Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Desfile a beneficio con modelos top a cargo de Andrea Estevez, Ale, Lopilatto y Rella: 01/02/11

ANDREA ESTÉVEZ CONTRA VIENTO Y MAREA

Se pospuso desfile por lluvia para mañana martes 1 de febrero a las 15:30

La actriz y bailarina Andrea Estévez se despertó esta mañana muy preocupada por la intensa lluvia que azota la ciudad de Mar del plata ya que tenía todo su evento a beneficio planificado y producido para el día de hoy lunes 31 de enero.

El primer llamado que recibió ¨la preferida de Bravísima¨ fue el de Carmen Barbieri, quien con sus palabras alentadoras tranquilizo a su vedette diciéndole que mañana sería un día soleado, que estarán todos allí firmes apoyándola para que pueda realizar su desfile y así ayudar a los dos comedores infantiles que dependen de estas acciones.

Motivada después de la llamada de Carmen, Andrea se dispuso a trabajar junto a su equipo de familia y amigos para posponer el evento al día de mañana martes a las 15:30 hs en el playón de Bahia Varesse, corazón de la ciudad de mar del plata, conservando el mismo formato y temática: un desfile con modelos y famosos a beneficio, abierto a todo público y con shows sorpresa.

Todos los famosos colegas dieron su apoyo y confirmaron su presencia en la pasarela, entre ellos: Mónica Farro, Andrea Ghidone, German Krauss, Claudia Albertario, Toty Ciliberto, Marcelo Iripino, Tamara Alves, Paola Miranda, Agustín Belforte, Damián Fortunato, Paula Volpe, Belén Franchese, Emiliano Rella, Ricardo Fort, Carmen Barbieri quien cerrara el desifile, Maria del Lujan Telpuk, el mago Black, Maria Estela Lanzani, Luly Drozdek, Sabrina Ravelli, Gustavo Moro, Darío Lopilato etc.


DESFILE A BENEFICIO DE COMEDORES INFANTILES

Mar del plata 2011



Andrea Estévez , la Bravísima de la que todos hablan, pese a estar muy requerida en esta temporada no descuida sus labores a beneficio de los comedores que amadrina.


Con el apoyo del ente Municipal de Turismo EMTUR representado por Pablo Fernández y las diversas empresas que colaboran para hacer posible un nuevo evento a beneficio, la figura revelación del verano Andrea Estévez, volvió a la carga y ya se encuentra produciendo un nuevo desfile de moda mediático en MAR DEL PLATA que contará la participación especial de famosos, actores, modelos y Vedettes del mundo del espectáculo que la acompañan generosamente poniendo su granito de arena.


El encuentro será el lunes 31 de enero del 2011, en el Playón de BAHIA VARESE pleno corazón de la ciudad de Mar del Plata, en el horario de 17:30 hs y consistirá en un desfile de 6 pasadas por marca con modelos y famosos entre ellos: Belén Franchese, Mónica Farro, Andrea Ghidone, German Krauss, Claudia Albertario, Toty Filiberto, Marcelo Iripino, Tamara Alves, Paola Miranda, Agustín Belforte, Damián Fortunato, Paula Volpe etc.


La conducción de dicho evento estará a cargo de Andrea Estévez; acompañada por Matías Ale, Darío Lopilatto y Emiliano Rella y durante la noche se podrá disfrutar de espectáculos y performances en vivo en los cortes del desfile principal entre ellos Show de Marcelo Iripino con sus bailarines y Paola Miranda que sorprenderá cantando en vivo.


Como invitados especiales el evento contará con la presencia de varios elencos teatrales marplatenses entre los ya confirmados, BRAVÍSIMA: Carmen Barbieri y Santiago Bal firmes junto a su figura apoyando la causa y FORTUNA 2: Ricardo Fort y elenco, quien también en otras oportunidades se ha hecho presente sumándose a las causas solidarias de Andrea.


Lo recaudado será para comprar 2 cocinas, vajilla, ollas y alimentos para el "Comedor Santa Ana"; más útiles escolares y materiales para construir la primaria del Jardín ¨La casa de todos¨.

Les recordamos que gracias a los eventos anteriores se pudo pintar el comedor y abastecer a los dos establecimientos de los insumos que se necesitan a diario como comestibles, útiles escolares, ropa de niños y adultos etc.


  • DATOS DE LOS COMEDORES

· Jardin « la casa de Todos » (220 niños).

Diprege 3361 Personeria Juridica 10989

Direcciòn: Calle 65 entre 162 y 163 Nro 3388- Partido de la plata, Los Hornos.

· Comedor INFANTIL « Santa Ana » La Plata.

Alimenta 400 niños y familia a diario

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad