Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Midachi Circus, despedida definitiva: Estreno 24/03/11 Teatro Gran Rex

MIDACHI

DESPEDIDA DEFINITIVA!

A PARTIR DEL 24 DE MARZO EN EL TEATRO GRAN REX

MIDACHI , El trio cómico más exitoso y querido de nuestro país se despide definitivamente de su público.

Con más de 27 años en escena batiendo records de convocatoria con todos sus espectáculos y siempre a la vanguardia de la tecnología y el humor, conquistaron los corazones de todos los argentinos.

Dady, Miguel y El Chino estarán por última vez juntos en un escenario. El próximo jueves 24 de Marzo comenzará la última serie de shows de MIDACHI en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Midachi fue creado en 1983 por Dady Brieva, Miguel Torres del Sel y el Chino Volpato. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios". Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina.

Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó "el fenómeno Midachi".

En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.

A partir del año 2000 Midachi se reune periódicamente para presentar nuevos shows. Así, en 2000, 2003 y 2006 Midachi realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, Midachi presentó su nuevo espectáculo "Midachi de Pelicula", en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, que se extendió durante agosto y setiembre de ese año. El espectáculo anterior "Midachi de Película"fue visto por mas de 200.000 personas

Tras este fantástico éxito estrenaron "Midachi Circus" un espectáculo que pasea por los mejores personajes del trío con un despliegue técnico y artístico al que Midachi acostumbro a su público y que transcendió en el teatro Astral de Buenos Aires. Con este éxito excepcional se fueron a Mar del Plata 2011 donde brillaron y fue uno de los espectaculos mas concurridos de taquilla en la reciente temporada de verano y este mes se despiden definitivamente con una serie de 20 shows únicos en el teatro Gran Rex.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad