Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Amor de gatos: Estreno 12/11/11 Animal Planet

Los felinos más increíbles y sus asombrosos dueños llegan a Animal Planet en la nueva serie AMOR DE GATOS

- El programa permite descubrir, en cada episodio, personas, lugares y fantásticas historias relacionadas con el mundo de curiosos y adorables felinos.

- Estreno a partir del sábado 12 de noviembre, a las 20 hs.

No todos los gatos, ni sus dueños son iguales y sin duda hay algunos tan peculiares que merecen su propio show de televisión. Hay gatos súper talentosos que han formado una banda musical y otros muy rebeldes que se escapan cada noche para robar a sus vecinos. Gatos estrellas de moda y gatos rescatistas. Hay de todo y para todos en la nueva serie de Animal Planet AMOR DE GATOS que estrena el sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas.

Para encontrar a estos singulares felinos y conocer a sus extraordinarios dueños, el compositor y cantante John Fulton nos lleva a un viaje increíble en el que visitará decenas de ciudades y a cientos de familias hasta conseguir a los gatos más alocados, asombrosos, curiosos, estrafalarios y adorables. Por supuesto, no nos olvidamos de sus dueños, quienes llegan a extremos impensados por amor a estas mascotas.

AMOR DE GATOS es un viaje único y divertido que nos permite descubrir a personas, lugares e historias fantásticas relacionadas con el mundo gatuno. Hay todo un universo relacionado con los gatos que está esperando ser descubierto y AMOR DE GATOS mostrará cada pequeño trocito de él.

Durante su recorrido, John Fulton compondrá y cantará sobre lo que ve: desde un rancho "gatuno" que es hogar para 500 felinos, hasta una ciudad famosa por sus adorados gatos gordos, pasando por sembradíos de una hierba misteriosa que vuelve locos a los gatos y una cafetería cuya bebida especial es un café hecho de granos ¡extraídos de la caca de gato!


Con tantas ciudades, personas y gatos que visitar, John encuentra extenso material para escribir sus melodías y demostrar que el mundo es realmente una "locura de gatos ".

La serie AMOR DE GATOS fue producida para Animal Planet por Powderhouse Productions. Joel Olicker, Tug Yourgrau y Carter Seanbaker fueron los productores ejecutivos por parte de Powderhouse. John Tomlin fue el co-productor ejecutivo de Powerderhouse y Erin Wanner es el productor ejecutivo de Animal Planet.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 180 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad