14.1.11

El elegido, Elenco y personajes: Estreno 17/01/11 Telefe

Este lunes a las 22.30 hs.

Telefe presenta "El elegido"

Este lunes a las 22.30 hs. comienza "El Elegido". La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una "Logia Masónica".

El socio de Nevares Sosa muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar Nevares Sosa, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, Jorge D´Elia, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa.

  • LOS PERSONAJES:

Andrés Bilbao (Pablo Echarri):

Abogado, ambicioso de poder y capaz de todo para lograrlo. Representa a la soberbia y su recorrido como personaje será pasar de la oscuridad más absoluta, a la luz que viene de la mano del amor.

Mariana Estevez (Paola Krum):

Abogada, idealista, luchadora por la justicia y la verdad. Representa a la ira y su recorrido tiene que ver con descubrir la misteriosa muerte de su padre al tiempo que encuentra en Andrés al hombre de su vida.

Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz):

Abogado, despiadado, quiere tener a todo el mundo bajo su poder. Representa a la gula y su maldad no reconoce límites.

Verónica Saenz (Leticia Bredice):

Esposa de Andrés, concentra varios pecados en su personalidad. Sufre de bipolaridad y es totalmente dependiente de Andrés. Madre de una hija autista, no sabe como sobrellevar ese problema. Guarda terribles secretos desde su infancia y está al borde de la locura.

Roberto Planes (Jorge Suarez):

Abogado, es el más antiguo del staff y no ser visto por Oscar lo transformó en un resentido. Representa a la envidia y siempre quiere lo que los otros logran.

Octavio Linares Calvo (Ludovico de Santo):

Abogado, es el más joven del estudio y tiene problemas de adicción. Representa a la lujuria y debe luchar contra sus propios demonios antes de poder luchar con los demonios de afuera.

Greta Salvio (Mónica Antonópulos):

Abogada, es talentosísima, sagaz y determinada. Representa a la codicia. Así como es avara con lo que tiene, esconde su verdadera sexualidad. Es escondedora y poco confiable.

David Nevares (Luciano Caceres):

Abogado, hijo de Oscar. Representa a la pereza. Ser hijo del dueño tiene sus ventajas y desventajas. No es tenido en cuenta por su padre y eso le genera mucho odio.

Santiago Mercado (Martin Seefeld):

Psiquiatra, novio de Mariana, no representa a ningún pecado capital y más bien está plagado de virtudes. Es el rival amoroso de Andrés.

María de Bilbao (Leonor Manso):

Madre de Andrés. Enfermera y partera, mujer sufrida y de clase baja. Se siente orgullosa de su hijo a pesar de la distancia que tomó de él.

Alfredo Bilbao (Patricio Contreras):

Padre de Andrés. Ex sindicalista. Un accidente de trabajo lo dejó imposibilitado de seguir trabajando. Es un hombre que vive el fracaso de manera digna pero sentida. Ama a sus hijos y es el sostén afectivo de todos.

Alejandro Bilbao (Emilio Bardi):

Hermano mayor de Andrés. La vida le dio golpes muy duros que en un punto se volvieron resentimiento. Luchará por su clase trabajadora y se transformará en un líder de los pobres.

Mariela Bilbao (Paloma Contreras):

Hermana menor de Andrés. Militante social. Es idealista y aguerrida. Lucha por los que menos tienen y será un pilar importante cuando su hermano necesite de su fuerza.

Silvia de Estevez (Lucrecia Capello):

Madre de Mariana. Luego de la muerte de su marido, sufre de una profunda neurosis con delirios paranoicos.

Jimena Estevez (María Duplaa):

Hermana de Mariana. Estudiante de Bellas Artes. No comulga con las sospechas de Mariana pero la ayuda todo lo que puede. Es lesbiana y no sabe como sacarlo a la luz. De manera inesperada conoce a Greta de quien se enamora perdidamente. Terminará trabajando con Verónica y luego muy cerca de alma. Verónica la "capta" para obtener información sobre Mariana.

Erica de Linares Calvo (Calu Rivero):

Esposa de Octavio. Sufre de todos los males de las mujeres jóvenes insatisfechas con su vida. Es compradora compulsiva, histérica, anoréxica, extremadamente superficial y pretende que su marido llegue lejos. Poco a poco irá descubriendo de qué se trata realmente la vida.

Lucia de Planes (María Carámbula):

Esposa de Roberto. Una mujer con mucho coraje. Tiene un pasado oscuro pero pudo trascenderlo y casarse con el hombre al que ama.

Gigi (Paula Kohan):

Pareja de Greta. Vive oculta por ésta y se está empezando a cansar de la clandestinidad.

Alma (Maite Lanata):

Hija de Andrés. Tiene autismo y de alguna manera representa la luz angelical y salvadora no sólo para su padre sino para todos los personajes.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

34 comentarios :

  1. creo que va ha ser una buena historia, como nos tiene acostumbrados Pablo Echarri. tambien muy buen elenco. por fin algo bueno para ver, ya que sino lo unico que tenemos son los canales extranjeros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/11 20:34

    Nose porq a la nena autista (alma, hermosa) la pusieron ultima :r es uno de los personajes más importantes, la novela es lo mas, felicito a pablo, paola, maite y leticia!!!!! ♥♥♥♥, GENIOS, todos actuan genial :t

    ResponderEliminar
  3. hermosa historia , por fin !espero que no la saquen como a cain y abel , besos y gracias por descartar lo bizarro,

    ResponderEliminar
  4. GENIOS!!!! Por fin algo digno de ver! Mis amigas y yo estamos reenganchadas..... gracias gracias gracias Irene (Belgrano)

    ResponderEliminar
  5. ME ENGANCHE HACE DOS CAPITULO,ME ATRAPO.

    POR FIN ALGO BUENO.BRAVO ECHARRI

    ResponderEliminar
  6. POR FIN ALGO BUENO PARA VER,ME RE ENGANCHE CON ESTA NOVELA.ESPERO QUE SIGA HASTA EL FINAL.EXCELENTE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/3/11 19:05

    ¿como se llama la mucama de veronica y andres en la novela? Armiña, Armeña, o arminda???

    ResponderEliminar
  8. buenisimo el elegido me re enganche

    ResponderEliminar
  9. eh esta buenisima la noveliita pa...:d
    el personaje q mas me encanta obviamente es el de ludovico de santo...
    el pibe es hermozo... hermozo...
    tiene una carita de angelito/ ademas con esos ojitos claritos q tiene
    cualquiera se derrite o no???
    y la peor q actua es paola krum leticia vretiche:d
    la verdad primero aprendan a actuar y despues sean famosas
    la q hace de mariana es terriblemente taradita... y la q hace de veronica la esposa de andres... es re pero re loka
    xfavor saquen a esas minas de la novela xq la arruinan encerio...encerio
    bueno pibes y pibas... los dejo
    bss otro dia q pinte escribo

    ResponderEliminar
  10. ah otra cosiita amigos... adio obiamente a oscar.
    es re mafisito el viejo jubilado ese...
    x favor:o
    era eso nada mas q me olvide d decirles en el otro comentraio q deje:i
    bss carlita quien mas???:h

    ResponderEliminar
  11. esta bueno el elegido lo que si no es apto para menores es muy fuerte tendrian que saltear esas partes porque esta muy buena la historia a mi me encanta alma a y por sierto como se llama cual es su nombre verdadero ?:h

    ResponderEliminar
  12. mui bien,los felicito chicos por fin le demuestran a la gente una realidad mui grande q se vive en nuestro pais...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena... la veo todas las noches!!!

    ResponderEliminar
  14. holaaa,, MUY BUENA LA NOVELA RE BUENA...¡¡ Y VERONICA ES UNA LOKA PERO ME ENCANTAAA.. Y OCTAVIO SOS MY AMOOOR JJEEEJE.. LOS KIEROO
    NADIA:i

    ResponderEliminar
  15. me encanto, hace tres capitulo ke lo veo y ya puedo decir ke no esta nada mal, es atrapante. aguante el elegido es lo mas!!! :s

    ResponderEliminar
  16. el elegido es lo mas!!!! pero ahora ya no es para niños :q esta bien por eso lo pasan a esta hora, muchas gracias :k

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/5/11 19:39

    me encanta esta novelaaa mal ni un capitulo me pierdoooo ;a

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Lujan de Paraná E.Rios, primero super orgullosa de q muestre nuestro Tunel Sufluvial, bueno ahora les cuento q desde el primer dia sigo la novela, la verdad actuan bien todos obvio me enojo con Oscar, David y la bruja de Veronica pero hacen super bien el papel, me encantaria q Alma pueda curarse, que bien se ve las diferencias sociales, bueno les mando un beso grande y espero q todo el elenco haga su fista cuando termine la novela en Paraná y q todos crucen nuestro tunel q es nuestro orgullo, chauuuuu

    ResponderEliminar
  19. Hola !! Por favor, presten atención al trabajo de Maite Lanata (Alma).Según mi opinión, es lo mejor, lejos. De los actores más grandes, ya sabemos, por algo llegaron donde están.Muy buena en general.

    ResponderEliminar
  20. Alma merece el martín fierro el año que vien por mejor labor artistica infantil y otro por actriz revelación, es un divina, obvio que la Krum se gane el de oro, espero que APTRA lea esto !!!!

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede decir como se llama la madre de David Nevarez Sosa
    en la realidad

    ResponderEliminar
  22. María Ibarreta se llama.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/6/11 19:32

    jeeeeeeelou la verda q la novela no la veo :r no me engancha del todo :s pero bueno no importa
    LO UNICO BUENO Q QUIIIIIIERO DECIR ES Q ECHARRI ES EL MEJOR ACTOR DE ESA NOVELA :q ajajaja q el resto aprenda del capo :d

    ResponderEliminar
  24. el fiscal quien es?

    ResponderEliminar
  25. hola, quisiera saber cual es el nombre y apellido de la actriz que protagoniza el papel de la mamá de David (Elena Nevares Sosa)

    ResponderEliminar
  26. si es muy buena la novela

    ResponderEliminar
  27. el nombre de la actriz q hace de madre de David es Maria Ibarreta

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/9/11 14:01

    al parecer quienes protagonizan los papeles de Tomas y la madre de David no son parte del elenco no?

    ResponderEliminar
  29. hola!! me gustaría saber el nombre de la actriz que hizo el papel de amiga de Gigi, quien trató de ayudarla después que le quitaron su bebito, y que trató de alertar a Greta de lo sucedido. Traté de buscarla en el elenco pero no la encuentro. Muchas gracias y saluditos!!!

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA LA NOVELA MUY BUENOS TODOS LOS PERSONAJES UN 10 PARA OSCAR "ME QUEDE SOLITO" MUERO DE AMOR CON MARIANA Y ANDRES
    OTRA COSA A LA HERMANA DE MARIANA JIMENA LE CAMBIARON EL PERSONAJE PORQUE LO QUE VI IBA A SER LESBINA Y SE IBA A EMAMORAR DE GRETA PERO TERMINO CON EL FISCAL

    ResponderEliminar
  31. como se llama la actriz que era prostituta y en la novela se llamaba colette o algo asi¿?

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP