Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2011: Cha Cha Cha 06/06/11 Dia 3: Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DANZA, POLÉMICA Y AMOR EN BAILANDO 2011
Éste lunes 6 de junio, Bailando 2011 brindó una gala que combinó pasiones y destreza en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La noche de Cha Cha Chá despertó polémicas con Graciela Alfano como común denominador, el reencuentro de Coki Ramírez con Tinelli y cuatro bailes con puntajes por encima de la media.

Graciela Alfano vs Pachano 1.JPG
Graciela Alfano vs Pachano 2.JPG

WANDA NARA - 32 PUNTOS

La modelo regresó a la pista acompañada ésta vez por su marido, el futbolista Maximiliano López. Una vez en el escenario le contó a Tinelli que su esposo estaba algo celoso por los supuestos juegos de seducción que el conductor tiene con las participantes femeninas de Bailando 2011.

Cha Cha Cha Wanda 1.JPG
Cha Cha Cha Wanda 2.JPG

Luego saludó a "los 4 jurados", ignorando a Graciela Alfano debido a los "cuernitos" que ésta le hizo en su debut a sus espaldas en la gala debut. "Los milagros existen y Graciela zafó porque si yo la veía, la ponía". Alfano redobló la apuesta, generando no sólo la respuesta de Nara sino la reacción de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Moria Casán a favor de la ex "virgen". Así fue que las provocaciones pasaron a un tono más denso y Graciela "apuró" al hombre de Galera, que rápidamente amenazó con renunciar a Bailando 2011.

Graciela (7) criticó de "pesados" a Wanda y Pier Frietzsche, en su interpretación de Amor (Ricky Martin). Flavio Mendoza (8) destacó el crecimiento de Wanda, al igual que Moria (7). Tras el reconocimiento y consecuente voto secreto de Pachano, Carmen Barbieri aportó un 10 a la cuenta.

ROCIO GUIRAO DÍAZ - 35 PUNTOS

Después del conflicto entre con Nara, Graciela no tuvo una mejor idea que reavivar el fuego de la polémica y anunciar a los cuatro vientos que el esposo de Rocío Guirao Díaz le parecía muy atractivo. La respuesta de la modelo no se hizo esperar: una vez en escena, le dedicó a la jurado varias ironías.

Cha cha cha Rocio Guirao Diaz (1).JPG
Cha cha cha Rocio Guirao Diaz (2).JPG
Cha cha cha Rocio Guirao Diaz (3).JPG

Claro que antes, Rocío apuntó a Flavio Mendoza, que la había calificado de "trola" la semana anterior: "No me enojo por el 8, pero hubo cosas que dijo que no me gustaron".

Alfano calificó con un 7 la performance basada en "Perhaps" y Mendoza levantó la nota con un 9. En la misma línea, llegaron los elogios de Pachano, Moria (9) y Barbieri (10).

COKI RAMIREZ - 34 PUNTOS

La cordobesa no se enojó por el beso de Marcelo a Silvina Escudero y, por el contrario, le aseguró a Tinelli: "Yo te amo a vos y por eso te perdono todo". Entre secretos románticos, ambos construyeron un momento especial en la previa del baile que incluyó ropa interior de caramelo y un "chas chas" en los gluteos de Coki, a pedido de la cantante.

Coki 1.JPG
Coki 2.JPG
Coki 3.JPG

"Es increíble lo que se puede hacer cuando hay un bailarín con gran espíritu en la pista (por Leandro Nimo). Me encantó Coki, felicitaciones", dijo Alfano (10). Las devoluciones no fueron tan buenas después, porque Flavio (7) vio "cansancio" en Ramírez y una evidente falla en un truco. Ese yerro no tuvo importancia para Moria (8, "No importa, pero te sugiero Coki que trabajes la línea y controlar la energía") ni para Pachano, que destacó el desafío que tomaron tanto Ramírez como su bailarín y coach. Por último, Carmen (9) completó con voto de aliento los 34 puntos.

HERNAN CABANAS - 33 PUNTOS

Hernán Cabanas cumplió lo prometido: trajo su famosa agenda con los teléfonos de sus conquistas amorosas. De la mano de Dominique Pestaña bailó "Cariño", precisamente un don que el subcampeón de Soñando por Bailar afirma tener en exceso. La coreografía terminó con un beso apasionado entre los integrantes del dúo.

Hernan 1.JPG
Hernan 2.JPG
Hernan 3.JPG
Hernan 4.JPG

Entusiasmada por el beso del final, Graciela Alfano le puso un 10 al galán de Villa Urquiza y se ganó un pico en medio del festejo. Flavio criticó a Graciela por haber evaluado la seducción de Cabanas en vez de la danza y bajó el promedio con un 7. Moria (6) fue aún más dura con el participante: "la cadera de Hernán fue un disgusto". Pachano agregó que a Cabanas le falta mucho por trabajar y Carmen remarcó el avance del dúo con un 10.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad