Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Glitz*: Programacion del nuevo canal de Turner desde el 01/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA GLITZ*: UNA NUEVA OPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO Y ESTILO DE VIDA

Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA) presenta su primera marca propia y global en este segmento.

Importantes adquisiciones, nuevo contenido de producción original y talentos, películas, biografías y conciertos formarán parte de la programación que incluye todo sobre las tendencias, lo gourmet, la moda, la música, el estilo y los destinos.

El 1º de mayo llega a la pantalla GLITZ *, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de TBSLA, un canal donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias, elegirá su propia moda y estilo, disfrutará su momento gourmet y compartirá su música.

Un canal que ya disfrutabas, ahora con estrenos de la talla de GOSSIP GIRL , la incorporación de talentos como María Susini , la continuación de programas exitosos como PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA y muchas más novedades. GLITZ* será una opción dinámica y atractiva, que invitará a la audiencia a sentir, experimentar, aprender y entretenerse.

Con más de 40 estrenos y produciendo más de 100 horas de contenido original durante el 2011, la programación de GLITZ*estará compuesta por series, films y conciertos, además de "realities", "talk shows", biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de la audiencia. Un espacio en donde los televidentes encontrarán todo sobre las tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.

  • ¡CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN!

GLITZ* contará con películas y biografías para que la audiencia disfrute al máximo de las diferentes propuestas, además de nuevas producciones originales y grandes adquisiciones como:

GOSSIP GIRL: Episodios inéditos y nuevas temporadas. La serie gira en torno a la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del codiciado vecindario en el lado este de Nueva York. Kristen Bell, encarna la voz en off del blog omnisciente que comenta y condiciona el accionar de los protagonistas. Esta serie tan exitosa, no solo por su historia sino también por su atractivo vestuario, supo convertir a sus estrellas en íconos de la moda para los jóvenes americanos y del mundo entero.

PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA: La segunda temporada de la versión original producida para la región. Con la conducción de la presentadora Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo, en el rol de coach y mentor de los participantes, el exitoso, y entretenido "reality" le brindará a talentosos diseñadores la posibilidad de mostrar su propia línea de ropa por televisión.

MASTER CHEF U.S.: Gordon Ramsay busca los mejores cocineros de América. En una competencia feroz, uno de los 50 candidatos se convertirá en un astro de la cocina.

UPDATE: Un magazine semanal bajo la conducción de María Susini desde Argentina para todo Cono Sur y Maria Inés Guerra Núñez desde México para la Región Norte, con las novedades del mundo del espectáculo local e internacional, la música, la moda, el diseño y la tecnología. Además, el programa contará con una entrevista a una celebridad reconocida y secciones como Style & Art; Meeting Point; Conectados; Playlist; Detrás de escena y Celebrity news.

TASTE IT:El chef argentino Rodrigo Toso realizará la ruta gastronómica a través de distintas ciudades de Latinoamérica. En Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Caracas y Ciudad de México, descubrirá los sabores de cada ciudad visitando los lugares más codiciados del momento y hasta los clásicos bodegones y puestos de comida al paso. En Taste it, la audiencia de GLITZ* descubrirá platos típicos y experiencias gastronómicas de la cocina de cada país y recorrerá los lugares representativos del mundo culinario, explorando a los personajes más destacados.

LADO H:El colombiano Camilo Sáez, presentará entrevistas, notas e informes sobre las costumbres, el estilo, la actualidad y las tendencias desde el punto de vista del hombre latinoamericano. Además, el ciclo contará con la opinión de las mujeres sobre el mundo masculino. La soltería, la virilidad, la vanidad, la elegancia y el éxito son algunos de los ejes temáticos que Camilo tratará en cada episodio.

SEPTEMBER ISSUE: Producido por Sundance Channel y dirigido por R.J. Cutler, el documental muestra a Anna Wintour, editora de la revista de moda Vogue y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007, que con sus 840 páginas y casi 2,5 Kg. de peso, se convirtió en el ejemplar más grande en la historia de esa publicación.

THE MARRIAGE REF: Diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, la música y grandes estrellas internacionales; comentarán, juzgarán y ofrecerán diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marriage Ref, se propone como una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos en TV, bajo la producción de Jerry Seinfield.

RACHEL ZOE PROJECT 3era TEMPORADA: El "docu-reality" más fashion de la televisión. Rachel Zoe, la estilista de las celebridades, junto a su círculo íntimo -su marido Rodger y su equipo, Taylor y Brad- nos dejan acompañarlos mientras consiguen los atuendos más glamorosos para sus clientes: las estrellas de Hollywood. En esta temporada, la audiencia podrá disfrutar del estilo de las estrellas detrás del negocio al mejor estilo de Zoe, con apariciones de estelares como de: Gwen Stefani, Demi Moore, Molly Sims y Johnny Weir, entre otros.

MICHAEL BUBLÉ MEETS MADISON SQUARE GARDEN: El artista canadiense regresa con mega concierto en el que captura a la audiencia con un inolvidable espectáculo. Grabado en el famosísimo estadio neoyorquino, el recital ofrece una colección de los mejores hits del artista, así como también una selección de su nuevo álbum Crazy Love.

LONDON LIVE SPECIALS: Desde el corazón de la escena musical en vivo de Londres, una selección de shows impactantes. Grabado en el histórico y elegante teatro musical KOKO de la capital británica, London Live sube al escenario a los artistas más populares del hoy, junto a los nuevos talentos del futuro. Estrellas como Lady Gaga, Lily Allen, Mika, MGMT, N.E.R.D, The Klaxons y P.Diddy harán vibrar tanto al privilegiado público presente, como a todos los televidentes en sus casas.


MAYO: ¡UNA PROGRAMACIÓN PARA TODOS!

El jueves 5 de mayo a las 22:00 hs, GLITZ* estrena su primera producción original del año: UPDATE. Este magazine semanal a cargo de María Susini, muestra todas las novedades de la agenda local. Una cobertura completa de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, la música, la moda, el diseño y las tecnologías. Además, en cada programa María entrevista a una celebridad reconocida.

UPDATE: primer y tercer jueves del mes, a las 22:00 hs.

Además, en mayo llega a la pantalla, una de las series más exitosas de los últimos tiempos: GOSSIP GIRL. A partir del martes 24, a las 21:00 hs., cada martes la audiencia podrá disfrutar de los episodios inéditos de la tercera temporada de la historia de un grupo de jóvenes del codiciado vecindario en el Lado Este de Nueva York. Allí, Kristen Bell, encarna la voz en off del blog que comenta y condiciona el accionar de los protagonistas.

Gossip Girl se hizo famosa no sólo por su interesante historia, sino también por su atractivo vestuario, que supo convertir a sus protagonistas Leighton Meester (Blair Waldorf) y Blake Lively (Serena van der Wodsen), en verdaderas estrellas e íconos de la moda para los jóvenes del mundo entero. En la primera emisión de GOSSIP GIRL porGLITZ*, Chuck y Blair se enfrentan a la decisión más difícil que han tenido que pasar como pareja, mientras que Serena planea una fiesta sorpresa de cumpleaños para Nate, y Jenny hace todo lo posible para sabotear sus esfuerzos. A la vez, la nueva relación de Dan y Vanessa encuentra un bache en el camino.

GOSSIP GIRL: a partir del 24 de mayo, todos los martes a las 21:00 hs.

Además, GLITZ* contará con "realities", "talk shows", biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de la audiencia. Un espacio en donde los televidentes encontrarán todo sobre las tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.

THE MARRIAGE REF:Diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, la música y grandes estrellas internacionales, comentan, juzgan y ofrecen diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marriage Ref, bajo la producción de Jerry Seinfield, propone una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos que usualmente se pueden ver en TV. En los primeros capítulos,el panel estará a cargo de Jerry Seinfeld, Alec Baldwin y Kelly Ripa quienes ayudarán al Host Tom Papa, a decidir quién tiene razón y quién está equivocado en dos disputas maritales muy inusuales. A partir del 6 de mayo, todos los viernes a las 21:00 hs.

ICONS: Cada héroe tiene una historia. En el mundo moderno, las caras famosas se han convertido en una influencia clave para la sociedad. Ya sea porque cambiaron el mundo, o simplemente porque se posaron ante el flash de un paparazzi, les prestamos atención. Este show con tintes de documental, muestra en cada episodio los detalles de la vida de una persona convertida en ícono. Mayo estrena de la mano de grandes íconos como Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Arnold Schwarzenegger, Barack Obama y Beyonce. A partir del 3 de mayo, todos los martes a las 20:00 hs.

TAKE AWAY MY TAKE AWAY: adolescentes aficionados a la comida para llevar o "delivery" son llevados al país de origen de su plato predilecto. Allí serán puestos bajo el ala de un mentor quien les enseñara a través de un curso intensivo, cómo preparar la versión auténtica de su cena favorita. Al final de cada programa, no sólo habrán podido conocer una cultura muy diferente, sino que también habrán hecho las compras de los ingredientes que integra cada plato. Además cada participante será calificado por un experto en degustaciones y se llevarán una experiencia inolvidable. En el primer mes, los fanáticos de la pizza recorrerán Napoles (Italia), los amantes de la comida india vegetariana visitarán Delhi (India), al tiempo que realizarán un paso por Estambul (Turquía) para conocer la verdadera historia de los kebabs, entre muchas anécdotas más. A partir del 3 de mayo, todos los martes a las 20:30 hs.

GLAMOUR PUDS: Eric Lanlard, el galardonado chef de pastelería y postres, descubre la historia de Antonin Careme, el primer cocinero celebridad que se hizo famoso por cocinarle a Napoleón, Alejandro el zar y el príncipe regente durante el siglo XIX. A lo largo de la serie Eric sigue el viaje de Antonin, desde sus humildes inicios como un niño pobre y en la miseria, a uno de los chefs más célebres de Europa. A partir del miércoles 4 de mayo, todos los miércoles a las 20:00 hs.

¡Y MUCHO MÁS!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad