracioso, porque mi mamá es enfermera y pasó porla escuela de enfermería. Es una gran coincidencia. Prepararme para este papel, fue como que sentí que crecí con alguien parecido a Callie. Mi mamá es muy, muy similar. Por lo tanto, ella era una especie de modelo para este personaje. Es definitivamente un desafío para mí interpretar a un personaje que es muy diferente a mí en la vida real.

Sánchez: Eso es lo divertido de hacerlo. Ese es el punto de ser un actor, que debería ser un poco atemorizante.

Hoyos: Hablaste con tu mamá sobre el personaje?

Sánchez: Sí. También le pedí consejo sobre la jerga médica que me dieron en el guión. Por lo tanto, la he llamado para preguntarle cómo decir ciertas cosas y que es de lo que en realidad están hablando.

Hoyos: ¿Cuál es tu próximo paso? Usted trabaja en el cine. Vi una película de terror con usted, 30 días, sobre vampiros. ¿Cómo te sientes con este proyecto, y cómo te sientes con The Glades, con el proyecto?¿cómo te sientes con el cambio en tu trabajo y cómo ves el futuro? ¿Cuál es tu próximo paso?

Sánchez: Creo que realmente me gusta este tipo de heroína de acción. Me gusta mucho interpretar a una mujer fuerte. Espero obtener, en mi próximo proyecto, algo que sea diferente a eso. Me gustaría algo un poco más dramático para mostrar ese lado de mí. Creo que soy constante en todos mis roles. Y trato, si me siento cómoda o si me gusta hacer una determinada cosa, de hacer algo diferente a contrario a eso. Sólo para desafiarme a mí misma en ese sentido, y mantenerme interesada, porque sobre todo, al hacer un programa de televisión, interpretar a este personaje. Filmamos durante cinco meses. Y estás interpretando al personaje cada día, que es maravilloso. Se llega a profundizar más y llegas a comprender realmente quién es el que estás interpretando y lo dejás salir solo. Al mismo tiempo, te cansás un poco y quisieras meterte en el cuerpo de otra persona, porque es divertido, descubrir a otro.

Hoyos: Quiero saber, ¿cómo manejas la exposición mediática y la fama, los paparazzi? No sé todas las cosas acerca de Hollywood, acerca de la fama...

Sánchez: Es gracioso porque rodamos en la Florida y nadie me reconoce. De verdad, no estoy bromeando. Me refiero a que la gente se me acerca y me pregunta: "¿Fuimos al colegio juntos?" "¿Cuidaste a mi hijo?" "¿De dónde te conozco?" y yo…"no lo sé, no te conozco" La gente se siente familiarizada conmigo, pero piensan que soy una amiga de ellos o la ex novia de algún amigo; no tienen idea de donde me conocen, así que soy realmente afortunada en ese sentido, tengo un perfil muy bajo, no hago muchas cosas de Hollywood, no salgo con personas de Hollywood. Realmente no me interesa eso. Estoy bien, porque me gusta que las personas no sepan mucho de mi vida personal.

Hoyos: ¿Cuál es el cambio más radical que has experimentado en la televisión, cine, en la vida, en tu trabajo?

Sánchez: En mi vida? Creo las mujeres que podés llegar a interpretar mejoran también, el trabajo que hacés mejora. Yo empecé de abajo, cuando llegué a Hollywood, el primer piloto que hice fue de media hora. Eso es muy diferente de una heroína en "Una escapada perfecta", la película que hice, o "30 Días de Noche", o aún mas Callie. Diría que ese fue mi mayor cambio, ir desde una comedia a un thriller de acción. Es un gran cambio, pero yo lo busco, difícil también. No me gusta hacer las mismas cosas una y otra vez.


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad