Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Bailando 2011, Disco dia 3: 26/09/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANDERSON SE ADUEÑÓ DE 'LA DISCO' DE BAILANDO 2011
Éste lunes 26 de septiembre, Evangelina Anderson brilló en la tercera noche de disco de Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

EVA ANDERSON ANTICIPÓ LA LLEGADA DE SU 'ADÁN'

En su segunda presentación en la pista, Evangelina Anderson llegó con más ensayo y dijo estar disfrutando de su estadía en el país. También comentó que su esposo "Martín (DeMichelis) llegará justo para el strip dance: "No me podés hacer esto Marce", dijo la bella.

Eva Anderson 1.JPG
Eva Anderson 2.JPG
Eva Anderson 3.JPG

Eva y Carlos Bernal inauguraron la tercer ronda disco con "Born to be alive" de Patrick Hernández. Graciela Alfano (10) inició una ronda de buenas devoluciones: "Se nota que se han divertido", dijo. Casán (9). Pachano (con el voto secreto) y Polino (5), coincidieron en elogiar la performance. "La próxima hacenos un topless", pidió un subyugado Polino. Total: 33 puntos.

LAS ESCUDERO CON SUS 'NIETOS'

Vanina y Silvina Escudero llegaron muy luqueadas estilo '80, cabelleras afro y con unos cachorros negros y encantadores. "En este momento tengo trece perros y estos son mis nueve nietos", dijo Silvina. "Saluden a su tío abuelo", bromeó Vanina. Tinelli y las hermanas jugaron en el suelo embelesados por la ternura de los pequeños canes. Cristóbal, la diminuta mascota de Moria, intentó hacer buenas migas con la mamá de los cachorros "Mulata", pero esta le tiró un tarascón de advertencia que lo dejó temblando.

Las Escudero.JPG
Las Escudero 2.JPG
Las Escudero y Tinelli.JPG
Las Escudero y Tinelli 2.JPG

Las hermanas se movieron con "Hush, hush" (The Pussycat Dolls), pero las devoluciones no fueron lo que esperaban. Alfano (8), Mendoza (8), Casán (7), Pachano(vs) y Polino (4), pidieron en general más fuerza y remarcaron algunos detalles técnicos que -en sus opiniones- deslucieron la performace. Total: 27 puntos.

COKI SEGUIRÁ INSISTIENDO CON MARCELO

"Está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado", había declarado Coki Ramírez, según recordó Marcelo antes de recibirla. Moria adjudicó estas declaraciones a "la seducción de la señorita Riquelme". La cordobesa llegó y le pidió a Marcelo: "Yo también quiero un beso artístico", después de lo cual besó muy cerca de la boca al conductor. (…) "No comés ni dejás comer, porque todos los hombres creen que estoy con vos, Marce", reclamó Coki. "Yo a pesar de todo sigo insistiendo", concluyó.

Coki 1.JPG
Coki 2.JPG
Coki 3.JPG
Coki 4.JPG
Coki 5.JPG

Coki inició su coreo haciendo playback con "Strong enought" de Cher, junto a Leandro Nimo. Alfano (8), Mendoza (7) y Casán (7) alentaron a Coki a seguir trabajando. Pachano dijo que vio todo "a media máquina" y que "ordenara el pato". Polino (3), opinó que el buen trabajo de la coreografía había sido "echado a perder por Coki". Total: 25 puntos.

"LA BEBOTA" SE COMPROMETIÓ

El novio (de nombre Matías) de Erika Mitdank la esperaba en la tribuna y le contó a Tinelli que estaban viviendo juntos y ya comprometidos. Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. "La bebota" dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez; después mostró un diez, y pidió al jurado que "lo memoricen bien".

Erika.JPG
Erika 2.JPG
Erika 3.JPG
Erika 4.JPG

Mitdank y Cristian Falcon se movieron con "Voulez vouz" de Abba. Alfano (9), fue la más generosa en su nota. En tanto que Mendoza (8) y Casán (7), dijeron que esperaban más de la joven, Pachano notó una gradual disminución y Polino (3), criticó: "Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio", dijo. Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad