Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bridal plasty: Capitulo estreno del 04/05/11 E! Entertainment Television

Ya llega la novia toda vestida de… ¿vendrá?. El reality de E! con producción de Giuliana Rancic, puso a competir a 12 novias para ganar el sueño de la boda perfecta y acompañarlo con un cuerpo soñado. En esta emisión se conocerá qué novia llega a la final dice: "¡acepto!!.
"The Perfect Bride"
Las dos últimas novias en la competencia pelearán por ganar el primer lugar, la boda de sus sueños y las cirugías estéticas que deseen en un final inesperado. El día de la boda revela a una nueva novia que caminará hacia el altar, en la boda perfecta, para decir: ¡acepto!
No te pierdas el final de "Bridal Plasty" el próximo miércoles 4 de mayo, a las 21 hs. y enterate qué novia llega a la final y se convierte en la novia perfecta. Sólo en E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad