27.9.11

A todo ritmo Dance, dance: Aprende a bailar online desde el 27/09/11 Disney Channel

¡CONVIÉRTETE EN UN GRAN BAILARÍN CON

A TODO RITMO!

Disneylatino.com presenta A todo ritmo "Dance, dance", la iniciativa online en la que todos los niños pueden aprender las mejores coreografías de la serie de Disney Channel.

A partir del 27 de septiembre, Disney Channel invita a los niños a participar de A todo ritmo "Dance, dance", la iniciativa a través de la cual pueden aprender los mejores pasos de baile de la serie y crear sus propias coreografías.

Para participar, los niños deben registrarse en el sitio de A todo ritmo "Dance, dance" en Disneylatino.com, en donde pueden ver diversos videos instructivos, para aprender paso a paso las distintas coreografías que bailan Rocky y CeCe en la serie A todo ritmo. Luego pueden crear sus propias coreografías, implementando los pasos de baile aprendidos y sumándoles los propios.

Los fanáticos mostrar sus coreografías originales subiendo al sitio un video con un máximo de 30 segundos de duración y hasta tres participantes. Si este cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones, los niños podrán ver sus videos en una galería en Disneylatino.com, y votar por sus coreografías favoritas. Los participantes tienen tiempo de subir sus videos desde el 11 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Los autores de los diez videos más votados recibirán entretenidos premios de Hasbro, además de la oportunidad de mostrar sus coreografías en un programa especial de Disney Channel.

A todo ritmo "Dance, dance" está vigente para los residentes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Caribe, El Salvador y Brasil.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.disneylatino.com.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

67 comentarios :

  1. les mando un :g abre cuando mollevan asu programa jejejejeje pliz mi sueño se aria enrealidad

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo giuliana y me se todos los ritmos de las chicas roqui y cisi soy una re bailarinaa yoo hago tatro y trabajo en una obra llamada alfa y omega chauu los quiero un besoo

    ResponderEliminar
  3. bueno mi sueño es llegar a ser una de los 10 ganadores :a

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo karolayn y me encanta muchoo las series de a todo ritmo y me gusta sus pases de baile y siempre e soñado bailar como ustedes las quiero adios besos :g

    ResponderEliminar
  5. LES MANDO UN :g Y ME ENCANTARIA PODER GANAR Y CONOCER A BELLA THURNER ES MI IDOLA LOS QUIERO :c

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMO ESTAN LES MANDO UN :g ME LLAMO ALEXANDRA QUERIA PREGUNTARLES SI PODIAN ENSEÑARME A BAILAR COMO CICI Y ROKI SOY UNA GRAN FAN Y ME GUSTARIA PARTICIPAR SERIA UN GRAN SUEÑO PARA MI LOS QUIERO MUCHO :a y tambien me gusta cantar

    ResponderEliminar
  7. hola a todo ritmo que tal veo su episodio me encanta es fabulos yo bailo regeton y apuesto que les gano

    ResponderEliminar
  8. `yo quiero ganar y boy a ganar

    ResponderEliminar
  9. yo estoy en baile de gip gop y gane una medalla yo se q mi amoga y yo podemos

    ResponderEliminar
  10. guadalupe estefania contreras zazueta20/10/11 20:56

    cici y roqui las quiero soy su fan numero 1 las quisiera conoser seria mi mayor sueño
    besos x 100000000000000000

    ResponderEliminar
  11. siempre me a gustado su programa y es el mejor de disney channel y boy a partisipar en su concurso y ademas me gusto el primer programa son las mejore

    ResponderEliminar
  12. chicas roky y cece soy vania y me gusta mucho su programa son muy talentosas y mi sueño es ser bailarina profesional

    ResponderEliminar
  13. ola somos yuli y vane somos fan de rocki cisieramos conoserla por que seria un onor

    ResponderEliminar
  14. cece eres muy linda pero no me gusta rocki porq solo piensa en ella pero tuno soy manuela

    ResponderEliminar
  15. el progama es genial nunca me lo pierdo me gustaria aprender a bailar asi

    ResponderEliminar
  16. hola su progama es de lo maximo no me lo pierdo nunca
    quisiera salir en el

    ResponderEliminar
  17. hola su programa es genial nunca me lo pierdo quisiera salir en el

    ResponderEliminar
  18. Plis quisiera ir para su programa chicas espero que me elijan yo soy exelente bailando como rocki les mando un :g

    ResponderEliminar
  19. hola niña para que sepas roqui no se escribe asi se escribe asi rocki para que sepas

    ResponderEliminar
  20. hola niña para que sepas roqui no se escribe asi se escribe asi rocki para que sepas

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta disney chanel pero mas me gusta A TODO RITMO,Roky y cece son muylindos sus pasos

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta a todo ritmo porque es muy divertido
    porque hay sale Roky

    ResponderEliminar
  23. Abeses pienso que este vido es una mierd y lo ven todos chios ingenuos

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY DEO LE QUERIA MANDAR UN SALUDO A MI HERMANA ALDANA Y QUE LA QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  25. HOLA LE QUERIA MANDAR UN SALUDO A MI MEJOR AMIGA ROCIO Y A MI MEJOR AMIGO ALEJANDRO Y LES QUERIA DECIR QUE LOS EXTRAÑO MUCHO Y QUE NUNCA ME OLVIDEN X QUE HCI SON LO MAS LINDO QUE ME PASO EN TODA MI VIDA Y LE DEDICO LA CANCION DE AMIGA TRAIDORA A MI EX AMIGA BRENDA Y DECIRLE QUE ES UNA FALSA Y QUE LA ODIO CN TODA MI ALMA NUNUCA VA A DEJAR DE DECIR COSAS QUE NO SON Y LO ULTIMO QUE SOY FAN DE JUSTIN BIEBER MANDENMEN MENSAJES PARA HABLAR DE EL

    ResponderEliminar
  26. rocio y alejandro30/12/11 13:59

    hola soy rocio le queria responder a mi amiga es prfecta nunca canbies y yo y el ale siempre nos acordamos de voz cuando vamos a la escuela por que estamos solos desd que te fuiste todo cambio voz te queres despedir de la escuela pero la escuela no se quiere dspedir de voz cuando llegaste a la escuela todo canbio y haora no queremos que te vallas sos muy especial para mi x que conpartiamos todo y te acordas cuando cantabamos siempre ganabas x que sos muy linda chau rochitoooo y ale

    ResponderEliminar
  27. hola te quiero mamita roxana y que yosoy tu hijita camilita

    ResponderEliminar
  28. hola soy diana y me encanta disney chanel sobre todo a todo ridmo

    ResponderEliminar
  29. yo si se que los odio a todos los que ben a toso ritmo chicago y a los de a todo titmo los odio peor:|

    :n

    ResponderEliminar
  30. :r no ay video del baile :r

    ResponderEliminar
  31. ola soy kaatii me gusta a todo ritmo es divertido los amoo

    ResponderEliminar
  32. cece y roky son geniales me encanta ver su programa y sueño con ser una bailarina como ustedes las amoo

    ResponderEliminar
  33. Bella Thurner eres linda beso

    ResponderEliminar
  34. Cece y rocky son de lo mejor me gustaria tener tan buenos pasos de baile como ustedes un abraso a y Cece es mejor que rocky de todas formas chao

    ResponderEliminar
  35. perdonen peroo nome gusta ni un poquitoo nopuedoo bailarr !! :b

    ResponderEliminar
  36. :r :s :t :h :o :n :a

    ResponderEliminar
  37. hola soy aylen

    ResponderEliminar
  38. que es tas diciendo

    ResponderEliminar
  39. ESTOY NERVIOSA POR EL COMCUNSO ME YAMO: Dayana elizabeth murillo gutierres soy de: PEDERNALES ECUADOR

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo ana y me gusta su serie y como bailan

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/2/12 13:45

    a mi me encanta cece y rocky son lo +.me encanto su video de watch me. tengo el disco y me salen todos los pases :h

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/2/12 20:46

    ¿como ago mi sueño realidad? es bailar con roky y cici en a todo ritmo chicago a y me facina el programa.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9/2/12 16:16

    hola mellamo nathaly soy tu fans numero 5 amo tu pograma de a todo ritmo

    ResponderEliminar
  44. HOLA SOMOS MIIKA NACHO Y ENZO LA PAJINA ESTA RE GENIAL

    ResponderEliminar
  45. hola me :p su programa a todo ritma :k :t

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY ANA ME GUSTA EL PROGRAMA Y ME GUSTARIA ESTAR ALLI:a :h :t

    ResponderEliminar
  47. HOLA SOY YECSELY ME GUSTA EL PROGRAMA Y MEGUS TARIA ESTAS COM USTEDES CHICAS Y QUISIERA QUE ABIRERAN OTRO CONCURSO

    ResponderEliminar
  48. Anónimo3/3/12 18:00

    hola me llamo Celina nevarez romero me encanta sus bailes canto tan bien como como bailan las felicito y espero que alguna vez me den una oportunidad de cantar y seria la niña mas feliz del mundo y de universo las quiero y les mando un BESO :g

    ResponderEliminar
  49. andrea ytzel14/3/12 00:33

    ola soy itzel ysoy admiradora de sendeya y bella estar en su programa seria un sueño bay las amo

    ResponderEliminar
  50. ola soy laura me pueden buscar el facebook como laura cristina moreno o laura te amo kiero embiarle a bella thurner un :g ke soy su ayor fan y para sendeya le mando :r ke la odio no me cae bien y si eya cree ke es adorable y cre ke otos le cae bien esta muy ekibocada bella kiero desirte ke me encantaria conoserte pero yo se los de la telebicion estan tan ocupados ke no tienen tiempo ,para sus damiradoras (o)pero kiero conoserte algun dia kiero ke sepas ke eres jenial soy como tu doy malas ideas soy mala en colegio asta kise estar en el concurso de atodo ritmo pero sabia bailar pero estoy aprendiendo para la prosima x ke mmi mejor amiga dayhana y yo ke remos bolber a intentarlo bueno te deseo lo mejor te adolo :g

    ResponderEliminar
  51. bueno mi sueño es ser una cantante y bailarina o algo asi me encantaria que me eligan seria sueño hecho realidad voy a dar lo mejor de mi :F

    ResponderEliminar
  52. hola soy alma beo todo el dia a todo ritmo me encantaria que me eligan seria un sueño quiero ser como ustedes chicas sisi y rocki las kiero chicas mi sueño es ser cantante y bailarina me encantaria ser elegida en los diez les mando un beso :G

    ResponderEliminar
  53. hola si exites esto aca

    ResponderEliminar
  54. Hola Bella y Zendaya. No saben como me encanta bailar y verlas bailar a ustedes. Siempre que veo A todo ritmo y sale un baile yo bailo y bailo como loca aunque no sepa como bailar ustedes me inspiraron para inventar mis propios pasos. Me gustaría mucho ganar en a todo ritmo dance dance.Me gustaría mucho poder conocerlas y no saben lo feliz que me haría
    Espero que hagan otro concurso para yo poder participar en el . Mi sueno es verlas y salir en su programa.

    ResponderEliminar
  55. hola soy daniela y me encantan a las grandes bailarinas de a todo ritmo bella y zendaya las amo y les mando un besooo....:g

    ResponderEliminar
  56. holaa soy fabi le gustaria ser cm sisi y roki???? a mi sii y ese es mi sueñoo......... jajaja pero bailar nunca voy a poder ja y ustedes chicas.... :P

    ResponderEliminar
  57. por favor ellas le gana a usted no se haga iluciones jajajaja tontita

    ResponderEliminar
  58. nanie puede bailar como ellas solo yo jjajajaja bailo omo esllas hasta mejor

    ResponderEliminar
  59. buenisimo programa el de cici y roki:S

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP