Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bahiano en Escuela de musica: 17/06/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BAHIANO

ACEPTA EL DESAFÍO DE SER

ALUMNO Y PROFESOR EN

ESCUELA DE

MÚSICA

El aula magna abre sus puertas para recibir a uno de los artistas más importantes de la escena musical nacional quien rendirá examen y también ofrecerá una enseñanza.

ESTE VIERNES 17 DE JUNIO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 17 de junio a las 22, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESCUELA DE MÚSICA , el programa en el que las más famosas estrellas de la música en español aceptan el desafío de convertirse en alumnos y profesores frente a un grupo de estudiantes de periodismo que hacen sus propias preguntas.

En esta entrega, las puertas del aula magna se abren de par en par para recibir a Bahiano, el músico que pasó de ser un ícono de reggae a experimentar nuevos ritmos. Pero esta nueva etapa de amplitud musical trajo aparejado un cambio en la visión que él mismo tenía de su propia carrera artística. Por eso, su experiencia es una verdadero testimonio, una enseñanza que vale la pena escuchar.

Pero, además, Bahiano se enfrentará a las preguntas de los alumnos de periodismo presentes en el piso.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad