Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los super humanos de Stan Lee: Estreno 29/01/11 The History Channel


HISTORY ESTRENA LA IMPRESIONANTE SERIE "LOS SUPER HUMANOS DE STAN LEE"

A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Ese proceso continúa ocurriendo hoy en día, y es revelado sin censura en la nueva serie de HISTORY
"Los Súper Humanos de Stan Lee"
a partir del sábado 29 de enero a las 22 horas.

Presentado por el legendario Stan Lee, creador de los icónicos personajes como The X-Men y The Fantastic Four, y por Daniel Browning Smith, quien es a su vez el hombre más flexible del mundo, esta nueva serie de HISTORY es un fascinante viaje por el mundo en búsqueda de la versión de carne y hueso de los famosos súper héroes de Stan Lee.

"Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozcan," comenta Stan Lee. "Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tienen," agrega.

Stan Lee cree firmemente que fuera de su vivida imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, y que a lo largo de la historia se han convertido en legenda por sus inexplicables talentos tales como Hércules y Paul Bunyan. Para comprobar su hipótesis, Stan Lee envía al contorsionista Daniel Browning Smith en una misión que consiste en encontrar a humanos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en Súper Humanos.

Alguno de esos increíbles individuos que serán vistos en los impactes episodios de esta nueva serie de HISTORY incluyen a Scott Flansburg de San Diego, "La Calculadora Humana," y cuyo cerebro es capaz de resolver problemas matemáticos más rápidamente que una maquina; Juan Ruiz de Los Ángeles, "El Hombre Radar", quien a pesar de estar ciego de nacimiento es capaz de ver todo lo que está alrededor de él con un nivel de detalle sorprendente; y Dennis Rogers de Houston, Texas, quien aunque parece un hombre común, cuenta con una fuerza asombrosa que le permite doblar sin mucho esfuerzo barras de hierro, martillos y herraduras entre muchas otras cosas.

ACERCA DE STAN LEE

La influencia de Stan Lee en los cómics es incalculable. Varios de sus creaciones, incluyendo Spider-Man, X-Men y Iron Man-han dado lugar a películas exitosas de monstruos, ayudando a establecer Marvel Comics como el líder de la industria del cómic.

Algunas de las demás grandiosas co-creaciones de Lee, como la de Hulk, los Cuatro Fantásticos y Daredevil, tiene secuelas en el camino, mientras que Thor, Los Vengadores y el Silver Surfer, entre muchos otros, están ahora en desarrollo.

En 2008, el presidente Bush presentó a Lee con la Medalla Nacional de las Artes en reconocimiento a su increíble carrera.

Stan está actualmente desarrollando proyectos de cine y televisión con su compañía, POW! Entretenimiento, al tiempo que lleva con orgullo el título de Presidente Emérito de Marvel.

  • LOS SUPERHUMANOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

EL HOMBRE ELÉCTRICO

Nombre Completo: Rajmohan Nair

Ciudad de Origen: Kollam, India

Edad: 62 años

¿Alguien puede realmente ser inmune a la electrocución? Se dice que Rajmohan Nair posee este poder único. Nair ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo. El se convierte en un conductor humano cuando enciende bombillas eléctricas, ventiladores, mezcladores, tocadiscos, entre otros aparatos. Sólo una décima parte de un amplificador puede matar a una persona común, pero Daniel Browning Smith fue testigo de que Nair pasa más de 30 veces esa cantidad a través de su cuerpo y emerge completamente ileso

LA CALCULADORA HUMANA

Nombre Completo: Scott Flansburg

Ciudad de Origen: San Diego, California

Edad: 47 años

Scott Flansburg se conoce como la calculadora humana, ya que puede sumar, restar, multiplicar, dividir e incluso calcular raíces cuadradas y cúbicas en su cabeza todo más rápido que nadie en la Tierra y con una precisión asombrosa, la exactitud de una calculadora.

Utilizando tecnología de punta, Daniel Browning Smith descubre el sorprendente secreto detrás de la superpotencia Flansburg

EL HOMBRE RADAR

Nombre Completo: Juan Ruiz

Ciudad de Origen: Los Angeles, California

Ciego de nacimiento, al igual que Daredavil, Juan Ruiz visualiza el mundo a través de una forma de sonar que se asemeja a la eco-localización, una técnica utilizada por los murciélagos y delfines.

SUPER FUERZA

Nombre Completo: Dennis Rogers

Ciudad de Origen: Houston, Texas

Edad: 54 años

La fuerza de Dennis Rogers es un hombre que tiene una fuerza fuera de serie. Entró al colegio midiendo 1,25 metros y pesando 36 kilos. Cansado de ser intimidado, comenzó a devorar proteínas y otros suplementos y a levantar pesas para ganar tamaño y fuerza. Pero, a pesar de sus esfuerzos, sólo levantaba 33 kilos cuando estaba en penúltimo año de colegio. A los veinte, Dennis comenzó exitosos intentos de hazañas a través de la fuerza y determinación; parecía ser un Goliat atrapado en un modesto cuerpo. A la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza cada uno). Exitosamente detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson por 12 segundos. Dobló una barra de acero de ½ pulgada ancho y 17.25 centímetros de largo en su cuello en forma de U, ha roto esposas de policías, y ha rasgado guías telefónicas usando sólo dos dedos, mostrando una fuerza extraordinaria. El utiliza su fuerza bruta para lograr hazañas sobrehumanas, incluyendo la flexión de martillos y herraduras. Daniel Browning Smith investiga el increíble talento de Roger en un laboratorio de rendimiento humano para desentrañar el misterio detrás de él.

SUPER PISTOLERO

Nombre Completo: Bob Munden

Ciudad de Origen: Las Vegas, USA

Edad: 68 años

Bob Munden es el pistolero más rápido del Planeta. Su reflejo es tan veloz que es más rápido que el pestañeo de ojos a 0.02 segundps. Incluso a velocidades increíbles su precisión es insuperable. Afirma que incluso puede disparar una aspirina en una cabeza de clavo de 10 metros de distancia.

Bob tiene casi todos los récords del mundo en todas las categorías que compite.

Utilizando electromiografía y la tecnología de cámara más rápida del mundo, Daniel investiga si su velocidad va más allá de lo que la ciencia dice que es humanamente posible.

OLA DE CALOR

Nombre Completo: Timo Kaukonen

Ciudad de Origen: Helsinki, Finland

Edad: 40 años

Timo Kaukonen de Finlandia es un Campeón Mundial de Sauna. Eso significa que regularmente lleva a su cuerpo hasta los límites inimaginables de la resistencia al calor. Por ejemplo, es capaz de soportar 16 sofocantes minutos con temperaturas lo suficientemente calientes como para hervir agua.

En Finlandia, la mayoría de los hogares disponen de saunas, que son conocidos por sus beneficios para la salud. Timo se crió disfrutando del ritual de la sauna diariamente. Se quedaría en el calor sofocante durante períodos más largos de tiempo que cualquiera de sus amigos o miembros de la familia, que quedaron sorprendidos por su extraordinaria capacidad de resistencia. Cuando compite, entra a un extremadamente caluroso sauna, el cual es pre calentado a 110º, lo cual ya es 30º mas elevado de lo que una persona promedio podría resisitir.

Daniel investiga la piel de Timo para averiguar si tiene una diferencia genética que lo distingue.

EL LUCHADOR

Nombre Completo: Shi Yan Ming

Ciudad de Origen: New York, USA

Edad: 46 años

Criado en un monasterio de 1.500 años de antigüedad, el guerrero monje Shi Yan Ming conmocionó al mundo al mudarse a Nueva York en 1992, convirtiéndose en el primer monje Shaolin en la historia en desertar de China. Lo hizo para transmitir la filosofía de Shaolin al mundo. El mensaje de Shi Yan Ming es bastante simple: "La vida es bella .... Sea honesto con usted mismo y entrene más duro. "

En 1994, Shi Yan Ming fundó el Templo USA Shaolin. El templo enseña filosofía Chan, también conocido como la meditación de la acción, continuando una tradición desarrollada por Bodhidharma (Putidamo) en el año 527. Con sede en Nueva York, EE.UU., el templo de Shaolin tiene sucursales en Alemania, Austria, México, Sudáfrica, Chile, Trinidad y Tobago y Argentina. Shi Yan Ming está persiguiendo su sueño de ampliarlo para dar cabida a más alumnos, incluyendo estudiantes de otros países.

Shi Yan Ming mide sólo 1.60 mts, pero aprovechando la potencia de Qi-or energía vital ha llevado el infame "golpe de una pulgada " de Bruce Lee a un nuevo nivel.

Usando la tecnología de choque automovilístico, Daniel trata de determinar si Shi Yen Ming tiene el golpe mortal en el planeta.


SPLASH

Nombre Completo: Darren Taylor

Ciudad de Origen: Denver, USA

Con más de 25 años de experiencia profesional en clavados profesional, Darren Taylor de Denver, Colorado - también conocido como el "Profesor Splash" es campeón Mundial de clavados…pero con una diferencia: es el único clavadista en el mundo en haber dominado el arte de clavado en el agua, pudiendo realizarlos desde los 10 metros de altura hasta zambullirse extraordinariamente en estanques de niños, algunos con sólo 30 cm pie de agua en su interior.

El Profesor Splash ha llevado el arte del clavado en aguas poco profundas a un nuevo nivel, y ha viajado por el mundo rompiendo récords y entreteniendo a millones. Tiene ocho récords mundiales en cinco países y es considerado el más grande acróbata clavadista del mundo.

EL HOMBRE ULTRA MARATON

Nombre Completo: Dean Karnazes

Ciudad de Origen: San Francisco, USA

Edad: 48 años

Dean Karnazes era un tipo común y corriente que consumía mucha cerveza, y estaba atrapado en un trabajo que odiaba. Mientras celebraba su 30 cumpleaños en un bar, de pronto decidió salir por la puerta y salir a correr 15 millas y siguió avanzando para cuando llegó a las 30 millas se dio cuenta que habían ámbitos sin explorar en él. Fue como una experiencia religiosa, - había nacido nuevamente como un corredor de larga distancia y por los últimos 17 años, Karnazes ha retado a casi todos los límites al correr.

Como un corredor de ultra maratón, Dean corre distancias más allá de una maratonista normal y en ambientes duros, incluyendo 146 millas en el calor de 120 grados del Valle de la Muerte y 40 por debajo de la temperatura del Polo Sur.

En 2005, Dean corrió sin parar por más de 80 horas y 44 minutos, y en el 2006 corrió 50 maratones en 50 estados en 50 días. Después que terminó eso, corrió las 1300 millas de regreso a la salida.

La historia de cambio de vida de Dean y su increíble resistencia ha inspirado a miles para que salgan del sillón y salgan a correr.

El también ha sido votado como uno de "Top 100 Personas más influentes en el Mundo" por la revista TIME.

La habilidad de Dean para seguir corriendo desafía la biología humana. Daniel Browning Smith se une a él en una carrera de 12 horas, desde el amanecer hasta el anochecer por Marin County para averiguar cómo el cuerpo de Dean es capaz de resistir niveles de agotamiento y fatiga que podrían derrotar a una persona común y corriente.

CABEZA DE ACERO

Nombre Completo: John Ferraro

Ciudad de Origen: Boston, USA

El luchador profesional John Ferraro o más conocido como Gino Martino, se dice que tiene una cabeza indestructible. Afirma haber descubierto la fuerza sobrehumana de su cráneo mientras perseguía a su hermano menor en la casa. Tropezó y cayó de cabeza contra una puerta de roble, golpeándolo con sus bisagras.

John ahora afirma que su cráneo extraordinariamente robusto es capaz de soportar golpes, incluyendo impactos de masas, bolas de boliche y martillos que dejarían a los demás inconscientes o algo peor. Pero todo es sólo una ilusión inteligente?

EL HOMBRE DEL FUTURO

Nombre Completo: Chris Robinson

Ciudad de Origen: Edinburgh, Scotland

Edad: 59 años

Chris Robinson afirma poseer increíbles poderes como los del personaje Destiny del libro de cómic Marvel : Él cree que sus sueños son una ventana al futuro.

De día, Chris es un hombre de familia con un trabajo normal, pero de noche cosas extraordinarias le suceden. Chris sueña con incidentes catastróficos, o lugares y eventos que nunca ha visto o experimentado - son estos poderosos sueños los que lo han atraído la atención de la prensa.

Chris dice que comenzó a soñar con el futuro en 1986, cuando soñó sobre una nube radioactiva que iba hacia Londres. Dos días después, ocurrió el desastre de Chernobyl, enviando una columna radiactiva en la mayor parte de Europa.

Desde allí en adelante, dice Chris, que descubrió que podía hacerle preguntas a sus sueños, y empezó a predecir los mayores eventos Mundiales antes de que ocurrieran, incluyendo el 11/9.

Pero las afirmaciones y premoniciones de Chris ¿pasarán el escrutinio de nuestro anfitrión Daniel Browning Smith? Daniel desafía a Chris con una serie de retos mentales. Si los pasa, dejará a los televidentes con la boca abierta!

EL HOMBRE ORQUESTA

Nombre Completo: Kenny Muhammad

Ciudad de Origen: New York, USA

Edad: 42 años

Se dice que Kenny Muhammad de New York posee una habilidad "súper-humana" como la del superhéroe de comics "mimic". Es el mas extraordinario mímico humano del mundo. Su habilidad única para producir al mismo tiempo y superponer los efectos múltiples de viento, cuerda y percusión con sólo su voz y el tracto vocal le ha valido el apodo de "El Hombre Orquesta".

La remarcable habilidad de Kenny le permite romper estereotipos musicales, y ha colaborado con conocidos compositores clásicos para combinar la energía en bruto del beatbox con el poder clásico de una orquesta real. Este mago del sonido posee una asombrosa habilidad que le permite generar simultáneamente una orquesta entera de sonidos desde su boca.

Kenny se ha presentado con la orquesta sinfónica de Nueva York en el Manhattan Center y también con el violinista Eugene Park en Seúl, Korea. Para imitar instrumentos o el ritmo de la música, Kenny usa sus labios, lengua, boca, garganta, y voz…

Pero la velocidad, precisión y claridad de los efectos del sonido que Kenny es capaz de generar no deberían ser humanamente posibles. Daniel investiga cómo puede crear sonidos a diferencia de cualquier otro humano del Planeta.

EL HOMBRE QUE NO SIENTE DOLOR

Nombre Completo: Tim Cridland

Ciudad de Origen: New York, USA

Edad: 46 años

Tim Cridland de New York es una de esas extrañas personas en el mundo que nacen sin sentir dolor. Su habilidad aparentemente sobrehumana va más allá de los umbrales de dolor normales, atravesándose a sí mismo con pinchos - y causando poco o nada de sangrado - es nada menos que extraordinaria.

Desde una edad temprana, Tim estaba fascinado por las imágenes que vio de los faquires hindúes acostados en camas de clavos y reconstruyendo los músculos o la piel con pinchos afilados. Decidido entonces a conocer su secreto, Tim estudió sus técnicas ancestrales y ahora dice haber dominado el poder de la mente sobre la materia. Afirma que no sólo puede bloquear la percepción del dolor extremo, sino que también evita que su cuerpo sangre mientras clava sus brazos y la garganta con puntas de rayos de bicicleta. Otras de sus increíbles hazañas incluyen: electrocutación y caminar sobre vidrios rotos

Daniel lo pone a prueba para tratar de averiguar si Tim es verdaderamente sobrehumano.

SUPER OIDO

Nombre Completo: Derek Paravicini

Ciudad de Origen: Londres, Inglaterra

Edad: 31 años

Derek Paravicini es un hombre inglés de 30 años, ciego, autista con un increíble don superhumano. Ha desarrollado un extraordinario y agudo sentido para escuchar. Él puede recordar y reproducir con precisión cualquier canción que haya escuchado.

Cuando era niño, Derek quedó fascinado por los sonidos y comenzó a reproducir cada sonido que escuchaba como una nota musical. No siendo capaz de leer Braille, Derek comenzó a aprender música tratándola como un vocabulario.

Derek es conocido como un sabio, uno de los pocos casos conocidos en el mundo. Esto significa que su cerebro parece incapaz de procesar tareas simples, pero que se destaca en un área específica.

Daniel investiga al genio musical Derek y el asombroso poder del cerebro humano.

EL HOMBRE ARAÑA

Nombre Completo: Jyothi Rai

Ciudad de Origen: Chitradurga, India

Edad: 22 años

Jyothi Rai es conocido como el Spiderman de la India, escalando paredes a una velocidad impresionando.

Jyothi siempre ha tenido pasión por escalar. Ya crecido, vio tropas de monos balanceándose en los bosques cerca de su casa. Tomando la inspiración de estos ágiles animales, comenzó a subir andamios mientras trabajaba en una obra de construcción. Fue aquí donde perfeccionó sus técnicas de escalada.

Luego de descubrir que sus habilidades de escalar como una araña atraía multitudes de curiosos, Jyothi comenzó a empujarse aún más, escalando estructuras más y más altas, siempre sin una cuerda o red de seguridad. Hoy en día, es capaz de treparse a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y hasta ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180º a la mitad de su subida.

BACHE DE VELOCIDAD HUMANO

Nombre Completo: Tom Owen

Ciudad de Origen: Birmingham, USA

Edad: 63años

En 2009 en Milán, nueve camiones con un peso total de 30.000 libras pasaron por encima del físico-culturista estadounidense Tom Owen en rápida sucesión, una hazaña adecuada para el hombre conocido como el "Human Speed Bump".

Ahora con 63 años, Tom ha dedicado su vida al físico-culturismo y fuerza de elevación, pero es la fuerza única de su estómago y músculos abdominales que le dan el status de superhumano.

Tom aparentemente puede soportar la fuerza de aplastamiento de los camiones de conducción pesados por encima de su estómago. Sin embargo, esto no está exento de riesgos graves: En el pasado, Tom ha tenido la pierna y costillas rotas, se le perforó el pulmón y fue aplastado casi a muerte cuando un camión quedó en su estómago demasiado tiempo.

Daniel fue testigo de este asombroso espectáculo de fuerza de primera mano.

EL HOMBRE ACUATICO

Nombre Completo: Patrick Musimu

Ciudad de Origen: Bonaire, Dutch Caribbean

Edad: 40 años

Patrick Musimu de Bélgica es capaz de sumergirse hasta 200 metros con una sola respiración. Tiene una capacidad pulmonar de 9 litros y puede contener la respiración durante más de ocho minutos y 33 segundos.

Inspirado por Aqua Man del propio Stan Lee, Patrick cree que no hay límite de hasta dónde puede llegar su habilidad soportando las enormes presiones asociadas a tales profundidades.

Patrick comenzó a bucear en 1999 a la edad de 28 después de leer un artículo de la revista acerca de los buzos libres, a partir de entonces decidió que quería convertirse en uno de estos "hombres delfines".

Muy pronto se frustró con las técnicas tradicionales de buceo libre y comenzó a explorar otras maneras de impulsar el deporte adelante. Después de investigar la forma de cómo bucean las focas, decidió probar con agua de mar para equilibrar la presión en su oído interno, normalmente, los buzos utilizan el aire para este fin.

Patrick comenzó este revolucionario proceso utilizando una jeringa para forzar subir el agua de mar en su nariz. Una vez que el pasó el dolor de drenar el agua de esta manera, descubrió que era capaz de utilizar esta técnica para sumergirse aún más profundo.

El 30 de junio de 2005, superó el récord mundial anterior de 'Sin Límite' en buceo libre en casi 40 metros, buceando a una profundidad de 209 metros sin el uso de cualquier aparato de respiración.

Para Patrick, el profundo buceo libre extremo es una aventura y no sólo un deporte .

FUERZA MENTAL

Nombre Completo: Miroslaw Magola

Ciudad de Origen: Brighton, England

Edad: 52 años

Al igual que el personaje de Marvel comics, Hellion, Miroslaw Magola, originario de Polonia y que ahora vive en Alemania, posee la habilidad de la psicoquinesia para levantar objetos del suelo, transportarlos a través del aire y forzarlos a que se peguen a su cuerpo.

En 1988, Miroslaw comenzó a experimentar yoga y meditación. Sintió que el cerebro era un "sentido" sin usar, sometido por la vida moderna y una sobrecarga de datos. Él quería desarrollar su capacidad mental mediante la práctica de psicoquinesis. Después de experimentar con diferentes técnicas, descubrió que los objetos metálicos y otros objetos comenzaron a pegarse a su piel.

Miroslaw ahora usa su poder para probar y mostrar a otros que la mente es capaz de cosas más allá de nuestro entendimiento. Él ha sido objeto de varios estudios científicos. Sus poderes mentales son tan extraordinarios que Miroslaw puede saltar mientras un objeto está pegado a su cabeza, y manipular objetos inertes en el aire para hacerlos girar o sacudirse.

Para ver si Miroslaw es un superhombre genuino, Daniel investiga lo que está pasando en su cerebro mientras realiza estas proezas mentales sorprendentes.

EL HOMBRE LOBO

Nombre Completo: Shaun Ellis

Ciudad de Origen: Devon, England

Edad: 44años

Temida por su agresión y la territorialidad, las manadas de lobos pueden acabar con un animal 10 veces más de su tamaño. Pero, increíblemente, se comenta que Shaun Ellis del Reino Unido se ha convertido como un lobo por vivir, dormir, bañarse y alimentándose con una manada mortal de lobos.

De niño, Shaun estaba fascinado por la naturaleza y prefería explorar el campo local para jugar con sus amigos. Mediante la observación de los zorros y animales salvajes en la noche, aprendió a usar su sentido del olfato y el sonido para desplazarse.

A pesar de que al principio se asustó de los lobos, Shaun pronto se obsesionó con la forma en que estos depredadores caninos vivían como una familia. Como las poblaciones de lobos en todo el mundo se redujo, Shaun hizo su misión para investigarlos con la esperanza de ayudar a la gente a entender más acerca de su modo de vida.

En 2005, Shaun pasó 18 meses que viviendo cautivo con una manada de lobos grises en un esfuerzo por formar parte de la manada. Su esperanza era que, al sumergirse en su mundo, él sería capaz de disipar los mitos y compilar la investigación sobre estos animales ferozmente territoriales.

Desde entonces, Shaun ha dedicado su vida a estudiar y a vivir con los lobos y ha aprendido a comunicarse con ellos por medio del olfato y el sonido. Actualmente vive afuera del cercamiento de lobos en Combe Martin Wildlife Park en North Devon, Inglaterra, por lo que está muy cerca de los lobos en todo momento.

Shaun dijo acerca de los lobos, "Aunque muchas personas se refieran a los lobos como asesinos salvajes, he llegado a conocerlos y amarlos como familia."

Daniel es testigo de primera mano de esta afinidad, y ve como Shaun lleva una carcasa de carne de 23 kilos en una cueva llena de lobos hambrientos, gruñendo.

SUPER BALANCE

Nombre Completo: Eskil Ronningsbakken

Ciudad de Origen: Trondheim, Norway

Edad: 31 años

Eskil Ronningsbakken de Noruega tiene aparentemente una habilidad superhumana, la de anular el miedo ante reacciones innatas que nuestro cerebro tiene, normalmente enfrentando alturas mortales.

Ya sea balanceándose en una bicicleta a 1000 metros sobre un asombroso y helado fiordo en Noruega o equilibrándose en un trapecio colgando precariamente bajo un globo de aire caliente (sin redes de seguridad!), la vida de Eskil Ronningsbaken depende de una increíble cabeza fría y un balance extraordinario.

Eskil es un artista de equilibrio que ha perfeccionado sus habilidades desde la infancia. Después de ver un yogi hindú haciendo yoga en televisión, quedó fascinado por la cantidad de control que ejercía sobre su cuerpo.

Eskil descubrió que tenía una tolerancia natural para trabajar en alturas y para balancearse. Esto lo llevó a unirse a un circo y a realizar acrobacias en cables de gran altura alrededor del mundo.

De todos modos, esto no probó ser un reto suficiente, así que él comenzó a probar sus habilidades de balanceo en alturas extremas.

Eskil completó algunos de los balanceos mortales más desafiantes en el mundo, incluyendo parado de manos en un poste suspendido de un globo de aire caliente.

Él no cree en usar una red de seguridad o un arnés; prefiere ser totalmente confiado en su control del miedo y en su habilidad de balanceo.

La próxima misión de Eskil es balancearse en la cima de la estructura más alta del Mundo, el Burj Khalifa de 828 metros en Dubai, Emiratos Arabes.

Daniel prueba el corazón de Eskil para averiguar qué diferencia a este maestro del miedo y del balance y es testigo de un balanceo increíble mientras que Eskil se balancea de arriba hacia abajo en 3 sillas desde 305 metros sin una red de seguridad.

SAMURAI MODERNO

Nombre Completo: Isao Machii

Ciudad de Origen: Los Angeles, USA

Isao Machii de Japón es un samurai de la vida moderna que comenzó a perfeccionar sus habilidades con su increíble espada cuando él era un niño. Él fue enseñado por un viejo maestro desde los 5 años y ahora se ha graduado para convertirse en el director de una escuela de samuráis.

Su vista, exactitud, velocidad y fuerza son realmente "superhumanas". Las habilidades de la espada de Isao Machii se han vuelto tan precisas que afirma que puede cortar una pequeña bala por la mitad cuando le disparan con un arma BB. Toda esta acción ocurre a una velocidad tan increíble que es casi imposible de registrar para el ojo humano.

Para capturar esta increíble hazaña en la pantalla, Daniel usa una de las cámaras más sofisticadas de análisis de movimiento lento del Mundo.

LA ABEJA HUMANA

Nombre Completo: Dr. Norman Gary

Ciudad de Origen: Sacramento, USA

Edad: 63 años

El Dr. Norman Gary tiene una habilidad única. Él puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas.

Norman es capaz de hacer que un enjambre de abejas cubra su cuerpo como si fuese un traje viviente. Si sólo una abeja lo pica, podría desencadenar un frenesí de picaduras que podrían ser fatales. Es capaz de hacer creer al enjambre que él es su "reina" y así lo rodean con el fin de protegerlo.

Norman fue profesor de etimología en California durante 32 años. Durante ese tiempo, se convirtió en lo que él describe como un "domador de abejas" y usó sus habilidades en el mundo del entretenimiento: entrenando abejas para realizar escenas de acción en películas, series de televisión y comerciales.

ESCAPISMO EXTREMO

Nombre Completo: Steve Santini

Ciudad de Origen: Cornwall, Canada

Edad: 47 años

La fascinación intensa de Steve Santini por el arte del escape y por cómo la mente humana reacciona ante un peligro extremo nació a los 14 años, después de haber escuchado increíbles historias acerca del famoso Houdini… Tan poderosa fue su creciente fascinación, que Steve comenzó desde muy temprana edad a llevar al límite las habilidades humanas y el miedo. Luego de dejar el colegio, Steve trabajó como un aprendiz para un cerrajero local. Durante el día, aprendió todo sobre cerraduras y artefactos de cierre- por la noche, practicaba y mejoraba sus habilidades para vencer estos artefactos. Steve lleva su aparente habilidad súper humana a un nivel casi aterrador. Sus hazañas extremas de escapismo son realizadas sin trucos de ilusiones o aparatos. Ha sacado el escapismo de la magia y lo ha hecho realidad, con dolor real, y peligro real

A PRUEBA DE CHOQUES

Nombre Completo: Rusty Haight

Ciudad de Origen: Las Vegas, USA

Como un maniquí de prueba humano, Rusty Haight pone su vida al borde en la línea de los autos chocadores regularmente. Con protección mínima, y ha estado en más de 1000 choques desde 2006, incluyendo 830 en donde él era el conductor u ocupante del vehículo. Estadísticamente tendría que estar en una silla de ruedas.

Mientras trabaja como un policía de investigación de accidentes, Rusty se dio cuenta que muchos de los oficiales de la ley tienen que lidiar con serios accidentes de tránsito sin un entrenamiento previo. Así que comenzó a enseñar los métodos que ha aprendido de estudios de choques durante años. De todas formas, él sintió que para que los oficiales realmente aprendan cómo responder a estas situaciones estresantes, necesitaría recrear un escenario de choque real durante el entrenamiento. Para lograr esto, Rusty comenzó chocando los autos él mismo y pronto ganó la reputación del hombre que voluntariamente choca autos en velocidad para vivir.

¿Qué hay con este hombre, conocido por estar en 29 choques en un mismo día, que su cuerpo sea capaz de soportar tal cantidad de castigo?

ANTI-VENENO

Nombre Completo: Tim Friede

Ciudad de Origen: Wisconsin, USA

Tim Friede se ha convertido a sí mismo en un conejillo de indias permitiendo que algunas de las serpientes más mortíferas del mundo lo muerdan y registrando los resultados, para asi esperanzadamente ayudar a reducir las 20.000 muertes causadas anualmente por mordeduras de serpientes en todo el mundo

Tim recibió su primera mordedura de serpiente a los 5 años por una culebra. Desde ese momento, él ha desarrollado la pasión por la hepertología, que es el estudio de reptiles y anfibios.

Tim trabaja en una granja de pitones en Fond Du Lac, Wisconsin. Es aquí donde regularmente inyecta veneno de la serpiente directamente en su sangre. Él incluso dice ser capaz de sobrevivir a la picadura mortal de la mamba negra, una de las serpientes más venenosas del mundo.

EL HOMBRE DE ACERO

Nombre Completo: Dan Meyer

Ciudad de Origen: Birmingham, USA

Edad: 53 años

Dan Meyer es oriundo de Alabama, donde reina como uno de los mejores tragadores de sable del mundo.

Dan afirma que ser un tragasables no es un truco y que en realidad el secreto está en su capacidad sobrehumana para controlar las respuestas automáticas de su cuerpo a la espada que empuja hacia abajo por su garganta. Su experiencia cercana a la muerte, cuando se le perforó el estómago mientras se tragaba siete espadas a la vez, demuestra lo que sucede cuando se pierde el control sobre estos músculos.

Dan dice que es capaz de tragar navajas de 15 pulgadas, y hasta cuchillas curvas que empujan su corazón fuera del camino mientras pasan.

Daniel investiga el cuerpo de Dan para ver qué lo distingue.

EL HOMBRE DE GOMA

Nombre Completo: Garry Turner

Ciudad de Origen: London, England

Garry Turner descubrió su extraordinaria habilidad para estirar su piel cuando él sólo tenía 4 años de edad. Su tío estaba tan impresionado que lo mostraba a sus amigos, ganando Garry el apodo de "El hombre elástico"

En la época Victoriana lo habrían puesto en un circo, pero hoy tenemos una mejor comprensión de por qué la gente como Garry es diferente.

Garry tiene una mutación genética rara conocida como el síndrome Ehlers-Danlos, el cual altera la forma de cómo el colágeno es estructurado en su cuerpo. Esto puede afectar a las personas en diferentes formas, pero en Garry, le ha dado la mayor elasticidad de piel del mundo. Por esta cualidad, Garry ha sido acreedor de dos increíbles record Guiness.

EL COHETE HUMANO

Nombre Completo: Yves Rossey

Ciudad de Origen: Geneva, Switzerland

Edad: 51 años

Yves Rossey afirma que ha realizado el sueño de todos de volar. Primero piloteó una aeronaves cuando se unió al ejército suizo a los 18, y rápidamente progresó piloteando Jets de guerra. Ahora vuela aviones de pasajeros, pero dedica su tiempo libre para perseguir su sueño de volar - sin el uso de un avión.

Usando un ala atada a su cuerpo, Yves la maneja con ajustes microscópicos de su cuerpo. Ha logrado subir 60 metros en 1 minuto y ha volado a una velocidad de 109 millas por hora. Lo que lo diferencia es que él no sólo se desliza: su cuerpo es el fuselaje, lo que le permite volar hacia arriba y en la formación con otras aeronaves. Incluso el más mínimo error podría resultar en un desastre.

Stan Lee mandó a Daniel Browning Smith a Suiza a investigar cómo Yves logra esta hazaña y si él es la primera persona en el mundo de hacerla.

EL ARMA HUMANA

Nombre Completo: Tom Cameron

Ciudad de Origen: Chicago, USA

Tras ser retenido a punta de pistola cuando se encontraba en la escuela secundaria, Tom Cameron, también conocido como el "Human Stun Gun," decidió buscar una forma no convencional para atacar. Tom se ha entrenado en Dim Mak-un secreto altamente guardado por siglos en los que se usan puntos de presión para desarmar a un atacante Al aprender las artes marciales orientales y la meditación, Tom se enseñó a sí mismo a aprovechar la fuerza de la vida interior, o chi. Chi es una energía mística que va en contra de las leyes de la ciencia occidental, centrándose en los puntos de presión en el cuerpo. Tom ahora poseer un poder súper humano inclusive más poderoso que éste: dice que puede noquear a un atacante sin siquiera tocarlo! El toque de la muerte, es una ráfaga de energía que incapacita al atacante al interferir con su sistema nervioso- dejándolos helados- es muy, muy peligroso. Llevando la credibilidad al máximo, Daniel investiga si Tom realmente puede derribar a un hombre en el suelo sin ningún tipo de contacto físico.

COLMILLOS DE ACERO

Nombre Completo: Salim Haini

Ciudad de Origen: Marrakech, Morocco

Edad: 26 años

Haini Salim, de 26 años de edad, de Argelia, ha sido apodado el "Hombre que come cualquier cosa." Sus increíbles hazañas estomacales incluyen masticar velas, plástico, tubos fluorescentes, aserrín, uñas y diarios... sin ketchup a la vista. Es una dieta que ha atraído muchísima atención de multitudes que se reúnen y miran con horror mientras él presume de sus amenazantes bocados.

Salim primero descubrió su habilidad para comer cualquier cosa cuando era adolescente, mientras ayunaba durante el mes sagrado de Ramadan. Él comenzó a comer cualquier cosa que pudieran agarrar sus manos como desayuno.

Pronto Salim se convirtió en una celebridad local en Algeria y fue invitado a bodas y fiestas para que la gente pudiese ser testigo de su insaciable apetito por lo bizarro.

Entonces, ¿cuál es la motivación detrás de la singular habilidad digestiva de Salim

MEGA MEMORIA

Nombre Completo: Ron White

Ciudad de Origen: Austin, USA

Edad: 54 años

Ron White se llama a sí mismo un "cerebro atleta" No es un común maestro de memoria, a pesar de ganar el título de Campeón de memoria de EE.UU.. Este veterano de la Marina no logró terminar el bachillerato hasta que descubrió su asombroso talento.

En 1992, Ron se anotó en una clase de memoria y notó que no sólo él tenía pasión por esta habilidad, sino que también podía ganarle a todos en la clase.

Desde entonces ha entrenado hasta seis horas al día para activar su cerebro como una supercomputadora, capaz de memorizar y recordar datos a velocidades récord. Ron dice que la clave para su formación es que se distraiga mientras que memoriza cosas, lo que da un enfoque increíble a su cerebro. Por ejemplo, para convertirse en el Campeón de memoria de EE.UU. memorizó cartas mientras que hacía snorkel, y recientemente ha estado memorizando cartas mientras corría. Incluso ha entrenado al mismo tiempo que miraba partido de béisbol de la liga.

Ron actualmente enseña técnicas de memorización a personas en todo Estados Unidos, pero todavía no ha conocido a alguien que se acerque a sus habilidades. Durante conferencias, se las arregla para aprender los nombres de todos en la audiencia con los que se ha dado la mano, con más de 200 personas. El próximo reto de Ron es romper el récord mundial para la mayor cantidad de mazos de cartas memorizadas: un increíble 60 packs, mezcladas al azar, que sólo las mira una sola vez.

FUERZA G

Nombre Completo: Greg Poe

Ciudad de Origen: Florida, USA

¿Nació Greg Poe con la capacidad de soportar la mayor cantidad de fuerza-g en la tierra?

Greg nació en Boise, Idaho. Obtuvo su licencia de piloto en su adolescencia y comenzó poco después a hacer acrobacias aéreas. Él es ahora uno de los instructores de acrobacia aérea más respetados en el mundo.

Greg trabajó como piloto de prueba para fabricantes de aviones, y ha volado los aviones más rápidos en el mundo. Los pilotos de combate están preparados para soportar 9 Gs, pero para eso necesitan trajes especiales para evitar que su cerebro fuerce la sangre causando pérdida del conocimiento.

En 2007, Greg puso su monoavión Fagen etanol- powered MX-2 a prueba con exuberantes maniobras acrobáticas - llevando el avión y a su cuerpo al límite, haciendo vueltas de 420 grados en un segundo a más de 275 millas por hora y entrando al libro de records mundiales.

Greg lleva a Daniel en un vuelo supersónico para experimentar de 3 o 4 G de fuerza. Pero Greg afirma que puede hacer un increíble 12 Gs, y Daniel investiga si esto es posible.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad