7.6.11

El jefe y sus Pit Bulls: Estreno 23/06/11 Animal Planet

Animal Planet rompe estereotipos con el estreno de EL JEFE Y SUS PIT BULLS

- La serie une las vivencias de sus protagonistas de baja estatura con las percepciones que se tienen sobre una de las razas menos comprendidas del mundo animal.

- Estreno el jueves 23 de junio a las 22:00.

Shorty Rossi es un hombre pequeño con grandes responsabilidades.

Dirige una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente de baja estatura y un refugio para perros de la raza Pit bull a la cual ama.

El jueves 23 de junio a las 22:00, se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, EL JEFE Y SUS PIT BULLS.

A Shorty se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de baja estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros, que en algunos casos son más grandes que ellos.

Ellos saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y aún así el grupo se enfrenta a la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el Pit bull.

El cariño de Shorty por esta raza en particular nació a sus 14 años cuando llegó a él su primer Pit bull, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los Pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona y a cambio se compromete a ayudarlos a cambiar las suyas, de la manera en que mejor pueda.

"El Pit bull tiene mala reputación y para nada se la merecen. Es lo que la gente les ha hecho o la manera en que los han entrenado lo que ha detonado esta percepción tan errada", explica. "Los Pit bulls son perros hermosos y energéticos, una gran compañía y tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de cada persona sin importar quien sea: desde un adulto mayor, hasta a un niño o una persona discapacitada… y sí, hasta lo hacen con las personas de corta estatura en este mundo", afirma.

Shorty empezó con sus rescates en 2001 y desde entonces, junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie EL JEFE Y SUS PIT BULLS le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos, tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan.

EL JEFE Y SUS PIT BULLS es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment,mientrasErin Wannerlo es para Animal Planet.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

25 comentarios :

  1. este pendejo roba pitbulls deberian de meterlo preso denuevo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/11 03:30

    io qiero adoptar un pitbull u.U! como hacer para adoptarle un perro a shorty?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/11 23:03

    hola me llamo lucas y mi hermano piensa que los pit bulls son matones y yo pienso lo mismo som buenos perros

    ResponderEliminar
  4. hola que tal shorty soy un gran admirador de tu programa el jefe y sus pit bulls la verdad yo tenia un pitbull y por desgracia se escapo de mi casa y ya nunca pudimos saber de el tenia tan solo 3 meses y yo quiero a volver a tener otro pitbull cachorro y quiero ver si tu me puedes ayudar a adoptar uno .... saludos

    ResponderEliminar
  5. Hi shorty, marcelo am the father of both followers of your program, we have much love for pit bulls because we have one at home, opposite wing is notorious that they have, is obedient and affectionate, going through its adult stage and just want to sleep success in your program and continues to support the protection of these animals lima.peru ..... ..

    my messenger is grizzly0106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/8/11 18:27

    hace 3 semanas que empece a ver la serie,me parece genial lo que hacen shorty y los demas.Como ellos,yo tambien soy de baja estatura.Me encanta Sebastian.mis mejores deseos para ellos y sus perros.saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/8/11 16:29

    na ese programa ta bn chido y ala mierda el k krea k los pit bull son malos naa son malentendidos

    ResponderEliminar
  8. Hola Shorty: les escribo desde Argentina. Me parece fabuloso lo que hacen y pienso que ustedes cuatro son personas maravillosas. Es un placer verlos y los pitbulls son hermosísimos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/9/11 14:03

    @Anónimopara el ke puso un insulto a shorti mas pendejo estas tu x no saber lo ke dices ...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/9/11 14:07

    saludos desde mexicali b.c nos encanta su programa y arriba shorty eres pekeño pero eres GRANDE ..

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo oscar andres vivo en colombia y ago parte de una asosiacion llamada aso-pit somos al rededor de 600 pitbulleros y kisiera ablar con uds sobre algunos casos k tenemos
    mi facebook es: oscar arias
    y mi telefono es : 3185079607
    me gustaria contactarlos directamente

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo martin tengo un problemas con mi pit bulls mato a todas sus crias

    ResponderEliminar
  13. esta rrrreeeeee bueno su programa noooo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de uruguay quissiera saber si se podria adoptar un pitbull yo tambien los amo desde que tenia 14 años si se podria les agradeceria mi email es brian_14manya@hotmail.com gracias igualmtente y tambien veo su progframa y eres buena gente no le quieres hacer mal a las personas al contrario las ayudas

    ResponderEliminar
  15. hola estoy muy contenta de saber q hay alguien q trata de hecer q las personas vean a los pitbull de otra forma q no sea como agresivos o perros peligrosos, yo tengo una pitbull de 3 años y para nada es agreciba. espero q logren cambias el pensamiento de la gente hacia ellos mucha suerte y me encanta su progarama

    ResponderEliminar
  16. los pitbult no son matones por q si es por q algun humano maton los enseño a matar

    ResponderEliminar
  17. por que acabo el programa
    tienen mucho huevo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de nicaragua saludos shorti me gusta mucho tu programa y pienso que es una buena labor lo que tu haces para la raza de perros pitbull sigue adelante y te deseo mucha pero mucha suerte en tu vida profesional.

    ResponderEliminar
  19. e shorty io me llamo darwin soy de colombia tngo una pitbull estanford esta hermoza me trama su programa es muy bueno lo k hacen todos por el bien de los pitbulls si necesitan krias abicenmen yo depronto se las consigo aki tenemos una asociacio de pitbulls bullterier doberman y rod wailer si algo me llaman 3203573486 hotmail suarezdarwin@hotmail.com y yo kreo que estupido el ke escribio que insulto

    ResponderEliminar
  20. hola soy una televidente de este programa me parece q es super bueno..............pero lo unico q no m gusta es el trato q le dan a ronal es yn poco fuerte d resto todo esta bien saludo y exito para los 4 protagonista d la serie y los lindos perritos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/1/12 15:02

    hola soy un buen televidente de le jefe y sus pitbulls quisiera adoptar un pitbull soy colombiano los pitbull para mi son muy lindos y los quiero mucho
    mi email es ronaldestuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola actualmente tengo a mi perra pitbull Turka y es un amor, es mi vida, mi mejor amiga... Recordemos que ellos son el reflejo de sus amos, por lo tanto si el perro es lo peor, es porque su amo debe de ser lo peor.

    Amo compartir el mundo con los animales, amo los Pitbulls. No a la discriminaciòn de estas razas, llamadas erroneamente "asesinos"...

    ResponderEliminar
  23. hola yo tuve muchos pitbull que rescate de la calle yeguea tener 15 pitbull en mi casa cuandu era chica mi papa y yo los rescatabamos asi que a todas esa personas que los adian o los mal entienden les doy unconsejo mejor sean mejores amos con sus mascotas hoy en dia quisiera adoptar un cachorro

    ResponderEliminar
  24. hola shorty solo para preguntar yo vivo en guadalajara jalisco y quisiera adoptar un cachorro no se si tu me podrias ayudar me ancanta tu programa amo tanto alos animales que asta me gustaria trabajar con tigo en el recate pero la distansia y la economia no me ayudan mucho te nvio mi correo para estar en cintacto
    sex1904g@live.com.mx me encantaria tu respuesta soy somantha sepulveda nos vemos suerte en tu programa

    ResponderEliminar
  25. yo no se como jente como la que isulo a shorty sigue robondonos oxieno ya que no tiene nada que haser y cre que todos son como el si no te gustan los pitbull no digas nada ya que no tienes cerebro esta rrasa es de lo mas linda y amorosa el problema son sienpre los dueños y la jente inconsiente que los maltratan ylos pelean a canvio de dinero o por plaser tods los que lastiman a los pitbull o a cuaquier animal son de lo peor y no deverian de estar qui en este mundo chao saludos a todos los amantes de los pitbull los amo

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP