Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Miercoles de mujeres, Lista de peliculas: Desde el 05/01/11 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Miércoles de mujeres

Los miércoles de enero a las 22.00hs, Miércoles Infinito presenta un ciclo que pone a las mujeres en el centro de la escena, ya sea como protagonistas o como directoras. Cada miércoles, un nuevo título que muestra el mundo femenino en su riqueza y su complejidad.

  • Miércoles 5 de enero a las 22:00 hs.

Elizabeth

Dir: Shekhar Kapur

Elenco: Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Christopher Eccleston, Joseph Fiennes, Richard Attenborough

Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un lamentable estado de decadencia y sacudido por una inestabilidad financiera y religiosa, sube al trono la joven princesa Isabel (Cate Blanchett), con el nombre de Isabel I de Inglaterra, popularmente conocida como "La Reina virgen". Ganadora de un Oscar® y otras 6 nominaciones, incluida mejor película.

  • Miércoles 12 de enero a las 22:00 hs.

8 Mujeres (8 femmes)

Dir: François Ozon

Elenco: Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart, Isabelle Huppert, Fanny Ardant, Virginie Ledoyen, Danielle Darrieux, Ludivine Sagnier, Firmine Richard

En los años cincuenta, en una gran mansión burguesa en pleno campo, mientras se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Ocho mujeres cercanas a la víctima están presentes, y forzosamente una de ellas es la culpable.

  • Miércoles 19 de enero a las 22:00 hs.

Perdidos en Tokio (Lost in Translation)

Dir: Sofía Coppola

Elenco: Bill Murray, Scarlett Johansson, Akiko Takeshita

Después de su promisorio debut como directora en "Las Vírgenes Suicidas", Sofia Coppola presenta una melancólica historia de amor y amistad en esta comedia dramática ambientada en la capital japonesa. Bob Harris (Bill Murray) es un famoso actor norteamericano que no pasa por su mejor momento profesional. Por eso viaja hasta la ciudad asiática, donde le pagan una buena suma de dinero por protagonizar una publicidad de whisky. Extrañado por la cultura japonesa, el actor pasa el resto del tiempo en su hotel, donde conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), una joven casada con el exitoso fotógrafo John (Giovanni Ribisi). Mientras John pasa su tiempo trabajando, la relación entre Charlotte y Bob crece minuto a minuto y parece convertirse en algo más que una simple amistad en una ciudad desconocida. "Perdidos en Tokio" fue nominada al Oscar® en las categorías mejor filme, director, actor y guión original, y venció en esta última.

  • Miércoles 26 de enero a las 22:00 hs.

Perfume de mujer (Scent of Woman)

Dir: Martin Brest

Elenco: Al Pacino, Chris O'Donnell, Gabrielle Anwar, James Rebhorn, Philip Seymour Hoffman, Richard Venture, Bradley Whitford, Ron Eldard

Un joven soldado (Cris O' Donnel) es elegido por sus superiores para acompañar como asistente personal durante una semana a un ex-capitán del ejército. Al Pacino (ganador de un Oscar® por esta brillante actuación), personifica al militar ciego, de carácter difícil y duro, que percibe la esencia femenina de lejos y enloquece al bailar tangos y manejar Ferraris. Junto a este hombre déspota, cruel, mujeriego y bebedor empedernido, el joven soldado vivirá experiencias irrepetibles y recibirá una lección gratuita sobre todo lo que el ser humano es capaz de hacer para no demostrar sus verdaderos sentimientos. Remake del homónimo filme de Dino Risi, con Vittorio Gassman, del año 1975. Además del Oscar® al mejor actor a Al Pacino, Perfume de mujer obtuvo otras nominaciones como mejor película y mejor director


Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Latin América, con base en el género documental y la investigación, diseñado para fomentar la inspiración, el asombro, el entretenimiento desafiando los límites de la mente de la audiencia. Pensado para hombres y mujeres de 18 a 49 años, el canal ofrece en su programación documentales originales de alta calidad, films éxitos de taquilla basados en historias reales, series sorprendentes y realities con una mirada inteligente. Infinito Docs, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Inspiración, Infinito Films, Infinito Complot, Infinito Good for you son algunos de los ciclos del nuevo Infinito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad