Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Acceso secreto: Estreno 05/09/11 Nat Geo

NATGEO Estrena la Nueva Serie: "Acceso secreto", Lunes 5, 21.00 hs.

Desde el lunes 5 de septiembre a las 21.00 hs. NatGeo presenta la nueva serie "Acceso Secreto" donde las cámaras acceden por primera vez al Servicio Secreto de los EEUU.

Cada episodio presenta una búsqueda a gran escala, y los accesos secretos incluyen desde falsificadores de dólares y cerebros de robo cibernético hasta un acontecimiento extraordinario que protege a los líderes de casi todas las naciones del mundo.

En la primera entrega, el lunes 5 llega el Interrogatorio de Saddam, una búsqueda de casi nueve meses, que finaliza con la captura de Saddam Hussein, objetivo número 1 de las Fuerzas Armadas de EE.UU., quien se hallaba oculto en un sótano en los alrededores de Tikrit (Irak). El mundo observa con atención los próximos movimientos.

Su misión es no sólo descubrir la verdad sobre el programa de armas de destrucción masiva y su vínculo con Al Qaeda y Osama Bin Laden, sino también fundamentar las acusaciones de los numerosos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo iraquí cometidos por Saddam Hussein. Esta es la historia no sólo de una extraordinaria investigación sino de un juego psicológico entre hombres poderosos. La nueva serie "Acceso secreto" llega a NatGeo todos los lunes a las 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad