23.11.11

Buena suerte, Charlie, Es Navidad!: Estreno 04/12/11 Disney Channel

El próximo Domingo 4 de Diciembre a las 20 hs, es el estreno de la esperada película de navidad, de la exitosa serie de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie!

Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!

La historia sigue a los Duncan en su apresurado intento de reunirse a tiempo para la Navidad, luego de haberse separado accidentalmente camino a Palm Springs, donde pensaban pasar sus vacaciones en familia.

En Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! las vacaciones no serán fáciles de olvidar para los Duncan. La aventura comienza cuando la familia camino hacia Palm Springs, donde planea celebrar las fiestas de fin de año junto a los padres de Amy, se separa luego de que Teddy toma la súbita decisión de ceder su asiento en el vuelo para ganar un próximo viaje gratis.

Poco dispuesta a mantenerse al margen y dejar que su hija viaje sola, Amy también baja del avión sólo para descubrir que el próximo vuelo disponible a Palm Springs sale después de Navidad.

En tanto, el resto de la familia arriba al destino planeado pero las cosas allí tampoco resultan muy sencillas: Bob intenta cuidar a Charlie bajo la atenta mirada de Petunia, la mamá de Amy; PJ descubre los pros y contras de la piscina de sus abuelos y Gabe rápidamente entiende lo terrible que puede ser enseñarle al abuelo Hank a jugar con sus videojuegos.

Basada en la comedia familiar ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel, Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! cuenta con la producción ejecutiva de Sheri Singer y de los veteranos realizadores de televisión Dan Staley (Cheers, Love & Money), Phil Baker y Drew Vaupen (Suddenly Susan y What I Like About You). Baker y Vaupen también son los creadores de la serie. La película fue escrita por Geoff Rodkey (La guardería de papá, R.V.) y dirigida por Arlene Sanford (Ally McBeal, Boston Legal), realizadora nominada a los premios Emmy.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP