Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Soñando por bailar Sexta Gala de eliminacion: Fotos, Eliminado 12/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BÁRBARA FRANCO, ELIMINADA DE SOÑANDO POR BAILAR
Éste sábado 12 de febrero, Bárbara Franco fue eliminada de Soñando por Bailar en la gala que conduce Viviana Canosa y que produce Ideas del Sur para El Trece, tras otra estrategia de Paula Ávila.

La modelo de origen humilde se alzó con el insuficiente 12,31% de los votos telefónicos mientras que Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%) siguen en carrera por un lugar en el próximo Bailando 2011.

Ávila (por utilizar Internet en el hotel donde reside la escuela de baile) y Lemos (por pegarle un cachetazo a Hernán) fueron apercibidas con la sentencia inmediata. Viviana Canosa informó la decisión de la producción en el arranque de la gala de eliminación. Por tal razón, sus compañeros no podían votarlas para abandonar el reality aunque ambas eran capaces de acumular votos positivos en caso de deslumbrar al jurado compuesto por Jorge Lafauci (en reemplazo de Celina Rucci), Vanesa García Millán, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Bárbara (sentenciada por una estrategia de Paula), Emiliano y Hernán (los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron) acompañaron a Eugenia y Ávila al voto telefónico.

UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES

De entrada, Paula -la jugadora más polémica del momento- desafió a Xoana a ir a la instancia de voto telefónico "para ver a quién quiere la gente en la isla", pero no encontró acuerdo en la mecánica de autos que regresó al certamen para reemplazar a Janah (debió operarse) tras ganar un repechaje. La chica de Banfield no fue muy bien recibida por sus compañeros quienes le hicieron saber que su breve estadía fuera de la escuela no es de su agrado.

AXE Carni y Barbara 1.JPG
AXE Carni y Barbara 2.JPG
Canosa habla con Hernan de sus celos.JPG
El beso de Carni y Eugenia.JPG
Lafauci reemplaza a Rucci en el jurado.JPG
Xoana se defiende de las cr¡ticas.JPG

AXE Agustina y Diego 1.JPG
AXE Agustina y Diego 2.JPG
AXE Ailen y Christian 1.JPG
AXE Ailen y Christian 2.jpg
AXE Barbara y Gabriel 1.JPG
AXE Barbara y Gabriel 2.JPG
AXE Benjamin y Eugenia 1.jpg
AXE Benjamin y Eugenia 2.JPG
AXE Emiliano y Andrea 1.JPG
AXE Emiliano y Andrea 2.JPG
AXE Paula y Jonathan 1.JPG
AXE Paula y Jonathan 2.JPG
AXE Xoana y Elias 1.JPG
AXE Xoana y Elias 2.JPG
AXE Yamila y Hernan 1.JPG
AXE Yamila y Hernan 2.JPG
El beso de Carni y Eugenia.JPG
Gabriel y su novia chilena, Romina 1.JPG
Gabriel y su novia chilena, Romina 2.JPG
Gabriel y su novia chilena, Romina 3.JPG
Janah, sentada a un lado de la pista.JPG
Viviana Canosa conduce la gala.JPG
Xoana se defiende de las cr¡ticas.JPG

Gabriel, quien marcha a paso firme, se emocionó con la visita sorpresa de su novia chilena llamada Romina y la besó apasionadamente en el centro de la pista al pedirle que se mude a Argentina para estar juntos. Eugenia Lemos, gran protagonista del reality, estaba indignada por no ser el centro de atracción y denunció que Gabriel es un hipócrita ya que durante su aislamiento en Tigre tuvo relaciones sexuales con Bárbara y Janah. Si bien su versión de los hechos fue apoyada por Carni, no logró que Romina le crea.

Por su parte, Carni le declaró su amor a Eugenia y recibió un premio inesperado: la ex novia de Hernán lo besó como premio a su esfuerzo por conquistar su corazón.

LAS VOTACIONES

Emiliano fue el que más votos negativos acumuló: 5 (Hernán, Diego, Ailén, Christian y Gabriel); luego Hernán pagó caro su exposición durante la semana al ser sentenciado por 4 de sus pares (Carni, Eugenia, Agustina y Yamila). Detrás, Diego fue votado por Jonathan y Elías); Agustina recibió el sufragio habitual de su enemiga Andrea y además, el aporte de Paula.

Por su parte, Yamila y Gabriel tuvieron un voto en contra al igual que Xoana, pero en el caso de ésta última, su saldo se compensó con el "positivo" de Ángel de Brito.

Paula fue nuevamente la más alentada por el jurado (Lafauci, Fidalgo, García Millán y los coach); Christian sorprendió con dos votos positivos (de Fidalgo y de Brito), Benjamín fue felicitado por García Millán, Ailén conmovió a Lafauci y Polino premió a dos de las mujeres más fuertes del reality: Eugenia y Andrea.

Al ganar el derecho a elegir entre su inmunidad o perjudicar a un colega, Ávila sorprendió a todos los que esperaban que vuelva a sentenciar a Xoana y eligió a Bárbara: "Porque Xoana ya no es competencia para mí".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad