16.7.11

Minuto para ganar: Como participar, inscripcion, explicacion de los juegos: Estreno 17/07/11

Desde este domingo a las 21hs., por Telefe.

"MINUTO PARA GANAR"

Con la conducción de Marley

ANOTATE PARA PARTICIPAR ACÁ

REGISTRATE!!!!!

"Minuto para ganar", desde este domingo a las 21hs., por Telefe.

Este domingo a las 21hs. comienza "Minuto para ganar", la forma más sencilla de ganar un millón de pesos, con la conducción de Marley.

Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.

El participante deberá enfrentar diez diferentes juegos en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

Los "lugares seguros" son etapas del programa que una vez superadas aseguran al participante la suma de dinero obtenida hasta el momento. Es decir, que si el participante pierde en el juego Nº6, por ejemplo; dado que ya ha superado el juego Nº5, que es considerado un lugar seguro, se retirará del programa habiendo obtenido $25.000 como premio.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

El participante recibirá, por ganar cada uno de los juegos, las siguientes sumas:

Juego 1 $ 1.000 LUGAR SEGURO

Juego 2 $ 2.500

Juego 3 $ 5.000

Juego 4 $ 10.000

Juego 5 $ 25.000 LUGAR SEGURO

Juego 6 $ 50.000

Juego 7 $ 75.000

Juego 8 $ 100.000 LUGAR SEGURO

Juego 9 $ 500.000

Juego 10 $ 1.000.000 LUGAR SEGURO

Cada uno de los videos de los juegos podés verlos en

http://www.telefe.com/minuto-para-ganar/

  • Huevos al cuadrado x 2
  • Pasavasos
  • Catapulta tu cuchara
  • No nada
  • Armando manzanero
  • Una vuelta de tuerca
  • El escobazo

ANOTATE PARA PARTICIPAR ACÁ

REGISTRATE!!!!!

"Minuto para ganar", desde este domingo a las 21hs., por Telefe.

"Minuto para ganar", desde este domingo a las 21hs., por Telefe.

Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

153 comentarios :

  1. :m hola como va ? todo bien :o jjajajajaja, me voy chau :s

    ResponderEliminar
  2. como hago pare inscribirme para participar en el programa??...............................................................

    ResponderEliminar
  3. hola soy javier loza..quisiera participar de minuto para ganar....y el programa esta reeee copado no me oierdo ni un programa!!!sigan asi q esta buenisimo!!chau..

    ResponderEliminar
  4. hola q taal me gustaria saber como participar en minuto para ganar plis rsp este es mi correo sisteralejandra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber como inscibirme en el programa para participar de minuto para ganar..??

    ResponderEliminar
  6. yo quiero incribirme pero nose como:H

    ResponderEliminar
  7. SON TODOS TARADOS????????????

    En la nota ESCRIBIERON COMO PARTICIPAR y ustedes preguntan????????

    LEAN MARMOTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola me quiero inscribir por las dudas si entre me llamo ana paula y mi numero es .: (03777)45-0738

    ResponderEliminar
  9. Hola ne quiero incribir en minutos para ganar me llamo jose

    ResponderEliminar
  10. rocke consu hija se fue a disney que copado como nose fue por el millon sabes cuanto sale una gorra de mickey y una mochila de las sirenita:o

    ResponderEliminar
  11. :a ke bueno me pude inscribir a tu progama marley LLAMAME !!!! espero ke me elija te amo no voy por el dinero voy para darte un beso en la boca

    ResponderEliminar
  12. y los ninstructivos donde los puedo ver? ya me anoteeeee,llamameeeeeeeeee soy andrea torrens

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy fernando : quiero participar en el programa paara tener mi casa propia ... necesito que me llamen a este numero 4340941

    ResponderEliminar
  14. hola soy mariano de moron tengo 22 años y quiero participar en el programa seguro me llevo toda la plata :) :P saludos

    ResponderEliminar
  15. hola marley me anote en tu programa antes q salga al aire y nunca me llamaron la verdad q nunca me dieron la oportunidad de participar en un programa me siento re discriminado.bueno confio en el tuyo,soy demian de jose c. paz mi numero es 02320-665829 cel: 11-36862356 copate llamame...

    ResponderEliminar
  16. Hola soy MARIA oye te puedo ayudar en algo

    ResponderEliminar
  17. Soy Yuliana Roldan quiero partisipar al programa para poder comprar mi casa propia

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME LLAMO VERONICA SOLEDAD ROJAS YO QUISIERA PARTISIPAR EN MINUTO PARA GANAR

    ResponderEliminar
  19. cm puedo aser para partidipar

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo yaqueline y me gustaria participar en un minuto para ganar :o :e :i :g

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/1/12 15:18

    hla tdo bien mundo 1012 va acer genial...FELIZIDADES PARA TODOS.MMMMUUUUUUUUAAAA

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/1/12 15:29

    hola quiero partisipar en minuto para ganar mi numero de celular es 0345154037168 tengo 30 años me llamo alejandra larre porfavor yamenme gracias.......los miramos siempre con mis hijos y nos encanta todo,cigan asi,comuniquenme..

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/1/12 15:32

    @Anónimohola???????me llamo lidia.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/1/12 23:41

    hola me llamo Alejandra sicari miro siempre el programa con mis hijos y queria ver si podia participar x favor llamenme tel:44662743 cel:11 35459525 o 1163507642

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/1/12 12:27

    hola mi nombre es claudio de boedo me quiero llevar el millon estoy seguro el programa esta buenisimo ayuda a mucha gente que necesita la plata yo soy uno de ellos la verdad la necesito la plata marley sos un genio capo te dejo mi telefono 4922.2653

    ResponderEliminar
  26. hola soy marilin larrea me gustaria participar en el programa por favor. quiero llegar a poner mi peluqueria que es lo que mas deceo. como puedo anotarme un beso

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/1/12 16:15

    ams sueños es conoserlo pèrsonalmente a marley amo a marley

    ResponderEliminar
  28. Hola producción, creo haber escuchado que van a hacer un especial para abuelos, me gustaria participar, porque a pesar de ser abuela, tengo buena onda y me encanta el programa. me llamo
    vilma

    ResponderEliminar
  29. buenas.... saben cuanto hay q esperar para que te confirmen si vamos a participar , hay lista de espera, hay vacantes posibilidad algo? charly

    ResponderEliminar
  30. hola soy jonatan quiero participar en el programapara poder ganar para comprarme una casitami dni es 31259678 vivo en quintana 577 entre ecuador y venezuela pertenese a ensenada dejo mi numero para q se puedan comunicar con migo es4 60 25 94 desde ya grasias por todo es muy inportante para mi poder participar chau espero su llamado.

    ResponderEliminar
  31. hola yo kiero jugar y mi nombe es cristian javier romeo nesesito la plata por k no tengo donde vivir

    ResponderEliminar
  32. a m olvide el numero 011-4459-9949 soy cristian javier romeo

    ResponderEliminar
  33. hola k piola esta el progra

    ResponderEliminar
  34. hola soy carolina de lomas 4273-2531 kiero participar necesito la plata

    ResponderEliminar
  35. hola soy gaston jose almeida de lomas y kiero participar dejo mi 4273-2531

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Vilma, y me gustaria participar si hubiera un especial de abuelos, tengo buena onda y me encanta el programa, mis nietas me dijeron aque me anote. Espero me llamen gracias

    ResponderEliminar
  37. hola soy monica galota tengo muchas ganas de participar espero q me llamen al 1133755532

    gracias besos me encanta el programa

    ResponderEliminar
  38. hola soy Ariadna de la plata ( Tolosa ) y mi papa quiere participar del programa y no se como escribirme no doy numero pero alguien puede responderme porfa es urgente gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo alexander y me gusta el programa :p

    ResponderEliminar
  40. rosana martel1/2/12 20:20

    hola soy rosana quisiera participar por k tengo mi mama enferma por favor al participar seguro k gano y soluciono el problema de mi mama..llamame 1564444961...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/2/12 22:46

    HOLA TODO BIEN NO SE QUE HACER MIETRAS MIRO A EL MAGO GUILLERMO UNOS CHISTES MUI MALOS :O

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/2/12 19:28

    hola soy jorge de monte hermoso quiero participar del programa por que necesito la plata para tener mi casa te dejo mi cel 0291 154276002.yamenme y diganme como puedo anotarme gracias

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/2/12 00:08

    HOLA MARLEY SOYDANTE TENGO 9 AÑOS ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU PROGRAMA RESPONDEME

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/2/12 01:41

    hola soy monica de corrientes capital y qiero jugar em el programa por favor nesesito la plata bess ay saludo para todo corrientes

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8/2/12 21:57

    HOLA ME LLAMO WALTER GASTON ZUCCA ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL PROGRAMA TENGO 21 AÑOS NECESITO LA PLATA POR FAVOOR LLAMENME 4246- 8370 GRACIIAS BESOS!!

    ResponderEliminar
  46. hola soy yanina tengo 34 y quisiera poder participar para ganar plata y poder mudarme por favor llamen al 425503 por favor llamen

    ResponderEliminar
  47. hola soy silvio fabian tngo 46 años vivo en jose c PAZ soy carnicero vivo con mi señora y mis 2 hijos me gustaria participar para ganar y cumplir mi sueño de ir al brazil u otro pais gracias y me gusta tu programa dejo mi num de casa 02320-439547
    mi cel:01164737883

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8/2/12 23:20

    hola soy silvio fabian tngo 46 años vivo en jose c PAZ soy carnicero vivo con mi señora y mis 2 hijos me gustaria participar para ganar y cumplir mi sueño de ir al brazil u otro pais gracias y me gusta tu programa dejo mi num de casa 02320-439547
    mi cel:01164737883

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9/2/12 11:37

    Arriba dic para inscribirc..:m

    ResponderEliminar
  50. abrilllll la unik9/2/12 20:31

    hola como estan todos como les va me imagino q super bien:d
    jejejjej chau me voy me estan jodien do q deje la compu chau los quiero astaluegos vayyyy

    ResponderEliminar
  51. hola tengo 11 añios yo puedoir a minuto para ganar chauuuu

    ResponderEliminar
  52. hola... tengo 12 años y quiero que agas un especial de niños para poder ir.
    soi mui competitiva y ago patin sobre ruedas y me gustaria ganarme el millon para poder viejar a todos los argentinos de cada año.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE AGAN EL ESPECIAL DE NIÑOS.

    Macarena Perez ;)

    ResponderEliminar
  53. megustara participar pero no me dejan xq soy menor...
    que les cuesta dejar participar a los niños?????????
    :b

    ResponderEliminar
  54. como hago para inscribirme :g para todos los fans de minu para ganar :t

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa!!!!!!!!!PORFA quiero participar del programa q esta buenisimo!!!!!LLAMENMEN, mi nombre es Angel Buccaro,soy de Mendoza y tengo 53 años pero parezco de 45 esooo jajaja tengo mucha onda y muchas ganas de GANARR y sobre todo mucha adrenalina bueno les dejo un abrazo y mi celu es 02616335097. GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. hola quiero participar en minuto para ganar soy re bueno je mentira muy bueno el program javier

    ResponderEliminar
  57. holaaaa! soy alicia, docente , y quiero participar, por favor. 1564386670

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo 11 años, 4 hermanas 1 hermano y mi papa y mi mama. Nosotros queremos mudarnos pero no nos alcanza la plata para construir los cuartos y todo eso.Ustedes nos ayudarian mucho si nos llamaran y yo se los agradeceria toda la vida si nos llaman, este es el numero 1154701195. Desde ya muchas gracias. Esperamos su llamado Gracias! :a

    ResponderEliminar
  59. HOLA ME LLAMO ROMINA BELLESI TENGO 35 AÑOS CUMPLO EL 29 DE FEBRERO .SOY EMPLEADA DOMESTICA Y ME PAGAN 12 PESOS LA HORA LA VERDAD NECESITO UNA AYUDA ECONOMICA GRACIAS MARLEY numero 01132999834

    ResponderEliminar
  60. hola me llamo luis y quiero participar en el juego mi tel:011-54302662 muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola soy karina me gustaria participar del programa quiero tener mi casa propia llamame a este numero 0375115596306

    ResponderEliminar
  62. Como me inscribo para participar?soy de villa mercedes san luis tengo un hijo mi correo es r1412c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola como ago para partisipar al programa q esta buenisimo soy de curuzu cuatia corrientes me numero es 0377415490144 gracias

    ResponderEliminar
  64. hola.. soy elisa y me gustaria anotar ami amiga para que participe su nombre es Yaqueline y su numero es (011)1530788573.. Muchas graciias y espero que la llamen.. :a

    ResponderEliminar
  65. hola quiero anotar a mi cuñado :d por salir con mi hermana tendrían que hacer un especial cuñados se llama santiago etcheverry numero de teléfono es 4742-8953. Graciasss llamen xfa! :¡

    ResponderEliminar
  66. hoLa soy martin angel aguero ! eoy de mar del plata Y quiero jugaaR en minuto paRa GanaR.. tengo 26 años vivo en lo de mis suegros Y QUIERO tener mi casa Propia y Voi a seer Papa .. comuniquencen al 223 4827344 o al 223 4821277 muchaas Graaciiiasss !!

    ResponderEliminar
  67. HOLA SOY GRACIELA DE LA TOMA SAN LUIS, QUIERO PARTICIPAR EN MINUTO PARA GANAR. MI FACCE. ES granovi@hotmail.com. GRACIAS......

    ResponderEliminar
  68. hola soy valeria y quiero participar del programaaaaa..... necesito urgntemnt la plata para una operacion mui cara de caderas.... la cual si n m la hago pierdo mucho.... porfavor demen pistas de como inscribirme...

    ResponderEliminar
  69. HOLA SOY CINTIA RODRIGUEZ DE LA LOCALIDAD DE GREGORIO DE LAFERRERE QUERIA SABER COMO HACER PARA ANOTARME EN EL PROGRAMA DE MINUTO PARA GANAR EN SI POR UNA NECESIDAD QUIERO TENER MI PROPIA CASITA O DEPARTAMENTO, ULTIMAMENTE ESTOY PAGANDO UN ALQUILER. MI CELU ES 1564081187. BUENO MUCHAS GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR MI COMENTARIO ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS.

    ResponderEliminar
  70. REGISTRO:

    Con todo respeto a los que piden o preguntan cómo registrarse:

    NO ven los links en el artículo???? :b

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  71. soy franco valenzuela ya estoy registrado espero que me llamen esto podria cambiar mi vida para siempre. gracias espero tener suerte, me gustaria

    ResponderEliminar
  72. dejen de querer anotarse para tener plata de arriba...vayan a trabajar mangas de bajos

    ResponderEliminar
  73. hola marley soy fabiana tengo 7 chicos y necesito la plata para arreglar mii casa estaria muy contenta si me llamarias muchas gracias te dejo mi numero besos 02922426491

    ResponderEliminar
  74. HOLA MI NOMBRE ES LIDIO RUIZ DIAZ TENGO 41 AÑO Y QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE MARLEY TENGO 8 HIJO Y QUIERO TENER MI TERENO Y MI CASA GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. HOLA MI NOMBRE ES LIDIO RUIZ DIAZ VIVO EN LA PLATA TENGO 41 AÑO Y QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA TENGO 8 HIJO Y QUIERO TENER MI TERENO Y MI CASA YA AMI EDAD EL UNICO TRABAJO QUE TENGO ES REMICERO Y NO PUEDO POR QUE TENGO UN PROBLEMA EN LA COLUMNA MUCHAS GRACIAS OJALA QUE ME LLAMEN MI NUMERO ES:2215522194 Y 2216232189

    ResponderEliminar
  76. HOLA SOY CESAR ALCARAZ DE MENDOZA DE 30 AÑOS TENGO UNA HIJA Y ESTOY CASADO EL MOTIVO DE QUE QUIERO PARTICIPAR ES PORQUE EN MI VIDA E ESTADO EN UN PROGRAMA DE TV Y LOS VEO TODOS LOS DÍAS LABURO CASI TODOS LOS DÍAS Y MI SUEÑO ES TENER MI CASA GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL PROGRAMA MI TEL. 0263154415842/ 0263154613717 ESPERO QUE ME LLAMEN GRACIAS UN ABRAZO O TODA LA PRODUCCIÓN

    ResponderEliminar
  77. :p
    la muero re feooo

    ResponderEliminar
  78. hola so jaquelina villarruel mi selu es 2604591601,el motivo mio es participar y llevar el dinero para comprar un chaleco para mi hija que tiene fibrosis quistica pancreatica, lucho dia a dia con mi hija,a nos encanta el programa los felicito,saludos muy atte...

    ResponderEliminar
  79. holis me yamo erika y quiero anotar a mi padrastro para partisipar de minuto para ganar para anotar ami padrastro qeria saver y si ustedes me podian ayudar para saver como anotarloooo q el se qiere anotar pe.ro noc comooooo me poeden ayudar grasias

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo sole:queria saber como hago para inscribir a mi marido para participar del programa.??spero su respuesta, muchas gracias.chau

    ResponderEliminar
  81. no sabes que jugadora te perdistes segui haci marley

    ResponderEliminar
  82. hola soy luciana de merlo bs,as y quiero participar del programa mi num de cel 011557390968!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1/3/12 18:55

    HOLA SOY ROBERTO Y QIERO PARTICIPAR EN MINUTO PARA GANAR

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1/3/12 19:02

    DEJO MI NUMERO SOI ROBERTO 1131196827

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1/3/12 21:09

    Hola soy Jonathan Balda de Viedma Rio Negro, tengo 20 años y quisiera participar del programa , ya que tengo dos hijos uno de 3 años y otro de 3 meses, y hace poco me quede sin empleo por el cambio de gobierno en mi ciudad. Mi numero es 02920-15473926...Gracias

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1/3/12 23:57

    ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA YA QE ME HACE MUCHA FALTA EL DINERO! DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    MI TELEFONO ES 4237-5965

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2/3/12 04:05

    hola me encantaria participar del programa porque? porque hasta ahora no vi una gitana en ese estudio y aqui estamos. 03414622697

    ResponderEliminar
  88. Anónimo2/3/12 22:59

    quiero partipar soy de catamarca los vemos siempre 03833742412

    ResponderEliminar
  89. Anónimo3/3/12 14:25

    hola soy ediht tengo 64 años y quisiera participar en el programa, ya que tengo tres hijos y son todos mayores nesecito plata para arreglar la casa , si dios quiera me llamen al numero casa 44559944 muchas gracias un ves grande :g

    ResponderEliminar
  90. Anónimo3/3/12 22:51

    holaaa soy matias cabral de venado tuerto (santa fe) tengo 22 años y quiero participar para hcerm mi casaa t dejo mi tel 03462-15656362 desde ya muchas gracias un gran abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola soy silvia 37 años quiero participar por que necesito la plata para hacerle a mi hija la fiesta de 15 años besos

    ResponderEliminar
  92. Anónimo5/3/12 22:12

    hola..porq n me puedo inscribir en minuto para ganar.???:b

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6/3/12 23:04

    :n hola me quiero inscribir me disen como lo ago?????????? :k :h

    ResponderEliminar
  94. Anónimo7/3/12 11:25

    HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE JUJUY MI NOMBRE DANIEL SANCHEZ ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE TU EXELENTE PROGRAMA.
    YA ME REGISTRE , ESPERO PODER HACERLO

    ResponderEliminar
  95. hola soy gabriela de monte grande y me gustaria mucho... (mejor dicho) quiero participar en el programa minuto para ganar de Marley

    ResponderEliminar
  96. Anónimo7/3/12 14:57

    hola me llamo maria eugenia y mi gran anelo es participar yo o mi marido jorge en tu progama tengo un hijo q necesita operarse y un bebe de un año me encantaria q m des una oportunidad soy de tucuman espero tener suerte gracias marley exitos ! maru

    ResponderEliminar
  97. Anónimo8/3/12 15:37

    hola a todos la quiero anotar a mi mama a minuto para ganar y nose como sucribirla x fa me ayudan antes qe se arrepienta jajaja :d x qe nosotro las querenos ayudar para remoledar la csa de nosotro :f si me ayudaran estariamos muy contentos y agredecidos :g muichas gracias a todos :t

    ResponderEliminar
  98. Anónimo8/3/12 23:22

    HOLA LES QUERIA INFORMAR QUE LOS LINK PARA REGISTARSE NO ANDAN,DA ERROR,COMO HAGO PARA REGISTRARME????????????

    ResponderEliminar
  99. Anónimo9/3/12 00:53

    hola me llamo valeria me acabo de inscribir ojala que me llamen nesecito la plata... el programa esta buenisimo marley sos lo mas. mi numero es 0291154766674 gracias.

    ResponderEliminar
  100. Acabo de probarlo y anda perfecto.
    Intentá de nuevo con click donde dice registrate, o sea http://minutoparaganar.telefe.com/sucom/register/minwin/registro_alta.jsp?lang=es

    ResponderEliminar
  101. Anónimo9/3/12 22:31

    hola mi nombre es deborah mierez me quiero anotar hace mucho en el registro de minuto para ganar para participar y siempre me aparece la leyenda ERROR....por favor diganme como hago, yo vivo en buenos aires,isidro casanova, DNI 29053210, Nro part. 46940183, cel. 1564463690, soy empleada judicial en la matanza, realizo tareas administrativas y quiero participar para pagar deudas y ayudar a mi mamá....mi e-mail es debyh22@hotmail.com.......espero q se comuniquen conmigo,desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  102. hola soy fernando me gustaria anotarme en minuto para ganar soy dj de salta capital mi numero de celu es 3875951860

    ResponderEliminar
  103. HOLA SOY CLAUDIO DE PIGUÈ PCIA. DE BS. AS. HACE TIEMPO QUE QUIERO ANOTARME, PERO LUEGO DE COMPLETAR EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE, CUANDO PRESIONO ENVIAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE INTENTE MAS TARDE. HAY POSIBILIDAD QUE ME REGISTREN POR ESTE MEDIO? MI Nº DE TEL. ES:0292315511782. GRACIAS

    ResponderEliminar
  104. Hla soy fiamma quiero participar para ayudar a mis viejos a terminar la casa tengo 18 años y estoy terminando la secundaria porfavor llamen muy bueno tuu programa besitos grax.

    ResponderEliminar
  105. hola me llamo marcelo y quiciera que me den una oportunidad por que en mi casa somos 10 hermanos :e y con mi mama y mi papa y yo no llegamos a poder con todos pero por suerte la comida no le falta a ninguno :p por eso soy felis pero me gustaria participas y terminar mi casa que cada ves que llueve no podemos hacer casi nada por que se inunda todo en mi casa

    ResponderEliminar
  106. Hola minuto para ganar,soy Matias de Quilmes me encantaria poder llegar a participar ya que mi familia se encuentra en una mala situacion economica, esto seria de una gran ayuda para poder salir adelante. Desde ya les agradezco las cosas que realizan para ayuadr al gente.
    Les dejo mi numero telefono: 15-3-551-3249 o 4-252-8179

    ResponderEliminar
  107. Hola soy Nicolas Rosales de San Nicolas, me encantaria ir al programa, sin practicar se q llegaria lejos.. jaja, me quiero divertir y conocer a Marley!! ni hablar de Noelia jaja.. mi num es 03461-15592370 .. saludos..

    ResponderEliminar
  108. gaston ruiz14/3/12 10:20

    Me quiero anotar en el programa ya practique todos los juegos pero ya lo intente muchas veces y no puedo como hago mi correo es gastonruiz34@yahoo.com.ar mi telefono es 1560223582

    ResponderEliminar
  109. Hola Soy Adriana y siempre que me registro en minuto para ganar me sale error, ya lo hice miles de veces la verdad que necesito el dinero, para irnos con mi familia a vivir a otra provincia.
    Gracias
    adriana.herrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. quiero jugar pero no me animo... :P

    ResponderEliminar
  111. hola soy susana pereira y quiero participar. mi numero es: 0374115499594, gracias por la atencion, un beso. espero estar pronto en su programa

    ResponderEliminar
  112. HOLA NO ME DEJA INSCRIBIRME EN EL PROGRAMA, TIRA ERRORES SERA QUE YA NO ESTA DISPONIBLE, PARA INSCRIBIRSE, PONGO TODOS MIS DATOS Y NADA.. Y YO QUE QUERIA PARTICIPARR QUE MALA ONDAA CHEE!!

    ResponderEliminar
  113. hola soy julieta de caseros y quiero inscribirlo a mi marido a minuto para ganar y terner la posibilidad de ganar algo en la vida,estamos muy mal economicamente y la realmente necesitamos algo de dinero para nuestros hijos...ojala dios quiera que nos llamen....gracias

    ResponderEliminar
  114. :A hola soy pablo vengo desde mendoza san rafael hace 3 meses que estoy en bs as lanus y me gustaria mucho participar.. la verdad que siempre los vi. estaria buenisimo que la gente de provincia participara ya que es dificil por estar lejos. las oportunidades se les puede dar a todos hoy en dia me gustaria que sea para mi. muchas gracias espero su respuesta.. saludos

    ResponderEliminar
  115. :A hola soy pablo vengo desde mendoza san rafael hace 3 meses que estoy en bs as lanus y me gustaria mucho participar.. la verdad que siempre los vi. estaria buenisimo que la gente de provincia participara ya que es dificil por estar lejos. las oportunidades se les puede dar a todos hoy en dia me gustaria que sea para mi. muchas gracias espero su respuesta.. saludos

    ResponderEliminar
  116. hola soy ana maria coronel ; me gusta muchisimo el programa me gustaria ser seleccionada para participar con mi nieto , tengo 60 años, vivo en avellaneda soy jubilada,poder comprar una casa de 2 ambientes, o viajar con marley a corea ,ya que alla vive una hija , y hace 12 años que no nos vemos, pido el universo los ilumine, y se contacten 42298915 .. mucha luz al mundo entero y espero pronta respuesta , un abrazo!

    ResponderEliminar
  117. hola soy mayra flores y quiero saber como inscribirme es para mis papas por fabor

    ResponderEliminar
  118. hola soy olga aliano soy muy siguiente de minuto para gaNAR QUIERO POR FAVOR PARTICIPAR MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  119. hola! soy aye quiero saber como inscribir a mi papa! gracias :a

    ResponderEliminar
  120. Leaaaaann!!!!!
    No escribas datos personales para comunicarte con los programas de TV ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

    ResponderEliminar
  121. Quisiera anotar a mi hermana menor ella tiene 22 años es desocupada, ella le dedica todo su días a ayudar a una institución donde concurren muchos chicos. La quiero anotar por un lado para que pueda cumplir su sueño de construirles un lugar digno a esos chicos y de poder conocer las provincias de buenos aires antes de partir, dado a que tiene cáncer
    ME PODRIAS DECIR COMO HACERLO POR FAVOR MI DIRECCION ES MARIAISABEL1788@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  122. me gustaria participar soy docente de minuto para ganar .necesito alquilo y no puedo comprar la comida .preparo a la noche para comer .me gustaria sacar algo de plata ,lidia parana

    ResponderEliminar
  123. me llamo lidia soy de parana mi sueno es participar de minuto para ganar ,mi economica esta al rojo ,me encantaria ganaraaaaaaa,,,,,,,

    ResponderEliminar
  124. necesitos mesas y silla y una heladera tambien cama .si me pueden ayudar .gracias lidia

    ResponderEliminar
  125. HOLA!! SOY MONICA DE LA PLATA .QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA MINUTO PARA GANAR TENGO 37 AÑOS TENGO 7 HIJOS Y SOY DESOCUPADA...NECESITO LA PLTA PARA AGRANDAR MI CASA YA QUE SOMOS 12 EN UNA CASA CHICA...QUISIERA SABER COMO HACER PARA ANOTARME ME CONTESTAN A MI CORREO VANE_TLS@HOTMAIL.COM GRACIAS... :f

    ResponderEliminar
  126. hola soy micaela viera!!!! quiero participar del programa xfavor me encanta minuto para ganar llamen al 1155637024 muchas gracias espero su llamada! besos.:p

    ResponderEliminar
  127. guadalupe24/3/12 22:08

    puede ser quE ALGUEN como la gente diga como anotarcee :f

    ResponderEliminar
  128. NO SABEN LEER!!!!??????????????????

    LEAN EL ARTICULO Y HAGAN CLICK EN DONDE DICE REGISTRATE, MANGA DE TARADOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. mielna lopez25/3/12 09:14

    yo ya me anote va ya casi me estoy anotando en un reto cuando termine de escribir.
    LISTO.

    ResponderEliminar
  130. hola ay algo que no entiendo yo me quiero anotar para partissipar pero m pide una foto en el formulario trato de ponerlo y no es correcto desde hase un mesw que into es verdad!!!que se puede anotar o es verso igual soy re nueva en esto y no lo entienda

    ResponderEliminar
  131. hola ay algo que no entiendo yo me quiero anotar para partissipar pero m pide una foto en el formulario trato de ponerlo y no es correcto desde hase un mesw que into es verdad!!!que se puede anotar o es verso igual soy re nueva en esto y no lo entienda

    ResponderEliminar
  132. hola marley soy paula demutti hace un programa especial hermanos me encantaria participar con mis hermanos sergio demutti, stella maris demutti, evangelina demutti por fi siempre te vemos este es mi celu 111559276048 besos esta muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  133. hola me dicen por favor como me inscribo a minuto para ganar :f espero sus respuestas para mañana!

    ResponderEliminar
  134. que mal nadie me respondio!! :b

    ResponderEliminar
  135. que malos que son todos por que no me responden!:l

    ResponderEliminar
  136. porque llaman a la gente que va por diversion o para gastar la plata en un viaje y no llaman a las personas que realmente lo necesitan por ejemplo mi familia que soñamos con tener nuestra propia casa .. que injusto

    ResponderEliminar
  137. @Anónimo

    TARADA/O! que querés que te respondan si lo que preguntás es una taradez! Lee el artículo y registrate marmota!!!!!!!!! :r

    ResponderEliminar
  138. Hola que tal, me llamo Claudio soy de Quilmes me gustaria participar en el juego porque realmente necesito la plata para ayudar a mi mamà, el juego es muy bueno ayuda a mucha gente a cumlir sus sueños.

    ResponderEliminar
  139. Hola Me llamo maria Soy de san juan Quiero Participar para cumplir el sueño mio y de mis 7 hermanos de tener nuestra propia casa Espero que que me llamen para poder cumplir es sueño tan lindo para mi mama Mi numero es 264-4202033 Gracias y los espero

    ResponderEliminar
  140. hola soy maria queria decirle q el programa esta muy bueno y me encantaria participar

    ResponderEliminar
  141. hola mi nombre es daniel y quiero saber como tengo que hacer para participar del programa,en realidad quiero participar en beneficio del club de mi barrio asi poder ayudar a la esculita de futbol del club y a los chicos que van de los 4 años hasta los 12, desde ya muchas gracias en nombre mio y de todos los chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  142. hola me llamo ezequiel . quiero participar del programa . pero nose como hacer . mi numero es 0111565867723 xfa quiero jugar :d

    ResponderEliminar
  143. Anónimo9/5/12 14:40

    hola soy macarena tengo 11
    años y quiciera anotar a mi mama a tu show se llama nelida tiene 43 años ¿vos queres fama no? ¡¡¡mi mama y yo te vamos a dar mucha fama!!! contestanos hacenos una emtrebista y veras espero tu llamada somos de concordia o llamanos al 156266088 o 154920257 tel=4273466

    ResponderEliminar
  144. te voy a gas

    ResponderEliminar
  145. hola marley soy melisa tengo 12 años y quiero anotarla a mi papa estamos alquilando y si nos llamarias podriamos polomenos conprar una casa dejo mi numero 1537735892 por favor llamen :B

    ResponderEliminar
  146. hola soy nelson quiero participar un minuto para ganar seguro que me lo llevo todo....mi cel 04269670580

    ResponderEliminar
  147. reeeeeeeeeevuena la pajina te enseña a inscriburte:p

    ResponderEliminar
  148. hola soy andres medina quiero participar de minuto para ganar porq quiero tener mi casa propia, ya que hace 1 año estoi alquilando junto a mi novia, y queremos enpesar a formar una familia juntos en un techo propio desde ya muchas gracias. espero ansiosamente su llamado 1158877274/43875249

    ResponderEliminar
  149. Hola me llamo yenica soy de puertorico y megustaria partisipar con ustedes mi numero es 787 462 9979

    ResponderEliminar
  150. Quiero participar porque quiero poner un negocio para salir adelante con mi familia (k)

    ResponderEliminar
  151. hola soy ana i me gustaria participar :D como le agoo

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP