Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Agustin Almeyda en La casa del Pop: 06/12/10: Quiero Musica en mi Idioma

AGUSTÍN ALMEYDA

EN

LA CASA DEL POP

CONDUCE:

CARO IBARRA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE LUNES 6 DE DICIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 6 de diciembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.

Esta vez, el joven Agustín Almeyda hará un repaso a lo largo de su carrera que, a pesar de su corta edad, es extensa.

Sentado en nuestro living junto a su guitarra, el músico entonará algunas de sus más reconocidas canciones, aquellas con las que ha enamorado a miles de adolescentes.

Consolidado como un auténtico artista, Almeyda revelará sus secretos a la hora de componer ¿qué cosas lo inspiran? También hablará acerca de sus gustos personales y sus actividades preferidas.

LA CASA DEL POP

Lunes, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad