11.6.11

Ariel a la Parrilla: Estreno 12/06/11 Utilisima

ESTE DOMINGO a las 22.00 hs.

Ariel Rodríguez Palacios prepara las mejores recetas a la parrilla en Utilísima en el estreno

"Ariel a la Parrilla"

El domingo 12 a las 22.00 hs. Utilísima estrena "Ariel a la Parrilla" con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios quien esdueño de un estilo único y desenfadado, enseñará desde su casa a cocinar una gran variedad de platos todos mediante el mismo método de cocción: a la parrilla.

Utilísima invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor, en un programa que fue filmado íntegramente en la casa del chef, allí Ariel realiza detalladamente recetas exquisitas acompañadas de su personalidad efervescente y sumamente didáctica, en donde los platos y sabores rústicos se combinan con la frescura de escenarios naturales.

En "Ariel a la parrilla" Ariel enseñará a cocinar a la parrilla: cordero, chivito y lechón adobado al asador, aves, pescados como corvina y salmón, parrillada rioplatense, mollejas y riñones. Al mismo tiempo, preparaciones que servirán como guarniciones tales como: ensalada de palta, vegetales grillados, aros de cebolla y bocaditos de acelga. También pizzas a la parrilla y empanadas salteñas. Utilísima estrena "Ariel a la parrilla" con Ariel Rodríguez Palacios el domingo 12 a las 22.00 hs.


1 comentarios :

  1. hola Cintia: deseo que me des una idea para hacer cordero a la pizza y si tengo que deshuesarlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP