Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

George W. Bush La Entrevista del 11/9: Estreno Septiembre/2011 Nat Geo

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

PRESENTARÁ UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA

AL EX PRESIDENTE, GEORGE W. BUSH

"George W. Bush: La Entrevista del 11/9" llegará en Septiembre a Nat Geo

- En el marco del 10° aniversario del 11/9 el ex presidente George W. Bush comparte en un diálogo íntimo y profundo sobre aquel fatídico día en el que la historia del mundo cambió para siempre.

- En la entrevista, Bush se refiere por primera vez al asesinato de Osama Bin Laden, un día después de que se anunciara su muerte.

National Geographic Channel emitirá en septiembre la única entrevista concedida por el ex presidente George W. Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Lo hará dentro del especial de programación dedicado al décimo aniversario del 11/9 que Nat Geo emitirá la primera semana de Septiembre en América Latina.

En esta nueva producción tan impactante como reveladora, el ex presidente recuerda por vez primera ante la cámara los sucesos de aquel fatídico día y sus consecuencias. El programa también incluye imágenes inéditas facilitadas a NGC por la biblioteca presidencial George W. Bush.

El equipo de National Geographic Channel pasó dos días con el ex presidente durante los que recordó ante cámara cómo vivió los atentados del 11 de septiembre y su experiencia personal durante las horas y días de tensión que siguieron a ese día.El resultado es la entrevista más íntima y profunda que ha concedido para hablar sobre el 11/9 y en ella revela detalles sobre lo que vivió, no sólo como comandante en jefe encargado de proteger a sus ciudadanos, sino también como un ciudadano más preocupado por su familia.

Durante los dos días que duró la entrevista, el ex Presidente George W. Bush, contó su historia en primera persona. Cómo se enteró del primer ataque mientras visitaba una escuela, sus esfuerzos por comunicarse con todo un país aterrorizado y a la expectativa ; las preocupaciones del Servicio Secreto por su seguridad; el flujo de información proveniente de las fuerzas militares, agencias de inteligencia y medios y su visita histórica el 14 de septiembre a Ground Zero en Nueva York luego de esta catástrofe sin precedentes: "Desde el aire parecía…una cicatriz gigantesca. Pero cuando realmente llegué a la zona, fue como entrar en el infierno", dijo en aquel momento.

George W. Bush también compartió sus temores personales , un testimonio inédito sobre cómo se sintió, no sólo como presidente, sino como un hombre preocupado por su familia: "Una de mis preocupaciones, como la de otros muchos, fue '¿Estará bien mi mujer? ¿Laura estará bien? Y mi segunda preocupación fue ¿Estarán bien nuestras hijas?".

Casualmente, el día anterior a la entrevista exclusiva concedida a Nat Geo, el presidente Obama anunciaba la muerte de Osama Bin Laden. Bush también emitió en cámara sus sensaciones ante estos hechos recientes: "El Presiente Obama me llamó y me contó que Osama Bin Laden había sido asesinado. Lo felicité a él y a los agentes especiales que llevaron a cabo una misión tan peligrosa… Me sentía agradecido. No sentí ningún tipo de alegría o júbilo. Experimenté una sensación de cierre. Y sentí gratitud porque se había hecho justicia".

"Al final, el 11 de septiembre será un día en el calendario, será como el día de Pearl Harbor". "Para aquellos que lo vivimos, será un día que no olvidaremos jamás"", concluye Bush en la entrevista.

Esta entrevista y las observaciones hechas por el ex presidente sacan a la luz su viaje personal a través de uno de los momentos más importantes de la historia mundial. "No hubo política, ni agenda mientras recordó los sucesos de ese día", explica Peter Schnall, productor ejecutivo y director, responsable de la entrevista realizada durante esos dos días. "Lo que se cuenta es la historia personal de un hombre que también resultó ser presidente. Escucharlo describir cómo lidió con una sensación de enojo y frustración junto con su deber personal para guiar al país a través de estos ataques devastadores, fue increíblemente poderoso".

A 10 años de la tragedia que sacudió al mundo Nat Geo presentará la primera semana de Septiembre programación especial compuesta por 8 programas temáticos para recordar, descubrir y reflexionar entre los que se incluiráesta entrevista exclusiva :"George W. Bush: La Entrevista del 11/9".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad