19.3.11

Amos del pantano, lista de episodios: Estreno 19/03/11 The History Channel

PREPARATE PARA CONOCER A LOS AMOS DEL PANTANO

History presenta en estreno para Latinoamérica las historias

de los valientes cazadores de caimanes de Louisana

A partir del Sábado 19 de marzo a las 23 hrs. The History Channel lleva a los televidentes a un rincón remoto de Louisiana donde se encuentra el mayor pantano de los Estados Unidos. Un mundo oculto donde la naturaleza reina... y el hombre se defiende.

Amos del Pantano es la nueva serie de History que permitirá conocer a los Cajuns que viven en este difícil entorno y que siguen tradiciones que datan de más de 300 años, desde los primeros colonos en el territorio. Ellos son herederos de una tradición de autosuficiencia e independencia feroz que los convierten en verdaderos "originales" de América.

HISTORY seguirá los pasos de estos pantaneros durante la época más importante del año - la caza de cocodrilos que dura 30 treinta días. En esencia, esta es una historia del espíritu americano - el arte perdido de hacer las cosas bien y el fuerte deseo de preservar una forma de vivir cada día más amenazada por las fuerzas del mundo moderno.

CAPITULOS AMOS DEL PANTANO

EL CABEZON

SABADO 19 DE MARZO - 23 HRS.

REPITE JUEVES 24 DE MARZO - 21 HRS

Las tierras pantanosas del sureste de Luisiana son un sitio cuya historia se remonta al siglo 17. La de hoy, comienza con el momento más emocionante y peligroso para los pantaneros. El mes de caza de caimanes. Durante 30 días, la gente del pantano hará la mayoría de sus ingresos en un año, con el sacrificio de estos animales. Troy Landry, un cajún cuya misión familiar, cazar un mounstroso caimán apodado "El Cabezón", se remonta por 3 generaciones. Esta temporada, el infame reptil ha estado amenazando los pozos de uso humano.

ÚLTIMO ESCAPE DE HOUDINI

SABADO 26 DE MARZO - 23 HRS.

REPITE JUEVES 31 DE MARZO - 21 HRS

Troy entra en una de las zonas de caza más misteriosas en el pantano, el siniestro bosque de Cipreses, en busca de un mounstroso caimán que ha escapado de sus trampas en otras oportunidades. Mientras tanto, Junior entra un tipo diferente de terreno desconocido, de mala gana recibe al último novato, un italiano que es comprador de cuero.

LA APUESTA DE TROY

SABADO 2 DE ABRIL - 22 HRS.

REPITE JUEVES 7 DE ABRIL - 21 HRS.

Troy desesperadamente necesita encontrar una mina de oro, en su caso, un brazo del pantano repleto de caimanes. Él cree haber encontrado uno, pero los derechos para cazar le costaran mucho dinero. ¿Valdrá la pena el riesgo? Mientras tanto, Joe y Tommy se enfrentan a su novato, un marinero de agua dulce llamado Bud. A través del pantano, la familia Kliebard muestra lo útil que serían una computadora o una fábrica. Mike construye un perfecto bote de aluminio desde la nada, mostrando su ingenio y experiencia Cajún.

CAIMANES CANIBALES

SABADO 9 DE ABRIL - 22 HRS.

REPITE JUEVES 14 DE ABRIL - 21 HRS.

Los caimanes se cuentan entre los más territoriales del reino animal y no dudan en comerse a pequeños caimanes que invadan su territorio. Joe y Tommy se encuentran a un caimán caníbal que han llamado "Godzilla", cuando descubren en sus líneas de carnada a un pequeño caimán con marcas de mordiscos. Entretanto, Mike y Troy enfrentan distintas batallas. Mike trata de pasarle su vasto conocimiento sobre el pantano a su hijo T-Mike mientras las líneas de Troy están vacías, poniendo en peligro su temporada de caza.

FUERZA DE LA NATURALEZA

SABADO 16 DE ABRIL - 22 HRS.

REPITE JUEVES 21 DE ABRIL - 21 HRS.

Un tiempo frío está por llegar, lo que podría hacer que los caimanes adelanten su hibernación, haciendo que la temporada de caza se más corta. Esta es una carrera contra el tiempo y cada cazador está en el pantano tratando de vencer a la tormenta.

AMOS DEL PANTANO

GRAN ESTRENO: SABADO 19 DE MARZO, 23 HRS.

REPITE JUEVES A LAS 21 HRS.


6 comentarios :

  1. como se llama el tema q suena de fondo en el comercial de amos del pantano?

    ResponderEliminar
  2. solo puedo desir k es la serie mas porkeria k he visto en mi vida
    no en tiendo como pueden matar y torturar asi a los pobres animales ojala algun dia las cosas sean al reves y se tragen alguno de esos tipos de vez encuando.

    ResponderEliminar
  3. solo puedo dicirte que la cancion es de creedence clearwater revival

    ResponderEliminar
  4. Malditos asesinos de animales. Vayanse al diablo y dejen a los caimanes y cocodrilos en paz.

    ResponderEliminar
  5. Entonces si ellos no cazan a los cocodrilos y hay gente herida por la sobre poblacion quien tiene el problema ellos por no cazarlos o la gente que no quiere que los caze

    ResponderEliminar
  6. para mi es la mejoR Serie que vi en mi vída tengo 12 años y me encantaria ser como ellos adelante cAzen y cAzen y me en canta como pesca TROY FIRMA JOSE ARIEL PAEZ aguante AMOS DEL PANTANO y a esos ignorantes que critican el programa no lo vean y liSto se. corta la bocha fiera

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP