Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cinecanal HD: Programacion destacada desde el 27/01/11

CINECANAL HD PRESENTA EL PRE ESTRENO DE "TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS" Y UN BLOQUE ÉPICO CON "BIENVENIDO A WOODSTOCK" Y "LOS PIRATAS DEL ROCK"

La audiencia de Cinecanal HD podrá disfrutar el 28 de enero el pre-estreno de "Transformers 2: La Venganza de Los Caídos" (Transformers: Revenge of The Fallen), película que luego será transmitida por Cinecanal en el mes de febrero.
Con las actuaciones de Megan Fox, Shia LaBeouf y John Turturro, esta es la segunda aventura de la exitosa saga de acción en la que dos razas alienígenas, Autobots y Decepticons, se enfrentan en una cruel batalla que amenaza con destruir la Tierra.


Asimismo, el día jueves 27 el canal presentará un bloque épico, "Regreso a los '60", con el estreno de:
* "Bienvenido a Woodstock" (Taking Woodstock): Bajo la dirección del ganador de un Oscar®, Ang Lee, esta comedia dramática es protagonizado por Demetri Martin. Sinopsis: Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico.

* "Los Piratas del Rock" (Pirate Radio): una comedia protagonizada por Michael Hadley, Charlie Rowe, Lucy Fleming y Philip Seymour Hoffman. Sinopsis: Carl acaba de ser expulsado del colegio y su madre, decide que para encauzarle en la vida, lo envía con su padrino que es el jefe de Radio Rock una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte en los años 1960. La vida en el mar estará llena de sorpresas.

Transformers 2: La Venganza del Caído

Estreno: 28 de enero

Cinecanal HD: 00:00 (Arg), 22:30 (Ven) y 21:00 (Mex)

Bienvenido a Woodstock

Estreno: 27 de enero

Cinecanal HD:00:00 (Arg), 22:30 (Ven) y 21:00 (Mex)

Los Piratas del Rock

Estreno: 28 de enero

Cinecanal HD: 02:15 (Arg), 00:45 (Ven), 23:15 (Mex - 27 de enero)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad