27.1.11

Grachi: Elenco, personajes: Estreno 02/05/11 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA

EL ELENCO DE SU NUEVA Y MÁGICA TELENOVELA

" GRACHI "

GRACHI será estrenada el lunes 2 de mayo, 2011 en toda América Latina a través de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció hoy el elenco de su nueva producción original para tweens y teens, GRACHI (75 x 60 mins), donde se une talento reconocido y emergente de toda América Latina, incluidas Isabella Castillo como "Grachi" y Andrés Mercado como "Daniel".

El anuncio fue hecho en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) por JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a Cargo de la Producción para MTV Networks Latinoamérica y Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

  • El elenco de GRACHI incluye:

Isabella Castillo es "Graciela" o también, "Grachi", es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida, en España. Castillo juega actualmente el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de GRACHI , Katie Barberi y Mauricio Henao.

Andrés Mercado es "Daniel",el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés Mercado comenzó su carrera actuando en comerciales a los 5 años de edad en su natal Colombia. Hoy, él es un actor y músico consumado que ha aparecido en innumerables campañas publicitarias y telenoveas. Recientemente hizo el papel de "Iker" en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.

Kimberly Dos Ramos es "Matilda", la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a RCTV a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.

Ramiro Fumazoni es "Francisco", el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es originario de Argentina y comenzó su carrera como modelo en México, donde apareció en importantes campañas publicitarias de marcas como Nine West, Dockers y Fruit of the Loom. Fumazoni también ha participado en obras de teatro y más recientemente en la telenovela mexicana Vuélveme a Querer.

Katie Barberi es "Úrsula", la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Sus créditos más recientes son en las telenovelas La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

Mauricio Henao es "Tony", el "nerd" de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio Henao es originario de Colombia y ha aparecido en varias campañas publicitarias y telenovelas, más recientemente en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Sol Rodríguez es "Mecha", mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es una nueva propuesta actoral argentina nacida en Buenos Aires que bailaba ya a sus 5 años de edad, lo que la llevó al canto y la actuación. Hija del músico Oscar Beli, GRACHI es el debut de Sol en las telenovelas.

Lance Dos Ramos es "Chema", primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance Dos Ramos comenzó su carrera a sus 10 años en su natal Venezuela al formar parte del grupo musical "Los Mini Pops". Ha aparecido en varios comerciales y telenovelas como Sabor a Tí, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Adriana Cataño es "Cristina", madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, HOLA y TVyNovelas, entre otras.

Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como "Las Panteras"; Lianet Borrego como "Cussy", Lino Martone como "Julio", EvaLuna Montaner como "Melanie", Andrés Cortino como "Roberto", Cristian Campocasso como "Luis", Manuel Carrillo como "Ricardo", Martha Pabón como "Señora Directora" y Marisela González como "Lolo".

La serie será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 2 de mayo, 2011. Adicionalmente, la telenovela ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución de esta producción.


NICKELODEON LATINOAMÉRICA PRODUCE PROMO PARA SU TELENOVELA ORIGINAL

"GRACHI" CON LA BANDA PERUANA, ADAMMO

Además, ya puedes ver el video clip del tema principal de la telenovela "Grachi", interpretado por la protagonista Isabella Castillo, por Nickelodeon Latinoamérica y en MundoNick.com

GRACHI se estrenará por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi, 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la producción de una promo musical con la banda peruana de rock latino, Adammo, para su más reciente telenovela original, GRACHI. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, vicepresidenta senior de contenidos y estrategia creativa, Nickelodeon Latinoamérica.

La banda nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpretó en el promo, el tema "Hechizo de Amor", el cual formará parte de un capítulo especial de la novela.

"Ha sido una gran experiencia para nosotros el haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon," comento Adammo. "No solo porque compusimos 'Hechizo de Amor' una canción especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos. Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder".

Esta promo llega después del reciente estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada "GRACHI." El tema es interpretado por Isabella Castillo, protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

La canción, llena de la misma magia, diversión y energía que la novela, fue escrita por Lizmary Fossi y Santiago Dobles y cuenta con la producción musical de Santiago Dobles y Tony Choy. El video fue dirigido por Daniel Duran y producido por Garnet Productions, con animaciones y efectos especiales por Pixelhanger.

El video ya se encuentra en rotación en Nickelodeon Latinoamérica y en la página de Nickelodeon, www.mundonick.com.

GRACHI, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi, 2011.








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

78 comentarios :

  1. se be q va hacer una historia magica e increible :c :p

    ResponderEliminar
  2. la serie sebe que sera la serie grachi:c:n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/11 22:20

    ACLARATORIA:
    La Autora y compositora de la Canción "Grachi" es solo Lizmary Fossi y no como aparece arriba.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/5/11 19:49

    que buena esta esta pagina :n aunque :o jaja :q bye y hagan crecer una flor :t

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de series me provoca nauseas, y no tiene NADA de educativo, gracias a esto los niños se vuelven cada vez mas tontos...... otra cosa, esa grachi juega de ser muy inocente con sus "maripositas en el estómago" por favor!!! los padres de familia deberian de ver que mierdas ven sus hijos ( extraño tanto las series viejas de nick ) ahora todo es tipo disney - high school musical -_-

    ResponderEliminar
  6. gwaooo sta serie s dama shiva y s mas entretenida q otra serie vista n nick, Solome gustaria q la pasaran mas noche o un poko mas tmprano ya q por l cole no solo me da tiempo vrlo un poko.Y si puede sr poko educativo pero quiza a ti te falte mas imaginación.! XD

    ResponderEliminar
  7. chachi es lo maximo todo es super fino, me encanta GUILLERMO es super lindo... saludos a todos :c :i cuidencc :q

    ResponderEliminar
  8. te kiero grachii sos la mejor :s

    ResponderEliminar
  9. grachii yo kiero ir a conoser a ustedes :nme encantan :c matilda sos la peor del mundo tus amigas me caen bien menos tu bay jajaja no te creas sos la mejor y todos :t :k

    ResponderEliminar
  10. SHARON ELIAS29/5/11 17:07

    HOLA GRACHI SOY TU FAN NUMERO 1 TE QUIERO SALUDOS A DANIEL Y ACHEMA Y A TUSOBRINO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SALUDOS SHARON ELIAS

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/6/11 19:30

    mamense un pipi a el q no le guste esa serie grchii

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/6/11 16:30

    q lindos nombres tienen todos!!!!:K

    ResponderEliminar
  13. hola grachi mandale saludos a guillermo y a todo tu elenco soy tu fan num 1 y rompera recor de audiensia en todo la televesion

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta el programa soy su fam num 1 te quiere tu fam1

    ResponderEliminar
  15. hola a los que no son fans de grachi no la vean y ya no tienen por que criticar asi:R

    ResponderEliminar
  16. no critiquen a grachi:m ni que ustedes pudieran aser una pelicula mejor:r ok:j

    ResponderEliminar
  17. me encanta mecha y porsupuesto betty ahyy ella es tan alokda y es divina kmo io obvio :¡ pss si chema lo adoro te amo chema...:g

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta novela no me la pierdo! :n I LOVE CHEMA AND TONY

    ResponderEliminar
  19. TE AMO DANIEL ERES EL MEJOR DE TODA LA SERIE LOS AMO A TODOS

    ResponderEliminar
  20. las personas q creen q grafi es muy divirtido son jeniales Y LAS QNO SON TONTAS GRACHI ES LO MEJOR DEL MUNDO . ES MEJOR Q BAN BOYN Y LLUNYUN ELLOS SI SON TONTOS
    GRASIAS GRACHI POR DIBERTIRNOS

    ResponderEliminar
  21. primero que todo grachi te odio kimberly eres la mejor te adoro eres la mejor tu y chema en todo el elenco los kiero atte........ MARIA ESTHER DE COSTA RICA ESPERO SUS RESPUESTAS
    SON SUPER FACHON

    ResponderEliminar
  22. grachi soy tu fann numero 1 te quiero cuidencc me encanta su serie no puede haber otra cosa mejor TE AMOOOOO el que no quiera a grachi es un estupido soy keilys de venezuela

    ResponderEliminar
  23. te apoyollo keylis pero les gusta el misterio de anubis :q esta super super genial :s :s :s

    ResponderEliminar
  24. grachi es lo maximo no me perdio ni un capitulo de grachi :d

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUE BUENOS SON TUS EPISODIOS

    ResponderEliminar
  26. grachi es lo mejor :g lo mas bueno

    ResponderEliminar
  27. hola grachi soy tu fans numero 1 y me encanta tu serie y como tu trabajas ? y tambien me encanta mauricio henao por que esta papasito

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/8/11 21:11

    grachi es la megor cosa de mundo y paremi esla cosa megor de mundo :t :O

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/8/11 22:36

    HOLA ME ENCANTA CHEMA Y ME GUSTARIA QUE CHEMA Y MECHA FUERAN PAREJA y daniel y grachi y la matilda es una aruinatodo MIRA COMO ES LA PEOR DEL COLEGIO Y SE QUEER LA MAS LINDA DEL COLEGIO Y SU PANTERAS TERIBLE......!!!! ES MI OPINION :t

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/8/11 22:41

    yo soy la fans 1 y nadie me quita mi puesto me se todos los nombre y si no me crees te lo digo.....!!!! :s

    ResponderEliminar
  31. esos manes colegiales?? jaja tienen cara de viejos yo pensaba k la protagonista tenia 24

    ResponderEliminar
  32. te quiero mucho grachi:c pero mas me gusta sueña con migo jajajaja es enserioooooo :b

    ResponderEliminar
  33. hola isabella me encanta grachi nunca me he pardido ningun espisodio te quiero mucho y cuando cresca quiero ser como tu

    ResponderEliminar
  34. Es tan fea La grachii es mas bonita la rubia :o

    ResponderEliminar
  35. hola grachi :a no soy fanatica perdon :b pero :m es por que llego tarde de mi escuela

    ResponderEliminar
  36. @Anónimojajajajajajajajaja to tambiemn

    ResponderEliminar
  37. Opino que Grachi es mejor que NPS (no puede ser), los actores de Grachi y la trama son mejores, que el de la competencia los actores no transmiten nada la trama no sirve y los espacios de grabación son de lo ultimo...VIVA GRACHI....los chicos son muy buenos actores qqq

    ResponderEliminar
  38. @An�nimo
    grachi es mejor que nps

    ResponderEliminar
  39. as ke malo kisiera estar en esa serie :f

    ResponderEliminar
  40. hola isa tu y sol son mis idolas las canciones que mas me gustan son ''tu eres para mi'' y
    ''que sabes ''

    ResponderEliminar
  41. gua grachi es fantastico pero no sty occesionado con ella :k

    ResponderEliminar
  42. es exelente grachi eres lo maximo me gustas mucho :q asta lloro pork termino :f pero ya no xq sts devuelta el 5 de septiembre :s :c

    ResponderEliminar
  43. En Mi Opinion Grachi Esta Grdita :O Y Vieja :S

    Pero Me parese super la novela :i :S:a :n :m :l :q

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/9/11 21:07

    me encanto la novela estaba padrisima y daniel esta mas bueno k dios lo vendiga esta como eh

    ResponderEliminar
  45. HOLA AMO A GRACHI SON LOS MEJORE YO SOY LA FANS NUM 1

    ResponderEliminar
  46. hola grachi somos tu fam favoritas como tu nases eso video tan ermoso besoooossssssssssssssssssssssss te queremos

    ResponderEliminar
  47. de grachi a mi solo me gusta
    oraculo se me hace muy lindo

    ResponderEliminar
  48. :r no me gusto

    ResponderEliminar
  49. grachi es lamejor serie

    ResponderEliminar
  50. GRACHI TE ESTAN PASANDO ORITA :h

    ResponderEliminar
  51. te quiero :g

    ResponderEliminar
  52. grachi eres la mejor llamame mira mi face baby.cristal09@hotmail.com bay enbiame un mensaje bay cahausito chausito chauchau bay :a :c :d :e
    :t esa flor que crese en la tierra eres tu grachi besos

    ResponderEliminar
  53. mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  54. uuuuau se ve que va a cer una fantastica historia o lo es :a

    ResponderEliminar
  55. kenberli gallo3/12/11 12:47

    ola se que daniel no quiere a matilda :p

    ResponderEliminar
  56. a mi me gusta gillermo lo amo es el mejor actuando

    ResponderEliminar
  57. hola me llamo erika y soy lo que en mi pais venezuela llamamos grachifans y mi personajes favoritos son grachi, daniel, matilda, mecha y chema. :c :t :a

    ResponderEliminar
  58. jajajajajaja esta muy bueno aunque faltaron presonajes......pero es muy :sla serie de grachi con castillo,mercado,dos ramos etc.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4/2/12 14:18

    :o quiero saber si tony vuelve!!!??

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4/2/12 14:20

    cuales son los actores de republica dominicana??? :i

    ResponderEliminar
  61. Grachi munca me perdi tus episodios eres lo maximo

    ResponderEliminar
  62. Hola Grachi quisiera que me respondieras

    ResponderEliminar
  63. chida y lo kssigue :q
    es lo mejor
    :n

    ResponderEliminar
  64. amo a fdaniel :n

    ResponderEliminar
  65. GRACHI ES LO MAS ME GUSTA EL PERSONAJE DE DANIEL TE MANDO MUCHOS BESOS SOS LA MEJOR NO ME VOY A CANSAR DE DECIR ESO.

    ResponderEliminar
  66. ME GUSTA EL PERSONAJE GRACHI Y DE DANIEL Y LE MANDO UN SALUDO A TODO EL ELENCO ,NUNCA ME PIERDO LA SERIE DE GRACHI ESTA BUENISIMA LA SERIE .

    ResponderEliminar
  67. HOLA GRACHI SOY LUCIANA ME ENCANTA TU PERSONAJE Y SOBRE TODO ME GUSTA COMO CANTAS ,Y MIA NO ME GUSTA COMO SOS ,Y CONMUCHO CARIÑO A TODOS

    ResponderEliminar
  68. hola soy tu fan numero 1 grachi y quiero que tu leas este comentario los quiero mucho y nunca dejare de ver tu programa de grachi y tu elenco y tus personajes me encanta como actuas y como hacses los conjuros y poderes ojala yo tambien ubiera tenido poderes pero no tengo algun dia grachi o matilda me daran jajajajajaja si es que grachi y matilda me lean este comentario bye sigan en su prgrama los quiero mucho :g :g

    ResponderEliminar
  69. grachi quiero que te conectes al facebook quieri hablar contigo soy la ni?a que sale con el bebe te acuerdas que tu y yo y mecha hablabamos y eso jajajaaja :n y te necesito urgentemente si bye :g

    ResponderEliminar
  70. hola grachi nosotras no nos perdemos ni un capitulo de tu elenco somos tu verdaderas fans besos a daniel darianos la vida por tenerte a nuestro lado love you ARQUIDANIA MARGARITA MICHEL YASMIN ISLENI TE QUEREMOS MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOS OPA COMO DICE GUILLERMO LOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  71. NOSOTRAS SOMOS LOCAS CONTIGO SALUDAMOS AL GRUPO EL DIA QUE UNO NO PUEDE VER UNO DE TUS EPISODIOS HASTA LLORAMOS ES QUE SOMOS LOCAS CONTIGO LOQUICIMA

    SOMOS LOCAS CON GRACHI LOCA LOCA LOCA NOS FACINA LAS CANCIONES AMOR DE PELICULA TU ERES PARA MI GOMA DE MASCA BAILA GRACHI Y MAGIA RESPONDENOS ESTO PARA NO LANZARTE UN CONJURO ES QUE SOMOS LOQUISIMAS CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO YEL GRUPO ENTERO OPA COMO DICE GUILLE OPA LOS AMAMOS arquidania margarita michel yasmin isleni los amamos somos loquisimas con ustedes creannos plis e que los amamos muchisimos love you besos muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  72. es la mejorr telenovela del mundo los quiero a todo su elenco y a ti grachii y a daniel

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP