23.11.11

Libro Casi Angeles, El hombre de las mil caras de Leandro Calderone: En venta desde el 01/12/11

Después de Casi Angeles - La Isla de Eudamon , el éxito editorial de 2010 con 100 mil ejemplares vendidos,

Leandro Calderone nos trae otra historia fascinante: El hombre de las mil caras

Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia , Cielo regresa . Posee un saber incre í ble y se han agudizado sus sentidos ,pero no recuerda qui é n es . Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac , va recobrando su identidad y aprendiendo

a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.

Algunos de los chicos viven su "primera vez" y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.

Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.

Luego de "El hombre de las mil caras" se espera el lanzamiento de otros dos tomos que darán fin a la historia de Casi Ángeles que, al plasmarla en los libros, el autor revela detalles e historias que no salieron al aire durante la época televisiva de la ficción.







Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

6 comentarios :

  1. Hola, tengo 14 años y acabo de terminar de leer el libro anterior a este despues de ver la novela al año anterior y cambia mucho y te ayuda resolver muchas dudas!,,, espero hasta q salga a la venta paora poder tragarme otro de estos libros!!!

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber cuantas paginas tiene el libro? y si se puede subir para leer online ? gracias

    ResponderEliminar
  3. hola yo qiero saber cuanto sale el libro."El hombre de las mil caras"

    ResponderEliminar
  4. ola soy ivette y vivo en tijuana y pues aka no venden el libro de casi angeles hay alguien ke ya lo tenga y me pueda subir el libro para poder leerlo porfa :f

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/12 23:54

    hola quiero saber si lo pueden poner en linea online porfa y que si lo pueden traer a mexico plis :C

    ResponderEliminar
  6. hola soy hayde teno 13 y no lei nigun libro de casi angeles :f y tengo muchas dudas don de puedo coseguir los libros

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP