23.11.11

Buena suerte, Charlie, Es Navidad!: Estreno 04/12/11 Disney Channel

El próximo Domingo 4 de Diciembre a las 20 hs, es el estreno de la esperada película de navidad, de la exitosa serie de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie!

Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!

La historia sigue a los Duncan en su apresurado intento de reunirse a tiempo para la Navidad, luego de haberse separado accidentalmente camino a Palm Springs, donde pensaban pasar sus vacaciones en familia.

En Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! las vacaciones no serán fáciles de olvidar para los Duncan. La aventura comienza cuando la familia camino hacia Palm Springs, donde planea celebrar las fiestas de fin de año junto a los padres de Amy, se separa luego de que Teddy toma la súbita decisión de ceder su asiento en el vuelo para ganar un próximo viaje gratis.

Poco dispuesta a mantenerse al margen y dejar que su hija viaje sola, Amy también baja del avión sólo para descubrir que el próximo vuelo disponible a Palm Springs sale después de Navidad.

En tanto, el resto de la familia arriba al destino planeado pero las cosas allí tampoco resultan muy sencillas: Bob intenta cuidar a Charlie bajo la atenta mirada de Petunia, la mamá de Amy; PJ descubre los pros y contras de la piscina de sus abuelos y Gabe rápidamente entiende lo terrible que puede ser enseñarle al abuelo Hank a jugar con sus videojuegos.

Basada en la comedia familiar ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel, Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! cuenta con la producción ejecutiva de Sheri Singer y de los veteranos realizadores de televisión Dan Staley (Cheers, Love & Money), Phil Baker y Drew Vaupen (Suddenly Susan y What I Like About You). Baker y Vaupen también son los creadores de la serie. La película fue escrita por Geoff Rodkey (La guardería de papá, R.V.) y dirigida por Arlene Sanford (Ally McBeal, Boston Legal), realizadora nominada a los premios Emmy.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP