Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

MGM: Programacion destacada desde el 10/11/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Bruce Willis, Ethan Hawke y Avril Lavigne son los protagonistas de esta semana en MGM

Todos los días una nueva película protagonizada por las mayores estrellas de Hollywood.

Nuevos episodios de la serie ESTRENO "KILLER COMEBACKS"

UNA SERIE QUE REVELA LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS HOLLYWOOD Y SU TRAVESÍA POR EL MUNDO DE LA FAMA

Domingo, 13 de noviembre a las 19:40hs:

Una serie especialmente pensada para todo amante del cine y sus protagonistas. Con ciertos rasgos de documental, los diferentes capítulos cuentan la historia de personalidades hollywoodenses: como estos alcanzaron la fama, su ocaso y su regreso al estrellato. Es una oportunidad única para conocer la vida de aquellas celebridades que se reflejan en la pantalla de las mejores películas.

Llegar al estrellato en el mundo de los "poderosos" de Hollywood es difícil. ¿Permanecer poderoso? ¡Aún más difícil! Eso es porque el éxito verdadero no es sólo medido por cómo llegaron, sino cómo se mantuvieron ahí. También se trata de saber cómo regresar al estrellato después de años de impopularidad y ausencia en los tabloides. Muy pocas estrellas del cine y la televisión tienen carreras que retornan y llegan a niveles más altos. Dichosos son pocos los que, sin embargo, lo logran... Y de eso se trata Killer Comebacks.

MGM Música

Sábado, 12 de noviembre a las 23:45hs: AVRIL LAVIGNE - "TRY TO SHUT ME UP TOUR"

Grabado en el HSBC Arena en Buffalo, New York. .

El impresionante espectáculo musical cuenta con un increíble repertorio de canciones que habían invadido las radios del mundo hasta el momento y parecían no desaparecer. La joven cantante, de sólo 19 años en ese momento, deleitó al público con sus hits "Complicated", "I'm With You", "Losing Grip", "Sk8er Boi" e incluso realizó en vivo un cover de la afamada canción de Bob Dylan "Knockin' on Heaven's Door".

Avril Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora de modas y actriz canadiense que inicio su carrera de artista en el 2001. De la mano de Artista Records y su gran talento musical obtuvo el récord guiness por ser la cantante femenina mas joven en llevar un álbum debut "Let Go" a las listas de popularidad en Inglaterra y mantenerlo allí 18 semanas como el número uno.

Con cuatro álbumes de estudio, la joven compositora recibió hasta el momento 8 Nominaciones al Premio Grammy, ganó 7 Juno Awards, y vendió más de 30 millones de álbumes, recibiendo, además, casi 20 millones de descargas a nivel mundial.

Películas

Jueves, 10 de noviembre a las 22:00hs: MÁTAME SUAVEMENTE

KILLING ME SOFTLY - USA, 2002. Dirección: Kaige Chen (ganador de un premio BAFTA por "Adiós a mi concubina"). Con: Heather Graham, Joseph Fiennes y Natascha McElhone. Género: Thriller.

Alice (Heather Graham), una joven consultora informática estadounidense residente en Londres y Adam (Joseph Fiennes, nominado a un premio BAFTA por su rol en "Shakespeare in love"), un afamado montañista británico, se conocen en la calle y caen inmediatamente bajo el influjo de una poderosa atracción sexual mutua. Sin embargo, la joven descubre que una novia anterior de su nueva pareja murió durante una expedición con él, y Alice empieza a dudar de la verdadera naturaleza de su amado.

Viernes, 11 de noviembre a las 22:00hs: NICHOLAS NICKLEBY

NICHOLAS NICKLEBY - USA, 2002. Dirección: Douglas McGrath (nominado a un premio Oscar ® y a un premio BAFTA por su participación en "Balas sobre Broadway" ). Con: Charlie Hunnam, Andrew Havill, Romola Garai, Stella Gonet, Jim Broadbent, Jamie Bell. Género: Histórico/Drama.

El joven Nicholas (Charlie Hunnam) y su familia disfrutan de una confortable vida hasta que su padre (Andrew Havill) fallece y se ven arruinados. El resto de la familia Nickleby viaja a Londres para pedir ayuda al tío Ralph (Christopher Plumier, nominado a un premio Oscar® y a un Globo de Oro por su rol en "La última estación"). Desafortunadamente, la única intención de éste es aprovecharse de la desgraciada situación familiar y envía a Nicholas a trabajar a una escuela que está bajo la dirección del cruel y abusivo Wackford Squeers (Jim Broadbent, ganador de un premio Oscar® y un Golobo de oro por su rol en "Iris", ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro por su participación en "Lonford" y ganador de un premio BAFTA por su rol en "Moulin Rouge"). Sin embargo, Nicholas logra escapar y acompañado por su bondadoso amigo Smike (Jamie Bell, ganador de un premio BAFTA por su rol en "Billy Elliot") se embarcan en la fantástica aventura de volver a reunir a la familia Nickleby.

Lunes, 14 de noviembre a las 22:00hs: 16 CALLES

16 BLOCKS - USA, 2006. Dirección: Richard Donner. Con: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Tig Fong, Cylk Cozart, Jenna Stern, David Zayas. Género: Acción/Thriller.

Jack Mosley (Bruce Willis, ganador de un Globo de Oro por su rol en "Luz de luna" y nominado a un Globos de Oro por su actuación en "Recuerdos de guerra") es un veterano agente de policía de Nueva York. Está mayor, es alcohólico y no le tiene mucho aprecio a la vida. Su cometido en el cuerpo es meramente decorativo. Un día recibe el encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def, nominado a un Globo de Oro por su participación en "Something The Lord Made"), un ladrón de poca monta, hasta los juzgados. El trayecto, que aparentemente era sencillo, se complicará hasta límites insospechados. Son las ocho de la mañana y debe llevar al detenido a 16 calles de distancia para someterse a juicio a las diez. Jack no se da cuenta de que una furgoneta los persigue y cuando para a comprarse su acostumbrada botella de alcohol en un bar, Eddie, que está esposado en el coche, se ve con una pistola apuntando a su cabeza. Sin embargo, Jack hace honor a sus viejos días de gloria y salva a Eddie. No tarda en llamar a los refuerzos, entre los cuales se encuentra su único amigo y detective de homicidios Frank Nugent (David Morse). Eddie reconoce a uno de los policías contra los que debe testificar. Estos no tardan en tratar de acabar con él, pero Jack hace lo que debió hacer hace seis años y decide unirse a Eddie.

Martes, 15 de noviembre a las 22:00hs:LOS GUARDIANES: EL TESORO DEL REY SALOMÓN

THE LIBRARIAN: RETURN TO KING SOLOMON'S MINES - USA, 2006. Dirección: Jonathan Frakes. Con: Olimpia Dukaki, Bob Newhart Hoffman, Noah Wyle. Género: Acción /Aventura.

Flynn Carsen (Noah Wyle, conocido por su papel del Dr. Carter de la serie ER)es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo una apariencia ya que su verdadera misión es proteger los grandes secretos de la humanidad. En esta saga, Flynn recibe por e-mail el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón.

Cuando la poderosa reliquia es robada Judson (Bob Newhart) le explica el verdadero poder de la llave del libro de Salomón y asigna al bibliotecario a recuperar el mapa que es indescifrable sin la parte de la leyenda que sirve para descifrarlo.

Flynn se dirige a las ruinas romanas de Marruecos donde es perseguido por un grupo de mercenarios dirigidos por el General Samir (Eric Avari) quien también quiere ubicar las llaves del libro ya que a quien lo lea lo dotará de poderes sobrenaturales que pueden poner el Peligro a toda la Humanidad. Para impedirlo, Flynn y el profesor Devenport (Gabrielle Anwar) emprenden una travesía por la peligrosa África salvaje.

Miércoles 16 de noviembre a las 22:00hs: MASACRE EN LA CÁRCEL 13

Assault on Precinct 13 - USA, 2005. Director: Jean Fran-ois Ríchet. Con: Gabriel Byrne, Laurence Fishburne, Ethan Hawke, John Leguizamo. Género: Acción

Con sólo unas horas para que termine el año la cárcel 13, una de las prisiones más viejas de Detroit, está a punto de ser clausurada. En medio de una fuerte nevada un mafioso (Laurence Fishburne) acaba de ser detenido. Un grupo de sus seguidores está apunto de atacar la comisaría del precinto 13 para liberarlo.Para sobrevivir, tanto los policías como los internos, tendrán que luchar juntos para salvar sus vidas.

Un film protagonizado por Gabriel Byrne (ganador de Globo de Oro como mejor actor en la serie de tv "In Treatment"; "Vanidad, El puente de San Luis Rey"), (Gandor del Premio Emmy por mejor actuación en la serie de tv "Freak"; "Imperio", "The kill point"); Laurence Fishburne (nominado al Oscar® como mejor actor en "Tina, la verdadera historia de Tina Turner", "Río Místíco", "Matrix", "CSI") y Ethan Hawke .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad