Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Anabel Moro es la mejor nadadora de America en los 100 metros pecho

Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¡Anabel Moro al libro de los récords!

La noticia fue confirmada por el IPC (Comité Paralímpico Internacional) y la alegría que experimenta la Selección Argentina de Natación para ciegos y disminuidos visuales es tan grande como justificada.

Anabel Moro, rosarina de 32 años, deja grabado su nombre y marca personal en los 100 metros pecho, 1 minuto 25.06 segundos, como la mejor performance de una nadadora americana en esta disciplina, récord Panamericano que no se batía desde 1988.

Anabel, disminuida visual, obtuvo este histórico registro en el recientemente finalizado Swimming World Challenge de Montreal, Canadá, donde fue invitada a competir junto a su compañero de Selección Ignacio González.

La profesora Marion Laub, entrenadora de la Selección nacional, también presente en Canadá, que no ocultaba su satisfacción y entusiasmo por la noticia, dijo que "Anabel es una gran atleta y trabaja muy duro en los entrenamientos para superarse en las competencias internacionales. Siempre le tuve una fe enorme porque se sacrificó mucho para superar problemas personales muy serios. Estoy orgullosa de entrenar a la Selección Argentina porque son nadadores de excelente nivel que se esfuerzan por aprender y progresar y este logro de Anabel motivará a todos ratificando que tenemos un gran equipo humano y deportivo".

La próxima presentación de los nadadores argentinos será en noviembre, en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, México, la gran cita internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, a los que nuestra Selección ya clasificó para participar en 19 pruebas.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad