9.11.11

Amor de gatos: Estreno 12/11/11 Animal Planet

Los felinos más increíbles y sus asombrosos dueños llegan a Animal Planet en la nueva serie AMOR DE GATOS

- El programa permite descubrir, en cada episodio, personas, lugares y fantásticas historias relacionadas con el mundo de curiosos y adorables felinos.

- Estreno a partir del sábado 12 de noviembre, a las 20 hs.

No todos los gatos, ni sus dueños son iguales y sin duda hay algunos tan peculiares que merecen su propio show de televisión. Hay gatos súper talentosos que han formado una banda musical y otros muy rebeldes que se escapan cada noche para robar a sus vecinos. Gatos estrellas de moda y gatos rescatistas. Hay de todo y para todos en la nueva serie de Animal Planet AMOR DE GATOS que estrena el sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas.

Para encontrar a estos singulares felinos y conocer a sus extraordinarios dueños, el compositor y cantante John Fulton nos lleva a un viaje increíble en el que visitará decenas de ciudades y a cientos de familias hasta conseguir a los gatos más alocados, asombrosos, curiosos, estrafalarios y adorables. Por supuesto, no nos olvidamos de sus dueños, quienes llegan a extremos impensados por amor a estas mascotas.

AMOR DE GATOS es un viaje único y divertido que nos permite descubrir a personas, lugares e historias fantásticas relacionadas con el mundo gatuno. Hay todo un universo relacionado con los gatos que está esperando ser descubierto y AMOR DE GATOS mostrará cada pequeño trocito de él.

Durante su recorrido, John Fulton compondrá y cantará sobre lo que ve: desde un rancho "gatuno" que es hogar para 500 felinos, hasta una ciudad famosa por sus adorados gatos gordos, pasando por sembradíos de una hierba misteriosa que vuelve locos a los gatos y una cafetería cuya bebida especial es un café hecho de granos ¡extraídos de la caca de gato!


Con tantas ciudades, personas y gatos que visitar, John encuentra extenso material para escribir sus melodías y demostrar que el mundo es realmente una "locura de gatos ".

La serie AMOR DE GATOS fue producida para Animal Planet por Powderhouse Productions. Joel Olicker, Tug Yourgrau y Carter Seanbaker fueron los productores ejecutivos por parte de Powderhouse. John Tomlin fue el co-productor ejecutivo de Powerderhouse y Erin Wanner es el productor ejecutivo de Animal Planet.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 180 países.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

3 comentarios :

  1. me encantas yo también amo a los gatos :g

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/12 23:17

    Amoooooooooooooo A Los Gatitos Son Tan Hermosos...!! :a

    ResponderEliminar
  3. yo tmb amo a los gatos son agiles independientes y elegantes x eso me gustan tanto
    UN BESO PA TODOS LOS GATITOS DE MUNDO :g

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP